Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Logré que huyeran los pejistas del foro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Logré que huyeran los pejistas del foro

    De nada.


  • #2
    Re: Logré que huyeran los pejistas del foro

    :)

    También huyó tu cordura. Creo que hace un lustro.

    Comment


    • #3
      Re: Logré que huyeran los pejistas del foro

      .


      Pues no sólo los pejistas, ¡lograste que huyeran TODOS los foristas!

      ¡Qué forma de lograr el hastío y el tedio en tantos!

      El señor Hulk ha de estar jalándose los pelos por haber expulsado a Jacobo Casal, un forista que estimulaba la participación, y haber dejado a n3p, un güey que sólo provoca ganas de huir del foro por la hueva que da leer todos sus posts-spam y sus cientos de temas pendejos con cero respuestas.

      Silvia
      Forista Rubí
      Last edited by Silvia; 07-marzo-2012, 14:42.
      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

      Comment


      • #4
        Re: Logré que huyeran los pejistas del foro


        No creo que nadie haya dejado el foro

        por alguien tan insignificante como yo.



        Muchos simplmente hacen otra cosa..

        por ej. twitter y/o facebook.


        .
        .

        Comment


        • #5
          Re: Logré que huyeran los pejistas del foro

          Originalmente publicado por Laurence Ver post

          No creo que nadie haya dejado el foro

          por alguien tan insignificante como yo.


          Muchos simplmente hacen otra cosa..

          por ej. twitter y/o facebook.
          ¡Pues si hacen otra cosa en lugar de entrar al foro, es porque lo dejaron, grandísimo pendejazo!

          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

          Comment


          • #6
            Re: Logré que huyeran los pejistas del foro

            Pobre cabron.

            En su diminuto mundo falciforme el salva a la humanidad.
            Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

            Comment


            • #7
              Re: Logré que huyeran los pejistas del foro

              Originalmente publicado por Silvia Ver post
              .
              El señor Hulk ha de estar jalándose los pelos por haber expulsado a Jacobo Casal........
              yo pienso que fue otro el que jaló para que tan nombrado forista se fuera y no precisamente fueron pelos, a lo mejor del gatillo y el que sepa entender que entienda

              pd, entrepene, vas mucho a chingar a tu reputa madre, digo si alguna vez tubiste una
              "...oquipan oquimatian mochiu in tlacatl catca initoca Tlacayelleltzin Cihuacohuatl in Cemanahuac tepehuan"...

              Comment


              • #8
                Re: Logré que huyeran los pejistas del foro

                Los pejistas (a ultranza), son una especie en vías de extinción, no solo en este foro...EN TODAS PARTES!.

                Ahora son algo así como los ositos cariñositos que habitan en "La chingada del amor".

                Y en cuanto a venir a pegostear aquí, posss, cada vez semos menos y menos frecuentes, la verdad faltan piñatas de categoría.

                Como N3Pedo y Cronolito, no sirven más que pa pegostear como que da hueva.

                Saludines.
                Cotorro ¿reloaded?

                Comment


                • #9
                  Re: Logré que huyeran los pejistas del foro

                  Originalmente publicado por Tlacaelel Ver post
                  yo pienso que fue otro el que jaló para que tan nombrado forista se fuera y no precisamente fueron pelos, a lo mejor del gatillo y el que sepa entender que entienda
                  Pues de seguro yo no sé entender, porque no entiendo ni madres.

                  ¿Por qué no dices las cosas claramente? ¿Tienes miedo? ¿Miedo de qué o por qué?

                  Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                  Los pejistas (a ultranza), son una especie en vías de extinción, no solo en este foro...EN TODAS PARTES!.

                  Ahora son algo así como los ositos cariñositos que habitan en "La chingada del amor".

                  Y en cuanto a venir a pegostear aquí, posss, cada vez semos menos y menos frecuentes, la verdad faltan piñatas de categoría.

                  Como N3Pedo y Cronolito, no sirven más que pa pegostear como que da hueva.

                  Saludines.
                  ¿Y tú eres piñatero?

                  Pero es cierto lo que dices, cada vez somos menos y menos frecuentes.

                  ¿Foros México está en vías de extinción? ¿Será?

                  "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Logré que huyeran los pejistas del foro

                    Originalmente publicado por Silvia Ver post
                    ¿Y tú eres piñatero?

                    Pero es cierto lo que dices, cada vez somos menos y menos frecuentes.

                    ¿Foros México está en vías de extinción? ¿Será?

                    Nahh! simplemente un cotorro.

                    Una piñata simplemente logra lo que pocos en los foros, atraer una cantidad de palos espantosa por sus "atinados comentarios".

                    Y sí, ya esta en vías de extinción, no veo forma en que se vuelva a llenar, al menos no con en formato actual.
                    Cotorro ¿reloaded?

                    Comment


                    • #11
                      Re: Logré que huyeran los pejistas del foro

                      Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                      Nahh! simplemente un cotorro.

                      Una piñata simplemente logra lo que pocos en los foros, atraer una cantidad de palos espantosa por sus "atinados comentarios".
                      ¿Entonces estás diciendo que desde que Manolín Fanfarrias decidió huir como vil cobarde por las palizas que recibía, un día sí y el otro también, ya no hay nadie que atraiga foristas?

                      Mmmm... interesante.

                      Y sí, ya esta en vías de extinción, no veo forma en que se vuelva a llenar, al menos no con en formato actual.
                      ¿Entonces debería cerrarse? ¿Debería dejarse morir de inanición?

                      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Logré que huyeran los pejistas del foro

                        Originalmente publicado por Silvia Ver post
                        ¿Entonces estás diciendo que desde que Manolín Fanfarrias decidió huir como vil cobarde por las palizas que recibía, un día sí y el otro también, ya no hay nadie que atraiga foristas?

                        Mmmm... interesante.



                        ¿Entonces debería cerrarse? ¿Debería dejarse morir de inanición?

                        Pues, sí, triste pero cierto.

                        Muchos venían simplemente a darle le palos a él o al DroMamario.

                        Y eso de cerrar el changarro es asunto del dueño, a lo mejor quiere rescatar algo, pero de que se muere...basta con ver los temas.
                        Cotorro ¿reloaded?

                        Comment


                        • #13
                          Re: Logré que huyeran los pejistas del foro

                          Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                          Pues, sí, triste pero cierto.

                          Muchos venían simplemente a darle le palos a él o al DroMamario.
                          ¡Juar! entonces Foros México debería hacerles un monumento a Manolín Fanfarrias y a drmario50, por su contribución en atraer foristas.

                          Sacrificarse de esa manera, poniéndose de a pechito para recibir miles de burlas, vejaciones e insultos, debería considerarse un acto heroico en pro de la buena salud de los foros.

                          Y eso de cerrar el changarro es asunto del dueño, a lo mejor quiere rescatar algo, pero de que se muere...basta con ver los temas.
                          Claro que es cosa del dueño, es su lana y nadie le aporta ni un quinto según él mismo ha dicho.

                          Pero sí, da lástima ver un foro otrora magnífico y orgulloso lleno del cascajo con el que lo llena n3p.

                          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                          Comment


                          • #14
                            Re: Logré que huyeran los pejistas del foro

                            Originalmente publicado por Silvia Ver post
                            ¡Juar! entonces Foros México debería hacerles un monumento a Manolín Fanfarrias y a drmario50, por su contribución en atraer foristas.

                            Sacrificarse de esa manera, poniéndose de a pechito para recibir miles de burlas, vejaciones e insultos, debería considerarse un acto heroico en pro de la buena salud de los foros.



                            Claro que es cosa del dueño, es su lana y nadie le aporta ni un quinto según él mismo ha dicho.

                            Pero sí, da lástima ver un foro otrora magnífico y orgulloso lleno del cascajo con el que lo llena n3p.

                            Pues si, un monumento no les caería nada mal, es triste desde mi óptica, pero el foro creció gracias a las posiciones encontradas y muchas veces ridículas de personajes como esos dos.

                            Triste, sí y no, me parece que es parte de un ciclo, lo cumplió y tan tan.
                            Cotorro ¿reloaded?

                            Comment


                            • #15
                              Re: Logré que huyeran los pejistas del foro

                              Originalmente publicado por Silvia Ver post

                              Silvia<-¡

                              :




                              Y los pocos. dos ó tres pendejos que por aqui andamos..


                              .

                              Comment

                              Working...
                              X