Anuncio

Collapse
No announcement yet.

En caso de guerra total...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • En caso de guerra total...

    Esto es válido para México y el mundo.

    Uno quiere vivir su vida sin ser molestado. Tenemos libertad... hasta que el gobierno decide quitárnosla y decir "nos perteneces".

    Eso de que tengan el poder de ponerte en un uniforme y hacerte su propiedad por medio del reclutamiento forzoso demuestra que la figura del individuo no significa nada para ellos. Vean Vietnam y otras guerras idiotas del pasado.

    Si no amas realmente a tu país, si lo odias un poco, si tienes miedo, o flojera, o simplemente te quieres más a ti mismo que a un montón de desconocidos con los que nada comparte, debes tener en mente que al final del día es tu cuerpo y tu vida, y si no quieres hacer algo tienes el poder de hacerle un poco de daño a aquéllos que vienen a quitarte tu libertad por sus propios fines.

    Esto se me ocurrió escribiendo una respuesta en Y!R:

    (Formas de evadir el reclutamiento forzoso)
    - Amputarse una pierna o discapacitarse de alguna otra forma.
    - Cometiendo un crimen mayor, así estarías en prisión lo que dure la guerra (lo ideal es una condena mínima de tres años, aunque depende del conflicto).
    - Buscar autoinducirse un brote psicótico, lo cual te descalifica para ayudar en cualquier forma.
    - Escapa a un país sin tratado de extradición con el tuyo.
    - Sé un héroe. Preséntate y niégate a servir, te mandarán a prisión (no hay pena de muerte en México, ni para crímenes militares). Eso sí, ahí te verán como traidor, ya sabes cómo son los soldadillos.
    - Enlistarse y sabotear todo lo que dependa de ti y esté a tu alcance es otra opción, y es buena pero difícil, porque estarías - hipotéticamente, claro - destruyendo el sistema que te está mandando a pelear una guerra injusta y falsa y privándote de TU libertad de vivir tu vida como quieras.
    - Suicidio.
    - Di que eres abiertamente gay (creo que eso sólo funcionaría en EEUU, no sé si en México).

    No digo que sea mi caso ni que yo iría tan lejos. Sólo tengo una necesidad, casi obsesión, de hacer el punto de que al final en día uno puede hacer lo que se le dé la gana con su vida. De que no somos esclavos. De que por derecho natural nuestra voluntad individual puede más.

    Ni voy a checar el hilo. Seguro sale drmario con mamadas patrioteras o alguno citando la ley (de nuevo, irrelevante, no la sigue el gobierno ¿Por qué habría uno de tomarla en cuenta?) o filosofia del derecho, aunque ya dejé claro que la voluntad individual tiene prioridad.
    Mi blog.
    sigpic

  • #2
    Re: En caso de guerra total...

    Originalmente publicado por jm4847 Ver post
    (Formas de evadir el reclutamiento forzoso)
    - Amputarse una pierna o discapacitarse de alguna otra forma.
    - Cometiendo un crimen mayor, así estarías en prisión lo que dure la guerra (lo ideal es una condena mínima de tres años, aunque depende del conflicto).
    - Buscar autoinducirse un brote psicótico, lo cual te descalifica para ayudar en cualquier forma.
    - Escapa a un país sin tratado de extradición con el tuyo.
    - Sé un héroe. Preséntate y niégate a servir, te mandarán a prisión (no hay pena de muerte en México, ni para crímenes militares). Eso sí, ahí te verán como traidor, ya sabes cómo son los soldadillos.
    - Enlistarse y sabotear todo lo que dependa de ti y esté a tu alcance es otra opción, y es buena pero difícil, porque estarías - hipotéticamente, claro - destruyendo el sistema que te está mandando a pelear una guerra injusta y falsa y privándote de TU libertad de vivir tu vida como quieras.
    - Suicidio.
    - Di que eres abiertamente gay (creo que eso sólo funcionaría en EEUU, no sé si en México).
    -Amputarse un miembro es una pendejada que no creo que nadie cometa por evadir el servicio, ya que de hacerlo, mas que coyón, es mas bien pendejo y si merece estar en el psiquiátrico (o deambulando en alguna plazuela con una toallita)
    -Comete un crimen mayor y estarás en prisión... bueno, aparte de las violadas (que no creo que prefieran) en caso de guerra los gobiernos hechan mano de los presos, así que, además de no evadir nada, te van a violar.
    -LA auntoindución de un brote de ese tipo te internaría en una centro para el mismo caso, que a fin de cuentass es peor que la carcel... y claro el servicio (checa en internet los tratos a pacientes en esos centros)
    -En caso de guerra te pepenarían antes de salir del país, esto es como la invención del hilo negro y ya se la saben.
    -EN este caso, te irá igual que en el punto 2.
    - En el caso de sabotaje (no mames, como me he reído), pasaría lo mismo que en el caso anterior y el 2
    -Suicido... no mames, es una frase muy cierta, es una salida cobarde.
    -Decir que eres gay, no no funciona, pero si te van a tratar de su perra... después de cada enfrentamiento

    Y no seguir el hilo de posts que abres... es como ir al cine y taparse los ojos en protesta por que no te gusta la película
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #3
      Re: En caso de guerra total...

      No manches eso era en el pasado, como bien dices en la epoca de Vietnam, hoy en dia ni en USA y mucho menos en Mexico existe la reclutacion obligatoria. Si acaso existe seria en algun pais asiatico, africano o de Europa del Este pero al menos en el mundo occidental ya no es valido. Deberias ver el documental de Michael Moore Farneheit, ahi muestra como es que reclutan ahora a los jovenes en el ejercito estadounidense.

      Aqui en Mexico ya ni siquiera el servicio militar tienes que hacer obligatoriamente.

      Comment


      • #4
        Re: En caso de guerra total...

        Es que es medio arrebatado
        I love my attitude problem.

        Comment

        Working...
        X