Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Del Dicho al Hecho...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Del Dicho al Hecho...

    Si!! ouch!!!





    Le dejo esas tazas de café para que se entretenga con tanta "cultura cafetalera"

    Jajaja; pobre qué resentido el zombie!


    Si para eso tiene Wiki a su disposición...

    Comment


    • Re: Del Dicho al Hecho...

      Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

      Comment


      • Re: Del Dicho al Hecho...




        Comment


        • Re: Del Dicho al Hecho...

          Comment


          • Re: Del Dicho al Hecho...

            Citar frases (y mal) de libros que NO se han leído es otra muestra de tratar de aparentar una cultura que no se posee.


            “Lucho contra tres gigantes, querido Sancho; estos son: el MIEDO, que tiene fuerte raigambre y que se apodera de los seres y los sujeta para que no vayan más allá del muro de lo socialmente permitido o admitido; el otro es la INJUSTICIA, que subyace en el mundo disfrazada de justicia general, pero que es una justicia instaurada por unos pocos para defender mezquinos y egoístas intereses; y el otro es la IGNORANCIA, que anda también vestida o disfrazada de conocimiento y que embauca a los seres para que crean saber cuando no saben en realidad y que crean estar en lo cierto cuando no lo están. Esta ignorancia, disfrazada de conocimiento, hace mucho daño, e impide a los seres ir más allá en la línea de conocer realmente y conocerse”.


            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Del Dicho al Hecho...

              Zombie!!!!!
              Aqui!!

              Yo copio una imagen porque me gusta y si lo que dice me refiere a algo, con mayor razón.-
              Esa imagen y eltexto me hicieron pensar en el "aqui y ahorita" de su tlatoani.-

              Miedo
              a lo que supone que pretenden sus "enemigos".
              lo importante no es lo que pretenden, los complots, las campañas etc etc etc (todo muy bien alimentado con lasmañaneras)
              eL MIEDO es por lo que pueda pensar y sentir "el pueblo bueno" con lo que les dicen los malos.
              Por eso su desgreñada de esta mañana (me lo contó Ciro)

              La Ignorancia es lo que demuestra este gobierno totalitario, donde les calla la boca a sus Secretarios, sub Secretarios etc etc.cuando dicen algo que no le gusta.-
              Y lo peor es que mete la pata hasta la rodilla.-

              Y la INJUSTICIA porque sin querer queriendo su tlatoani les está dando en la torre a los mas necesitados
              Ya sea en los hospitales, por la falta de...todo, lo dijo German Martinez antes de renunciar
              y le echó la culpa a Urzua y cuando este renunció le echó la culpa a Romo...
              y asi llegaremos a Teté (Todo esto antes de esta pandemia)

              -En l a falta de justicia si estan de por medio sus allegados, verbigracia los muertos en el Hospital de Pemex en Tabasco.-

              -Y nos seguimos con la inusticia a esos pequñisimos comerciantes que no van a alcanzar ningún crédito;
              o a esos miles que se van a quedar sin empleo porque sus patrones tienen que cumplir con el SAT antes que cumplir con ellos apoyándolos con un sueldo aunque no trabajen??

              Y le sigo??

              Yo sólo copié una imagen porque me gustó y porque es verdad.-
              Yo no hablé ni de Goethe, ni de Cervantes ni de Juan Perez (decía algo ahi??)
              Sin querer queriendo el zombie me dio pie a ese desglose.-

              Pero quien es el que tiene la respuesta pronta y sobre todo la corrección a todo.-???
              El eterno lector de Wikipedia o cualquier otro sitio al que lo lleven sus buscadores favoritos.-

              Regio que nos ilutre!
              "El saber no ocupa sitio.


              Comment


              • Re: Del Dicho al Hecho...

                Del dicho al lecho...


                Juar...

                Pero NO ha leído El Quijote ¿verdad?



                Y ciertamente esta vez no "habló" de Cervantes, pero sí citó -y mal- uno de los párrafos más célebres, más bellos, más profundos y más ciertos de toda su obra. Además la decoró con una imagen que no deja lugar a dudas:

                De modo que no hacia falta consultar la "Wikipedia", aunque no lo supiera usted se refirió a Don Quijote de la Mancha y a su creador, Miguel de Cervantes.


                Y nos regaló un ejemplo perfecto de uno de los Gigantes que describe:

                "la IGNORANCIA, que anda también vestida o disfrazada de conocimiento y que embauca a los seres para que crean saber cuando no saben en realidad y que crean estar en lo cierto cuando no lo están. Esta ignorancia, disfrazada de conocimiento, hace mucho daño, e impide a los seres ir más allá en la línea de conocer realmente y conocerse”.


                Y ahora, con su perorata insulsa y su reiterada inepcia, nos demuestra que no había NADA de "inocencia" en la imagen que pegoteó.


                Por eso da risa.


                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Del Dicho al Hecho...

                  El asno tabasqueño es ladino y pendejo.

                  Comment


                  • Re: Del Dicho al Hecho...

                    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    Del dicho al lecho...


                    Juar...

                    Pero NO ha leído El Quijote ¿verdad?



                    Y ciertamente esta vez no "habló" de Cervantes, pero sí citó -y mal- uno de los párrafos más célebres, más bellos, más profundos y más ciertos de toda su obra. Además la decoró con una imagen que no deja lugar a dudas:

                    De modo que no hacia falta consultar la "Wikipedia", aunque no lo supiera usted se refirió a Don Quijote de la Mancha y a su creador, Miguel de Cervantes.


                    Y nos regaló un ejemplo perfecto de uno de los Gigantes que describe:

                    "la IGNORANCIA, que anda también vestida o disfrazada de conocimiento y que embauca a los seres para que crean saber cuando no saben en realidad y que crean estar en lo cierto cuando no lo están. Esta ignorancia, disfrazada de conocimiento, hace mucho daño, e impide a los seres ir más allá en la línea de conocer realmente y conocerse”.

                    Y ahora, con su perorata insulsa y su reiterada inepcia, nos demuestra que no había NADA de "inocencia" en la imagen que pegoteó.

                    Por eso da risa.

                    .
                    No me diga???

                    Pues siento decepcionarlo.-
                    El Quijote y Cervantes,acerca de... he leido muchísimas veces!!!

                    Claro, resúmenes, analisis, argumentoetc etc etc.-
                    desde mi chiquititud


                    Mi abuelo era un estudioso de la Obra de Cervantes.-
                    Tanto, escuché citarlo,y comentar, que la verdad se me quitaron ls ganas de leer la Obra completa.

                    Haciendo un paréntesis, siempre pensé -en mi chiquititud- que el caballo del Cid debió haberse llamado Rocinante y el de el quijote Babieca, iba más de acuerdo con sus aventuras.

                    Sigamos...

                    Pero dígame Don Zombie ,porque no recuerdo...
                    - yo he hablado de Cervantes?
                    -lo he citado?
                    -Dije que he leido el Quijote??

                    Posiblemente he subido imágenes en estos casi 20 años que llevo en el Foro (aunque se reinicio en el 2008) con alguna frase como la que le sacó roncha y me "cayó como anillo al dedo"
                    (lopez O.dixit)e hizo que usted respingara, porque la desglosé y no era mi intención.- (cuando lacopié)

                    Nada es inocente, cuando se habla de política o se refiere a ello de soslayo.-

                    Bueno esta parte la dejo aqui.
                    para que la saboree.

                    Abur

                    Comment


                    • Re: Del Dicho al Hecho...

                      Muy bien, entonces... Tal como dije: "NO ha leído El Quijote" (sic)


                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                      Pues siento decepcionarlo.-
                      Doña Zopilota:

                      Usted no deje de angustiarse ni "lo sienta". No puede "decepcionarme" (sic)


                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                      Mi abuelo era un estudioso de la Obra de Cervantes.-
                      Juar... Sí, también mi abuelo fue uno de los primeros Directores Técnicos extranjeros contratados en la Primera División del futbol mexicano, cuando la Liga se "profesionalizó" y eso no me convirtió en "campeón goleador".


                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                      - yo he hablado de Cervantes?
                      -lo he citado?
                      Juar... Según el Buscador del Foro, a don Miguel de Cervantes lo ha mencionado 74 veces y a El Quijote, 44.

                      Fuera de eso, casi nunca... Pero de todos modos es una buena cantidad de veces para no tener NPI de lo que habla.


                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                      Nada es inocente, cuando se habla de política o se refiere a ello de soslayo.-
                      Según el Drae "de soslayo" o "al soslayo" significa "oblicuamente" y se hace con la intención de no ser sorprendido en la acción.

                      Sin embargo usted es tan mensa que -como demostré y usted confirmó- su comentario Antilópez resultó evidente.


                      Por eso da risa.



                      .
                      JacoboCasal
                      Forista Turquesa
                      Last edited by JacoboCasal; 11-abril-2020, 10:50.
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Del Dicho al Hecho...

                        Zombie
                        Yo soy hace 20 años, anti-lopez.
                        Y lo he dicho siempre.-

                        No necesito recurrir ni a imágenes, ni a frases de otros para que "me descubran".
                        Si pego algo es porque me gusta ;y si de pilón le duele a algún zombie y dice "touché" viene a ser un plus.-

                        tan,tan (lopez gatell dixit)


                        Respecto a lo de su abuelo le creo...
                        Yo no me intereso por la Obra de Cervantes ni por El quijote porque está demasiado vista para mi-

                        Si efectivamente lo he citado , como dice el buscador ,
                        será como puedo (tal vez, no lo sé,búsquelo usted) citar a Kafka
                        pero no me interesa leerlo
                        y no porque tuviese a algún pariente interesado en él.- sino porque no me seduce.-pPero...tal vez pudo decir algo que me gustó.

                        Asi que entiendo que usted no sepa jugar el fútbol ,ni le interese.-
                        pero sabrá lo que es una pelota de fútbol verdad?-

                        Vio????
                        Y ya no haga tanto relajo porque se lee o no se lee.
                        A usted qué le duele???


                        Comment


                        • Re: Del Dicho al Hecho...

                          En los hechos, lopez no ha hecho nada...

                          Por eso su aceptación, ha caído a menos del 50%...

                          "No deshonra a un hombre equivocarse. Lo que deshonra es la perseverancia en el error"
                          -Benito Juárez

                          En México, como lo declaró Luis Niño de Rivera, el 68% del empleo se concentra en las Pymes, aproximadamente 6.3 millones de establecimientos. Y la chamba del Gobierno en turno es hacer las mejores políticas públicas para ayudar a que la economía no naufrague y que los empresarios tengan las mejores herramientas para enfrentar la crisis.

                          A continuación, les mostraré el tamaño de paquetes fiscales para enfrentar los daños económicos del coronavirus (como proporción del PIB de cada país). El de México es de CERO, por lo que me pregunto: ¿todo el mundo está en un error o México y Venezuela saben cosas que lo demás no?

                          CANADÁ
                          Las personas morales podrán diferir el pago de ISR después del 31 de agosto, siempre y cuando se haya generado a partir del 18 de marzo y hasta antes de septiembre. Suspendieron las auditorías para Pymes hasta la semana del 12 al 18 de abril. Otorgará un subsidio temporal al salario para algunos pequeños negocios, por un valor de 10% de la remuneración por tres meses, por un máximo de mil 375 dólares canadienses por empleado y 25 mil dólares canadienses por empresa.

                          CHILE
                          Suspenderá los pagos provisionales del ISR durante 3 meses. La declaración y pago del ISR del 2019 fue diferida hasta julio. Las micros y Pymes podrán diferir el pago del IVA por 3 meses. De igual forma, este tipo de empresas podrán solicitar de manera anticipada la devolución de ISR, pudiéndolo hacer en abril en lugar de mayo.

                          Todos los gastos incurridos debido a la contingencia, como la adquisición de medicamentos, productos de higiene, medidas para implementar el trabajo a distancia y cobertura adicional de aseguradoras, serán deducibles. Darán flexibilidad para la celebración de convenios de pago de deudas tributarias con la Tesorería General, sin multas ni recargos. Habrá también una suspensión temporal de acciones de cobranza judicial y de remates por deudas tributarias.

                          CHINA
                          Amplió el plazo para realizar las declaraciones correspondientes a febrero. Estableció una exención del IVA para diversos servicios al consumidor, incluyendo los médicos, de hospitales, y otros como peluquería y lavandería.

                          Para pequeños contribuyentes en Hubei la tasa del IVA se redujo del 3% al 1% hasta el 31 de mayo. Las empresas dedicadas a la producción de insumos clave para la protección y contención del COVID-19 podrán deducir el 100% de las inversiones realizadas con el fin de incrementar la capacidad de producción de sus productos. Para las empresas que se vean seriamente afectadas (transporte, hospitalidad, turismo, etc.) las pérdidas fiscales que generen durante el 2020 podrán ser amortizadas a 8 años, en lugar de 5 años.

                          ESPAÑA
                          Entre muchas acciones más, exentó a las empresas del pago del 75% de la aportación empresarial de seguridad social. Para las empresas que tengan menos de 50 trabajadores dicha exención será del 100%. Se agilizarán los trámites aduaneros de importación en el sector industrial para evitar que la cadena de suministros de mercancías procedentes de países terceros pueda verse afectada, y evitar también la paralización de exportaciones por el cierre de Dependencias y Administraciones de Aduanas e Impuestos Especiales.

                          ESTADOS UNIDOS
                          El 20 de marzo el Servicio de Impuestos anunció que los contribuyentes podrán diferir el pago del ISR durante 90 días, hasta el 15 de julio y sin estar limitados por un monto máximo, como lo estaban anteriormente. Adicionalmente, el periodo del 15 de abril al 15 de julio no será computado para el cálculo de intereses, recargos o multas. Los patrones que tengan menos de 500 empleados podrán pagar 80 horas a los empleados que se encuentren en baja temporal por causas relacionadas con el virus. El acreditamiento se aplicará contra el 6.2% del Impuesto Sobre Nómina (ISN). Los trabajadores independientes podrán aplicar un acreditamiento similar.

                          Antes, el 13 de marzo, el presidente Trump emitió una declaratoria de emergencia, en términos de la ‘Ley Robert T. Stafford’, una ley federal de 1988 que ayuda en caso de desastres y emergencias. Esta prevé que los gastos incurridos por un empleado como consecuencia de un desastre podrán ser deducibles, y si son pagados por el patrón no serán objeto del ISN. Esta disposición podría permitir que los patrones apoyen a sus empleados con gastos derivados del virus sin incurrir en costo fiscal.

                          ITALIA
                          Las personas que tengan su residencia fiscal en las llamadas ‘zonas rojas’, el pago de impuestos fue diferido hasta el 31 de mayo. Suspendió el pago de los derechos por servicio de agua, gas y electricidad hasta el 30 de abril.

                          Para negocios que fueron forzados a cerrar, tales como teatros y gimnasios, se suspenderán los pagos de retenciones y de contribuciones de seguridad social hasta el 30 de junio. Para empresas que administren servicios de trenes, autobuses, aeropuertos y renta de automóviles, se suspenderá el pago de impuestos hasta el 31 de mayo. Otorgará un subsidio por hasta 20 mil euros anuales para cubrir los gastos sanitarios de las empresas, tales como servicios de limpieza, cubrebocas, y otras medidas preventivas en contra del contagio del virus.

                          elfinanciero.com.mx/opinion/lourdes-mendoza/su-indiferencia-es-terrible
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • Re: Del Dicho al Hecho...

                            Originalmente publicado por Arack Ver post
                            En los hechos, lopez no ha hecho nada...

                            Por eso su aceptación, ha caído a menos del 50%...

                            "No deshonra a un hombre equivocarse. Lo que deshonra es la perseverancia en el error"
                            -Benito Juárez

                            En México, como lo declaró Luis Niño de Rivera, el 68% del empleo se concentra en las Pymes, aproximadamente 6.3 millones de establecimientos. Y la chamba del Gobierno en turno es hacer las mejores políticas públicas para ayudar a que la economía no naufrague y que los empresarios tengan las mejores herramientas para enfrentar la crisis.

                            A continuación, les mostraré el tamaño de paquetes fiscales para enfrentar los daños económicos del coronavirus (como proporción del PIB de cada país). El de México es de CERO, por lo que me pregunto: ¿todo el mundo está en un error o México y Venezuela saben cosas que lo demás no?

                            CANADÁ
                            Las personas morales podrán diferir el pago de ISR después del 31 de agosto, siempre y cuando se haya generado a partir del 18 de marzo y hasta antes de septiembre. Suspendieron las auditorías para Pymes hasta la semana del 12 al 18 de abril. Otorgará un subsidio temporal al salario para algunos pequeños negocios, por un valor de 10% de la remuneración por tres meses, por un máximo de mil 375 dólares canadienses por empleado y 25 mil dólares canadienses por empresa.

                            CHILE
                            Suspenderá los pagos provisionales del ISR durante 3 meses. La declaración y pago del ISR del 2019 fue diferida hasta julio. Las micros y Pymes podrán diferir el pago del IVA por 3 meses. De igual forma, este tipo de empresas podrán solicitar de manera anticipada la devolución de ISR, pudiéndolo hacer en abril en lugar de mayo.

                            Todos los gastos incurridos debido a la contingencia, como la adquisición de medicamentos, productos de higiene, medidas para implementar el trabajo a distancia y cobertura adicional de aseguradoras, serán deducibles. Darán flexibilidad para la celebración de convenios de pago de deudas tributarias con la Tesorería General, sin multas ni recargos. Habrá también una suspensión temporal de acciones de cobranza judicial y de remates por deudas tributarias.

                            CHINA
                            Amplió el plazo para realizar las declaraciones correspondientes a febrero. Estableció una exención del IVA para diversos servicios al consumidor, incluyendo los médicos, de hospitales, y otros como peluquería y lavandería.

                            Para pequeños contribuyentes en Hubei la tasa del IVA se redujo del 3% al 1% hasta el 31 de mayo. Las empresas dedicadas a la producción de insumos clave para la protección y contención del COVID-19 podrán deducir el 100% de las inversiones realizadas con el fin de incrementar la capacidad de producción de sus productos. Para las empresas que se vean seriamente afectadas (transporte, hospitalidad, turismo, etc.) las pérdidas fiscales que generen durante el 2020 podrán ser amortizadas a 8 años, en lugar de 5 años.

                            ESPAÑA
                            Entre muchas acciones más, exentó a las empresas del pago del 75% de la aportación empresarial de seguridad social. Para las empresas que tengan menos de 50 trabajadores dicha exención será del 100%. Se agilizarán los trámites aduaneros de importación en el sector industrial para evitar que la cadena de suministros de mercancías procedentes de países terceros pueda verse afectada, y evitar también la paralización de exportaciones por el cierre de Dependencias y Administraciones de Aduanas e Impuestos Especiales.

                            ESTADOS UNIDOS
                            El 20 de marzo el Servicio de Impuestos anunció que los contribuyentes podrán diferir el pago del ISR durante 90 días, hasta el 15 de julio y sin estar limitados por un monto máximo, como lo estaban anteriormente. Adicionalmente, el periodo del 15 de abril al 15 de julio no será computado para el cálculo de intereses, recargos o multas. Los patrones que tengan menos de 500 empleados podrán pagar 80 horas a los empleados que se encuentren en baja temporal por causas relacionadas con el virus. El acreditamiento se aplicará contra el 6.2% del Impuesto Sobre Nómina (ISN). Los trabajadores independientes podrán aplicar un acreditamiento similar.

                            Antes, el 13 de marzo, el presidente Trump emitió una declaratoria de emergencia, en términos de la ‘Ley Robert T. Stafford’, una ley federal de 1988 que ayuda en caso de desastres y emergencias. Esta prevé que los gastos incurridos por un empleado como consecuencia de un desastre podrán ser deducibles, y si son pagados por el patrón no serán objeto del ISN. Esta disposición podría permitir que los patrones apoyen a sus empleados con gastos derivados del virus sin incurrir en costo fiscal.

                            ITALIA
                            Las personas que tengan su residencia fiscal en las llamadas ‘zonas rojas’, el pago de impuestos fue diferido hasta el 31 de mayo. Suspendió el pago de los derechos por servicio de agua, gas y electricidad hasta el 30 de abril.

                            Para negocios que fueron forzados a cerrar, tales como teatros y gimnasios, se suspenderán los pagos de retenciones y de contribuciones de seguridad social hasta el 30 de junio. Para empresas que administren servicios de trenes, autobuses, aeropuertos y renta de automóviles, se suspenderá el pago de impuestos hasta el 31 de mayo. Otorgará un subsidio por hasta 20 mil euros anuales para cubrir los gastos sanitarios de las empresas, tales como servicios de limpieza, cubrebocas, y otras medidas preventivas en contra del contagio del virus.

                            elfinanciero.com.mx/opinion/lourdes-mendoza/su-indiferencia-es-terrible
                            El grave problema en México es que López ya se gastó el dinero en caprichos como la cancelación del aeropuerto, o en compra de votos futuros como sus programas “asistenciales”, en obras que destruyen la naturaleza como el tren maya, en su programa de rescate a Pemex, pero lo que le está dando hasta por debajo de la lengua es que realizaron el presupuesto con las patas.
                            Sus cálculos están perfectamente mal hechos por basarse en un solo producto para generar sus ingresos.
                            El precio del barril de petróleo se desplomó y ahora buscan sacar dinero hasta por debajo de las piedras porque no tienen para pagar sus millonarias deudas.

                            López no contemplará ningún programa de ayuda fiscal porque le urge el dinero de los impuestos, aunque eso implique condenar a algunas empresas.
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • Re: Del Dicho al Hecho...

                              Originalmente publicado por Arack Ver post

                              En los hechos, lopez no ha hecho nada...

                              Por eso su aceptación, ha caído a menos del 50%...
                              Juar...

                              Esto, según las "encuestadoras" que en 2012 dijeron que "La pelea por la Presidencia era entre Peña Nieto y Chepina" y que "Amlo no tenía ninguna oportunidad y quedaría muy por debajo de ambos".

                              Como sea, estas mismas encuestadoras que dicen que "su aceptación, ha caído a menos del 50%" (sic) también dicen -en las MISMAS "encuestas"- que la intención de voto por el PAN es de 7% y por el PRI de 8%... Así que sigue habiendo más de 40 puntos de ventaja para Amlo.



                              Originalmente publicado por Arack Ver post

                              "No deshonra a un hombre equivocarse. Lo que deshonra es la perseverancia en el error"
                              -Benito Juárez
                              ¡ ¿Qué tal? Ahora hasta"juarista" nos resultó el Manolín !

                              Cosas veredes...
                              ¿Será posible? ¿Otro "Milagro del Mesías de la 4T"?


                              Originalmente publicado por Arack Ver post

                              En México, como lo declaró Luis Niño de Rivera, el 68% del empleo se concentra en las Pymes, aproximadamente 6.3 millones de establecimientos.
                              ¿Y qué opina "El Perro Bermudez"?

                              Porque antes de ser director de Banco Azteca (el de Salinas Pliego) y Presidente de la "Asociación de Bancos de México", el señor Luis Niño de Rivera era comentarista deportivo en TvAzteca (la de Salinas Pliego). Como sea, el señor NO es "banquero", es "bancario" -es decir- un empleado más del dueño del banco (otra vez confunden a "la dueña del burdel con las putas")

                              Y, como ocurre hoy con la mayoría de los "Directivos" de Sindicatos empresariales (Coparmex, Concamín, Concanaco, CCE, etc.), mientras sus patrones se reúnen en Palacio Nacional con Amlo a comer tamalitos de chipilín, a ponerse de acuerdo y a ofrecerle "TODA su ayuda", a ellos los mandan a chillar, patalear y "exigir Golpes de Estado", "Renuncias", "Destituciones" y a "amenazar" con "NO pagar impuestos", cosa que desde hace años NO hacen.

                              Pero sin duda esto merece el Premio al Cinismo ([I]: Los mismos hijos de puta que YA despidieron a casi 350 mil trabajadores en Marzo -la inmensa mayoría de "grandes empresas"- ahora salen con que "están retepreocupados" por las Pymes que generan el 68% de empleos en el país.

                              ¡ Eso es no tener mádere !



                              Originalmente publicado por Arack Ver post

                              Y la chamba del Gobierno en turno es hacer las mejores políticas públicas para ayudar a que la economía no naufrague y que los empresarios tengan las mejores herramientas para enfrentar la crisis.
                              ¡ Ah, vamos... Así que "la chamba del gobierno" ES "ayudar" a los empresaurios" ¡

                              O sea: ENDEUDAR al país con otro billón de pesos- para dárselos a los que han sacado 78 mil millones de dólares (es decir, casi 1.9 billones de pesos) para depositarlos en EUA y luego convertirlo en Deuda Pública para que los pague el pueblo, mientras ellos escalan unos cuantos peldaños más en la Lista de Forbes. Además de Condonarles y perdonarles el pago de Impuestos -bueno, del 2% que pagan en realidad... los que pagan, porque muchos ni eso.


                              Traducción: Las MISMAS pinches recetas Neoliberales que han aplicado durante 36 años con "Saqueos, Bolseadas, Errores de diciembre, Robaproas, Catarritos, Epidemias de H1N1..." "Robin Hood" al revés: "Robar al pobre para darle al rico"

                              Las MISMAS mamadas de siempre: Estos tipos se niegan a aceptar que PERDIERON -y por goliza- las elecciones y pretenden que el Gobierno siga siendo tan Neoliberal como los de Peña, Borolas, Fox, Zedillo, Salinas y De la Madrid.


                              Originalmente publicado por Arack Ver post

                              A continuación, les mostraré el tamaño de paquetes fiscales para enfrentar los daños económicos del coronavirus (como proporción del PIB de cada país). El de México es de CERO, por lo que me pregunto: ¿todo el mundo está en un error o México y Venezuela saben cosas que lo demás no?
                              Ah caray... ¿Y dónde está lo que nos iba "a mostrar a continuación" Manolín: Los "tamaños de los paquetes fiscales" (sic)? ¿Se le habrán olvidado? Porque a continuación lo que pegoteó fue una lista de las medidas que han tomado ALGUNOS países, pero no los " "tamaños de los paquetes fiscales" (sic)

                              Bue... No importa, yo se los transcribo (Se trata de % del PIB):

                              EUA: 11
                              Canadá: 10
                              Hong Kong: 5
                              Alemania: 4.5
                              "Mundo": 4
                              Brasil: 2.6
                              Francia: 1.8
                              Corea: 1.7
                              Singapur: 1.6
                              "Eurozona": 1
                              Italia: 0.8
                              España: 0.7
                              India: 0.6
                              China: 0.5
                              Perú: 0.3
                              Indonesia: 0.2
                              México: 0

                              ¿Qué cómo lo sé? Muy fácil: Buscando el panfleto de Lourdes Mendoza en El Financiero del que Manolín puso -MAL y muy "discretamente" una liga falsa.

                              Originalmente publicado por Arack Ver post
                              elfinanciero.com.mx/opinion/lourdes-mendoza/su-indiferencia-es-terrible
                              Esta es la liga correcta:
                              https://www.elfinanciero.com.mx/opin...ia-es-terrible



                              ¿O a poco alguien creyó que Manolete había escrito todo el textículo?

                              ¿Y que deveras "se volvió juarista"?

                              Nahhh, de Manolín sólo son los dos primeros renglones, TODO lo demás es plagio.



                              ¿Y quién es "Lourdes Mendoza"?

                              Pues es una "periodista" que ha trabajado en Reforma, Vértigo, El Financiero, TvAzteca y Proyecto 40 (las de Salinas Pliego, OTRA vez) y que SIEMPRE ha sido descarada y abiertamente PRO-PANISTA y -sobre todo- Antilópez.

                              "Cuatita" de Borolas, de Javier Lozano, de Meade, de Margarinflas, de Marianita Gómez del Campo ("la primaza")...

                              Hace poco se le ocurrió publicar una nota en contra del indefendible gober de Puebla -Miguel Barbosa- para BURLARSE de su condición de diabético, lo que le generó que le dieran "pamba" en Redes Sociales, y se fue corriendo a chillar y a pedir "medidas cautelares" en la CNDH, a pedir la intervención de la Comisión de Igualdad y Género del Senado y del Mecanismo de Protección a Periodistas...

                              O sea: es de las que "se lleva y no se aguanta".


                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Del Dicho al Hecho...

                                Originalmente publicado por Arack Ver post

                                El grave problema en México es que López ya se gastó el dinero en caprichos como la cancelación del aeropuerto, o en compra de votos futuros como sus programas “asistenciales”, en obras que destruyen la naturaleza como el tren maya, en su programa de rescate a Pemex, pero lo que le está dando hasta por debajo de la lengua es que realizaron el presupuesto con las patas.

                                Sus cálculos están perfectamente mal hechos por basarse en un solo producto para generar sus ingresos.

                                El precio del barril de petróleo se desplomó y ahora buscan sacar dinero hasta por debajo de las piedras porque no tienen para pagar sus millonarias deudas.

                                López no contemplará ningún programa de ayuda fiscal porque le urge el dinero de los impuestos, aunque eso implique condenar a algunas empresas.
                                Juar... Como se pitorreaba don Barto de Manolín Fanfarrias: "Ira, ira... ahí va una lengua corriendo".

                                1.- El Presupuesto NO lo hace Amlo, lo hace el Congreso y se aprobó el 22 de noviembre, 2019 con 321 votos a favor, 78 votos en contra y cero abstenciones. El PAN -cobardemente- se ausentó de la sesión, de manera que ni votó en contra, ni se abstuvo. Así que NO tienen calidad moral para reclamar NADA.


                                2.- La cancelación del proyecto faraónico del NAIM, los programas asistenciales, el Tren Maya, el rescate de Pemex y más FUERON PARTE de la Campaña por la que VOTÓ la MAYORÍA de los mexicanos. No hubo "sorpresas" como la guerrita de Borolas de la que NUNCA habló y desató a los pocos días de tomar el poder, aiga sido como aiga sido.

                                ¿No le gusta la democracia, Manolín? Lástima, porque tampoco tiene recursos para irse del país.


                                3.- NINGUNO de los "genios harvadianos Neoliberales" previó el conflicto petrolero entre Rusia y Arabia Saudita que derrumbó el precio del petróleo. Si va a retobar, traiga la cita que lo demuestre.


                                4.- Tampoco ninguno de sus "expertos Neoliberales en epidemiología" previó la crisis económica que provocó el COVID 19. De nuevo: Si va a retobar, traiga la cita que lo demuestre.

                                Cabe destacar que la crisis económica que ambos fenómenos han provocado NO es "exclusiva de México", SON MUNDIALES y afectan a TODOS los países. TODOS los países están teniendo que tomar medidas extraordinarias y modificar sus presupuestos.


                                5.- Es completamente FALSO Y ABSURDO que "Sus cálculos están perfectamente mal hechos por basarse en un solo producto para generar sus ingresos" (sic). Por la sencilla razón de que el Rescate de Pemex, de las 6 Refinerías existentes y de la que se está construyendo, están programadas para terminarse en CUATRO AÑOS.

                                Y por supuesto es FALSO -y ridículo- que se busque "basarse en un solo producto" (sic) para generar ingresos (resic). De ser así no se hubiera renegociado el TLC ni aprobado el T-MEC. Lo que se busca es la autosuficiencia en producción de combustibles para dejar de depender al 80% de importación de gasolinas y diesel, al 100% de fertilizantes y al 100% de petroquímicos. De hecho la propuesta es NO seguir exportando petróleo crudo.


                                Todavía falta ver cómo evoluciona y termina esta crisis, y falta por ver cómo funciona la recuperación, pero no está de más refrescárselas (la memoria):

                                La crisis inmobiliaria de EUA de 2008 y la crisis del H1N1 DE 2009 cogió -literalmente- por sorpresa al gobierno de Borolas y provocó una caída del PIB del 8% y una devaluación del peso del 50%, siendo el país de la OCDE MÁS afectado.

                                Después hubo un leve crecimiento del PIB y una pequeña apreciación del peso. Y eso que aquella crisis NO fue ni remotamente tan grave como ha sido esta y que el Precio del Petróleo durante su sexenio fue el más alto de la historia.

                                Por cierto que la Izquierda no trató de "culpar" a Borolas por esos fenómenos ni "exigió" su destitución (y eso que era espurio), como está haciendo ahora la canalla Derecha autóctona.


                                Por eso dan risa, Manolín, por eso.


                                .
                                JacoboCasal
                                Forista Turquesa
                                Last edited by JacoboCasal; 11-abril-2020, 18:09.
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X