Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Amlo: De las propuestas a los hechos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

    "La muerte de cualquier hombre me disminuye porque estoy ligado a la humanidad; por consiguiente nunca hagas preguntar por quién doblan las campanas: doblan por ti."
    John Donne


    Originalmente publicado por LunaAzul Ver post

    Se busca estadista y legisladores que salven a México después de 30 gobiernos y 50 legislaturas fallidos y continuos!

    ¿"30 gobiernos"? ¿Por quién suspira la Foca?


    01.- 2018 - 2024 - Andrés Manuel López Obrador
    02.- 2012 – 2018 - Enrique Peña Nieto
    03.- 2006 – 2012 - Felipe Calderón Hinojosa
    04.- 2000 – 2006 - Vicente Fox Quesada
    05.- 1994 – 2000 - Ernesto Zedillo Ponce de León
    06.- 1988 – 1994 - Carlos Salinas de Gortari
    07.- 1982 – 1988 - Miguel de la Madrid Hurtado
    08.- 1976 – 1982 - José Guillermo Abel López Portillo y Pacheco
    09.- 1970 – 1976 - Luis Echeverría Álvarez
    10.- 1964 – 1970 - Gustavo Díaz Ordaz Bolaños
    11.- 1958 – 1964 - Adolfo López Mateos
    12.- 1952 – 1958 - Adolfo Ruiz Cortines
    13.- 1946 – 1952 - Miguel Alemán Valdés
    14.- 1940 – 1946 - Manuel Ávila Camacho
    15.- 1934 – 1940 - Lázaro Cárdenas del Río
    16.- 1932 – 1934 - Abelardo Rodríguez Luján
    17.- 1930 – 1932 - Pascual Ortiz Rubio
    18.- 1928 – 1930 - Emilio Cándido Portes Gil
    19.- 1924 – 1928 - Plutarco Elías Campuzano
    20.- 1920 – 1924 - Álvaro Obregón Salido
    21.- 1920 - Adolfo de la Huerta
    22.- 1917 – 1920 - Venustiano Carranza
    23.- 1914 – 1917 - Venustiano Carranza (Encargado de Gobierno)
    24.- 1914 - Francisco Sebastián Carvajal y Gual
    25.- 1913 – 1914 - José Victoriano Huerta Márquez
    26.- 19 de febrero de 1913 – 19 de febrero de 1913 - Pedro Lascuráin Paredes
    27.- 1911 – 1913 - Francisco I. Madero
    28.- 1911 - Francisco León de la Barra
    29.- 1884 – 1911 - Porfirio Díaz
    30.- 1880 – 1884 - Manuel del Refugio González Flores

    1877 – 1880 - Porfirio Díaz Mori


    Ah, ya... Suspira por el gobernante que llevó al país al entreguismo absoluto al extranjero, a la esclavitud de la mayoría de los trabajadores y al conflicto más violento y sangriento de su Historia.


    No tiene remedio... ni vergüenza, ni madre.


    .


    .





    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

      Lunis no pienses que este forista está histérico, molesto o dolido.-
      Asi es.


      Comment


      • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

        Con esas "cuatitas" ¿para qué quiere enemigas?


        Originalmente publicado por Tatiana Ver post

        Lunis no pienses que este forista está histérico, molesto o dolido.-
        Asi es.

        Tampoco tiene que "esforzarse" mucho para seguir su sugerencia... Con lo que ya confesó, se da por hecho:

        Originalmente publicado por LunaAzul Ver post

        ... a todos los que tenemos dos neuronas que funcionan.

        Pero ¿Qué tiene que ver con el tema?

        Fue ELLA la que dijo: "después de 30 gobiernos fallidos" (sic)...

        Y ahí está la lista de quienes encabezaron esos gobiernos.


        Resulta obvio quién es el "estadista" por el que suspira (y muy su derecho a suspirar por quien le de la gana). ¿O no?


        Que cada quién saque sus conclusiones.



        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
          Lunis no pienses que este forista está histérico, molesto o dolido.-
          Asi es.
          Lo sé, pobrecito...
          Mira que ha de ser muy difícil vivir así, insultando gente como resultado de su tremenda impotencia y exigiendo de mala manera respuestas que él conoce más que perfectamente.
          Yo como cualquier gente pensante quiero que la autoridad tenga autoridad para imponer el orden, que se respete la Constitución, que haya empleos, seguridad social y pública, que el gobierno cumpla con sus obligaciones, que haya una buena educación tanto escolar como en valores, que no haya inflación, que haya crecimiento, que se acabe la pobreza, la corrupción, la mentira y sobre todo que el presidente (si en minúsculas porque es así de chiquito) cumpla con lo prometido poniéndose a trabajar a la voz de seguir en campaña dándose de latigazos por todos lados para causar lástimas.

          Y ahora sí, me voy a leer un rato para aprovechar mi noche.
          Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

          Comment


          • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

            Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

            Comment


            • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos




              Don´t believe everything you read on the internet just because there's a picture whit a quote next to it

              Abraham Lincoln





              Otra de Lady Fake News

              Angela Mekel NUNCA dijo lo que se le atribuye en el Meme que publica la mentirosa más tenaz de este Foro. La retamos -y a cualquier Foca- a que traiga la CITA y la liga de cuándo y dónde dijo lo que le atribuyen, y dónde fue publicado.

              NO la van a encontrar porque está MINTIENDO.

              Así de fácil es como los Comentócratas le ven la cara de mensos a sus Focas para ponerlas a aplaudir y a repetir tonterías.


              Por eso dan risa.


              .


              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                Los elogios mutuos de Pituka y Petaka



                Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                Lunis no pienses que este forista está histérico, molesto o dolido.-
                Asi es.
                Originalmente publicado por LunaAzul Ver post

                Lo sé, pobrecito...

                Mira que ha de ser muy difícil vivir así, insultando gente como resultado de su tremenda impotencia y exigiendo de mala manera respuestas que él conoce más que perfectamente.

                Yo como cualquier gente pensante ...
                Bla, bla, bla...

                Claro que conozco la respuesta, por eso la destaco y cito los datos exactos y precisos que demuestran de quién está hablando:

                ELLA dijo: "después de 30 gobiernos fallidos" (sic)...

                Si hubiera dicho: "después de 32 gobiernos fallidos" estaría hablando de Benito Juárez y si hubiera dicho: "después de 28 gobiernos fallidos" hablaría de Francisco I. Madero...

                Pero dijo 30 y eso significa -precisamente- que habla de Porfirio Díaz. Así de sencillo.


                Y muy su Derecho a ser admiradora fanática del "Llorón de Icamole" y suspirar por él ¡Faltaba más!

                Si se autonombra "Orgullosa Conservadora" y sí lo que le gustaría es que México padeciera otra Dictadura militar entreguista y represiva , también es su Derecho.

                Sí ELLA se considera "insultada" porque se diga la verdad, es su problema.


                Originalmente publicado por LunaAzul Ver post

                Yo como cualquier gente pensante quiero que la autoridad tenga autoridad para imponer el orden, que se respete la Constitución, que haya empleos, seguridad social y pública, que el gobierno cumpla con sus obligaciones, que haya una buena educación tanto escolar como en valores, que no haya inflación, que haya crecimiento, que se acabe la pobreza, la corrupción, la mentira y sobre todo que el presidente (si en minúsculas porque es así de chiquito) cumpla con lo prometido poniéndose a trabajar a la voz de seguir en campaña dándose de latigazos por todos lados para causar lástimas.[/FONT][/SIZE]
                Bueno... Pues ya sabemos lo que para esta "gente pensante" (sic) significa: "que la autoridad tenga autoridad para imponer el orden" (resic): Represión, balazos, tortura, desapariciones...

                De lo demás... que cada quien saque sus conclusiones.




                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                  Fe de errata:


                  Donde dice:

                  Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post


                  Don´t believe everything you read on the internet just because there's a picture whit a quote next to it

                  Abraham Lincoln
                  Debe decir:



                  "Don´t believe everything you read on the internet just because there's a picture with a quote next to it"

                  Abraham Lincoln



                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                    El asno tabasqueño es ladino y pendejo.

                    Comment


                    • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                      Originalmente publicado por cubo Ver post

                      El asno tabasqueño es ladino y pendejo.
                      "Te rogamos, señor. Amén"



                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                        Originalmente publicado por cubo Ver post
                        El asno tabasqueño es ladino y pendejo.
                        Exactamente igual que sus focazombies...
                        Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                        Comment


                        • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                          No importa que esté repetido.-
                          Mi amiga Beatriz Moreno me lo mandó y tiene toda la razón.-

                          Quien dice que Angela Merkel no lo dijo??

                          Si fue "Mariquita Perez" , también tiene toda la razón!
                          Lo dicen la Lógica y las Matemáticas.

                          Lo hemos explicado varias veces, pero va de nuevo, "haber" sí por "saturación" logra entenderlo.

                          En Academia (consulte wikipedia), existe un PRINCIPIO llamado "la carga de la prueba" (onus probandi) que dice que "El que afirma está obligado a demostrar" (affirmanti incumbit probatio).

                          Por ejemplo: Si yo afirmo que determinada forista "es Bruta y se revuelca", la responsabilidad de demostrar que esto es cierto es mía, la Bruta no tiene la obligación de demostrar que es falso. Para ello primero tengo que demostrar que dijo una tontería y que después insistió en ella.

                          En el ejemplo que nos ocupa, si la Bruta AFIRMA que Angela Merker dijo algo que -"por pura casualidad"- resulta aplicable a la situación actual del personaje que Odian, la OBLIGACIÓN de demostrar que la señora Merkel realmente dijo tal cosa es de la Bruta, nosotros NO tenemos la responsabilidad de demostrar que es mentira: "La que afirma está obligada a demostrar".

                          Y además de JUSTO es lo lógico, porque para demostrar que lo dijo bastaría con que ella -o cualquiera otra foca- trajera una prueba documental (un video, un discurso, una nota de prensa, etc.) en el que cualquiera pudiera comprobar que realmente lo dijo.

                          Demostrar lo contrario -que no lo dijo- además de INJUSTO (porque nosotros NO lo afirmamos) es prácticamente imposible, porque tendríamos que traer TODOS los discursos y declaraciones que ella ha realizado en su vida y demostrar que realmente son TODOS. Además, quedaría la duda razonable de sí lo dijo en una "charla informal" o en una entrevista, etc. Por lo tanto es materialmente imposible "probar" que La Bruta mintió (otra vez).



                          2.- Sobre la segunda Afirmación: "Si fue "Mariquita Perez" , también tiene toda la razón" (sic), es la prueba de que "se revuelcan".

                          Primero porque NO pudieron demostrar que lo dijo Angela Merker. Seguramente más de un foristo y/o forista pensó: "le voy a romper la m... al p... Jacobo" y buscó... y buscó... y buscó una cita que dijera que Angela Merkel sí lo dijo, pero NO pudo encontrar nada. Por eso se quedaron calladitos.

                          Pero una forista, no conforme con eso, encontró la manera de revolcarse para seguir neceando y retobó otra estupidez: "Si fue "Mariquita Perez" , también tiene toda la razón".

                          NO. Si se tomaron la molestia de hacer un meme inventando una frase para atacar a Amlo y se la atribuyeron a Angela Merkel, y hasta pegotearon su foto aclarando que es una famosa: "Física y política alemana, Canciller de Alemania desde 2005" (sic) "considerada por la revista Forbes como la mujer más poderosa del mundo por undécima ocasión según el listado anual de la publicación"...

                          Fue precisamente para verles la cara de mensos a los que odian a Amlo y "darle peso" a su afirmación. Porque "Si fue "Mariquita Perez" o la Tatis, la Pepis o Lady Fake News, de inmediato cualquiera se da cuenta de que la frase es una estupidez. Y los Opinólogos que ponen a las focas a aplaudir son mentirosos, son mierdas, pero no son tan pendejos. Y saben que las focas que Odian a Amlo sí lo son y van a aplaudir y a repetir el meme sin tomarse la molestia de verificar su veracidad -es decir- si la frase es verdadera y si la señora Merkel realmente lo dijo.

                          Tal como hemos visto que sucedió.

                          Por eso dan risa.



                          .
                          JacoboCasal
                          Forista Turquesa
                          Last edited by JacoboCasal; 08-septiembre-2019, 07:50.
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                            Don Jacobo, aqui aplica lo de ver algo malo en los escritos. Estoy de acuerdo que el incluir a una figura de renombre para darle peso a la frase esta mal, pero usted es el que dice que se hizo para denostar a el Sr. Lopez. Esa frase aplica para el personaje que dijo lo del "error de Diciembre", el que dijo "emisarios del pasado", etc.

                            Entiendo el contexto en el que se publico aqui, sin embargo no creo que el meme sea en exclusiva para atacar al actual presidente.

                            Y si la cita la ponemos en un contexto de neutralidad ideologica, es bastante acertada.

                            A nivel personal me gustaria leerlo como cuando debatia ideas, no personas.

                            Saludos
                            sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                            Comment


                            • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                              Originalmente publicado por Fabian Ver post

                              Don Jacobo, aqui aplica lo de ver algo malo en los escritos. Estoy de acuerdo que el incluir a una figura de renombre para darle peso a la frase esta mal, pero usted es el que dice que se hizo para denostar a el Sr. Lopez. Esa frase aplica para el personaje que dijo lo del "error de Diciembre", el que dijo "emisarios del pasado", etc.

                              Entiendo el contexto en el que se publico aqui, sin embargo no creo que el meme sea en exclusiva para atacar al actual presidente.

                              Y si la cita la ponemos en un contexto de neutralidad ideologica, es bastante acertada.

                              A nivel personal me gustaria leerlo como cuando debatia ideas, no personas.

                              Saludos

                              Don Fabián, gusto en leerlo.


                              Muy interesante comentario.

                              "si la cita la ponemos en un contexto de neutralidad ideologica" (sic)

                              ¿Qué es eso? ¿Realmente existe? ¿Hay alguien o algo "ideológicamente neutral" (sic)?

                              En su ya larga experiencia en los Foros ¿Ha conocido a UN SOLO forista que sea "ideológicamente neutral"? Yo no.

                              Si, he visto a muchos que afirman serlo, pero del dicho al lecho... Con una raspadita de inmediato se descubre el "made in...". Curiosamente, quienes lo afirman siempre resultan ser de "derecha".



                              2.- ¿No "cree" que "el meme sea en exclusiva para atacar al actual presidente." (sic)?

                              Bueno... Podemos debatir ideas y argumentar sobre ellas, pero discutir sobre "creencias"... No nos lleva a ningún lado.

                              Hay quien quiere creer que hay dioses que se encarnan, interactúan con humanos, realizan milagros, son sacrificados, resucitan... ¿Hay alguna manera de demostrar sí eso es verdad o mentira?

                              Hay quienes quieren creer que hay hombres que -como emisarios de los dioses- son "infalibles" y que cualquier cosa que digan es "la verdad" y todos debemos aceptarla, y quien no lo acepte merece y puede ser asesinado...

                              Aunque lográramos demostrar que eso es absurdo, sí la persona quiere creerlo ¿Se puede evitar que lo crea?

                              Nah, las IDEAS son debatibles, las "creencias" no.



                              Sí, afirmo que el meme "se hizo para denostar a el Sr. Lopez." (sic).

                              Me baso en que este tema -en el que se publicó el meme en cuestión- se llama -precisamente- "Amlo: De las propuestas a los hechos".

                              - En que -como quedó demostrado- el personaje a quien se le atribuye NO la dijo. Alguien se tomó la molestia de inventarla y atribuírsela a alguien famosa para que pareciera verdadera.

                              - Y me baso en que NO he visto que se la atribuyan a nadie más en relación a nadie más.

                              ¿Usted puede mostrarnos que se haya utilizado en otro contexto "ideológicamente neutral" (sic)?


                              Sobre si es "acertada" o no, también podríamos discutirlo. En mi opinión equivale a afirmar que "las cosas surgen de la nada y que el pasado no influye en el el presente", lo cual no sólo NO me parece "acertado", sino absurdo.


                              Le envío un cordial saludo.


                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                                #EPIDEMIA_DE_DENGUE @CartonCalderon @Reforma @excelsior @ElUniversal_MX #Definición_de_Paciencia: Capacidad de sufrir y tolerar desgracias y adversidades o cosas molestas u ofensivas, con fortaleza, sin quejarse ni rebelarse @Pacobaca #Veracruz, #Michoacán, #Mataulipas, etc....

                                https://publish.twitter.com/?query=h...9&widget=Tweet
                                Rafael Norma
                                Forista Turquesa
                                Last edited by Rafael Norma; 10-septiembre-2019, 06:11.

                                Comment

                                Working...
                                X