Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Marley y yo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Marley y yo

    Basada en la novela auto-biográfica del escritor/reportero/columnista John Grogan que lleva el mismo nombre, Marley and Me relata la vida de "el peor perro del mundo" y su influencia en la familia del Sr. Grogan.

    Owen Wilson, Jennifer Aniston y un precioso labrador son las estrellas del filme lleno de risas y muchas emociones más. Es una visita obligada al cine para todos los amantes de los perros.


  • #2
    Re: Marley y yo

    Mmmm que dilema, me gustan los perros, me cae gorda la Aniston.
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

    Comment


    • #3
      Re: Marley y yo

      No se me antoja y mira que soy perruna.
      Saludos.

      Comment


      • #4
        Re: Marley y yo

        Originalmente publicado por Alba Ver post
        No se me antoja y mira que soy perruna.
        Saludos.
        Quizás el reparto no sea digno de un oscar y basados en películas anteriores de Owen, se entiende que no se antoje verla, pero el personaje central es Marley, no el de Owen Wilson. Digo, no es que me paguen comisión por cada persona que convenza de verla ni nada, pero si no tienes nada mejor que hacer este fin, dale una oportunidad a Marley.

        Saludos.

        Comment


        • #5
          Re: Marley y yo

          Le di la oportunidad y es buena pelicula. Incluso me hizo llorar. Vale la pena verla.
          Saludos.

          Comment


          • #6
            Re: Marley y yo

            Originalmente publicado por Marita Ver post
            Mmmm que dilema, me gustan los perros, me cae gorda la Aniston.
            Mira por dónde, pienso igual que tú.. es pesadita la chica, no me cae..

            Saludos.

            Comment


            • #7
              Re: Marley y yo

              Originalmente publicado por Alba Ver post
              Le di la oportunidad y es buena pelicula. Incluso me hizo llorar. Vale la pena verla.
              Saludos.
              Grrrr, Grrrrrrr (lease como gruñido, please)

              La fui a ver, yo al contrario de Marita (y que bueno) soy fan de la Anniston, y ademas perrero hasta la exageracion, pues, bueno, natural. . .

              los gruñidos son por que mas de el 75% de los problemas que presenta la pelicula que los dueños tiene con el perro, SON CULPA DE ELLOS!!! Y de ellos, mas de la mitad se hubieran solucionado si desde que lo compraron, le hubieran comprado una jaula, me dieron ganas de escribirle al mono ese (que ha hecho carrera basado en sus historias del perro) y decirle que no tiene mami.

              Entiendo el sentimiento, pero da muy malos ejemplos, grrrr, grrrrrr. . .
              Draw your own conclusion...

              Comment


              • #8
                Re: Marley y yo

                Ahhh y no es "un precioso labrador" son como 7 y todos bastante feitos. . .
                Draw your own conclusion...

                Comment


                • #9
                  Re: Marley y yo

                  no he visto la peli, pero el de la foto es MUY FEÍTO...las cosas como son, hay bellezas universales como yo...y ese perro es bastantefeo...ahorraron o primó el entrenamiento sobre la estética.
                  "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                  Comment


                  • #10
                    Re: Marley y yo


                    Me caen bien todos los canes, y a todos y cada uno los considero bellos,
                    disfruté de la película, y al final se me hizo un nudo en la garganta
                    seguido de lágrimas, decidí eliminar las molestias del nudo y sollocé,
                    llamé a mis dos canes que considero mis hijas, las abracé y acaricié
                    con ternura, porqué nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde,
                    aunque les quedan algunos cortos años de vida, se que les llegará el
                    momento de partir, por cierto: una de ellas tiene el mismo carácter del
                    señor Marley, es una mezcla de sabueso con salchicha, la otra es una
                    elegante "pastor alemán" pura raza, ella no es tan rebelde, bueno, a
                    ambas las amo igual, con todo y sus diferencias.

                    Excelente película, digo...en mi opinión.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Marley y yo

                      Originalmente publicado por Marita Ver post
                      Mmmm que dilema, me gustan los perros, me cae gorda la Aniston.
                      a mi me cae gordo grogan y el perro , la aniston me gusta mucho....
                      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Marley y yo

                        Cuando ví el título (Marley y yo) y ví como respuesta más reciente la de cambar, me dije:

                        - Orale, ¿ya están "quemando" caquita de chango ... y no invitan?

                        Y chaaaale, que no era el master Bob, padre del Reggae, sino que, literalmente, otro "carrujo", ejem, que diga, otro rollo.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • #13
                          Re: Marley y yo

                          Antes de verla me la imaginaba para niños, a mi me gusto la película.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Marley y yo

                            Me encantó la peli, gracias por la recomendación.
                            LunaAzul disfrazada
                            La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

                            Comment


                            • #15
                              Re: Marley y yo

                              No soporto ni a la Aniston ni al Owen. No vaya a ser que esté como la de 'The Breakup'.
                              sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                              Comment

                              Working...
                              X