Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Será? NO creo que a los del TEC les agrade esta noticia...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Será? NO creo que a los del TEC les agrade esta noticia...

    Mejores Universidades 08 - Según una encuesta de El Universal

    Con metodología y todo, para aquellos "puristas" estadísticos...
    Viva México Ca'!

  • #2
    Re: ¿Será? NO creo que a los del TEC les agrade esta noticia...

    No lo puedo creer, ¿en que basaran sus evaluaciones? seguro hay amenazas de los de la UNAM jaja

    Comment


    • #3
      Re: ¿Será? NO creo que a los del TEC les agrade esta noticia...

      no nomas a los que estudian en el tec de monterrey

      si no a los que tenemos hijos estudiando alli , que te sacan hasta la medula de puros gastos que no la ves llegar nunca
      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

      Comment


      • #4
        Re: ¿Será? NO creo que a los del TEC les agrade esta noticia...

        Adoro a la gente prejuiciosa... simplemente la adoro.
        twiiter: @La_war

        Comment


        • #5
          Re: ¿Será? NO creo que a los del TEC les agrade esta noticia...

          Originalmente publicado por carl miller Ver post
          no nomas a los que estudian en el tec de monterrey

          si no a los que tenemos hijos estudiando alli , que te sacan hasta la medula de puros gastos que no la ves llegar nunca
          Tu tanen Carlitos?, yo ya nomas voy por 2 pagos mas y adios gurbai

          Saludos back!

          Comment


          • #6
            Re: ¿Será? NO creo que a los del TEC les agrade esta noticia...

            Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
            Mejores Universidades 08 - Según una encuesta de El Universal

            Con metodología y todo, para aquellos "puristas" estadísticos...
            El defecto de origen: es la opinion de los profesores.

            No puedes ser juez y parte.

            Comment


            • #7
              Re: ¿Será? NO creo que a los del TEC les agrade esta noticia...

              Sería una vergüenza que alguna de las Instituciones educativas particulares, estuvieran por encima en algún departamento de la Universidad Autónoma de México o del Instituto Politécnico Nacional, ya que ninguna tiene comparación en cuanto a presupuesto, a volúmen del profesorado y alumnado y a la diversificación de sus rubros académicos y de investigación de esos dos gigantes de la educación oficial.

              Comment


              • #8
                Re: ¿Será? NO creo que a los del TEC les agrade esta noticia...

                Originalmente publicado por dogman Ver post
                No lo puedo creer, ¿en que basaran sus evaluaciones? seguro hay amenazas de los de la UNAM jaja
                ¿Por qué contestas sin leer la liga?:
                http://www.eluniversal.com.mx/grafic...etodologia.htm
                No son juez y parte, subrayo el resumen de la metodología:
                El ranking de IES consta de 3 partes: 1) Información cuantitativa sobre las IES proporcionada por estas (60%) 2) Encuesta a empleadores (20%) y 3) Encuesta a profesores de las IES seleccionadas (20%)
                Información cuantitativa: Se solicitó información sobre 15 variables para evaluar: acreditación institucional, posibilidad de evaluar a profesores por parte de los alumnos, investigación, docencia, extensión universitaria, servicios bibliotecarios y tecnología.
                Encuesta entre profesores: Cada IES nombró 3 académicos y de los que se eligieron 100 aleatoriamente. La entrevista se hizo por correo electrónico, de manera personal o vía telefónica. Respondieron 1 pregunta: Calificación a cada IES, excepto a la que representaban. Se realizaron 100 entrevistas entre el 01/12/07 y el 06/02/08. Margen de error estadístico de +/-10% y 95% de confianza con p=q=.5
                Encuesta a empleadores: Aplicada a los responsables de las áreas de recursos humanos o al jefe inmediato. Para la selección de empresas, se construyó un marco muestral con el Directorio de Funcionarios del Sector Público, el Directorio de Empresas de Industriadata, el Directorio de Hospitales Públicos y Privados proporcionado por la Secretaría de Salud Federal y principales contratantes de exalumnos proporcionadas por las IES. Se estratificó en conglomerados de acuerdo a la proporción de empresas públicas y privadas y por estado de acuerdo a la Población económicamente activa. La selección de la empresa se realizó a través de un muestreo aleatorio sistemático al interior de cada conglomerado. Se realizaron 200 entrevistas entre el 01/11/07 y el 28/12/07. Margen de error estadístico de +/-7.1% y 95% de confianza con p=q=.5
                Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                Comment


                • #9
                  Re: ¿Será? NO creo que a los del TEC les agrade esta noticia...

                  este semestre y el que sigue

                  estos gastos incluyen

                  despensa
                  telefono
                  electricidad
                  agua
                  gas
                  colegiatura
                  libros
                  cuadernos , rwcd ,laptop (la perdio)
                  ropa
                  diversion antros etc
                  idas a laredo y mc allen
                  mantenimiento de la casa
                  gastos medicos menores
                  viajes a mexico ( dice que viene a vernos pero casi no esta aqui)
                  regresos a monterrey
                  viajes de estudio ( dice ella)
                  cafecito con las amigas
                  gasolina
                  seguro del auto
                  mtto del auto
                  la neta ya no la veo llegar con esta niña


                  saliendo esta entra la otra a prepa tec y sigue la yunta andando


                  saludos
                  ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                  Comment


                  • #10
                    Re: ¿Será? NO creo que a los del TEC les agrade esta noticia...

                    Chido. Mi universidad está en los dos Rankings! 3 Universidades poblanas en los primeros 20.

                    Me sorprende por el Colegio de México. Creo que un factor más para decidirme por la maestría en el ITAM y no por la del COLMEX.
                    Pop!

                    Comment


                    • #11
                      Re: ¿Será? NO creo que a los del TEC les agrade esta noticia...

                      Originalmente publicado por El Ñero Ver post
                      Tu tanen Carlitos?, yo ya nomas voy por 2 pagos mas y adios gurbai

                      Saludos back!
                      Aclaremos, aclaremos:

                      Para los foristas que no me conocen y por ende es improbable que sepan de dónde vengo.

                      Soy orgulloso puma cachún tanto de la licenciatura (ENEP Acatlán, hoy FES) como de la maestría (IIMAS-UNAM)...

                      Así que, era más con "presunción" que con prejuicio... digo... aclarando.

                      Por otro lado, estimado Ñero... ¿y como para qué metiste a tus vástagos en el TEC? ¿Consideras que así saldrán "más mejor"?

                      :)
                      Viva México Ca'!

                      Comment


                      • #12
                        Re: ¿Será? NO creo que a los del TEC les agrade esta noticia...

                        uña aclaracion mi estimado Mc (goya, goya by the way), al calce de la publicacion (pa que vean que si hay vocabulario entre los pumas) aclara esto:

                        Universidades que decidieron no participar: (ITESO) Inst. Tec. de Est. Sup. de Occidente, (IT - Puebla) Inst. Tec. de Puebla, (ITTLA) Instit. Tec. de Tlalnepantla, ITESM - Campus Monterrey, (IUEM) Instit. Univ. del Edo. de México, (UAS) U. Anáhuac Méx. Sur, U. Cuauhtémoc – Puebla, (UIA) U. Iberoamericana – Puebla, (UP) U. Panamericana – Guadalajara, (USB) U. Simón Bolívar.

                        Algo me dice que no fue miedo al ridiculo o quiza si?, nop, los conozco y seguramente sabian que perderian. . .

                        Saludos!! (how cold is it?)

                        Comment


                        • #13
                          Re: ¿Será? NO creo que a los del TEC les agrade esta noticia...

                          Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
                          Aclaremos, aclaremos:

                          Para los foristas que no me conocen y por ende es improbable que sepan de dónde vengo.

                          Soy orgulloso puma cachún tanto de la licenciatura (ENEP Acatlán, hoy FES) como de la maestría (IIMAS-UNAM)...

                          Así que, era más con "presunción" que con prejuicio... digo... aclarando.

                          Por otro lado, estimado Ñero... ¿y como para qué metiste a tus vástagos en el TEC? ¿Consideras que así saldrán "más mejor"?

                          :)
                          no compadre no es por presumir o que los hijos salgan mejor preparados que otros....nada mas alejado de la realidad, yo soy egresado de la uanl y tengo varias maestrias en el extranjero

                          en esta epoca los hijos escogen que carrera y en donde la quieres estudiar y uno como padre haces lo imposible por darle el gusto y las herramientas que requeriran en la vida , ya de ellos depende de como tomen los retos que la supervivencia diaria les presente.

                          tu crees que estoy tranquilo con una hija a mil kilometros de casa , es duro y siempre faltaran en este hogar , su risa y los berrinches que hacia cuando no se le daba algo, pero asi es la vida los hijos se tienen que ir

                          eso es todo

                          saludos cordiales para usted
                          ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                          Comment


                          • #14
                            Re: ¿Será? NO creo que a los del TEC les agrade esta noticia...

                            Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
                            Aclaremos, aclaremos:

                            Para los foristas que no me conocen y por ende es improbable que sepan de dónde vengo.

                            Soy orgulloso puma cachún tanto de la licenciatura (ENEP Acatlán, hoy FES) como de la maestría (IIMAS-UNAM)...

                            Así que, era más con "presunción" que con prejuicio... digo... aclarando.

                            Por otro lado, estimado Ñero... ¿y como para qué metiste a tus vástagos en el TEC? ¿Consideras que así saldrán "más mejor"?

                            :)
                            Pues quizá no salen mejor, pero definitivamente se les abren más puertas. Aunque sigo pensando que es demasiado dinero tirado a la basura.
                            Pop!

                            Comment


                            • #15
                              Re: ¿Será? NO creo que a los del TEC les agrade esta noticia...

                              Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
                              Aclaremos, aclaremos:

                              Para los foristas que no me conocen y por ende es improbable que sepan de dónde vengo.

                              Soy orgulloso puma cachún tanto de la licenciatura (ENEP Acatlán, hoy FES) como de la maestría (IIMAS-UNAM)...

                              Este es un clásico para el Beaner. Muestra clara de la diversidad de la UNAM.

                              Un cruzado, una "atolondrada" y un capitalista de hueso colorado. Bien ya vamos tres.

                              La universidad no hace al alumno....pero cómo ayuda. Saludos.

                              Comment

                              Working...
                              X