Anuncio

Collapse
No announcement yet.

fut bol femenil

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • fut bol femenil

    Hola quisiera que medieran su opinion sobre el fut bol femenil.

  • #2
    Re: fut bol femenil

    No me gusta.
    No puedo dar mayor opinión.
    Saludos

    Comment


    • #3
      Re: fut bol femenil

      Pues lo único que puedo decir es que como siempre las mujeres damos la nota..

      y eso que somos el sexo débil...

      Comment


      • #4
        Re: fut bol femenil

        bueno pues las mujeres tienen una gran capacidad al igual que los hombres

        Comment


        • #5
          Re: fut bol femenil

          Bueno lo de la capacidad no hay duda, pero obviamente hay diferencias..

          pon a jugar fútbol a las mujeres con hombres ( profesionalmente hablando) y la diferencia sería notoria.

          A lo que yo me refiero, es que al final y en el caso del fútbol específicamente hablando, las mujeres se enfrentan a otras mujeres, y el equipo mexicano siempre ha dado buena nota.

          Pero lo hombres que obviamente compiten con otros hombres y que están en igual circunstancia, nada más no dan una, lamentablemente el fútbol femenil como tantas otras cosas está devaluado y no se le da la importancia como al varonil. Así es la vida y ni modo.

          saludos.

          Comment


          • #6
            Re: fut bol femenil

            el unico problema con soccer femenil, es que no es negocio, y por ende, nadie lo ve, la liga profesional en los Estados Unidos (si todavia existe) tenia muy pocos seguidores. . .algo parecido a la WNBA. . . .
            Draw your own conclusion...

            Comment


            • #7
              Re: fut bol femenil

              se me olvidaba:

              http://es.wikipedia.org/wiki/Fútbol_femenino
              http://www.womensoccer.com/

              Por nada, Mia Hamm, buena jugadora y muy guapa. . .
              Draw your own conclusion...

              Comment


              • #8
                Re: fut bol femenil

                Originalmente publicado por El Angu Ver post
                el unico problema con soccer femenil, es que no es negocio, . . .
                Nahh, el único problema en el soccer de viejas es que no hacen intercambio de camisetas
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                Comment


                • #9
                  Re: fut bol femenil

                  Muajajaja, te pasas Barto!!! Jajaja pero seria bueno, despues de un buen partido y todas asi como sudadillas, ps el intercambio, sirve ademas que les da un poco el aigre, jajaja y ps que se ventilen, que no? Jajaja.

                  Para mi el futbol femenil es muy entretenido, la verdad veo que se preocupan mas por jugar que por andar tiradas en el cesped llorando. Le toman mas amor a la camiseta y realmente se matan en la cancha. En tanto a la seleccion de Mexico, que para colmos de males tambien quedo eliminada de Beijing gracias a Canada, ps es un equipo bueno, solido que busca, pero namas no haya, jajaja. Pero como alguien bien lo apunto, no trae dinero asi que ps ni se le critica ni nada. La verdad arriba la seleccion mexicana de futbol, creo que la portera no tendria problemas con delanteros como los que jugaron contra Haiti, me refiero a estos chvos, Ezqueda y el otro sonso que hasta callos le salieron por fallar tanto, muajaja. Sale ps Baygon Verde

                  Comment


                  • #10
                    Re: fut bol femenil

                    gracias por contestarme la verdad me sirvio de mucho ya que gracias a usted me siento unn poco mejor ya que su opinion es buena.

                    Comment


                    • #11
                      Re: fut bol femenil

                      Pues a mi me gusta mucho el futbol y considero que debe de existir una liga profesional en mexico

                      Comment

                      Working...
                      X