Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Debemos celebrar la revolución?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: ¿Debemos celebrar la revolución?

    Originalmente publicado por mextremista Ver post
    ... es como si en mexico siguiera gobernando el pri.
    Juar, juar!
    sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

    Comment


    • Re: ¿Debemos celebrar la revolución?

      Nonagésimo sexto aniversario de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

      Comment


      • Re: ¿Debemos celebrar la revolución cada 20 de noviembre?

        Pocos PROCESOS HISTÓRICOS son tan complicados,largos y hasta indeseables en muchos aspectos como la todavia INCONCLUSA en muchos aspectos REVOLUCION MEXICANA..
        ...El país tiende a ser fundamentalmente DESIGUAL...+ de la mitad de la población es fundamentalmente POBRE,IGNORANTE,VIOLENTA y DESESPERANZADA...
        El PRIgobierno es autoritario,corrupto y generalmente inpune en su fechorias...

        Comment


        • Re: ¿Debemos celebrar la revolución?

          ¡Viva don Agustín de Iturbide!

          Emperador de México. Michoacano insigne.

          Comment


          • Re: ¿Debemos celebrar la revolución?

            Juar...

            "Emperador" por diez meses (de mayo,1822 a marzo, 1823).

            Traicionó todas las causas a las que sirvió y fue fusilado "por traidor", precisamente por los mismos que lo utilizaron para tratar de impedir la verdadera Independencia...

            Personaje pintoresco -sin duda- el michoacano "insigne" (sic).



            P.D. Y tampoco tiene nada que ver con La Revolución de la que trata este tema.


            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: ¿Debemos celebrar la revolución?

              Originalmente publicado por cubo Ver post
              ¡Viva don Agustín de Iturbide!

              Emperador de México. Michoacano insigne.
              Insigne a su madre???

              Siempre he tenido ganas de conocer Acatempan, será que se puede visitar sin miedo al asalto o al secuestro???
              Draw your own conclusion...

              Comment


              • Re: ¿Debemos celebrar la revolución?

                Campesinos golpean a activistas:

                "¡Les vamos a dar una putiza!"

                https://www.eluniversal.com.mx/cultu...n-bellas-artes

                "¡Si Zapata viviera tacones poseyera...!"

                Y se armaron los putazos...

                Comment


                • Re: ¿Debemos celebrar la revolución?

                  Zapata vive. O eso dicen.

                  Y de diversas maneras en las plurales consciencias de la diversidad.

                  ¿Irreverencia o sueños húmedos con el caudillo del sur?

                  Lo que hay que ver.

                  Sin juicios. Sin comentarios.



                  ¿Y el caballo....? No, bueno, jajajajajaja.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • Re: ¿Debemos celebrar la revolución?

                    Calificó AMLO de "homenaje" obra expuesta en Bellas Artes que representa a Zapata desnudo y en tacones, que ha desatado polémica en México


                    "La Revolución", pintura sobre Emiliano Zapata de Fabián Cháirez.

                    El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, calificó de “homenaje” la obra expuesta en Bellas Artes que representa al revolucionario Emiliano Zapata desnudo y en tacones, y que ha desatado una polémica homófoba en el país.

                    “Al gran líder Emiliano Zapata le dedicamos este año, con todos los homenajes. Eso mismo (en referencia al cuadro) es un homenaje al general Zapata, en el marco de las libertades que existen y se deben garantizar”, opinó este miércoles el mandatario en la conferencia matutina desde Palacio Nacional.

                    López Obrador, un firme defensor del legado de Zapata, aseguró que no se incomoda por esta obra.


                    Comment


                    • Re: ¿Debemos celebrar la revolución?

                      Sin comentarios.

                      Bueno, jajaja, solo uno. Gracias por postear una imagen más grande del mentado cuadro, el polémico, porque son otros varios los que se exponen en el homenaje, no solo ese.

                      jejeje. Es que quería ver a detalle el tacón de la zapatilla de Zapata. Gracias de nuevo.

                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • Re: ¿Debemos celebrar la revolución?

                        Que pena, que el Presidente se pronuncie ante esta fea obra y a favor.
                        Un maestro que tuve de pintura me dijo que en el arte no hay barreras, que en él todo pero todo era permitido, y yo lo dudé.
                        Ahora veo que para algunos esto es cierto, pero para mi es una basura.

                        Saludos.

                        Comment


                        • Re: ¿Debemos celebrar la revolución?

                          Originalmente publicado por cubo Ver post
                          Campesinos golpean a activistas:

                          "¡Les vamos a dar una putiza!"

                          https://www.eluniversal.com.mx/cultu...n-bellas-artes

                          "¡Si Zapata viviera tacones poseyera...!"

                          Y se armaron los putazos...

                          jajajaja
                          Literal!!


                          Comment


                          • Re: ¿Debemos celebrar la revolución?

                            Originalmente publicado por Pepis Ver post
                            Que pena, que el Presidente se pronuncie ante esta fea obra y a favor.
                            Un maestro que tuve de pintura me dijo que en el arte no hay barreras, que en él todo pero todo era permitido, y yo lo dudé.
                            Ahora veo que para algunos esto es cierto, pero para mi es una basura.

                            Saludos.
                            Hola Pepis!!

                            Posiblemente en el arte no debe haber barreras, las barreras se las ponen los artistas porque se los dicta el buen gusto y el respeto a las filias, ideas y simbolos de los demás...
                            ¿O que ya no aplica eso del derecho ajeno?

                            Lo mínimo y máximo que se puede decir acerca de las deformaciones que se hagan de las obras clásicas, pinturas o símbolos es que son - en este preciso caso- una muestra evidente de muy mal gusto.-
                            Porque sólo los de Zapata protestaron pero ahi estaban todos, de Juarez para aqui.-


                            Comment


                            • Re: ¿Debemos celebrar la revolución?

                              Originalmente publicado por Pepis Ver post

                              Que pena, que el Presidente se pronuncie ante esta fea obra y a favor.

                              Un maestro que tuve de pintura me dijo que en el arte no hay barreras, que en él todo pero todo era permitido, y yo lo dudé.

                              Ahora veo que para algunos esto es cierto, pero para mi es una basura.
                              Doña Pepis: Moderación y tolerancia; "abrazos, no balazos".

                              NADIE discute su Derecho a ser ignorante, retrógrada, mocha y a que "le guste o no" lo que le de la gana. ¡ Faltaba más !

                              Tampoco NADIE la "obliga" a ir a ver lo que no quiera ver.

                              Pero de que tiene que respetar a los demás, no le va a quedar de otra porque sí no se la va a pasar mal (no es "amenaza", es sugerencia).



                              Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                              Porque sólo los de Zapata protestaron pero ahi estaban todos, de Juarez para aqui.-
                              Así como don Cubetas trata de hacer "pronósticos" sobre cualquier cosa -desde "marcadores de futbol" hasta "resultados de votaciones" y "respuestas a temas en foritos piteros"... Y NO atina ni uno.

                              Resulta notable cómo usted -cada vez que trata de parecer "ingeniosa", hace el ridículo.

                              La felicito por la tenacidad.


                              .
                              JacoboCasal
                              Forista Turquesa
                              Last edited by JacoboCasal; 12-diciembre-2019, 19:54.
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: ¿Debemos celebrar la revolución?

                                Pintura de Zapata feminizado permanecerá en Bellas Artes; familia llega a acuerdo

                                En la reunión con autoridades de la Secretaría de Cultura, los familiares del 'Caudillo del Sur' se deslindaron de las organizaciones que se manifiesten de forma violenta.


                                Los descendientes del ‘Caudillo del Sur’ llegaron a un acuerdo con la Secretaría de Cultura y con el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBAL), por lo que la exposición Zapata después de Zapata, la cual incluye el óleo La Revolución, donde se muestra al revolucionario feminizado, se mantendrá en el Palacio de Bellas Artes.

                                La decisión se tomó, luego de que los involucrados se reunieran por indicación de Amlo para dialogar sobre la diversidad y el apoyo a los derechos de la comunidad LGBTI+; sin embargo, el acuerdo especifica que la pintura titulada La Revolución tendrá una cédula informativa en la que quede de manifiesto el desacuerdo de los familiares con la interpretación.

                                La nota completa:
                                https://www.milenio.com/cultura/arte...e-bellas-artes


                                ¿Quihúbole?


                                .
                                JacoboCasal
                                Forista Turquesa
                                Last edited by JacoboCasal; 12-diciembre-2019, 19:59.
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X