Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Congela la UE...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Congela la UE...

    Originalmente publicado por kabrakan Ver post
    Cito fuentes no'mas pa' complacerte:
    1.La Fuente de Petroleos.
    2. La fuente de la Raza.
    3. La fuente de las Cibeles.
    4. Pelikan que es una pluma fuente.
    5.La fuente de la Zaráracua,
    6. Las fuentes brotantes.
    7. El Pedregal de las Fuentes
    8. La fuente de la ignominia: el amloco.
    ¿con estas te batan o quieres mas?

    Se vale Guadalajara??
    Porque la Minerva es cosa seria.
    A poco no?


    Tatiana
    Forista Opalo
    Last edited by Tatiana; 28-junio-2018, 09:50.

    Comment


    • #17
      Re: Congela la UE...

      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
      Se vale Guadalajara??
      Porque la Minerva es cosa seria.
      A poco no?


      ------

      Se valen del extranjero ?


      Las fuentes del Nilo.

      Saludos.

      Comment


      • #18
        Re: Congela la UE...

        Originalmente publicado por Pepis Ver post
        ------

        Se valen del extranjero ?


        Las fuentes del Nilo.

        Saludos.

        Pepis hola!
        Lindo Jueves!, último de Junio y último de campañas y demás adláteres.

        Como tu tema no tiene nada que ver con todo lo que siguió, después del atinado comentario que fue lo que dió inicio a toda esta desbandada de troleos.
        De lo que me siento en parte responsble, mea culpísima,aprovecho para comentar algo que no tiene nada que ver con la congelación de cuentas et. etc.

        Fíjate que tuvo o tiene razón un inteligentísimo forista cuando dijo que a nosotros qué??
        El nuevo gobierno, el que sea pero se refería al que la realidad va a poner en la silla del aguila; no nos iba a cambiar en nada. Y asi es.
        Al menos en los múltples gobiernos que han habido en México a mi , en lo personal, no me han hecho ni fu ni fa, es obvio porque no soy un empresario ni tengo inversiones que pululan de este lado y del otro del oceano.
        Pero esuna idea muy simplista y limitada que uno no pueda opinar de lo quepiens que sería mejor opeor -desde su punto de vista- para el pais.-

        No son los partidos, son los candidatos dijo mi hija una vez y estos dos últimos candidatos ganadores le han dado la razón ,en mi apreciación (sorry la rima)
        A mi lopez jamás me gustó y lo dije.
        Es más me retiré de un foro donde interactuaba con personas de mi total simpatía cuando me di cuenta que el lopezobradorismo les salía por todos los poros foriles y post-iles, les pregunté y me contestaron que yes; y dejé de forear ahi porque irremediablemente ibamos a caer en desacuerdos y no quería disgustarme con alguien que hasta la fecha me merece toda la simpatía y respeto.
        Ya se ha visto que hasta en las familias la política divide y hace pleitos.

        Asi que que yo en este Foro diga lo que pienso de lopez, hasta el momento el nini de macuspana, no tiene nada que ver con que me regocije con un triunfo o me rasgue las vestiduras por otro.

        Cada seis años me interesa el tema de las elecciones, contrato cable, y cuando pasa, pués pasó.
        Este hasta hoy candidato nunca me gustó,; por su trayectoria no porque piense que iba a venezonalizar el pais.(aunque muchos de sus acompañantes eso es lo que dicen o decián querer admirando a maduro.

        Simplemente pensé que con sus peroratas iba a huyentar capitales y la moneda se iba a devaluar. Pero seguiríamos viviendo como pasó con Echeverría y JOLOPO, aunque diferentísimos, se devaluó la moneda brutalmente, pero seguimos viviendo igual.
        (No me toco salinas, no estaba aqui)

        Ahora me doy cuenta que nada que ver!!!
        El señor nini (todavía tengo unos días)ama a tirios y troyanos y la pérdida de 4 puntos del peso en relación con el de allá, en unos dos meses no tiene nada que ver "pecata minuta".

        Ahora es incluyente no solo de delincuentes casi comunes y corrientes ,sino de los de cuello y corbata, otrora llamada "Mafia del Poder".
        Y de pronto el admirador de Juarez es admirador del papa y de toda la corte celestial y sus representantes en la tierra.
        Asi que a los que le preocupaba eso ya podeis dormir en paz.

        Romo se encargará de poner las cosas en su lugar en cuanto a chibilines e inversiones y francisco-el papa- las buenas conciencias.

        Colorin colorado, este cuento se ha acabado y a seguir en los temas que dejé abandonados en estos meses.
        Te voy a hacer engordar con los pastelitos y el café.
        Resucitaré la mesita de Justina que ha estado muy ajetreada pero que me reclama.

        Bueno flaca, voy a empezar mi día lector y cafeteador.

        Te vas de vacaciones??

        Tacha la respuesta, como en una boleta (jajaja)

        si / tal vez / no

        Saludos





        Tatiana
        Forista Opalo
        Last edited by Tatiana; 28-junio-2018, 10:47.

        Comment


        • #19
          Re: Congela la UE...

          .................................................. .............................................

          Comment


          • #20
            Re: Congela la UE...

            ¿Se acabó ya la fiesta?

            Uuuuuuuuuuh.

            Que pena.



            Y sí, que bueno que Anaya ya se va.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • #21
              Re: Congela la UE...

              Originalmente publicado por Tatiana Ver post

              Pepis hola!
              Lindo Jueves!, último de Junio y último de campañas y demás adláteres.

              Como tu tema no tiene nada que ver con todo lo que siguió, después del atinado comentario que fue lo que dió inicio a toda esta desbandada de troleos.
              De lo que me siento en parte responsble, mea culpísima,aprovecho para comentar algo que no tiene nada que ver con la congelación de cuentas et. etc.

              Fíjate que tuvo o tiene razón un inteligentísimo forista cuando dijo que a nosotros qué??
              El nuevo gobierno, el que sea pero se refería al que la realidad va a poner en la silla del aguila; no nos iba a cambiar en nada. Y asi es.
              Al menos en los múltples gobiernos que han habido en México a mi , en lo personal, no me han hecho ni fu ni fa, es obvio porque no soy un empresario ni tengo inversiones que pululan de este lado y del otro del oceano.
              Pero esuna idea muy simplista y limitada que uno no pueda opinar de lo quepiens que sería mejor opeor -desde su punto de vista- para el pais.-

              No son los partidos, son los candidatos dijo mi hija una vez y estos dos últimos candidatos ganadores le han dado la razón ,en mi apreciación (sorry la rima)
              A mi lopez jamás me gustó y lo dije.
              Es más me retiré de un foro donde interactuaba con personas de mi total simpatía cuando me di cuenta que el lopezobradorismo les salía por todos los poros foriles y post-iles, les pregunté y me contestaron que yes; y dejé de forear ahi porque irremediablemente ibamos a caer en desacuerdos y no quería disgustarme con alguien que hasta la fecha me merece toda la simpatía y respeto.
              Ya se ha visto que hasta en las familias la política divide y hace pleitos.

              Asi que que yo en este Foro diga lo que pienso de lopez, hasta el momento el nini de macuspana, no tiene nada que ver con que me regocije con un triunfo o me rasgue las vestiduras por otro.

              Cada seis años me interesa el tema de las elecciones, contrato cable, y cuando pasa, pués pasó.
              Este hasta hoy candidato nunca me gustó,; por su trayectoria no porque piense que iba a venezonalizar el pais.(aunque muchos de sus acompañantes eso es lo que dicen o decián querer admirando a maduro.

              Simplemente pensé que con sus peroratas iba a huyentar capitales y la moneda se iba a devaluar. Pero seguiríamos viviendo como pasó con Echeverría y JOLOPO, aunque diferentísimos, se devaluó la moneda brutalmente, pero seguimos viviendo igual.
              (No me toco salinas, no estaba aqui)

              Ahora me doy cuenta que nada que ver!!!
              El señor nini (todavía tengo unos días)ama a tirios y troyanos y la pérdida de 4 puntos del peso en relación con el de allá, en unos dos meses no tiene nada que ver "pecata minuta".

              Ahora es incluyente no solo de delincuentes casi comunes y corrientes ,sino de los de cuello y corbata, otrora llamada "Mafia del Poder".
              Y de pronto el admirador de Juarez es admirador del papa y de toda la corte celestial y sus representantes en la tierra.
              Asi que a los que le preocupaba eso ya podeis dormir en paz.

              Romo se encargará de poner las cosas en su lugar en cuanto a chibilines e inversiones y francisco-el papa- las buenas conciencias.

              Colorin colorado, este cuento se ha acabado y a seguir en los temas que dejé abandonados en estos meses.
              Te voy a hacer engordar con los pastelitos y el café.
              Resucitaré la mesita de Justina que ha estado muy ajetreada pero que me reclama.

              Bueno flaca, voy a empezar mi día lector y cafeteador.

              Te vas de vacaciones??

              Tacha la respuesta, como en una boleta (jajaja)

              si / tal vez / no

              Saludos





              -----


              Tatiana, toda la razón, hemos tenido de todos los colores y México no ha cambiando mucho, quizás el que mas fastidio fue Echeverria pero con esto de la no reelección lo quitamos del camino.

              Ahora que si los futuros tiene mucho poder y deciden cambiar la Constitución entonces cuidado porque ya vemos en Venezuela con el país en la vil rue y el cabestro allí está bien posicionado y dañando todo lo posible.

              Veremos como nos irá ahora, si el cambio es para bien adelante !! si es para estar igual que caso, y si es para estar peor un cambio para esto ya lo he dicho … es una canallada.

              Saludos amiga.

              Comment


              • #22
                Re: Congela la UE...

                Hola Pepis!!
                Para empezar un gusto verte de nuevo por aqui-
                Asi me enteraré de lo que pasa.-
                No sé las última.
                Me quedé en que todo era miel sobre hojuelas entre los empresarios y el futuro presidente, hasta ese momento pintaba que efectivamente iba a ser una republica amorosa.
                Si la chairiza estaba contenta o no, no lo sé.
                Si festejan aún el triunfo de su elegido o se sienten defraudados porque esperan bronca y no hay (o ya hay??) tampoco lo sé-
                Asi que ya me contarás
                He estado muy ocupada y con mucho ajetreo en estos últimos días-

                P.D.Creo que si lei por ahi que se iba a cambiar la constitución. Será fake news o la true??
                Chau Pepis!!


                Comment

                Working...
                X