Anuncio

Collapse
No announcement yet.

la gravedad

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: la gravedad

    y la energia solo se puede crear por me dio de fusion y fision.....


    errror error error

    recomenzar de nuevo, remember todo se transforma nada se crea...esa es la bronca mi estimado saltamontes.....

    quiza la palabra seria obtener.....
    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

    Comment


    • #32
      Re: la gravedad

      Si es verdad, no me habia dado cuenta, pero verdaderamente existe de una palabra una interpretacion muy distinta...

      Y... Exactamente la palabra adecuada seria obtener ^^.

      Bueno ya resuelto esto, a mi parecer el segundo parametro es aceptado.
      the inhale that makes the exhale so much better

      Comment


      • #33
        Re: la gravedad

        Es que no me ubico correctamente , con tu solicitud de que se tome la fision o la fusion como metodo termodinamico base.

        Aqui es donde me pierdo pues los dos metodos son diametralmente opuestos , ya que el uso de neutrones para separar o partir el nucleo de un atomo requiere de mucha energia mucho antes de que se de el choque.....

        Asi que no captar muy bien la idea

        que le parece si la vuelve a presentar.....ok??

        Saludos
        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

        Comment


        • #34
          Re: la gravedad

          Me parece bien.

          La energia es pura masa en movimiento, entonces la masa en movimiento tienen que ver con la fusion y fision, porque esto se puede llevar acabo por varios metodos, como la aceleracion de particulas, de este modo se produce energia, como la fision que si es controlada produce energia electrica, y la fusion es permitida gracias a la fision.
          Pero el punto es si, seria lo primero, la energia = masa en movimiento.
          the inhale that makes the exhale so much better

          Comment


          • #35
            Re: la gravedad

            procesando......procesando
            ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

            Comment


            • #36
              Re: la gravedad

              errror error

              no sera usted medico ?????

              asi no piensan los ingenieros....

              de hecho el razonamiento no es bueno...te lleva a una conclusion de inmediato

              espere por favor ...sus datos estan siendo procesados y la verdad no check
              ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

              Comment


              • #37
                Re: la gravedad

                Jajaja ni ingeniera ni medica,
                pero verdaderamente me parece que hay algo que no picha y esto sucedio por la mala expresion de mis palabras, la palabra "movimiento" aplicada en materia, alli es donde no picha, ya que creo que no me he dado a entender correctamente, asi que usted quitesela y acuerdese de la teroria de la relatividad de Einstein E = mc2.
                the inhale that makes the exhale so much better

                Comment


                • #38
                  Re: la gravedad

                  "haber'
                  Fisica clasica
                  4 FUERZAS (no energias) basicas
                  Gravedad
                  Magnetismo
                  Fuerza fuerte
                  Fuerza debil

                  El problema que no resuelve la fisica clasica es que no hay manera de explicar como se producen estas fuerzas (Kabrakan lo dijo claro F=E*D) o sease que son energias que realizan un trabajo

                  La gravedad hace que la materia se atraiga una a otra
                  El magnetismo genera campos donde se alinean los electrones de los atomos
                  La fuerza fuerte mantiene unidos los electrones al nucleo (orbitando pues)
                  la fuerza debil mantiene unido el nucleo (Protones mas neutrones)

                  Ahora, que genera esas fuerzas?
                  sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                  Comment


                  • #39
                    Re: la gravedad

                    mi querido y estimado fabian

                    nada mas andamos ordenando como empezamos a tratar el tema de la gravedad.....................

                    el electromagnetismo no es tan misterioso y atractivo ....el dia que se enfrie la tierra en su centro se acaba el magnetismo y se acabo el tema....mas la gravedad si tiene muchos misterios .....fuera de broma imaginate un tsunami gravitatorio.......jejejeje claro que es posible.....solo hay que estudiar


                    saludos
                    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                    Comment


                    • #40
                      Re: la gravedad

                      Me lo imagino, solo piensa que repentinamente no existe el sol. La gravedad nos llegaria como una ola, un tsunami gravitatorio precisamente.

                      Mi punto del anterior post, es que hay que volver a empezar de lo basico.
                      sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                      Comment


                      • #41
                        Re: la gravedad

                        eso es lo que estamos haciendo partiendo de lo basico pero a nivel un poquito mas arribita
                        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                        Comment


                        • #42
                          Re: la gravedad

                          Ya se hizo el analisis de errores?
                          the inhale that makes the exhale so much better

                          Comment


                          • #43
                            Re: la gravedad

                            partamos de una muestra macro donde se pueda ver la curvatura del espacio

                            que se vean las olas gravitacionales al acercarse dos masas enormes

                            como ves??
                            ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                            Comment


                            • #44
                              Re: la gravedad

                              Me parece bien, sin embargo me agradaria que comensaras tu, porque no estoy muy segura de esto de la cuervatura del espacio,o mas bien de una prueba macro.
                              the inhale that makes the exhale so much better

                              Comment


                              • #45
                                Re: la gravedad

                                si creo que es mejor asi , porque si hubieramos empezado por la fusion o la fision nos hubiera llevado el tema de manera forzada a las estabilizaciones del atomos , que como es sabido todos los atomos ganan o pierden electrones tratando de llegar al hierro cobalto o niquel.....hasta alli no hay ninguna novedad.....pero la siguiente pregunta forzada ( pues no hay otra )nos llevaria a ¿ y los elementos pesados como el unranio y el radio ??? que rollo con eso??.....o donde se transforman??

                                y tendriamos que volver a empezar y encontrar lugares donde la temperatura y presiones sean tan altas , que alli mismo se puedan estabilizar los elementos pesados y ¿¿¿donde ...pues solo en las estrellas novas??? pues el sol con sus 15,000,000 ° celsius no puede transformarlos ademas la presion en el sol ni siquiera se compara con la de una nova.....y dando por entendido que es aqui donde se transforma la casi total tabla periodica nos faltarian dos elementos..¿¿cuales????? pues el hidrogeno y el helio y caeriamos directamente y sin querer en la teoria del bing bang .....donde a fuerza tenemos que aceptar que a partir de una gran explosion donde es tan alta la temperatura y la presion que se transforma el hidrogeno y el helio ...y alli solo alli es posible su transformacion...por lo tanto ....mejor hacemos un ejemplo macro de las olas gravitacionales que son mas complicadas que el mugroso big bang...

                                bazinga
                                ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                                Comment

                                Working...
                                X