Anuncio

Collapse
No announcement yet.

la gravedad

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: la gravedad

    ahora vamos a afinar la imaginacion

    ok??
    imagina que en el espacio que hay entre la tierra y la luna abajo de la tierra y abajo de la luna hay un embudo muy grande ...algo asi como un torbellino pero que todo lo jala hacia adentro .................ya??

    pues ahora imaginate el borde del embudo o sea la parte superior al estar jalando materia este se curvea...¿¿si -o- no??

    pues si es no volver a empezar si es si hazme un dibujo para que te crea

    ok

    besos mi colega buena onda
    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

    Comment


    • #47
      Re: la gravedad

      Jajaja pues ultimamente estaba ocupada, pero ... Ya esta, y bueno... Yo confio en que tu confies en que mi imaginacion es grande y el dibujo esta ahi..... (si hise el dibujito, solo que tengo un inconveniente que luego te platico para que me ayudes a solocionarlo), y sobre el ejemplo macro de olas gravitasionales... Yo las he escuchado en losagujeros negros.
      the inhale that makes the exhale so much better

      Comment


      • #48
        Re: la gravedad

        exacto alli es donde se dan las grandes tormentas gravitacionales

        pero hay un ejemplo mejor a menor distancia

        el sol y mercurio.....se dan unas ....que hasta desequilibra la orbita de mercurio

        check por donde ando??
        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

        Comment


        • #49
          Re: la gravedad

          Mmm no para ser sincera no lo habia escuchado de entre el sol y mercurio, si no de que la orbita de mercurio habia quedado alargada (fuera de orbita) por culpa de jupiter y que esto afecta a nuestro planeta por que existiran mas interacciones..... Pero claro que si jupiter pudo y esta relativamente lejos de mercurio seria mas que evidente que pase tambien con el sol (bueno esto ultimo solo me lo supongo, porque como dije no lo habia escuchado) por lo mismo me gustaria que pusieras mas informacion ^^, para que me quede mas que claro por donde anda.
          the inhale that makes the exhale so much better

          Comment


          • #50
            Re: la gravedad

            ando un poquitin ocupado pero no me olvido
            ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

            Comment


            • #51
              Re: la gravedad

              Originalmente publicado por carl miller Ver post
              ando un poquitin ocupado pero no me olvido
              totalmente comprensible, igual yo no he tenido mucho tiempo libre como para verlo por mi cuenta, asi que confio en que no lo olvides ^^.
              the inhale that makes the exhale so much better

              Comment


              • #52
                Re: la gravedad

                recado para nemesis

                se parecen dale una checada a sus rasgos distintivos y son muy iguales



                Uploaded with ImageShack.us
                -


                Uploaded with ImageShack.us

                como ves??
                ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                Comment


                • #53
                  Re: la gravedad

                  Efectivamente son muy parecidos........ Aunque igual me pregunto
                  ¿quien es el de la primera imagen?
                  Saludos ^^
                  the inhale that makes the exhale so much better

                  Comment


                  • #54
                    Re: la gravedad

                    el que puso un coche bomba en new york

                    el otro es raj de el programa la teoria del big bang
                    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                    Comment


                    • #55
                      Re: la gravedad

                      ''''¡¡¡¡ NO LO HABIA VISTO¡¡'''' QUE BARBARIDAD JAJAJAJA.
                      pero finalmente tal vez asi sean los rasgoz de las personas que son de esa misma nacionalidad, o tal vez (si nos vamos a los extremos).... es un complot de infiltracion.
                      the inhale that makes the exhale so much better

                      Comment


                      • #56
                        Re: la gravedad

                        y despues de esta explicacion ¿¿quien tiene dudas de la integral doble??

                        -
                        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                        Comment


                        • #57
                          Re: la gravedad

                          nemesis mire que interesante este nuevo descubrimiento
                          -
                          El telescopio espacial de infrarrojos de la Agencia Espacial Europea (ESA) Herschel encontró un agujero en el espacio, un descubrimiento "inesperado" por la comunidad científica, que abriría las puertas a los astrónomos para un mayor conocimiento sobre el fin del proceso de formación de las estrellas, según informó la agencia europea del espacio.
                          Las estrellas se forman en densas nubes de polvo y gas que, gracias a Herschel, pueden estudiarse en la actualidad con mayor detalle, ya que los observatorios espaciales en órbita hasta la fecha impedían un estudio tan pormenorizado como éste.

                          Hasta este momento se conocía que los chorros y ráfagas de gas procedían de las estrellas más jóvenes en el pasado, y siempre había sido un misterio conocer cómo exactamente empleaban estos vientos para escapar de su entorno y salir de su nube de luz. Ahora, por primera vez, Herschel es capaz de ver un paso inesperado en este proceso.
                          El sitio abc.es informa que una nube de gas brillante conocida por los astrónomos como "NGC 1999" se encuentra al lado de un parche negro del cielo. Durante la mayor parte del siglo XX, estos fueron conocidos por ser densas nubes de polvo y gas que bloqueaban el paso de la luz.

                          Cuando Herschel miró en su dirección para estudiar las estrellas jóvenes cercanas, la nube siguió pareciendo negra. Pero eso no debería ser así. Los ojos infrarrojos de Herschel están diseñados para ver dentro de estas nubes. O bien la nube era inmensamente densa o algo iba mal.

                          Investigando más con telescopios terrestres, los astrónomos repitieron la observación pero llegaron a la conclusión de que el parche no se ve negro porque haya una bolsa densa de gas, sino porque realmente está vacío. "Nadie ha visto nunca un agujero como éste", dijo el científico de la Universidad estadounidense de Toledo, Tom Megeath.

                          Los astrónomos creen que el agujero pudo ser abierto cuando los chorros estrechos de gas de algunas de las estrellas jóvenes de la región perforaron la capa de polvo y gas que forma "NGC 1999".

                          La poderosa radiación de una estrella madura cercana también puede haber contribuido a despejar el agujero. Cualquiera que sea la cadena exacta de eventos, podría ser un atisbo importante en el camino de las estrellas recién nacidas para dispersar sus nubes de nacimiento, informa la ESA.
                          ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                          Comment


                          • #58
                            Re: la gravedad

                            fijese bien...chorros.... rafagas y vientos..

                            estas son expresiones gravitatorias de transferencia de masa......

                            ¿¿¿¿¿¿¿¿¿se acuerda de los tsunamis gravitacionales?????????

                            no andamos tan lejos del concepto

                            felicidades
                            ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                            Comment


                            • #59
                              Re: la gravedad

                              ¿¿¿¿¿¿¿¿¿se acuerda de los tsunamis gravitacionales?????????
                              si si me acuerdo, muy interesante este descubrimiento europeo, que nos ayuda bien a lo la transferencia de masa, que solo nos reafirma la primerisima ley de la termodinamica.

                              y felidades a usted tambien ^^
                              the inhale that makes the exhale so much better

                              Comment

                              Working...
                              X