Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Denunciar extranjeros que viven ilegales en Mexico.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Denunciar extranjeros que viven ilegales en Mexico.

    si nomas porque el fabuian esta viviendo en china ...si no a los chinos los mandaba a chinar a su madre
    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

    Comment


    • #17
      Re: Denunciar extranjeros que viven ilegales en Mexico.

      Y como le vamos a hacer si los mexicas todavia aceptamos y bien contentos, "las cuentas de vidrio" que nos traen los extranjeros? Digo...no hicieron los murino su fortuna en "la america"?

      Cuando dejemos de despreciar a nuestra gente y jalar parejo, entonces todos los demas paises se alinean porque se alinean.

      Y los extranjeros a chiflar a su mauser, teiboleras checas y maras, todos. :)

      Salomonico, no?

      Comment


      • #18
        Re: Denunciar extranjeros que viven ilegales en Mexico.

        Las checas no, todos menos las checas, ellas que culpa tienen, no por piedad las checas nooooooooooooooo.

        Bueno si, prefiero las ucranianas, hasta me acorde del pendejo del Facundo que iba a hacer una manifestacion para que no expulsaran a unas nenas ilegales o algo asi.


        Garabato, señor Garabato para usted.

        Comment


        • #19
          Re: Denunciar extranjeros que viven ilegales en Mexico.

          no pudieran dejarnos unos dias mas a las checas....es que ya me encariñe con ellas.......andele si??
          ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

          Comment


          • #20
            Re: Denunciar extranjeros que viven ilegales en Mexico.

            Originalmente publicado por mextremista Ver post
            que deporten pero solo a la gente fea de centroamerica y algunos changos africanos que andan en el pais.
            Es en serio????????!!!!!!!!!!!!!
            sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

            Comment


            • #21
              Re: Denunciar extranjeros que viven ilegales en Mexico.

              Originalmente publicado por mextremista Ver post
              orale pinche frijolero,no te vayas a enborrachar porque los gachupas te refunden en el bote como al ingeniero becado.
              que respuesta tan pendeja, pero bueno, por ser tú te la contesto; ese wey está en la cárcel porque se puso pedo, se madreo a dos policías y además intentó dispararles...será mucho ingeniero becado, pero es más pendejo y malacopa que nadie que haya conocido.

              Que se joda y cumpla su condena por pendejo , lo mismo le hubiera pasado a un wey de aquí que se hubiera puesto así de pendejo, independientemente de su nacionalidad. Si tu punto es que aquí también hay racistas como tú...es cierto, pero tu ejemplo fue muy desafortunado y torpe...como de costumbre.

              PD
              Vas a aceptar ya que eres racista y clasista ? Y ahora además un metrosexual, ya que también discriminas a los feos ya estarás Tony Curtis!!! jajajaja
              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

              Comment


              • #22
                Re: Denunciar extranjeros que viven ilegales en Mexico.

                Originalmente publicado por carl miller Ver post
                si nomas porque el fabuian esta viviendo en china ...si no a los chinos los mandaba a chinar a su madre

                Tu mandalos compadre, yo aqui les doy tu recado, faltaba mas.

                para que veas, ahorita nomas me asomo a produccion y los pongo a que limpien la tuberia por adentro con un cepillo de dientes, a tu salud.
                sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                Comment


                • #23
                  Re: Denunciar extranjeros que viven ilegales en Mexico.

                  Originalmente publicado por jm4847 Ver post
                  ¿Necesitas pomada, Karl? xD
                  Originalmente publicado por Garabato Ver post
                  Saludos pinches nazis de banqueta.

                  Primero dejen de ser ciudadanos de miercoles en su propio país y aluego exijan.
                  ¿Cuando dije que estaba a favor? de hecho dije que no apoyaba esa propuesta, lo que dije que en varios foros y blogs esta haciendo eco y hasta hay un correo circulando.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Denunciar extranjeros que viven ilegales en Mexico.

                    Originalmente publicado por Beaner Ver post
                    que respuesta tan pendeja, pero bueno, por ser tú te la contesto; ese wey está en la cárcel porque se puso pedo, se madreo a dos policías y además intentó dispararles...será mucho ingeniero becado, pero es más pendejo y malacopa que nadie que haya conocido.

                    Que se joda y cumpla su condena por pendejo , lo mismo le hubiera pasado a un wey de aquí que se hubiera puesto así de pendejo, independientemente de su nacionalidad. Si tu punto es que aquí también hay racistas como tú...es cierto, pero tu ejemplo fue muy desafortunado y torpe...como de costumbre.
                    Una pregunta, y al español que golpeo a una ecuatoriana cuantos años le dieron de prision?? y eso que existia un video como evidencia.

                    Por cierto hablando de racismo, el mexicano declaro que durante todo el tiempo que fue detenido fue sometido a insultos y maltratos racistas.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Denunciar extranjeros que viven ilegales en Mexico.

                      Originalmente publicado por Karl Ruprecht Kroenen Ver post
                      Pues dada la forma en que trataron otras naciones a los compatriotas con lo de la gripe porcina y ahora el reciente caso de Canada y al ver la tibia reaccion del gobierno mexicano ha empezado una campaña en internet que pide como venganza que los mexicanos busquemos y denunciemos a todos los extranjeros que viven ilegalmente en Mexico. Piden que ante las restricciones y el maltrato que dan a los compatriotas en el extranjero reaccionemos igual y casi casi empecemos una caceria de brujas contra los extranjeros ilegales. Incluso circula un correo que por cierto a mi no me ha llegado.
                      Se imaginan si denunciaran y deportaran a todas las checas, hungaras, serbias, ucranianas, etc de los tables y clubes nocturnos??
                      Yo no estoy a favor de esta propuesta y ademas no creo que tenga ningun exito.
                      karl bienvenido ¡¡¡¡

                      LOS MEXICANOS NO SE SI UD SEPA NO SOMOS VENGATIVOS, Y SOMOS MUY TOLERANTES ( y gracias al prinocho somos masoquistas )ESO QUE NOS HIZO CHINA ARGENTINA CUBA ETC nos vale pura sombrilla.
                      nunca se los reviraremos por igual.

                      aqui en mexico si somos honestos en este aspecto.

                      mejor dejemos que las instituciones y autoridades correspondientes hagan su trabajo en eso de buscar ilegales y mandarlos a su lugar de origen.
                      eso si si vemos que ya se afecta a otros mexicanos entonces a denunciar ¡¡¡ pero bien con pelos y señales.

                      abrazos karl

                      pd.- laurita habla de la justicia divina y ya en argentina se les presento el virus de la influencia enfermando y matando argentinos y destruyendo en su credibilidad al gobierno de la loca y su esposo el tambien derrotado ex-peronista.
                      cuba sigue igual flotando de panza y rodeada de tiburones pero nada mas.
                      china por el comercio tenga la seguridad que se disculpara privadamente a ellos el negocio les importa mucho mas que los derechos humanos de los pobres chinos.
                      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Denunciar extranjeros que viven ilegales en Mexico.

                        Originalmente publicado por Eleva Ver post
                        Hay muchos extranjeros viviendo en las costas de BC, y no estan legales pues vienen como turistas y la gran mayoría no sacan las FM2 o FM3 y tienen propiedades aquí, pero no los hacen nada, solo les recomiendan sacar documentos en migración.
                        mientras lleguen con dolares y los repartan adelante ¡¡¡¡

                        SALUDOS

                        Originalmente publicado por renexpx Ver post
                        No creo que una denuncia contra ilegales funcione mucho ...sobre todo, viendo que tipo de ilegales son. Por hasta para eso hay categorias.
                        tipo de ilegales ? o son legales o no.

                        abrazos
                        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Denunciar extranjeros que viven ilegales en Mexico.

                          Originalmente publicado por carl miller Ver post
                          con que saquen de mexico a los maras y a la salva 13 me doy mas que bien servido
                          a lucia morett y a los pedorros amigos de los terroristas me gustaria ...

                          abrazos carl

                          Originalmente publicado por T-REX Ver post
                          No señor!!! No existe mejor actitud que... al que te tire "mierda" regalarle "flores"

                          !
                          bueno..no tanto mierD ..Coles por flores ?.

                          se me hace exagerado.

                          tal vez una mirada lesciva o un "volteate para alla" o una ley del hielo o una saludada con el codo -lo moderno en influenza- pero NO FLORES, ES UNA EXAGERACION NO CREE T-REX?

                          SALUDOS


                          APLAUSO ANTE UNA ENMIER...ADA?
                          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Denunciar extranjeros que viven ilegales en Mexico.

                            Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                            [U]

                            tal vez una mirada lesciva o un "volteate para alla"
                            ¡juar!¡Juar! ya se me habían olvidado las miradas "lescivas" del Dr.omedarius.
                            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                            Comment


                            • #29
                              Re: Denunciar extranjeros que viven ilegales en Mexico.

                              Originalmente publicado por Karl Ruprecht Kroenen Ver post
                              Una pregunta, y al español que golpeo a una ecuatoriana cuantos años le dieron de prision?? y eso que existia un video como evidencia.

                              Por cierto hablando de racismo, el mexicano declaro que durante todo el tiempo que fue detenido fue sometido a insultos y maltratos racistas.
                              No sé, ¿por qué no lo buscas y nos lo cuentas?, lo que sí te puedo decir es que "AL MENOS" fue detenido(cosa que en nuestro país es casi impensable) de cualquier manera creo que es un poco equivalente...pero de nuevo, nunca he dicho que aquí no hay racismo...pero al menos aquí si van a la cárcel en la mayoría de los casos.

                              El "amigo" malacopa se madreó a la policía y les intentó disparar...me imagino que en México y en EEUU le habrían llamado "señor pase usted por aquí que vamos a ponerle las esposas" para mearse de risa jajajaja

                              En nuestro país golpea a un judicial y del hoyo no te saca nadie, además que con mordidas si tienes lana te logran sacar...no pidamos lo que en casa no tenemos
                              Beaner
                              Forista Rubí
                              Last edited by Beaner; 23-julio-2009, 16:51.
                              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                              Comment


                              • #30
                                Re: Denunciar extranjeros que viven ilegales en Mexico.

                                Para el tal Karl...aquí está la condena, le han castigado MUCHO MÁS que si hubiera agredido a un español.


                                "El agresor se llama Sergi Xavier Martín y ha sido condenado a 8 meses de cárcel además de pagar una multa de 360 euros y 6000 euros de reparación por daños morales a la joven ecuatoriana.

                                Eso demuestra dos cosas la primera es que la justicia española ha obrado bien; y la segunda es que no se puede generalizar a partir de un individuo la actitud de un población."


                                "Pero algunos comentarios de la web de noticias 20minutos; si dan para pensar:

                                8 MESES POR PEGAR UNA PATADA ?
                                Y LUEGO POR AGREDIR A UN AUTOCTONO LE PONEN UNA MULTA DE 300 EUROS…………….
                                UN AUTOCTONO ES MENOS QUE UN FORANEO ?

                                Justicia también para Xavier, condena desmesurada, cometió un error y se ha arrepentido.
                                Si el caso hubiese sido al revés:
                                Piso de protección oficial, trabajo, ayudas estatales, entrevistas en radio y televisión, todo ello para que el pobre inmigrante no sufriese ningún trauma en su estancia en nuestro acogedor país.
                                Endofobia hacia lo nacional.

                                Para los que hemos visto el vídeo y sabemos que eran dos cachetes mal dados y un amago de patada, los tres ataques incapaces, por cierto, de hacer ningún daño real, nos parece una burrada la condena, que nunca debió ser otra cosa sino servicios a la comunidad."
                                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                                Comment

                                Working...
                                X