Anuncio

Collapse
No announcement yet.

No al voto nulo..mi voto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • No al voto nulo..mi voto



    NO AL VOTO NULO

    MI VOTO

    SALUDOS RAFA NORMA


    .

  • #2
    Re: No al voto nulo..mi voto

    Tus impuestos están trabajando….


    (Diputado PANISTA por Veracruz, Osiel Castro de la Rosa)

    …para satisfacer los impulsos sexuales de tus legisladores


    MEJOR ANULA TU VOTO


    Rafael Norma
    Forista Turquesa
    Last edited by Rafael Norma; 02-julio-2009, 14:45.

    Comment


    • #3
      Re: No al voto nulo..mi voto

      Rafa: ¿de dónde sacaste esa info?.

      Laurence: Desde el otro día te pregunté si tú eres de los que participan en el foro de skyscrapercity, porque es un lugar que me súper encanta.

      Ah, y muy respetable si deciden votar o anular su voto.

      Comment


      • #4
        Re: No al voto nulo..mi voto

        no no no,
        eso es una farsa que puso Rafa, les estan levantando falsos
        los azules no son capaces, ellos son rete moralistas

        Comment


        • #5
          Re: No al voto nulo..mi voto

          Me llegó este correo:
          A unos días de las elecciones del 5 de Julio de 2009, vemos muy difícil que Televisa y TV Azteca muestren estas fotos tomadas en Colombia, en un viaje oficial de un diputado del Partido Acción Nacional, este cerco informativo claramente mostrará que en México no existe la verdadera información y es por eso que este espacio se ha creado.

          Sí es que su estómago es aguantador pues vean en lo que se gastan nuestro dinero los diputados del PAN, ¡sí esos!, los cuates de la "acción responsable" y claro, como era de esperarse de un rufián, todavía lo niega el muy cínico. Las fotos la ponemos en un archivo comprimido ZIP por respeto a las mujeres que no deseen ver desnudos de miseria. Esto fue publicado en

          http://www.e-consulta.com/index.php?...657&Itemid=181
          y en
          http://www.proceso.com.mx/noticias_a...articulo=70180

          Y estos son los que van a misa cada Domingo y nos quieren meter la religión nuevamente en las escuelas como hace 200 años, que hipocresía, en serio.

          "La Verdad OS Hará Libres . El Maestro Jesús"
          Información Alternativa. Informar con la verdad es nuestra finalidad.

          Diputado federal panista es exhibido en compañía de 3 mujeres desnudas

          LA REDACCIóN

          México, D.F., 1 de julio (apro).- El diputado federal panista por Veracruz, Osiel Castro de la Rosa, fue exhibido con tres mujeres desnudas en una alberca, teniendo como fondo un yate.

          Una serie de 14 fotografías del diputado fue publicada por el portal de noticias E-consulta este miércoles. En una de ellas, el legislador rodea con su brazo derecho a una mujer en bikini a bordo de un barco, sobre el mar. En una segunda, abraza por la espalda a una joven desnuda; en otra, una dama posa, sin ropa, colgada del cuello del militante panista.

          En otra imagen, el diputado federal se muestra desnudo frente a la cámara; mientras que en otro retrato, aparece acompañado de tres mujeres sin ropa y dos amigos, en el interior de una alberca. Debajo de una regadera, en otra placa, Castro de la Rosa abraza junto con un amigo a una joven que exhibe sus senos.

          Osiel Castro de la Rosa fue vicecoordinador de la Sociedad Mexicana de Ingenieros, coordinador nacional juvenil de la Confederación de Propietarios Rurales y presidente de la Coalición Cañera. Pertenece a las comisiones de Agricultura y Ganadería, así como Desarrollo Rural.

          Entrevistado por el portal de noticias, Castro arguyó que él no es quien aparece en las fotografías. "Sí, ya sé cuáles son (las fotografías), ya las vi, pero no soy yo", esquivó.


          Saludos
          Rafael Norma
          Forista Turquesa
          Last edited by Rafael Norma; 02-julio-2009, 17:12.

          Comment


          • #6
            Re: No al voto nulo..mi voto

            wow...enseñando sus miserias el diputado del pan, y conociendo las riquezas de otros lugares
            El que lo acompaña en la imagen #8 se me hace cara conocida, alguien lo reconoce?

            Comment


            • #7
              Re: No al voto nulo..mi voto

              Originalmente publicado por Tancredi Ver post
              Rafa: ¿de dónde sacaste esa info?.

              Laurence: Desde el otro día te pregunté si tú eres de los que participan en el foro de skyscrapercity, porque es un lugar que me súper encanta.

              Ah, y muy respetable si deciden votar o anular su voto.

              Perdon Tancredi...No habia visto esa pregunta..

              Si, por ahi ando...un tema muy especial . ya sabes...fotos viejas


              http://www.skyscrapercity.com/showth...95779&page=202


              .

              Comment


              • #8
                Re: No al voto nulo..mi voto

                Originalmente publicado por Laurence Ver post
                Perdon Tancredi...No habia visto esa pregunta..

                Si, por ahi ando...un tema muy especial . ya sabes...fotos viejas


                http://www.skyscrapercity.com/showth...95779&page=202


                .
                Yo lo visito con mucha frecuencia. De hecho, me parece que es un tesoro en cuanto al material que han logrado conjuntar allí. A veces entro sólo por curiosidad, pero a veces he entrado buscando algo específico, como la casa de Amadita Díaz de Mier de la Torre por ejemplo, y allí lo he encontrado.

                La verdad, y perdón por salirme del tema, pero no puedo menos que felicitarlos por la cantidad y calidad de las imágenes que tienen en ese sitio.

                Comment


                • #9
                  Re: No al voto nulo..mi voto

                  Buscar en google las preciosidades de nuestros legisladores y delegados, es un motivo de vergüenza nacional

                  Comment


                  • #10
                    Re: No al voto nulo..mi voto

                    Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                    Rafa: ¿de dónde sacaste esa info?.

                    Laurence: Desde el otro día te pregunté si tú eres de los que participan en el foro de skyscrapercity, porque es un lugar que me súper encanta.

                    Ah, y muy respetable si deciden votar o anular su voto.
                    Ah no manches Tan.

                    ¡Apoco posteas allá?

                    Cual es tu nick?
                    Pop!

                    Comment


                    • #11
                      Re: No al voto nulo..mi voto

                      Excelente exibición Ron Dafa: Buen cierre de campaña para el voto blanco. De verdad pienso que si es verdad que esas fotos son de un viaje a Colombia y los momentos de asuetos del legislador son cargados al erario, se le debiera castigar y cobrar de su salario. Ahora si en sus tiempo libre y con su lana se paga esos gustos pues que bien cualquiera que pueda hacerlo se vale.
                      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                      Comment


                      • #12
                        Re: No al voto nulo..mi voto

                        Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                        Me llegó este correo:
                        Saludos
                        A MI ME LLEGO ESTE don rafa , vamos a votar ¡¡¡

                        Creo que muchos de nosotros ignorábamos esto. Es bueno que lo conozcan.



                        Viene de una fuente informada... pienso que mientras más personas sepamos mas sobre las distintas opciones que tenemos, mejor será nuestra decisión frente al voto...

                        DIFERENCIA ENTRE ABSTENCION Y ANULACION DEL VOTO



                        Abstención es avalar; es decirles que estas conforme con quien resulte ganador, que no te importa quién gane

                        Anulación es PRESIONAR PIDIENDO UN CAMBIO

                        ¿PORQUE?



                        20 % DE LOS VOTOS NULOS HACEN NULA LA CASILLA


                        20 % DE LAS CASILLAS NULAS HACEN NULO EL DISTRITO

                        20 % DE LOS DISTRITOS NULOS HACEN NULA LA ELECCIÓN



                        Fórmula para obtener y/o conservar el registro ante el IFE y por lo tanto mucho dinero:

                        VOTOS RECIBOS POR ESE PARTIDO/VOTOS EN LAS URNAS (LOS VOTOS EN LAS URNAS SON TODOS LOS VOTOS EJERCIDOS + VOTOS NULOS) > ó = 2% ESTE 2% ES EL MÍNIMO NECESARIO PARA OBTENER Y/O CONSERVAR EL REGISTRO ANTE EL IFE. POR LO TANTO, SI AUMENTAMOS EL UNIVERSO DE VOTOS CONTENIDOS EN LA URNA, EL PORCENTAJE A FAVOR DE ESE PARTIDO DISMINUIRÁ. POR LO QUE SI NO ESTAMOS DE ACUERDO CON NINGUNA DE LAS PROPUESTAS O CANDIDATOS, UNA OPCIÓN QUE TENEMOS PARA DESHACERNOS DE ESOS VIVALES Y QUE SUS PARTIDOS PIERDAN EL REGISTRO, ES QUE EN LUGAR DE ABSTENERNOS, ANULEMOS EL VOTO. SI CONSIDERAMOS QUE SE ESTIMA UN 70% DE ABSTENCIONISMO, CAMBIEMOS LA HISTORIA Y EN LUGAR DE 70% DE NO IR A VOTAR, SEAMOS 70% DE VOTOS NULOS.



                        QUE QUEDE CLARO, EL VOTO NULO NO ELIGE A NADIE, PERO CUENTA Y CUENTA MUCHO PORQUE BAJA EL PORCENTAJE DE PARTICIPACIÓN ECONÓMICA DE CADA PARTIDO ANTE EL IFE.



                        ASI QUE EN ESTA ELECCION SI TU NO QUERIAS IR A LA CASILLA A VOTAR, POR FLOJERA O CUALQUIER OTRA RAZON, PIENSA ¿QUE SERA MEJOR? DECIRLES... ESTOY CONFORME CON QUIEN RESULTE TU GANADOR Y NO ME IMPORTA QUIEN GANE, EL QUE SEA ES LO MISMO O... QUE LES DIGAS ¡ NO !!!, NINGUNO DE LOS QUE ME PONES ME GUSTA O NINGUNO ME SATISFACE Y TE VOY A BAJAR EL SUELDO O A QUITAR EL REGISTRO.

                        Y SI TU AUN NO VOTAS, COMENTALO CON LOS ADULTOS CERCANOS A TI ... ESPERO QUE CUANDO SEAS MAYOR DE EDAD ESTO YA SEA DIFERENTE PARA LOS DE TU GENERACION.

                        Y POR ULTIMO SI TU ERES POLITICO: SE QUE ESTO NO TE VA A GUSTAR PORQUE VA EN CONTRA DE TUS INTERESES Y LOS DE LOS PARTIDOS, PERO VALE LA PENA INTENTAR UN CAMBIO EN MEXICO Y QUE LOS CIUDADANOS TENGAMOS MAS PARTICIPACION EN LA POLITICA Y QUE USTEDES DEJEN DE SER LOS DUEÑOS Y VIVALES DE MEXICO.
                        MANDASELO A TODOS TUS CONOCIDOS. TOMEMOS UNA DECISIÓN EN CONJUNTO. YA BASTA.


                        saludos don rafa
                        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                        Comment


                        • #13
                          Re: No al voto nulo..mi voto

                          Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                          Tus impuestos están trabajando….


                          (Diputado PANISTA por Veracruz, Osiel Castro de la Rosa)

                          …para satisfacer los impulsos sexuales de tus legisladores


                          MEJOR ANULA TU VOTO




                          Sera la madre, pero el wey que esta en la foto se parece al Meny !!! si el de abajo !!!
                          sigpic

                          Comment


                          • #14
                            Re: No al voto nulo..mi voto

                            [IMG][/IMG]


                            apoco no,,,,,recuerden que el Meny es panucho !!!
                            sigpic

                            Comment


                            • #15
                              Re: No al voto nulo..mi voto

                              Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                              [IMG][/IMG]


                              apoco no,,,,,recuerden que el Meny es panucho !!!
                              No pos así yo tambien me paso a retira....
                              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                              Comment

                              Working...
                              X