Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Solo hay de dos sopas en la libertadores.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Solo hay de dos sopas en la libertadores.

    Tras lo logrado ayer por el america llego a la conclusión de que en la libertadores solo hay de dos sopas...

    1.- El nivel de la liga mexicana de futbol ha llegado a un nivel muy alto, imaginense si el equipo mas jodido del torneo llega a cuartos de final, El Atlas que no fue el mas jodido y si paso a la liguilla, tiene que ser campeon.

    2.- El nivel de la libertadores ha decaido mucho, tanto que el peor equipo de México ha llegado a cuartos de final.

    mmmm aunque no me extrañaría del america, no lo creo del Flamengo pero si esto hubiera pasado contra un equipo mexicano no dudaría que el america compró el resultado.

    Saquen sus propias conclusiones.


  • #2
    hay de dos sopas en la libertadores.

    Originalmente publicado por dogman Ver post
    Tras lo logrado ayer por el america llego a la conclusión de que en la libertadores solo hay de dos sopas...

    1.- El nivel de la liga mexicana de futbol ha llegado a un nivel muy alto, imaginense si el equipo mas jodido del torneo llega a cuartos de final, El Atlas que no fue el mas jodido y si paso a la liguilla, tiene que ser campeon.

    2.- El nivel de la libertadores ha decaido mucho, tanto que el peor equipo de México ha llegado a cuartos de final.

    mmmm aunque no me extrañaría del america, no lo creo del Flamengo pero si esto hubiera pasado contra un equipo mexicano no dudaría que el america compró el resultado.

    Saquen sus propias conclusiones.
    podrias tomar en cuenta dogman las "primas" economicas que les dan a los jugadores en la libertadores?
    ademas de que como dijo marioni la libertadores es un escaparate mundial mas importante ara el futuro de muchos buenos jugadores.

    si, es raro que en el torneo local no jueguen con ganas atlas perdio en torreon con santos y luego fue a hacer la hombria se supone en la libertadors con equipos mucho mejores.

    en fin.

    el desgaste del jugador , el tipo de estrategia en cada partido, el entrenador la motivacion economica , incluso la promesa de seguir con contrato o un contrato mejor ,para un servidor es la clave.

    al final el negocio es el que vale.

    saludos dogman.ojala chivas y santos ganen en la liguilla te imaginas una final chivas santos ?

    aunque no seria en torreon snifff. la final-final.
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

    Comment


    • #3
      dos sopas en la libertadores.



      politica y deporte

      saludos dogman
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

      Comment


      • #4
        Re: Solo hay de dos sopas en la libertadores.

        Hummmm.

        Pues para mí, ni una ni otra.

        Lo que rifa es, más bien, la clara muestra de lo que es nuestro futbol, sus equipos y la Selección:

        UN FUTBOL CON INCREÍBLES Y TREMENDAS IRREGULARIDADES.

        Hoy juegan excelso, mañana cuando todo mundo los da por ganadores, dan el peor partido posible y pierden.

        O al revés, como ayer, que al fin y al cabo es lo mismo.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • #5
          Re: Solo hay de dos sopas en la libertadores.

          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
          Hummmm.

          Pues para mí, ni una ni otra.

          Lo que rifa es, más bien, la clara muestra de lo que es nuestro futbol, sus equipos y la Selección:

          UN FUTBOL CON INCREÍBLES Y TREMENDAS IRREGULARIDADES.

          Hoy juegan excelso, mañana cuando todo mundo los da por ganadores, dan el peor partido posible y pierden.

          O al revés, como ayer, que al fin y al cabo es lo mismo.
          Lo peor de todo es que el america conto ayer con la ayuda de la suerte, no jugó excelso.

          Saludos.

          Comment


          • #6
            Solo hay de dos sopas en la libertadores. y la SUERTE

            Originalmente publicado por dogman Ver post
            Lo peor de todo es que el america conto ayer con la ayuda de la suerte, no jugó excelso.
            Saludos.
            que gran foreo dogman :NO RECUERDO -porque los gemelos alemanes no me ayudan - el nombre de un entrenador ya de años he que dijo:

            UN EQUIPO DE FUTBOL sin suerte No es equipo.

            dogman :

            asi como juega:

            la temperatura
            el pasto ( sino preguntale a el talhugo)
            el jugador numero doce
            el tipo de balon
            el tipo de pasto
            el arbitro central
            los arbitos laterales
            el clima
            la "pasion"
            la estrategia}
            la banca
            el entrenador
            el descanso de medio tiempo
            el dueño del equipo
            las "primas" economicas
            las lesiones
            la salud integral de cada jugador
            su estado animico
            sus problemas familiares


            en fin.

            tambien la suerte juega.....

            saludos dogman
            SANTOS CAMPEON ¡¡¡¡¡¡
            drmario50
            Forista Esmeralda
            Last edited by drmario50; 08-mayo-2008, 16:05. Razón: datos
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

            Comment


            • #7
              Re: Solo hay de dos sopas en la libertadores.

              Originalmente publicado por dogman Ver post
              Lo peor de todo es que el america conto ayer con la ayuda de la suerte, no jugó excelso.

              Saludos.
              Algunos todavía no se dan cuenta que en el deporte del panbol, para ganar, lo que cuenta son los goles en la meta contraria. Sólo en el box se gana por decisión.

              Comment


              • #8
                La memoría "chirris" en el futbol...

                Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                Algunos todavía no se dan cuenta que en el deporte del panbol, para ganar, lo que cuenta son los goles en la meta contraria. Sólo en el box se gana por decisión.
                Caray, a veces uno no quiere porque pareciera que hablamos en lenguaje cifrado, pero ni hablar, hay que dar explicaciones de pingüiquitas y palitos porque la memoria mexicana es a veces demasiado corta.

                Yo ni vi el partido de los del "cabezón" Luna, solo me enteré del resultado.... Pero a lo que en realidad me refiero es a esos tragos amargos donde uno espera más y más, amén de buenas actuaciones, para después toparnos con otro méndigo fracaso.

                Como cuando se le ganó 4-0 a Argentina en el Mundial Juvenil y luego se perdió ¡con Japón!... O como cuando se le dió un baile a Italia en aquel brillante 1-1 en el Mundial 2002, se quedó como líder de grupo, ¿y para qué? Fuimos eliminados 2-0 por Estados Unidos.

                A casos de la historia como esos me refería, no a lo de anoche......
                Sidartha
                Forista Místico
                Last edited by Sidartha; 08-mayo-2008, 17:26.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • #9
                  Re: Solo hay de dos sopas en la libertadores.

                  El partido fue planteado por el america para jugar al contragolpe, una manera valida pero poco honorable de jugar, el flamengo estuvo encima todo el partido y ochoa tuvo suerte, el america intento en su primera oportunidad con cabañas un tiro y le salió, despues de nuevo un contragolpe que capitalizaron y un tiro libre, tres llegadas tuvo el america contra muchisimas del otro equipo, no digo que no sea valido pero la realidad es que el america segun sus seguidores es un gran equipo y uno grande no juega a echarse atras como mariquitas.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Solo hay de dos sopas en la libertadores.

                    Originalmente publicado por dogman Ver post
                    ..... no digo que no sea valido pero la realidad es que el america segun sus seguidores es un gran equipo y uno grande no juega a echarse atras como mariquitas.
                    Pues "sus" seguidores pueden decir misa; ayer las lavadoras tuvieron mucha chamba quitando la mugre de varias camisetas ya arrumbadas en el cesto de la ropa sucia, jua, jua.... Pero dejando el fanistismo de lado solo acoto un par de cosas:

                    Italia juega sí, hechado atrás, siempre.... y ha sido 4 veces Campeón del Mundo. ¿Una gran selección? Quien sabe, pero ya quisiéramos nosotros 1/4 del historial de la Squadra Azurra; digo, al menos yo sí.

                    Y como dijera ZICO en el Mundial de España 82:

                    "Los equipos grandes son los que anotan goles cuando deban hacerlo"

                    Saquen sus conclusiones....
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • #11
                      Re: Solo hay de dos sopas en la libertadores.

                      Originalmente publicado por dogman Ver post
                      El partido fue planteado por el america para jugar al contragolpe, una manera valida pero poco honorable de jugar, el flamengo estuvo encima todo el partido y ochoa tuvo suerte, el america intento en su primera oportunidad con cabañas un tiro y le salió, despues de nuevo un contragolpe que capitalizaron y un tiro libre, tres llegadas tuvo el america contra muchisimas del otro equipo, no digo que no sea valido pero la realidad es que el america segun sus seguidores es un gran equipo y uno grande no juega a echarse atras como mariquitas.
                      Probablemente la euforia de algunos americanistas los incite a echar las campanas a vuelo y hasta a buscar adjetivos como el de que el América es un equipo grande, o tal vez lo digan por el tamaño de su afición, sus ilimitados recursos, su historial deportivo y la controversia que causa en aquellos que no lo aceptan. En cuanto a la forma de jugar, a mi en lo personal me parece exagerado opinar que los que juegan a lo que llaman "contragolpe", son mariquitas, mas bien me inclino por pensar que un entrenador plantea cada juego de acuerdo a las circunstancias y las cualidades de los recursos humanos conque cuenta, y en el juego de anoche, ese fué el mérito del entrenador Luna. La suerte también es un recurso, sólo que ese recurso únicamente favorece a los que con su actitud la buscan.

                      Comment


                      • #12
                        Los 4 grandes.... y párenle de contar.

                        Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                        Probablemente la euforia de algunos americanistas los incite a echar las campanas a vuelo y hasta a buscar adjetivos como el de que el América es un equipo grande, o tal vez lo digan por el tamaño de su afición, sus ilimitados recursos, su historial deportivo y la controversia que causa en aquellos que no lo aceptan.....
                        No hay manera "objetiva" pura de medir o decidir cuando un equipo es Grande o no lo es. La inmensa mayoría del público solo se deja influir por la pretendida "autoridad" de los medios, aunque ya sabemos que en el caso de los aguiluchos amarillentos pues Telerisa no puede ser juez y parte, pero bueno...

                        En lo personal, considero que los elementos para nombrar a un Grande son, en general y para México, los siguientes:

                        1) El tamaño de su afición.
                        2) Títulos y logros deportivos al cabo de su historia
                        3) Al menos 2 décadas de permanencia en 1a. división como equipo protagonista.
                        4) Haber aportado figuras o ídolos (al menos 3) de renombrada trascendencia en nuestro futbol a lo largo de su historia.
                        5) Importante: que su afición esté distribuida a lo largo del territorio nacional además de su localidad o entidad orginal.

                        Y hasta hoy los únicos que cumplen esos requisitos son, en orden cronológico de aparición en el fubol: Chivas, América, Pumas y Cruz Azul.

                        Toluca tuvo a Cardozo, Pachuca a Calero, nada más.... y además no cumplen con el punto (5), luego entonces perdónenme, no son Grandes del futbol mexicano....
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • #13
                          Re: Solo hay de dos sopas en la libertadores.

                          Pos los de aca abjao lo que pensamos es más disparatado, simplemente no querian ni a Brailovski, ni a Romano, los entrena un mexicano y son otro. Mi pregunta ¿Por que el mejor portero del mundo (dixit unos gueyes? se dejaria exibir tan maleta solo por que el entrenador no le gusta? Y miren que los adoraguilas juran y y perjuran que La PacaMema es mejor que Oswaldo ó por hablar de extranjeros supera a Vilar, Calero, etc. Es más hasta se dejo meter goles infantiles en la Selección Olimpica. Bueno contra el Fla saco de la raya el desicivo.
                          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                          Comment


                          • #14
                            Examen de admisión para Luna o mero "chiripazo"...

                            Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                            Pos los de aca abjao lo que pensamos es más disparatado, simplemente no querian ni a Brailovski, ni a Romano, los entrena un mexicano y son otro. Mi pregunta ¿Por que el mejor portero del mundo (dixit unos gueyes? se dejaria exibir tan maleta solo por que el entrenador no le gusta? Y miren que los adoraguilas juran y y perjuran que La PacaMema es mejor que Oswaldo ó por hablar de extranjeros supera a Vilar, Calero, etc. Es más hasta se dejo meter goles infantiles en la Selección Olimpica. Bueno contra el Fla saco de la raya el desicivo.
                            En eso sí estoy de acuerdo. Y creo que por eso el mismo Cañedo plasmó su renuncia irrevocable.

                            Cuando una directiva es INCAPAZ de lograr la conciliación jugadores-cuerpo técnico al grado de la ridiculez y la inoperancia, tal como jugó el América estos últimos meses, pues también tienen que irse. Que tampoco se crea que el cabezón es la fregonería andando, no por un partido ganado en patio ajeno, así haya sido en el mítico Maracaná, se le debe prodigar tanto al güey.... Ahora, vs. el Santos viene el verdadero examen; aquí vamos a ver si tiene dotes de estratega o fue puro chiripazo, o -como ya he señalado- fue producto de las IRREGULARIDADES de los equipos mexicanos.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment

                            Working...
                            X