Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ah que cosas...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Ah que cosas...

    Resultase ser que, generalmente, los funcionarios de confianza que entran a una nueva administración pública llegan con nombramiento firmado por el Presidente, Gobernador, Presidente Municipal y sus respectivos segundos al mando, bueno.

    Cuando acaba el mandato, antes de iniciar el que sigue, se inicia el protocolo de Entrega/Recepción; durante el mismo, el ejecutivo (Federal, Estatal o Municipal) saliente les pide de manera formal la renuncia a todos sus funcionarios de confianza a los que les otorgó los nombramientos correspondientes para ocupar puestos clave en la administración pública municipal.

    Es lo "normal" y hasta aquí todo bien, peeeero, cha-ca-cha-chaaaan... siempre hay excepciones que sacan a flote la necesidad económica (osea lo muertos de hambre) de personajes que fueron funcionarios de primer nivel en la administración pública y que dificilmente pueden desempeñarse en la Iniciativa Privada, pues están acostumbrados a trabajar como burócratas.

    Pos resulta que leyendo una bonita nota, una funcionaria (Angelina Mercado Carbajal, quien fue "Coordinadora de los Servicios Públicos Municipales" -dependencia municipal a nivel secretaria con un presupuesto que supera los 60 millones de pesos en un año) del saliente ayuntamiento de Acapulco (ex-propiedad del PRD), demanda al ayuntamiento por "despido injustificado"...

    Esto provocó una andanada de ex-funcionarios de primer nivel (por ahí de los 140) pidiendo también su compensación por esos "despidos injustificados" o la reinstalación en sus puestos...

    Lo peor del caso es que la doña esta ganó el juicio y le dieron la bonita cantidad de 565 mil del águila, ahora súmenle la de los otros 140 demandantes, que de prosperar, bueno, creo que las arcas del ayuntamiento no les va a ir muy bien...

    Ah que cosas... Honestidad Valiente...
    I love my attitude problem.

  • #2
    Re: Ah que cosas...

    Pero a huevo hay que embarrar al pejendejo.
    Pop!

    Comment


    • #3
      Re: Ah que cosas...

      Ah chinga... ¿y en donde lo menciono o que?

      Si lo dices por lo de la "honestidad", pos es lema del PRD, no del tipo en cuestión...

      En fin, ¿cómo ves la sinverguenzada de los funcionarios salientes...?
      I love my attitude problem.

      Comment


      • #4
        Re: Ah que cosas...

        ¿No hay una ley de servicio profesional de carrera en la administracion pública?

        Logro de fox por cierto

        ::

        Comment


        • #5
          Re: Ah que cosas...

          Que yo sepa el lemita ese de "Honestidad valiente" es del pejendejo, no del PRD. De hecho la manejaba desde que era Gobernador del DF.
          Pop!

          Comment


          • #6
            Re: Ah que cosas...

            Originalmente publicado por TREK Ver post
            ¿No hay una ley de servicio profesional de carrera en la administracion pública?

            Logro de fox por cierto

            ::
            La neta no se, sin embargo... ¿demandar a un ayuntamiento por despido injustificado?... osea...
            Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
            Que yo sepa el lemita ese de "Honestidad valiente" es del pejendejo, no del PRD. De hecho la manejaba desde que era Gobernador del DF.
            mmmm Bueno, yo lo identificaba con el PRD, de no ser así, tons tan fácil como omitir las últimas palabras...

            ¿Y cómo ves lo de estos "servidores públicos"?
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #7
              Re: Ah que cosas...

              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              Resultase ser que, generalmente, los funcionarios de confianza que entran a una nueva administración pública llegan con nombramiento firmado por el Presidente, Gobernador, Presidente Municipal y sus respectivos segundos al mando, bueno.

              Cuando acaba el mandato, antes de iniciar el que sigue, se inicia el protocolo de Entrega/Recepción; durante el mismo, el ejecutivo (Federal, Estatal o Municipal) saliente les pide de manera formal la renuncia a todos sus funcionarios de confianza a los que les otorgó los nombramientos correspondientes para ocupar puestos clave en la administración pública municipal.

              Es lo "normal" y hasta aquí todo bien, peeeero, cha-ca-cha-chaaaan... siempre hay excepciones que sacan a flote la necesidad económica (osea lo muertos de hambre) de personajes que fueron funcionarios de primer nivel en la administración pública y que dificilmente pueden desempeñarse en la Iniciativa Privada, pues están acostumbrados a trabajar como burócratas.

              Pos resulta que leyendo una bonita nota, una funcionaria (Angelina Mercado Carbajal, quien fue "Coordinadora de los Servicios Públicos Municipales" -dependencia municipal a nivel secretaria con un presupuesto que supera los 60 millones de pesos en un año) del saliente ayuntamiento de Acapulco (ex-propiedad del PRD), demanda al ayuntamiento por "despido injustificado"...

              Esto provocó una andanada de ex-funcionarios de primer nivel (por ahí de los 140) pidiendo también su compensación por esos "despidos injustificados" o la reinstalación en sus puestos...

              Lo peor del caso es que la doña esta ganó el juicio y le dieron la bonita cantidad de 565 mil del águila, ahora súmenle la de los otros 140 demandantes, que de prosperar, bueno, creo que las arcas del ayuntamiento no les va a ir muy bien...

              Ah que cosas... Honestidad Valiente...
              Pues no lo veo tan mal Manuel, existen infinidad de puestos que los políticos se reparten a pesar de que a quienes ponen en ellos no tienen ni idea de qué hacer, sería interesante que los políticos puedan hacer esa carrera profesional en el servicio público, ahora, yo lo que haría sería poner a todos esos empleados bajo las ordenes de un miembro de intendencia, a barrer, sí con el mismo sueldo, no importa, a ver cuanto y cuantos aguantan.

              Saludos,

              Comment


              • #8
                Re: Ah que cosas...

                Yo creo que es una sinverguenzada lo que hacen estos "servidores públicos" que hacen lo que hacen, solamente por que el que viene es de otro color, nada mas (y por que saben que este no les va a dar chichi), esto a lo que va a obligar es que, de ahora en adelante y como se hacen en muchas empresas, es que, al momento de dar nombramientos, también reciban la renuncia firmada del "funcionario", y así se evitarían las demandas laborales de los funcionarios de confianza (que por algo son de confianza) que llegaron por invitación.
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #9
                  Re: Ah que cosas...

                  Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  Resultase ser que, generalmente, los funcionarios de confianza que entran a una nueva administración pública llegan con nombramiento firmado por el Presidente, Gobernador, Presidente Municipal y sus respectivos segundos al mando, bueno.

                  Cuando acaba el mandato, antes de iniciar el que sigue, se inicia el protocolo de Entrega/Recepción; durante el mismo, el ejecutivo (Federal, Estatal o Municipal) saliente les pide de manera formal la renuncia a todos sus funcionarios de confianza a los que les otorgó los nombramientos correspondientes para ocupar puestos clave en la administración pública municipal.

                  Es lo "normal" y hasta aquí todo bien, peeeero, cha-ca-cha-chaaaan... siempre hay excepciones que sacan a flote la necesidad económica (osea lo muertos de hambre) de personajes que fueron funcionarios de primer nivel en la administración pública y que dificilmente pueden desempeñarse en la Iniciativa Privada, pues están acostumbrados a trabajar como burócratas.

                  Pos resulta que leyendo una bonita nota, una funcionaria (Angelina Mercado Carbajal, quien fue "Coordinadora de los Servicios Públicos Municipales" -dependencia municipal a nivel secretaria con un presupuesto que supera los 60 millones de pesos en un año) del saliente ayuntamiento de Acapulco (ex-propiedad del PRD), demanda al ayuntamiento por "despido injustificado"...

                  Esto provocó una andanada de ex-funcionarios de primer nivel (por ahí de los 140) pidiendo también su compensación por esos "despidos injustificados" o la reinstalación en sus puestos...

                  Lo peor del caso es que la doña esta ganó el juicio y le dieron la bonita cantidad de 565 mil del águila, ahora súmenle la de los otros 140 demandantes, que de prosperar, bueno, creo que las arcas del ayuntamiento no les va a ir muy bien...

                  Ah que cosas... Honestidad Valiente...
                  Manuel sera acaso que la Honestidad Valiente de Angelina Mercado Carbajal la hizo tomar esa decision , ya que al parecer no tiene "cola que le pisen" razon por la cual se atrevio a demandar.

                  Saludos
                  "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

                  Comment


                  • #10
                    Re: Ah que cosas...

                    No, no es honestidad valiente es una sinverguenzada...
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Ah que cosas...

                      Manuel, yo creo que nosotros como ciudadanos deberíamos estar más al pendiente de que los funcionarios públicos que llegan a ocupar los puestos administrativos de cualquier administración pública sean los más capaces y no estar pugnando por darles carta abierta a los funcionarios para que metan en esos puestos a cualquier pendejo, nada más porque es su cuate.
                      Si lo peleó legalmente y lo gano, no veo donde está la sinvergüenzada… que se salió del código tipo mafia que tienen los políticos, eso sí. Pero no hay que ser tan centavero cuando por muchos otros lados se están robando el dinero a manos llenas

                      ::

                      Comment


                      • #12
                        Re: Ah que cosas...

                        Pues yo creo que Manolín se está quedando solo con su disertación acerca de la "Honestidad Valiente" .

                        Yo tampoco estoy de acuerdo.

                        Un funcionario llega aun puesto por voto popular, sale. ¿Pero y sus cuates?

                        ¡Ah es que son el equipo de confianza! , otra vez , sale.

                        De pronto te encuentras que la Coordinadora de Mercados (es un ejemplo) es una ñora que lleva 15 años chambeando duro, y sufriendo cada sexenio que cambia el gobierno.

                        De pronto le dicen que muchas gracias, pero que va a llegar a ocupar su puesto la ahijada del Presidente, Delegado o el carnal que sea. Pues ta bueno entonces, que la sustituyan con la recomendada , pero que le den su lana.

                        O que, ¿por ser burócrata tiene menos derechos que otros trabajadores?
                        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                        Comment


                        • #13
                          Re: Ah que cosas...

                          Originalmente publicado por el Barto Ver post
                          Pues yo creo que Manolín se está quedando solo con su disertación acerca de la "Honestidad Valiente" .

                          Yo tampoco estoy de acuerdo.

                          Un funcionario llega aun puesto por voto popular, sale. ¿Pero y sus cuates?

                          ¡Ah es que son el equipo de confianza! , otra vez , sale.

                          De pronto te encuentras que la Coordinadora de Mercados (es un ejemplo) es una ñora que lleva 15 años chambeando duro, y sufriendo cada sexenio que cambia el gobierno.

                          De pronto le dicen que muchas gracias, pero que va a llegar a ocupar su puesto la ahijada del Presidente, Delegado o el carnal que sea. Pues ta bueno entonces, que la sustituyan con la recomendada , pero que le den su lana.

                          O que, ¿por ser burócrata tiene menos derechos que otros trabajadores?
                          De pronto te encuentras que la Coordinadora de Mercados (es un ejemplo) es una ñora que lleva 15 años chambeando duro y honestamente, y sufriendo cada sexenio que cambia el gobierno.

                          Sabes que creo que solo los rateros ni pio dicen por temor a que les saquen sus "trapitos al sol".
                          "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

                          Comment


                          • #14
                            Re: Ah que cosas...

                            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            La neta no se, sin embargo... ¿demandar a un ayuntamiento por despido injustificado?... osea...

                            mmmm Bueno, yo lo identificaba con el PRD, de no ser así, tons tan fácil como omitir las últimas palabras...
                            mmm bueno lo que tú identificabas era un error,

                            De no ser así , tons tan fácil como decir : La regué
                            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                            Comment


                            • #15
                              Re: Ah que cosas...

                              Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
                              De pronto te encuentras que la Coordinadora de Mercados (es un ejemplo) es una ñora que lleva 15 años chambeando duro y honestamente, y sufriendo cada sexenio que cambia el gobierno.

                              Sabes que creo que solo los rateros ni pio dicen por temor a que les saquen sus "trapitos al sol".

                              Yo también creo eso. Y al rato van a venir con que eso no pasa en el Federal por el Servicio Profesional de Carrera.

                              JUar!

                              Eso sí es un chiste.

                              El Servicio Profecionald de Carrera lo inventaron porque juraron que ganaba el Peje y para que no los pudiera despedir. Ahora que gobierna el chaparro, la gente (aún la certificada) es despedida porque el jefe viene con "su equipo".

                              Y órale... pero entonces no haga leyes que después no van a poder cumplir.

                              ...

                              De este tema lo que me da más gusto es que no bede existir nada real contra la ·"Honestidad Valiente" porque si lo hubiera, el Manuel no se hubiera metido a abrir un tema tan cuestionable como éste.

                              Ojalá la señora gane su demanda.
                              twiiter: @La_war

                              Comment

                              Working...
                              X