Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿que opinan de la amenaza del peje a desatar la violencia en el pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: ¿que opinan de la amenaza del peje a desatar la violencia en el pais?

    A ver.. Estamos en 2008.

    ¿Como que ya pasaron muchos años hablando de un cadaver político no?

    En fin. Ni siquiera disimulan el ardor..
    Pop!

    Comment


    • #17
      Re: ¿que opinan de la amenaza del peje a desatar la violencia en el pais?

      Originalmente publicado por The_Mars_Volta Ver post
      A ver.. Estamos en 2008.

      ¿Como que ya pasaron muchos años hablando de un cadaver político no?

      En fin. Ni siquiera disimulan el ardor..
      es que redivertido el cadaver
      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

      Comment


      • #18
        Re: ¿que opinan de la amenaza del peje a desatar la violencia en el pais?

        Yo opino que hay demasiada histeria, para variar.


        Si no son tantos los seguidores, no hay motivo para la histeria.

        Si TODOS los mexicanos incluyendo a la familia cárdenas estan de acuerdo en regalarle el petróleo al gachupín y a repsol, ¿por qué preocuparse?

        Pura histeria.

        Eso si, yo no culparía a LO de la violencia, la ruquita que apaleó al guero gonzalez entregarzas tomó la iniciativa solita.

        Comment


        • #19
          Re: ¿que opinan de la amenaza del peje a desatar la violencia en el pais?

          Originalmente publicado por Triana Ver post
          Yo opino que hay demasiada histeria, para variar.


          Si no son tantos los seguidores, no hay motivo para la histeria.

          Si TODOS los mexicanos incluyendo a la familia cárdenas estan de acuerdo en regalarle el petróleo al gachupín y a repsol, ¿por qué preocuparse?

          Pura histeria.

          Eso si, yo no culparía a LO de la violencia, la ruquita que apaleó al guero gonzalez entregarzas tomó la iniciativa solita.

          Hay quienes dicen que SÍ, que el culpable de la violencia es el pejendejo doña triana, y eso lo dijo un pedorrista de alto nivel; carlos navarrete que claramente dijo que se esta ENVENENANDO a los jovenes e idiotas lambepatas del pejendejo con esos discursos, etc. etc. etc....Es mas el güero garza y el navarrete junto con el naranjo (¿que mas quiere??? son los meros pedorristas) ven "graves riesgos" por la estupidez del pejendejo...Ora niegue la realidad y refujiese en la pejematrix, en pejelandia donde todos estan en el paraiso del mesias...En fin, sigamos con lo mismo ...
          ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
          sigpic
          ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

          Comment


          • #20
            Re: ¿que opinan de la amenaza del peje a desatar la violencia en el pais?

            Originalmente publicado por Triana Ver post
            Yo opino que hay demasiada histeria, para variar.


            Si no son tantos los seguidores, no hay motivo para la histeria.

            Si TODOS los mexicanos incluyendo a la familia cárdenas estan de acuerdo en regalarle el petróleo al gachupín y a repsol, ¿por qué preocuparse?

            Pura histeria.

            Eso si, yo no culparía a LO de la violencia, la ruquita que apaleó al guero gonzalez entregarzas tomó la iniciativa solita.

            ¿Prefieres que se lo sigan robando los "directivos" de Pemex y su sindicato? Yo personalmente, el poco petróleo que queda casi que prefiero que lo lleven otros...por lo menos habrá cuentas transparentes de lo que se queda cada quien.

            En lo de la violencia estoy de acuerdo con Manuel y por ende contigo, este señor no es una amenaza a menos que consiga dinero y por cierto como haga algo ilegal el amigo AMLO va directito al bote, que ya sería justicia después de no ir por cargarse a su hermano.

            salu2
            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

            Comment


            • #21
              Re: ¿que opinan de la amenaza del peje a desatar la violencia en el pais?

              Originalmente publicado por El Beagle Ver post
              La violencia se desatará tarde o temprano, lo quiera o no el pejendejo...

              Las sociedades siempre terminan reventando ante las desigualdades y la explotación...

              Urgen medidas para cambiar el sistema económico y hacer más justa la distribución de la riqueza en el país...

              Pero eso no lo hará Calderón... así que a ver qué pasa...

              Por eso los estamos mandando a todos a EEUU
              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

              Comment


              • #22
                Re: ¿que opinan de la amenaza del peje a desatar la violencia en el pais?

                por mi que el tipo se siga echando la soga al cuello.
                Y sobre sus seguidores, lo malo es que son poquitos pero latosos. Asì que no me extranarìan que dos que tres le siguieran la corriente con acciones muy vistosas, pero como dijera mi apà: "es màs el escàndalo que hacen".
                Definitivamente regresè màs babosa que nunca.

                Comment


                • #23
                  Re: ¿que opinan de la amenaza del peje a desatar la violencia en el pais?

                  pura amenaza de pendejo, para que lo tomen en cuenta los pendejos.lopez obrador tiene derecho a manifestarse, en el marco de la ley, felipe calderon tiene LA OBLIGACION DE HACER RESPETAR LA LEY.
                  SI ALGUIEN DEBE DE MOSTRAR LOS HUEVOS EN ESTE ASUNTO ES EL PRESIDENTE DE MEXICO.
                  de amenzass nadie muere.
                  no slaga de mensos a justificar el no cumplimiento de la ley, por parte de calderon.

                  Comment


                  • #24
                    Re: ¿que opinan de la amenaza del peje a desatar la violencia en el pais?

                    por lo pronto hay que traer a mecate suelto al dizque "revolucionaro" ese....

                    cree que vivimos aun en la epoca de las adelitas y escopetas.....

                    marcaje personal al amloco

                    Comment


                    • #25
                      Re: ¿que opinan de la amenaza del peje a desatar la violencia en el pais?

                      Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                      pura amenaza de pendejo, para que lo tomen en cuenta los pendejos.lopez obrador tiene derecho a manifestarse, en el marco de la ley, felipe calderon tiene LA OBLIGACION DE HACER RESPETAR LA LEY.
                      SI ALGUIEN DEBE DE MOSTRAR LOS HUEVOS EN ESTE ASUNTO ES EL PRESIDENTE DE MEXICO.
                      de amenzass nadie muere.
                      no slaga de mensos a justificar el no cumplimiento de la ley, por parte de calderon.
                      Tiene derecho a manifestarse, claro, pero no a insitar a la violencia.
                      Al parecer la política de los pejistas es a huevo se hace lo que yo digo y si no lo impongo por la fuerza y tomó de rehén al país hasta que lo hagan.

                      Para que carajo aceptaron los perredistas sus escaños en ambas cámaras si son incapaces, primero, de debatir y con razonamientos y pruebas fehacientes defender sus posturas (al menos es el mensaje que mandan al decir que no permitirán ni siquiera que se presente la iniciativa) y en segundo de acatar que en una democracia son las mayorías las que mandan, y eso lo decidió la población con sus votos en el 2006 que determinó el número de legisladores que cada partido tendría en las cámaras.
                      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                      Comment


                      • #26
                        Re: ¿que opinan de la amenaza del peje a desatar la violencia en el pais?

                        Originalmente publicado por The_Mars_Volta Ver post
                        A ver.. Estamos en 2008.

                        ¿Como que ya pasaron muchos años hablando de un cadaver político no?

                        En fin. Ni siquiera disimulan el ardor..

                        Si la neta pinche peje ya valio madre y lo peor es que da por claro a los dudosos "aun" que SI ES UN PELIGRO PARA MEXICO.

                        En fin mirando como va el proceso interno del PEDORRE no creo que le queden mas que unas 3 semanas mas de militancia y despues lo van a mandar a la Chingada (o sea con su hermano en Macuspana).

                        Por cierto Beaner.... que buen post...priceless...
                        Post donde Triana dice que las viejas son putashttp://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=112

                        Comment


                        • #27
                          Re: ¿que opinan de la amenaza del peje a desatar la violencia en el pais?

                          Originalmente publicado por Mariloli Ver post
                          Manuel; la diferencia entre Marcos y el peje, es que aquél estaba en la selva de Chiapas y éste cretino anda en todo México con consignas ahora sí, más que preocupantes porque está hablando de violencia. Ya viste lo que paso ayer en el mitín que hizo en donde Navarrete fué agredido no solo de palabra.

                          Este imbécil está jugando con fuego.

                          Saludos.
                          Mariloli, es cosa de ver el "arrastre que tiene", fuera del DF y uno que otro estado, no hay quien lo siga, simplemente en 2006, cuando los berrinches del plantón, en las pazas de Culiacán no habia mas de 10 personas "en plantón" cuando varias "movilizaciones" que hiso el año pasado, por la avenida principal (Alvaro Obregón) no marcharosn mas de 20, y asi como ahi, ¿tu crees que va a haber jente que vaya a sus proclamas en Sonora, Baja California (la buena, no la otra, esa ni pinta), Nuevo León, Jalisco, Aguascalientes, Chihuahua, Tamaulipas, Yucatán, Nayarit, etc, etc?, no, insisto no pasa nada, simplemente en esos lugares no junta absolutamente nada de gente, como bien lo dice craneo:

                          Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                          Yo realmente veo muy dificil que en monterrey llegue a haber problemas, nunca los a habido ni cuando el pejendejo llamo a bloqueos y mas madres durante su pataleta del 2006, el asunto se va a concentrar en el df y solo los chilangos sufriran porque ni crean que el pelele de ebrardor vaya a levantar un dedo contra el movimiento de su amo...Sin embargo el ruido sera grande ya que sera en la capital donde le daran mucha cobertura y lo mas grave; sembrara el odio aunque sea en los 2 o 3mil pejezombies que lo lleguen a apoyar...Creo que lo que debe de preocupar es la sumision de los pedorristas, ahi es donde esta la clave ¿seran capaces de tomar sus deciciones COMO PARTIDO o seguiran las ordenes de un esquizofrenico que busca venganza??? ahi es donde el pais sale perjudicado si los pedorristas siguen de lambepatas, ¿iran a la mentada huelga legislativa??? ¿que medidas tomaran los legisladores pedorristas para cumplir las ordenes del pejendejo??? nadie debe de olvidar la seria crisis constitucional que provocaron los pedorristas lambepatas en el congreso de la union, fue una intentona de golpe de estado, intentaron destituir a un presidente legalmente electo impidiendole tomar protesta, eso fue un acto de vergüenza y de verdadero riesgo para el pais ¿ya se les olvido la violencia de los orangutanes pedorristas golpeando a los demas diputados y senadores??? ¿no se acuerdan de los golpes en las entradas cerradas por estos orangutanes??? si no es porque entran por una puerta lateral no se que hubiera pasado, y gracias al apoyo institucional de los priistas se evito una seria crisis ¿que van a intentar esta vez para perjudicar al pais???...Al diablo el pejendejo y sus pejezombies!!!...
                          Y, aunque lo dijo en un tono irónico, también Triana tiene razón.

                          Originalmente publicado por Triana Ver post
                          Yo opino que hay demasiada histeria, para variar.


                          Si no son tantos los seguidores, no hay motivo para la histeria.

                          Si TODOS los mexicanos incluyendo a la familia cárdenas estan de acuerdo en regalarle el petróleo al gachupín y a repsol, ¿por qué preocuparse?

                          Pura histeria.

                          Eso si, yo no culparía a LO de la violencia, la ruquita que apaleó al guero gonzalez entregarzas tomó la iniciativa solita.

                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • #28
                            Re: ¿que opinan de la amenaza del peje a desatar la violencia en el pais?

                            azulosos: ya no se asusten tanto del cucuy de AMLO, si ya no es nadie, si nadie lo pela, si no dice verdades.
                            Entonces porque le siguen dedicando temas en este foro? porque tanta histeria, insultos, paranoias foriles. Dejen a nuestro presidente trabajar, que no confían en el?
                            Eleva
                            forista natural
                            Last edited by Eleva; 26-febrero-2008, 11:59.

                            Comment


                            • #29
                              Re: ¿que opinan de la amenaza del peje a desatar la violencia en el pais?

                              Si públicamente AMLO declara que llegarán a la violencia en el caso de que el Congreso apruebe x ó z cosas, el señor está incurriendo en la ilegalidad. No sé como actue el actual gobierno ante esto, porque parece que le tienen miedo al ex candidato presidencial.
                              Las ideas geniales son simples, por eso son geniales

                              Comment


                              • #30
                                Re: ¿que opinan de la amenaza del peje a desatar la violencia en el pais?

                                Originalmente publicado por Marita Ver post
                                Tiene derecho a manifestarse, claro, pero no a insitar a la violencia..
                                totalmente de acuerdo contigo.
                                l menos que un conocedor en derecho me desmienta, hay un delito que se llama INCITACION A LA VIOLENCIA, que parece es el que esta cometiendo lopez obrador.
                                ahora la pregunta es ¿quien es el encargado de hacer cumplir la ley? ¿por que le tiembla la mano? ¿o solo esta esperando que se vea que no tiene el arrastre de antes entre la perrada?.
                                si los encargados de aplicar la ley no lo hacen, tambien tienen responsailidad penal.

                                Comment

                                Working...
                                X