Anuncio

Collapse
No announcement yet.

P q vea el Angu que no le guardo rencor

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • P q vea el Angu que no le guardo rencor

    Si bien es una chismosa cotorra aqui con este post le demuestro que no hay rencores....

    le hice una pequeña modificacion de su avatar con la cara de su Dios/idolo macuspaneco....




    no me lo agradezcas manito....

    sin rencores


  • #2
    Re: P q vea el Angu que no le guardo rencor

    jejejejejejejejeje

    Comment


    • #3
      Re: P q vea el Angu que no le guardo rencor

      ajajajajajajajajajaja

      Comment


      • #4
        Re: P q vea el Angu que no le guardo rencor

        j+++++++j+++++++ji
        jojojojojojojojojojojojo

        saludos luffy
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

        Comment


        • #5
          Re: P q vea el Angu que no le guardo rencor






          Comment


          • #6
            Re: P q vea el Angu que no le guardo rencor

            :bravo :bravo :bravo
            Cotorro ¿reloaded?

            Comment


            • #7
              Re: P q vea el Angu que no le guardo rencor

              Gracias pueblo, gracias, como los tengo, como los tengo. . .

              Por lo visto soy uno de los hombres en el photobucket de Juan Carlos, wow que obsesion. .
              Draw your own conclusion...

              Comment


              • #8
                Re: P q vea el Angu que no le guardo rencor

                Originalmente publicado por Juan Carlos.


                Podías también haber utilizado la fotografía del Angustias.

                que guapote oiga... con estos promotores luego luego va a conseguir novia...

                Comment


                • #9
                  Re: P q vea el Angu que no le guardo rencor

                  Originalmente publicado por Juan Carlos.
                  Pero no estas ardido después de ventilar que tu website lo tienes lleno de fotografías de hombres, ¿verdad?, ¡Libérate de la angustia!, ¡sal del closet!.
                  :
                  Ahora resulta que hasta website tengo, o seaaa, el photobucket donde guardo mi firma es mi website, wow, que obsesion. . . y de Mariloli que dices ahora?
                  Draw your own conclusion...

                  Comment


                  • #10
                    Re: P q vea el Angu que no le guardo rencor

                    Originalmente publicado por Luffy Ver post
                    .
                    Originalmente publicado por cubo Ver post
                    .
                    Originalmente publicado por dogman Ver post
                    .
                    Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                    .
                    Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                    .
                    Originalmente publicado por Juan Carlos.
                    .
                    Nombre, lo mas granado de la intelectualidad del foro, ahora si me fregaron que hare, que hare, hijole que angustia. . .

                    (PD al pelmazo no lo cito, porque lo tengo ignorado, no por que no este en su selecto club)
                    Draw your own conclusion...

                    Comment


                    • #11
                      Re: P q vea el Angu que no le guardo rencor

                      Sobre Mariloli Juan Carlos Escribio. . .
                      Originalmente publicado por Juan Carlos.
                      ¡Bah!, si muere no se pierde mucho, una cancerosa menos.

                      Originalmente publicado por Juan Carlos.
                      Durante años una persona se ha dedicado a envenenarse y a envenenar al prójimo y ahora resulta que hay que felicitarla simplemente por el hecho de que su cuerpo (no ella) decidió poner punto final al deterioro.
                      Originalmente publicado por Juan Carlos.
                      Hace poco Mariloli mandaba al demonio a los legisladores (y de paso a los fumadores pasivos), poco o nada le importaba la salud de los demás, y ahora viene a lloriquear que finalmente su cuerpo fué más sabio que su mente. Si su salud no se hubiese visto mermada seguiría fumando y seguiría envenenando. Su cuerpo la frenó y encima debemos de felicitarla por ello.
                      Originalmente publicado por Juan Carlos.
                      "El tabaquismo es una enfermedad crónica sistémica perteneciente al grupo de las adicciones
                      y está catalogada en el Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales DSM-IV
                      de la American Psychiatric Association. Actualmente se cree la causa principal mundial
                      de enfermedad y mortalidad evitable"


                      Más a mi favor, la mayoría de ustedes felicitan a una adicta por haber llevado su salud al extremo, un adicta que no dejó de fumar por convicción ya que hace unos días su pensamiento mostraba algo diferente (¡Ley antitabaco?...éso es fascismo y no otra cosa, ¡que se vayan al demonio!), esta descerebrada está tratando de dejar de fumar porque su cuerpo dijo basta. Analicen el mensaje que inició este tema:

                      " resulta que me dió una neumonía muy severa sin motivo alguno".
                      Para que los miembros del club lean como se las gasta su presidente. . .

                      Lo mas chistoso es que yo, ni perredista soy, juaaaaaaaaar. . .
                      Draw your own conclusion...

                      Comment


                      • #12
                        Re: P q vea el Angu que no le guardo rencor

                        Ya, Ya.... tranquilo Angustias, no se engüine, mire que quedo requete chulo el Avatar...¿Qué no entiende en Sarcasmo?... aguante si quiere puede hacer uno con mi Periquito.

                        Saludos!
                        Cotorro ¿reloaded?

                        Comment


                        • #13
                          Re: P q vea el Angu que no le guardo rencor

                          Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                          Ya, Ya.... tranquilo Angustias, no se engüine, mire que quedo requete chulo el Avatar...¿Qué no entiende en Sarcasmo?... aguante si quiere puede hacer uno con mi Periquito.
                          disculpe usted, pero no entiendo su post, que es engüine?
                          El avatar? no, la verdad esta bastante mal hecho, yo hubiera puesto esta caricatura de Lopez Obrador :
                          la hubiera pasado a blanco y negro y la hubiera voltedo para que coincidiera con la cara de Calvin, que por cierto es un dibujo apocrifo (no es de Bill Watterson, pa que me entienda)
                          Asi como lo escribio, se refiere al sarcasmo como si fuera otro idioma? Perdone, pero a la otra expliquemelo mas detenidamente, porfis. . .
                          Su pajarito? Ese solamente lo puede tocar usted, quiza le interese a Juan Carlos, la verdad me parece de poca importancia, es mas ya le dedique mucho mas de lo que vale la pena. . .
                          Draw your own conclusion...

                          Comment


                          • #14
                            Re: P q vea el Angu que no le guardo rencor

                            Baaahhh le iba a contestar al angu pero como el dijo, sería dedicarle mas tiempo del que merece.

                            Saludos

                            Comment


                            • #15
                              Re: P q vea el Angu que no le guardo rencor

                              Si, yo tampoco tengo nada que opinar. . . (Pepis dixit)
                              Draw your own conclusion...

                              Comment

                              Working...
                              X