Anuncio

Collapse
No announcement yet.

De la mesita de Justine

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: De la mesita de Justine




    Hola Just!!
    Me volvió el alma al body saber que están huyendo del huracan y con el pasajero N.3.-

    No me has dicho para qué lado van.-Pero mientras sea lejos mejor.
    Reconsideren lo de Florida; es zona de Huracanes y para una vida retirada aunque no sea lejos del mundanal ruido, no es necesario que sea a sitios de emociones ex-treme.-

    Estoy leyendo a Almudena Grandes en unos relatos que los voy a leer sólo los miércoles en el Centro, mientras están en sesión.Y sin querer, realmente, no queriendo di con "Una suerte pequeña" de la Piñeiro y esa estoy leyendo, cre que la acabo hoy en la Librería y aqui en la noche.-

    Te mando esos cafés para ti y mouch, especiales para el viaje, supongo que para conectarse en el carro. Tienen la pinta.
    Chau flaca, me voy a vestir y paso primero a pagar el Internet antes de llegar al trabajo, tengo que
    ....




    Smacks!!



    MOI

    Comment


    • Re: De la mesita de Justine




      NI SIQUIERA UN HURACAN!!!
      BESOS

      Comment


      • Re: De la mesita de Justine




        Happy Week-end!!!

        Comment


        • Re: De la mesita de Justine

          Querida entre lo de cuzco, lo del huracan, tu mudanza y tu trabajo ni nos hemos comunicado.-

          Bueno y te dije lo que me tenía de alguna manera inmovilizada acerca de comentarios.
          Te contaré hablando de las mascotas y su permanencia con nosotros.

          Mi gato Fighter, mi favorito y mi primer gato, porque su hno booby lo tenía Tate aunque oficialmente era mio.-
          Son los primeros gatos que tuvimos y ya tienen 10 años.

          Fighter como muchos gatos por el tipo de comida y el agua de aca (pese a tomar electropura)tiene problemas en las vias urinarias.
          Ha estado muy mal y ha sido dos veces operado.

          No debía dejarlo salir, era un gato que debía ser in-door, pero el lloraba de tal manera que lo dejaba salir y a veces se demoraba dias en venir, salia a buscarlo y y estaba en las casas de al lado.-
          Total la última vez se puso mal y Solange pensó que se moría y tuvo una tercera operación pero ya ella se quedó con él.
          Y qué crees? El está feliz, juega como cuando era bebe y vive en el cuarto de tate, duerme con ella y no hace ningún intento de salirse.
          Entonces entiendo que ellos escogen-muchas veces- dónde estar.-Al menos los gatos.

          Bueno ahora hablemos de libros.-
          He leido bastantes desde que nos dejamos de escribir. De los cuales sólo te recomendaría"La estrategia del pekines"; la de la Piñeiro "Una suerte pequeña" no me gusto una tipa totalmente sufrida para el castigo. nada que ver!
          Yo sé que a ti te gusta la novela negra asi que ni intento mencionarte otras.-
          Bueno darling, me voy a seguir leyendo a Santiago Posteguillo.

          Te dejo ese cafecin.
          Smack





          Starbucks organiza la Primera Cata Nacional con café del Cusco
          22 AGOSTO, 2018

          Starbucks organizará la Primera Cata Nacional de Café por el Día del Café Peruano y la cita es este viernes 24, a partir de las 4 de la tarde.

          La cata se realizará de manera simultánea en las 99 tiendas de Starbucks a nivel nacional (Arequipa, Cajamarca, Chiclayo, Chimbote, Cusco, Huancayo, Ica, Trujillo, Lima y Piura).



          Más de 600 baristas, expertos en café y partners de Starbucks recibirán a las más de 3 mil personas que esta iniciativa espera recibir para ofrecerles una dinámica donde podrán aprender del aroma, sabor y características del café peruano, en la Primera Cata Nacional de Café.

          Los expertos en café de Starbucks compartirán con los asistentes curiosidades y detalles del café Perú Cusco, y prometen entretenidas historias, color y mucha peruanidad.

          El café Perú Cusco proviene de la región de Quillabamba, provincia de Cusco.
          Es equilibrado, de cuerpo medio con baja acidez con toques de almendras y perfecto para tomarlo puro o con leche.
          Su venta se inició en el 2015 como parte de la gama de cafés Origin Espresso en el mercado europeo y del medio oriente, y estuvo disponible en 2000 tiendas en países como España, Reino Unido, Turquía, Grecia, entre otros. En el mismo año se inició la venta en Perú.

          El Café Perú -que tiene en la bolsa el Gallito de las Rocas- “es uno de los favoritos entre partners y clientes”, nos indican.

          Comment


          • Re: De la mesita de Justine

            La última tumba



            Autor: Alexis Ravelo
            Generos: Novela Policíaco

            -
            En 1988, Adrián Miranda Gil, un chapero drogodependiente, fue condenado a 29 años de prisión por el brutal asesinato de Diego Jiménez Darias,
            asesor de un importante dirigente político regional.
            En 2011, tras cumplir más de veinte años de condena, Adrián afronta la libertad condicional como un preso modelo, desintoxicado y centrado en su rehabilitación.
            Pero, en secreto, ya ha comenzado a urdir su venganza.
            No tardará en descubrir que su acusación y condena no son fruto de un mero error judicial, sino parte de una conspiración en la que él ha servido como cabeza de turco.
            Poco a poco, con minuciosa crueldad, Miranda irá adentrándose en el laberinto de mentiras urdidas por los conspiradores, con el firme propósito de cavar una tumba
            para cada uno de ellos.

            Comment


            • Re: De la mesita de Justine



              Las flores no sangran

              Autor: Alexis Ravelo
              Generos: Novela Policíaco


              Si alguien decidiera crear una lista de crímenes idiotas, un secuestro exprés en una isla solo figuraría después de un atraco a una comisaría o a un banco de semen,
              de ahí que constituya sin duda la fechoría más absurda del mundo.
              Y eso es precisamente lo que deciden llevar a cabo Lola, el Marqués, el Flipao y el Salvaje en un plan infalible que además es muy sencillo de ejecutar, al menos sobre el papel.
              Pero Gran Canaria es una isla rodeada de agua por todas partes menos por una, que se llama Isidro Padrón, un hampón disfrazado de empresario
              que a su vez despacha con un ruso que no tiene nombre, y si lo tiene nadie lo dice, por lo que pueda pasar.
              Desbaratar el plan de cuatro malhechores de pacotilla entra dentro de lo factible. Para él es cosa fácil, aunque también en teoría.
              Lo que todos ignoran es que en apenas veinticuatro horas ninguno de ellos será como es ahora porque habrán abierto la puerta del infierno.
              Mézclese este meollo con ron canario, agítese bien y el lector tendrá como resultado un bebedizo torrencial, explosivo y tronchante de efectos balsámicos.
              Y es que si hay novelas que curan, Las flores no sangran es una de ellas.
              El genio de Alexis Ravelo convierte la novela negra en algo maravillosamente abetunado o negruzco, menos oscuro y más humano, con esperanza de sol y lamparones de sangre, pólvora y mojo, de vida al fin: ese charco que nadie sabe pisar sin salir manchado.

              Comment


              • Re: De la mesita de Justine



                ..."Un dulce despertar, un nuevo amanecer"

                Ad-hoc,querida para hoy que empieza la primavera y es el día de la Aviación; me acuerdo de Oscar, de Chale de la Fuente (el novio de Chelo) y todos los chicos que se veian tan pintones con el uniforme azul.
                (Cómo será ahora...?)

                Bueno flaca, espero que el "técnico" te haya devuelto el Internet.
                Termine la que te dije que iba a empezar (o no te dije?) es una super soft, para pasar el rato, no hay truculencias, ni tampoco un "motivo" convincente, pero a mucha gente le ha encantado y yo, no les quito la ilusión.-("Las pequeñas mentiras")-

                Ahora estoy leyendo una de Alex Ravelo, el del pequinés no tan corta tiene más de 200 páginas y es sobre la guerra civil, sobre los grupos que se escondieron en los montes; pero creo que el tema ya no te interesa y eso que tú me lo hiciste conocer...
                Y luego sigo con otra de Jordi Sierra, la tercera del Inspector Soler, sé que te he mandado las anteriores, pero no recuerdo que me hayas comentado.Este mes yo no sé de qué depende pero he leido muchas más.-

                Bueno querida, espero tus reseñas, hace siglos que ni chis ni mus.-

                Besos

                Comment


                • Re: De la mesita de Justine



                  Events take a heartbreaking turn when Anna is murdered and Noah is accused and tried for the heinous crime. Maggie must face not only the devastation of losing her daughter, but the realization that Anna's murder may have been at the hands of a husband she loves. In the wake of this tragedy, new information drives Maggie to search for the truth, leading her to discover something darker than she could have ever imagined.

                  Riveting and disquieting, After Anna is a groundbreaking domestic thriller, as well as an audiobook of emotional justice and legal intrigue. And Lisa Scottoline will keep listeners hooked until the final shocking seconds.




                  El Dr. Noha Alderman , un viudo con un hijo se casa con una mujer divorciada, Margie Ippolitti, lo q’ hace q’después de largo tiempo él y su hijo se sientan felices. Maggie perdió la custodia de la hija q’tuvo en su primer matrimonio y a la q’ no ve desde q’era una bebé, Anna es el nombre de esta hija. Después de años y a raíz de la muerte del padre en un accidente. Dejando una herencia millonaria.
                  Sorpresivamente Anna se comunica con su madre y quiere reunirse con ella y quizás vivir con ellos…

                  Aquí empieza una trama interesante y aunque el final se enreda un poco cuando aparecen otros personajes un poco turbios q’ le dan la nota de suspenso y convierte el libro en un thriller aceptable, aunque no me sentí satisfecha, si me entretuvo.

                  Comment


                  • Re: De la mesita de Justine

                    Originalmente publicado por Miranda Ver post


                    Events take a heartbreaking turn when Anna is murdered and Noah is accused and tried for the heinous crime. Maggie must face not only the devastation of losing her daughter, but the realization that Anna's murder may have been at the hands of a husband she loves. In the wake of this tragedy, new information drives Maggie to search for the truth, leading her to discover something darker than she could have ever imagined.

                    Riveting and disquieting, After Anna is a groundbreaking domestic thriller, as well as an audiobook of emotional justice and legal intrigue. And Lisa Scottoline will keep listeners hooked until the final shocking seconds.




                    El Dr. Noha Alderman , un viudo con un hijo se casa con una mujer divorciada, Margie Ippolitti, lo q’ hace q’después de largo tiempo él y su hijo se sientan felices. Maggie perdió la custodia de la hija q’tuvo en su primer matrimonio y a la q’ no ve desde q’era una bebé, Anna es el nombre de esta hija. Después de años y a raíz de la muerte del padre en un accidente. Dejando una herencia millonaria.
                    Sorpresivamente Anna se comunica con su madre y quiere reunirse con ella y quizás vivir con ellos…

                    Aquí empieza una trama interesante y aunque el final se enreda un poco cuando aparecen otros personajes un poco turbios q’ le dan la nota de suspenso y convierte el libro en un thriller aceptable, aunque no me sentí satisfecha, si me entretuvo.

                    Gracias Justina!

                    Y me encantó la sinopsis en inglés, porque además asi la hasleido flaca.-
                    Voy a buscarla y si no la encuentro, tú crees que me la puedas mandar?
                    Ya baje la de Mary,pero creo que la he leido en castellano y se llama "Acosada" o tal vez estoý confundida con el título,pero me suena el argumento...

                    Te estoy copiando ese artículo sobre Federico Axat, yo pensaba que era español.
                    A ver si te interesa su última novela, veré si puedo conseguirla; te pongo el artículo y luego una reseña de "Amnesia" su última novela.
                    Ahi va...

                    FEDERICO AXAT EL INGENIERO DEL CRIMEN
                    El argentino consolida su apuesta por el suspenso psicológico con 'Amnesia'

                    Dice que escribe desde los 15 años, pero el "escritor hipnótico", como lo define una reseña elogiosa del New York Times no tiene un solo gesto de letraherido, al contrario.
                    Ni intelectual torturado ni narrador en perenne angustia existencial, más bien se parece a un ingeniero civil de sonrisa franca, satisfecho de su trabajo.
                    Y de hecho lo es, se llama Federico Axat (Buenos Aires, 1975) y además es una de la voces del thriller psicológico en castellano mejor valorada en todo el mundo, aunque continúa dedicándose a la literatura sólo a tiempo parcial y se niegue a dejar su trabajo en una empresa de telecomunicaciones por ella. Eso no quiere decir que no se lo tome en serio, "ya lo hacía cuando estudiaba la carrera, porque me considero antes escritor que ingeniero", aclara Axat, de gira por la ciudad, para presentar su quinta novela: Amnesia (Destino)
                    .
                    Con la anterior, La última salida, ya se convirtió en un fenómeno internacional con más de una treintena de publicaciones en todo el globo y dos importantes productoras de Hollywood que adquirieron los derechos de adaptación de la obra a la pantalla.
                    Pero reconoce sin ambages que sin ese Dr. Jekill de las ciencias exactas que lo define, no sería el Mr. Hyde que es como narrador de suspenso.
                    "Me gusta pensar que la ingeniería me aporta una particular visión el mundo, una mirada analítica que tiene un vínculo con el thriller", dice.
                    "Da la casualidad de que siempre en mis novelas hay un personaje muy cerebral y analítico", comenta.
                    Sin duda lo es el protagonista de Amnesia, pero no puede confiar en su mente, sobre todo, porque tras llevar varios meses sobrio, despierta una tarde sobre la moqueta del salón de su casa, con una acusadora botella de vodka vacía sobre la mesa y el cadáver de una chica a su lado. Por su puesto, no recuerda absolutamente nada. Pero eso será lo de menos, porque también acabará desconfiando de su memoria en corto porque minutos después, cuando en respuesta de su llamado llegue su hermano mayor -que trabaja en una poderosa farmacéutica y cabe aclarar que ambos hermanos están muy unidos, probablemente a causa de su orfandad- el cadáver habrá desaparecido por arte de magia.
                    "La memoria es un tema recurrente en mis ficciones", dice Axat.
                    "Es el ancla racional que nos define como personas, pero también se puede trasformar en nuestro peor enemigo", completa.
                    Ese enemigo en la novela tiene una importante ayuda química que mejor no revelar, pero lo que sí se puede decir es que el ritmo no decae y la historia está endiabladamente bien tramada.
                    "Dedico mucho tiempo a pensar la trama, casi diría que me gusta más pensar las historias que escribirlas", confiesa el argentino.
                    Ésta, en concreto, cuajó cuando "colapsaron tres ideas a la vez", recuerda, cuando conducía de una ciudad a la otra rumbo al funeral de su padre, a quién se la dedica.
                    Sin embargo, Axat es un escritor de brújula y no de mapa, dice, porque "me gusta mantener el grifo abierto de una idea la mayor cantidad de tiempo posible".
                    "Luego me encuentro con cambios sustanciales en la historia, y entonces vuelve para atrás y reescribo".
                    Como dato curioso vale aclarar que el argentino ambienta todas sus ficciones en la zona de New Hampshire, en concreto en un pequeño poblado de su invención llamado Carnival Falls.
                    "Puedo ubicarlo perfectamente en un mapa, pero en ese punto no hay nada, sólo un gran bosque junto a la frontera con Canadá, porque este pueblo no existe", confiesa.

                    Y de pasada, también que jamás ha estado allí, a pesar de que ha visitado varias veces los EE UU y ha vivido muchos años en México y varios países de Centroamérica. "He leído tanto sobre esa zona", dice el confeso admirador de Stephen King, "que no necesito conocer el terreno, creo que eso sería un estorbo", admite.
                    Y la fórmula le ha dado un buen resultado, no sólo por los miles de lectores en todo el mundo, sino porque Anonumous Content y Campanario Entretaiment ya trabajan en la adaptación de La última salida.
                    Un éxito que no le quita el sueño al ingeniero civil que no ha cambiado ni un ápice su estilo de vida.
                    "Todo esto no me genera ansiedad, porque el proceso literario sigue siendo para mí algo muy íntimo", concluye.

                    Comment


                    • Re: De la mesita de Justine

                      Comment


                      • Re: De la mesita de Justine




                        Hola darling!!
                        Empecemos la semana con ese café que nos dejó Gema.-
                        Te mandé las de Federico Axat que es el de amnesia,voy a decirle a Rosy a ver si me la consigue.-
                        Yo estoy leyendo esa de los milagros que me pareció medio lenta y que no me iba a gustar pero sí!! me está encantando.
                        Ravelo tiene una forma de escribir que es como si estuvieses viendo una película.
                        Y da la impresión que lo hiciera con mucha calma, como quien te cuenta un cuento, es una maestría para escribir bárbara.
                        Es algo muy distinto a la del pequinés, porque es de la guerra y es feo, y la mayoría viven de una manera muy precaria, pero no hace hincapié en la miseria ni nada de eso para crear efectismos.

                        Ya acabé la primera parte y me quería dormir pero se me fue el sueño, me tomé un vaso de leche y a ver si leyendo un poco más me da sueño.-
                        Te dejo ese café y espero tus noticias.

                        Hasta dentro de un rato



                        Comment


                        • Re: De la mesita de Justine



                          Hola querida rapidamente porque se me hizo super tarde y no hice nada aún...Y lo que vaya a hacer será muy poco, ya no me queda tiempo.-
                          Te cuento que ayer cerre mi mes de septiembre con 12 libros y hoy empiezo a leer para octubre.-
                          Es un mes ambicioso porque voy a leer clásicos y de los contemporaneos que traten sobre Rusia., asi a ojo de buen cubero
                          -Dr.Zhivago
                          -Ana Karenina
                          -Llamame Alejandra
                          -Buscando a Buda
                          -Estoy viva
                          -Los Romanov
                          -Profecia Romanov
                          La revolución rusa contada para escépticos (de Juan Eslava Galan, sé que me va a encantar)

                          Aunque Ana Karenina me la se de memoria pero por las películas, no he leido el libro y espero que me de sorpresas.-
                          Y el Dr.Zhivago aún tengo la película en la mente pero también espero sorpresas.-

                          A ver qué me cuentas tu...

                          Ahora te dejo, haré un simulacro de Cinderella express.

                          Chau





                          "Si buscas la perfección, nunca estarás contento."

                          Anna Karenina de León Tolstói.

                          Comment


                          • Re: De la mesita de Justine




                            Reseña del libro y mi comentario...


                            El Ojo Avisor

                            Mary Higgins Clark

                            Te Dije que no vinieras…>>

                            Pat Traymore recibe una nota con estas inquietantes palabras por debajo de la puerta de su casa de Georgetown. La joven reportera de televisión ha regresado al barrio de Washington donde se crio, con la intención de realizar un reportaje sobre Abigail Jennings, una brillante senadora llamada a ser la primera mujer vicepresidenta de los Estados unidos…


                            Una novela interesante donde se mezclan la política con dramas familiares y secretos en las más altas esferas políticas, desencadenando en algunas muertes e

                            Injusta prisión para algunas personas. Me gusta Mary H. Clark pues sus tramas son diferentes a la novela policial clásica.

                            El New York Times opinó sobre el libro.

                            Mary H.Clark es una maestro de los argumentos, siembra crímenes, pistas y rarezas psicopáticas que resultan en que salen muy buenos resultados

                            Comment


                            • Re: De la mesita de Justine




                              La Ventana Rota


                              Jeffery Deaver


                              …Varias cuentas de correo electrónico, tu perfil en Facebook, páginas de twitter e Instagram, tus fotos en Flickr y si alguien fuera capaz de recopilar toda la información q’ vas volcando en la red? Y si ese alguien estuviera dispuesto a utilizarla para colarse en tu casa y convertirte en una víctima más de su locura o incluso hacer de ti el culpable perfecto?

                              (Nota del autor)



                              No había leído a este escritor hasta ahora. Un tema muy interesante y muy para la época, nos da indirectamente un “Red Light” con respecto a las redes sociales y de las webs con información personal de los usuarios, tan en boga en esta década.


                              Me cansó un poco la descripción tan minuciosa y detallada de las diferentes páginas web con información personal q’ existen. Es porque soy naif en el tema.

                              Su descripción del problema físico del detective Rhyme que el estar impedido físicamente y sin movimiento en el cuerpo no le impide tener una mente brillante y ágil.

                              En esta novela Jeffery Deaver se muestra conocedor de muchos aspectos de la piratería cibernética y nos entretiene con esta historia de ficción.

                              Nunca incluyo notas del autor, en este caso me pareció oportuno hacerlo é incluyo las 2. Algoen común


                              La mayoría de las violaciones de la intimidad vienen dadas no por la revelación de grandes secretos personales, sino por la publicación de numerosos datos de escasa relevancia (…). Como en el caso de las abejas asesinas, una no es más que un fastidio, pero un enjambre puede ser mortal.
                              (No place to Hide)

                              Comment


                              • Re: De la mesita de Justine




                                Hola querida!

                                Gracias por tus reseñas.-

                                La de Mary, estoy segura que la lei.-
                                La de Deaver puedes creer que no me animo a leerlo, porque no me gusta Lincoln Rhimes.-
                                Me pone muy nerviosa el personaje; aunque debe estar de super actualidad ese tema y uno inmersa de cabeza en esto de las redes sociales.-

                                Me consta que de soslayo se llega a averiguar mucho más que si se hace las cosas de frente.-
                                Por eso hay gente que piensa que la ética en el Internet es una utopía.
                                Yo creo que la gente decente lo es en cualquier sitio y bajo toda circunstancia; lo que pasa es que ahora esa gente brilla por su ausencia, en general.-

                                Buenodarling te dejo y me dices cual quieres que te mande de lasque te he contado.
                                Smacks




                                Comment

                                Working...
                                X