Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para no trollear

    Osorio, el puto colombiano, es casi tan ladino y pendejo como el asno tabasqueño.

    Comment


    • Re: Para no trollear

      Pizarro debería estar en la lista.

      Comment


      • Re: Para no trollear

        Hola Pepis!!

        Qué tal lluvia!!!
        Salí a las 6, rapidamente porque pensé que no iba a llover tan temprano y cuando voy cerrando las puertas que se suelta el agüacero jajaja.

        Me quedé con los crespos no hechos, sino empapados.
        Pero había ido super bien pertrechada; paraguas y zapatillas de hule por si dejaba la bici y me venía caminando y nada....
        Que guardo todo y justo a la salida que se suelta el chaparrón.

        Pero igualito me vine,en la bici poque es super cerca y porque además me estaban esperando.

        Y ya dejó de llover, qué bien porque tengo que salir, pero mientras... como la Parrala amiga, que si , que no...
        Y si es no, tomo las de Villadiego y voy a mi cometido que le prometí a mi enano anoche que hoy iba a hacerla de Coco Chanel.
        Ahora bien...


        Originalmente publicado por Pepis Ver post
        Este Sr. ya no puede ser más infeliz y poco hombre, insultando de esta forma así no más por sus pistolas.
        De otros foros no sabemos al menos yo pero si algo saben es porque se meten aquí como viejas metiches y cobardes a criticar lo que no es de su ámbito y además porque el Sr. de marras seguramente se debe de dedicar a mostrar nuestros foros, de otra forma no lo entiendo.
        Y siguiendo con el maleducado petimetre que se dedica a insultar de forma tan grosera debe de entender que el mal se lo hace a él mismo, porque demuestra lo poca cosa que es.
        Y pensar que en un tiempo intercambiábamos opiniones en más o menos buena forma, que desilusión y pérdida de tiempo.

        Y bueno, a seguirle, un hoja muerta no hace una tempestad, así que a vivir y los solitarios infelices y amargados ya tienen bastante pena con ser de esta forma. Ni modo.
        Pepis pero asi es.-
        Definitivamente, si entran a solazarse con nuestros posts es que no tienen nada más que hacer.
        Y asi son felices en esos "otros foros" donde por sus palabras somos su tema favorito.-

        El que no sabe es como el que no ve.
        Y si supiera, a mi al menos no me interesa.

        Como le dije al sr de los copy-paste.- La opinión de él o de sus "seguidores" me hace algún efecto??
        Me cambia en algo?

        Además como dicen que dijo el inmortal Fidel, hay críticas de cierta gente -teniendo en cuenta lo que son- que resultan un halago, asi como la aprobación de esa misma gente, es algo asi como para preocuparse.-

        El forista de marras está trabajando, porque esa es la misión de los pejezombies, asi lo dicen las noticias y pues pruebas al canto...

        Lo de petimetre si que no creo Pepis!!
        Está bien ser generosa pero no exageres!!

        Tú ya lo has dicho.-
        Es cuestión de leer a esta gente y se deduce.-
        Demuestran lo que son. Ni más ni menos.

        Estoy escuchando a Pepe Cárdenas y me agüanto el programa -porque no es tan wow- por escuchar el cristalazo de Rafa Cardona y las intervenciones de Francisco Martin Moreno.
        Acaba y parto rauda y veloz con aguja e hilo.-

        Nos leemos Pepis y no te he invitado ni un café y a Justina y su mesa las he abandonado.
        Qué mal.

        Saludos

        Comment


        • Re: Para no trollear

          El principito y el tal Gio son petardazos.

          Comment


          • Re: Para no trollear

            Lo de Rafa Márquez vaya y pase...

            Comment


            • Re: Para no trollear

              Originalmente publicado por cubo Ver post
              Lo de Rafa Márquez vaya y pase...
              Cubo, Rafa Marquez es como moon-Ra...eterno-


              Comment


              • Re: Para no trollear

                Tatiana, eso parece.

                Comment


                • Re: Para no trollear

                  El cartero llama cuatro veces.

                  Y al doblarse se ve la mula.

                  Comment


                  • Re: Para no trollear

                    Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                    Ya.

                    Creo que sería menester abrir un tema para comparar (si eso fuera posible) la veracidad de las encuestas que se van publicando y dando a conocer.

                    O al menos para contrastar qué dicen las mismas, sobre la medición de la intención del voto. Resulta curioso ver como en otro foro en decandencia (Yahoo Respuestas) algunos Anayistas celebran el "empate técnico" entre AMLO y el candidato panucho-perderista anunciado por GEA-ISA, mientras -siguen apareciendo notas- otros citan a la más reciente encuesta de El Financiero que da 20 puntos porcentuales a favor de AMLO sobre el Anayas para desmentir el disparate azulitoamarillista.

                    ¿A quien hay que creerle?

                    No es necesario abrir otro tema, don Sid, ahí tiene la explicación detallada de esta nueva mentira de los azulitos pacíficos:

                    http://foro.forosmexico.com/showpost...postcount=1466
                    http://foro.forosmexico.com/showpost...postcount=1467
                    http://foro.forosmexico.com/showpost...postcount=1468


                    "Empate técnico"...

                    Juar, juar.


                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Para no trollear

                      Sí, si... ¡ Calentitas quedaron !

                      Por eso dan risa.


                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Para no trollear

                        Originalmente publicado por cubo Ver post
                        Pizarro debería estar en la lista.
                        Desde que el Chepo de la Tower daba tumbos en la eliminatoria rumbo a Brasil 2014 siempre decía (y sigo diciendo), entre varias cosas, en otro foro en plena decadencia:

                        El DT en turno es el que escoge a sus seleccionados, según su criterio, metodología y sistema de juego, no la gente; el DT no está para darnos gustos con su lista de convocados; él es como un General del ejército, y nosotros, meros espectadores-soldados razos, hay que cuadrarnos. Como soldados, más como espectadores que ponemos el billulo para que todo el circo pambolero gire en torno al balón, sí, exijámosle Resultados al general, los mejores, así juegue con su abuelita de centro delantero.

                        Si no va Pizarro o el "Gallito" Vázquez y chance sí va el Gio a Rusia.....a mi me vale Wilson. Nomás pido que jueguen los 11 a tope, que no nos vapulee Alemania y lo demás, ya luego veremos.....
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • Re: Para no trollear

                          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                          Desde que el Chepo de la Tower daba tumbos en la eliminatoria rumbo a Brasil 2014 siempre decía (y sigo diciendo), entre varias cosas, en otro foro en plena decadencia:

                          El DT en turno es el que escoge a sus seleccionados, según su criterio, metodología y sistema de juego, no la gente; el DT no está para darnos gustos con su lista de convocados; él es como un General del ejército, y nosotros, meros espectadores-soldados razos, hay que cuadrarnos. Como soldados, más como espectadores que ponemos el billulo para que todo el circo pambolero gire en torno al balón, sí, exijámosle Resultados al general, los mejores, así juegue con su abuelita de centro delantero.

                          Si no va Pizarro o el "Gallito" Vázquez y chance sí va el Gio a Rusia.....a mi me vale Wilson. Nomás pido que jueguen los 11 a tope, que no nos vapulee Alemania y lo demás, ya luego veremos.....
                          ¡Sereno moreno!

                          Sidartha, por favor no aludas en modo alguno a este Foro Libre de Foros México, ni mucho menos lo incluyas, implícita o explícitamente, en la misma oración donde te refieres a algún arrabal electrónico de los que dices frecuentar, porque hasta entre los foros hay clases. :)

                          Entrando en materia, te concedo la premisa. El odioso colombiano tiene el mando y puede seleccionar hasta a su abuela. Sin embargo, por los antecedentes y por la forma truhanesca en que se conduce, la selección nacional no llegará más allá del cuarto partido.

                          Si el seleccionado logra mantener el 0-0 al término del primer tiempo del partido contra Alemania se puede tener esperanza en el desempeño del equipo. Si por el contrario, ya nos ganan por 3-0 o algún otro abultado marcador, la cosa irá de mal en peor.

                          Saludos.

                          Comment


                          • Re: Para no trollear

                            Don cubo.

                            Precisamente por estar en decadencia atroz y ser casi un zombie de la web ya no frecuento ese lugar de tormentos; el que hallé como refugio en la etapa de transcisión cuando se perdió para siempre el antiguo Foros México y surgía el nuevo Foros México allá por 2007 y del que alguna vez les compartí mi andanza por allá en Yahoo Respuestas, insisto, hoy en día un auténtico zombie de la red.

                            Y tiene mucha razón; hasta los foros hay clases. No hay taim.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • Re: Para no trollear

                              Qué patéticos...

                              Por eso dan risa.


                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Para no trollear



                                Hola Buen miércoles!!!

                                Diá que es de Taller y no trabajo esta mañana, asi que me dije...Cómo no tomarme un café tempranero este miércoles de excepción, con tan elocuentes y originales foristas que pasan por aqui; para no trolear por allá y un pocó más a la derecha del escenario.

                                Saludos miercolísticos.!!


                                Comment

                                Working...
                                X