Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para no trollear

    LunaAzul
    Forista Oro
    Last edited by LunaAzul; 06-julio-2018, 18:07.
    Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

    Comment


    • Re: Para no trollear

      Originalmente publicado por cubo Ver post
      Vaya un padrenuestro por las personas muertas en la explosión de Tultepec.
      Y... Si les mandamos un manual de como manupular la pólvora??? #yachole
      Draw your own conclusion...

      Comment


      • Re: Para no trollear



        "Cuando el día se vuelva oscuro, cuando el trabajo parezca monótono, cuando resulte difícil conservar la esperanza, simplemente sube a una bicicleta y date un paseo por la carretera, sin pensar en nada más."
        Arthur Conan Doyle"


        (Luna Azul))

        Comment


        • Re: Para no trollear

          QUE CHULA ES PUEBLA
          Hernández



          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Para no trollear

            Originalmente publicado por El Angu Ver post
            Y... Si les mandamos un manual de como manupular la pólvora??? #yachole
            Habrá quien la sepa manupular y otros manipular, pero creo que ese no es el problema. El problema que deriva en repetidas explosiones es que tratándose de un negocio de lo más rentable, cualquier hijín de vecindad, con una feria, una corta, o por sus calzones pone su "taller" con permisos más chuecos o a la "Viva México". Y sin experiencia, sin la debida capacitación e instalaciones que no cuentan con las elementales medidas de seguridad que amerita el caso, pues...........¡puuuum!
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • Re: Para no trollear

              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
              Habrá quien la sepa manupular y otros manipular, pero creo que ese no es el problema. El problema que deriva en repetidas explosiones es que tratándose de un negocio de lo más rentable, cualquier hijín de vecindad, con una feria, una corta, o por sus calzones pone su "taller" con permisos más chuecos o a la "Viva México". Y sin experiencia, sin la debida capacitación e instalaciones que no cuentan con las elementales medidas de seguridad que amerita el caso, pues...........¡puuuum!
              una discupula por mis dedotes, al escrebir en el telefono, pues se dá el error... ni modos.... ahi ej ejto, frase de no sabe quien... (Raquel Vega de el grupo Caña Dulce, Caña Brava) pero... si, y si les van cobrando un impuesto a esos hábiles empresarios de la explosion para pagar las pensiones de los bomberos??? Por ejemplo... porque que yo sepa solo Tultitlán explota en el resto del planeta explosivo, esto no pasa... ya chole...
              Draw your own conclusion...

              Comment


              • Re: Para no trollear

                No rebuzna porque no se aprende el tono...

                Tatatatatlán y Tatatatepec...


                "Tultitlán"... No, bueno


                Por eso da risa.


                .
                JacoboCasal
                Forista Turquesa
                Last edited by JacoboCasal; 09-julio-2018, 11:24.
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Para no trollear

                  Quinientas noches.

                  :)

                  Comment


                  • Re: Para no trollear

                    PINTANDO SU RAYA CON AMLO
                    Rocha



                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Para no trollear

                      IMPENS(ION)ABLE
                      Fisgón

                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Para no trollear

                        El Presidente Fox no necesito el presupuesto de millones y millones para llegar a la Presidencia, por supuesto que usó lo que se le dio a su partido para ello pero él venia de una familia acomodada y trabajadora, no quiso subirse al trono para poder comer.
                        Y por lo mismo ahora no necesitará su pensión para ello, tiene trabajo y gana su buen dinero, al contrario de otros que nada más despilfarraron y que cuando terminaron su sexenio ni la nariz sacaban de su casa porque los insultaban y cuestionaban.

                        El sale, trabaja, habla, manifiesta su opinión por todo lados y está feliz, esta es la realidad.
                        Si le quitan la pensión pues bueno algo encontrará a faltar pero repito se basta en si mismo y no necesitó de la Presidencia para dar de comer a su parentela...al contrario de otro que todos viven del presupuesto.
                        Y no me salgan que con sus tonterías o que si s u familia política y los hijos de quien sabe, ya por favor.!!.. AGUA PASADA Y POR CIERTO LIMPIA.


                        Saludos.

                        Comment


                        • Re: Para no trollear

                          Originalmente publicado por Pepis Ver post
                          El Presidente Fox no necesito el presupuesto de millones y millones para llegar a la Presidencia, por supuesto que usó lo que se le dio a su partido para ello pero él venia de una familia acomodada y trabajadora, no quiso subirse al trono para poder comer.
                          Y por lo mismo ahora no necesitará su pensión para ello, tiene trabajo y gana su buen dinero, al contrario de otros que nada más despilfarraron y que cuando terminaron su sexenio ni la nariz sacaban de su casa porque los insultaban y cuestionaban.

                          El sale, trabaja, habla, manifiesta su opinión por todo lados y está feliz, esta es la realidad.
                          Si le quitan la pensión pues bueno algo encontrará a faltar pero repito se basta en si mismo y no necesitó de la Presidencia para dar de comer a su parentela...al contrario de otro que todos viven del presupuesto.
                          Y no me salgan que con sus tonterías o que si s u familia política y los hijos de quien sabe, ya por favor.!!.. AGUA PASADA Y POR CIERTO LIMPIA.


                          Saludos.

                          Comment


                          • Re: Para no trollear

                            Vicente Fox: necesito mi pensión, de eso vivo, "Lopitos no será Presidente"
                            Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                            Comment


                            • Re: Para no trollear

                              Por supuesto si la tiene, pero si le falta pues tiene con que... él mismo y su trabajo.
                              Y de lo otro pues que diré, dijo poco y de forma elegante.
                              Saludos.

                              Comment


                              • Re: Para no trollear

                                Honor a quien honor merece.

                                Doña Silvia tuvo la razón en todo.

                                Así que Silvia eres profeta !!!
                                Saludos.
                                Pepis
                                forista mesurada
                                Last edited by Pepis; 14-julio-2018, 10:04. Razón: error de dedo-

                                Comment

                                Working...
                                X