Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La UNAM sigue siendo la mejor Universidad de Iberoamérica

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: La UNAM sigue siendo la mejor Universidad de Iberoamérica

    Eh..., ¿he dicho yo que no sea egresado de la UNAM en algún momento?

    Comment


    • Re: La UNAM sigue siendo la mejor Universidad de Iberoamérica

      Originalmente publicado por Josué Ver post
      Eh..., ¿he dicho yo que no sea egresado de la UNAM en algún momento?
      Don Josué:

      Aquí lo dijo:

      Don Josué dijo:
      A mi la UNAM no me ha dado nada

      Claro que tampoco dijo que sí sea egresado de la UNAM, así que hay tres opciones: O le gusta jugar a las comadrejas, o tiene problemas de memoria o el que le está dando de patadas a la lógica es usted.

      Si es egresado de la UNAM, la Institución y el pueblo de México gastaron en usted varias decenas de miles de pesos (podría decir "invirtieron" en vez de "gastaron", pero mejor me espero antes de hacer una afirmación para la que hasta ahora no ha dado ningún motivo).

      Le envío un cordial saludo.

      .
      JacoboCasal
      Forista Turquesa
      Last edited by JacoboCasal; 20-septiembre-2010, 00:24.
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: La UNAM sigue siendo la mejor Universidad de Iberoamérica

        Originalmente publicado por Bert Kidder-Rodriguez Ver post
        Simplemente la mejor Universidad no solo en Iberoamerica, sino en Los Estados Unidos.. Mi maestria en Actuarial Sciences en The University of Michigan consiste en un 50% de materias que tomé en La Facultad de Ciencias en 1965..

        Bert.
        Se ve que no te has parado en la UNAM desde hace mucho.

        Huele a mierda y orines y los profesores no se paran ahí ni para cobrar su sueldo.

        Comment


        • Re: La UNAM sigue siendo la mejor Universidad de Iberoamérica

          Jacobo, los estudiantes de la UNAM no le deben nada a la UNAM, del mismo modo que si yo mañana voy a un centro de la salud pública o un policía me salva de ser atracado no estaré en deuda ni con SALUD ni con la SSP.

          Es un derecho que tengo por cumplir una serie de normas que, por cierto, el mismo estado escoge, no yo. Si por alguna razón es un acuerdo en el que yo salgo ganando o algo así, pues que cambien las reglas del juego, pero mientras eso sucede; agradecimiento, sí -y meramente por cordialidad-; deuda, ninguna.

          Comment


          • Re: La UNAM sigue siendo la mejor Universidad de Iberoamérica

            Como diría mi sabia abuelita:

            En la casa de los ciegos, el tuerto es rey.

            Saluditos.

            Comment


            • Re: La UNAM sigue siendo la mejor Universidad de Iberoamérica

              Originalmente publicado por Josué Ver post
              Jacobo, los estudiantes de la UNAM no le deben nada a la UNAM, del mismo modo que si yo mañana voy a un centro de la salud pública o un policía me salva de ser atracado no estaré en deuda ni con SALUD ni con la SSP.

              Es un derecho que tengo por cumplir una serie de normas que, por cierto, el mismo estado escoge, no yo. Si por alguna razón es un acuerdo en el que yo salgo ganando o algo así, pues que cambien las reglas del juego, pero mientras eso sucede; agradecimiento, sí -y meramente por cordialidad-; deuda, ninguna.
              Don Josué:

              Interesantes sus conceptos de la gratitud, del deber, de las deudas y de la cortesía.


              deber1.
              (Del lat. debēre).

              1. tr. Estar obligado a algo por la ley divina, natural o positiva. U. t. c.
              2. tr. Tener obligación de corresponder a alguien en lo moral.
              3. tr. Cumplir obligaciones nacidas de respeto, gratitud u otros motivos.
              4. tr. adeudar (‖ tener una deuda material con alguien).


              deuda.
              (Del lat. debĭta, pl. n. de debĭtum, débito).

              1. f. Obligación que alguien tiene de pagar, satisfacer o reintegrar a otra persona algo, por lo común dinero.
              2. f. Obligación moral contraída con alguien.


              gratitud.
              (Del lat. gratitūdo).

              1. f. Sentimiento que nos obliga a estimar el beneficio o favor que se nos ha hecho o ha querido hacer, y a corresponder a él de alguna manera.



              agradecer.
              (De gradecer).

              1. tr. Sentir gratitud.
              2. tr. Mostrar gratitud o dar gracias.
              3. tr. Dicho de una cosa: Corresponder al trabajo empleado en conservarla o mejorarla.


              cortesía.
              (De cortés).

              1. f. Demostración o acto con que se manifiesta la atención, respeto o afecto que tiene alguien a otra persona.



              Lo "cortés" no le quita lo Cuauhtémoc".

              "La gratitud es un producto de la cultura; no es fácil hallarla entre la gente basta". Samuel Johnson

              "Sólo un exceso es recomendable en el mundo: el exceso de gratitud". Jean de La Bruyère

              "Mientras el río corra, los montes hagan sombra y en el cielo haya estrellas, debe durar la memoria del beneficio recibido en la mente del hombre agradecido". Virgilio

              "Al desagradecido, desprecio y olvido".

              "Al ingrato, con la punta del zapato".


              Le envío un cordial saludo.

              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: La UNAM sigue siendo la mejor Universidad de Iberoamérica

                "Jacobo, los estudiantes de la UNAM no le deben nada a la UNAM"

                Se necesita ser pendejo para afirmar algo así.

                Comment


                • Re: La UNAM sigue siendo la mejor Universidad de Iberoamérica

                  Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                  Don Josué:

                  Interesantes sus conceptos de la gratitud, del deber, de las deudas y de la cortesía.


                  deber1.
                  (Del lat. debēre).

                  1. tr. Estar obligado a algo por la ley divina, natural o positiva. U. t. c.
                  2. tr. Tener obligación de corresponder a alguien en lo moral.
                  3. tr. Cumplir obligaciones nacidas de respeto, gratitud u otros motivos.
                  4. tr. adeudar (‖ tener una deuda material con alguien).


                  deuda.
                  (Del lat. debĭta, pl. n. de debĭtum, débito).

                  1. f. Obligación que alguien tiene de pagar, satisfacer o reintegrar a otra persona algo, por lo común dinero.
                  2. f. Obligación moral contraída con alguien.


                  gratitud.
                  (Del lat. gratitūdo).

                  1. f. Sentimiento que nos obliga a estimar el beneficio o favor que se nos ha hecho o ha querido hacer, y a corresponder a él de alguna manera.



                  agradecer.
                  (De gradecer).

                  1. tr. Sentir gratitud.
                  2. tr. Mostrar gratitud o dar gracias.
                  3. tr. Dicho de una cosa: Corresponder al trabajo empleado en conservarla o mejorarla.


                  cortesía.
                  (De cortés).

                  1. f. Demostración o acto con que se manifiesta la atención, respeto o afecto que tiene alguien a otra persona.



                  Lo "cortés" no le quita lo Cuauhtémoc".

                  "La gratitud es un producto de la cultura; no es fácil hallarla entre la gente basta". Samuel Johnson

                  "Sólo un exceso es recomendable en el mundo: el exceso de gratitud". Jean de La Bruyère

                  "Mientras el río corra, los montes hagan sombra y en el cielo haya estrellas, debe durar la memoria del beneficio recibido en la mente del hombre agradecido". Virgilio

                  "Al desagradecido, desprecio y olvido".

                  "Al ingrato, con la punta del zapato".


                  Le envío un cordial saludo.

                  .
                  ¿Y exactamente qué me intentas puntualizar? Yo creo que has entendido perfectamente lo que he querido decir, y lo que es más, creo que lo he dicho bastante claro. No entiendo qué intentas aclarar, mostrar o lo que sea...

                  Comment


                  • Re: La UNAM sigue siendo la mejor Universidad de Iberoamérica

                    Originalmente publicado por Josué Ver post
                    ¿Y exactamente qué me intentas puntualizar? Yo creo que has entendido perfectamente lo que he querido decir, y lo que es más, creo que lo he dicho bastante claro. No entiendo qué intentas aclarar, mostrar o lo que sea...
                    Don Josué:

                    ¿En serio no entendió?

                    Entonces vea la opinión de don Cubetas -Líder moral de la recua piadosa- que sin molestarse en dar explicaciones y de una manera un tanto pintoresca sintetizó el mismo concepto. A ver si así le queda más claro.

                    Le envío un cordial saludo.

                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: La UNAM sigue siendo la mejor Universidad de Iberoamérica

                      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                      Don Josué:

                      ¿En serio no entendió?

                      Entonces vea la opinión de don Cubetas -Líder moral de la recua piadosa- que sin molestarse en dar explicaciones y de una manera un tanto pintoresca sintetizó el mismo concepto. A ver si así le queda más claro.

                      Le envío un cordial saludo.

                      .
                      Pues no, no entiendo, básicamente porque no dijiste nada, copiaste y pegaste. Eso ya lo podía hacer yo y con toda la internet. No estaba hablando con la RAE ni con S. Johnson, sino contigo. Y me gustaría que me expliques, porque no veo en nada de lo que estás defendiendo se sustente en algo más que tu opinión y tus preferencias, y hasta ahora no me has dado en ningún momento una respuesta clara, siempre te andas por las ramas tomando frases sueltas, conclusiones que haces porque tú lo vales y cosas así.

                      Y oye, si vas a empezar a hacer ad hominems se acaba ésta charla, que por mucho que me hables de usted y te despidas con cordiales saludos las ofensas disfrazadas ofensas siguen siendo y no sé de donde te he dado material para ello.

                      Comment


                      • Re: La UNAM sigue siendo la mejor Universidad de Iberoamérica

                        DON JACOBO Y JOSUE ( bienvenido no habia leido datos antes de ud.)
                        por mi parte

                        GRACIAS A LOS DOS.

                        sus foreos ( en este tema )enriquecen y amplian muchos otros datos y ademas dan a conocer otros especificos. LOS LEI PAUSADAMENTE y disfrute.

                        saludos a ambos.

                        pd.- personalmente creo , que la UNAM no tiene la calidad necesaria tiene CANTIDAD, ahi estuve varias semanas y soy egresado de la especialidad en al misma, pero no la considero la mejor de MEXICO.

                        por calidad principalmente.

                        eso si es un nido de izquierdista y su lider nato es el PEJE ese personaje que fue el fosil mayor de esa institucion. ( y no tomo en cuanta a otros del CGH ¡¡¡ ni a la guerrillera que invento estar con las FARC en plena selva haciendo un trabajo de la unam que resulto tambien, falso )

                        con esos resultados y muchos mas .uuuuf

                        repito, en forma personal creo ,NO TIENE CALIDAD LA UNAM, cantidad si, salen licenciados de todo a rajatabla. a trabajar en otros oficios y a quejarse de ello.

                        claro que siempre hay excepciones ( como todo en la vida ) pues mucho depende del ALUMNO, DE SUS CAPACIDADES, DE SU VOCACION, DE SU DEDICACION, DE SU TIEMPO, DEL APOYO QUE RECIBA O TENGA Y SU FORMACION extrauniversidad.

                        perdon. ( he leido datos a favor y en contra de la unam )

                        espero leerlos en otros temas.
                        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                        Comment


                        • Re: La UNAM sigue siendo la mejor Universidad de Iberoamérica

                          Puro resentido social los que odian a la UNAM...

                          Puro nihilista...
                          OBJECTS IN MIRROR ARE CLOSER THAN THEY APPEAR...

                          Comment


                          • Re: La UNAM sigue siendo la mejor Universidad de Iberoamérica

                            Originalmente publicado por Josué Ver post
                            Pues no, no entiendo, básicamente porque no dijiste nada, copiaste y pegaste. Eso ya lo podía hacer yo y con toda la internet. No estaba hablando con la RAE ni con S. Johnson, sino contigo. Y me gustaría que me expliques, porque no veo en nada de lo que estás defendiendo se sustente en algo más que tu opinión y tus preferencias, y hasta ahora no me has dado en ningún momento una respuesta clara, siempre te andas por las ramas tomando frases sueltas, conclusiones que haces porque tú lo vales y cosas así.

                            Y oye, si vas a empezar a hacer ad hominems se acaba ésta charla, que por mucho que me hables de usted y te despidas con cordiales saludos las ofensas disfrazadas ofensas siguen siendo y no sé de donde te he dado material para ello.
                            Joshue? ? ? uffff
                            Draw your own conclusion...

                            Comment


                            • Re: La UNAM sigue siendo la mejor Universidad de Iberoamérica

                              Originalmente publicado por El Angu Ver post
                              Joshue? ? ? uffff
                              ¿Eh?_________________________________________

                              Comment


                              • Re: La UNAM sigue siendo la mejor Universidad de Iberoamérica

                                Originalmente publicado por drmario50 Ver post

                                pd.- personalmente creo , que la UNAM no tiene la calidad necesaria tiene CANTIDAD, ahi estuve varias semanas y soy egresado de la especialidad en al misma, pero no la considero la mejor de MEXICO.

                                por calidad principalmente.
                                Nunca mejor ilustrado: lo que Natura no da, la UNAM no presta

                                Obviamente la materia prima tiene mucho que ver. Puede ser la mejor del mundo pero no hace milagros.
                                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                                Comment

                                Working...
                                X