Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ratzinger protegió a pedófilos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Ratzinger protegió a pedófilos

    Confirma arzobispado de Munich que Ratzinger autorizó en 1980 que un cura con antecedentes pedófilos hiciera labor pastoral; un ex vicario asume la culpa

  • #2
    Re: Ratzinger protegió a pedófilos

    Implican al Papa en escándalo de cura pederasta en Múnich

    ¡A la cárcel el cerdo!

    Comment


    • #3
      Re: Ratzinger protegió a pedófilos

      El Vaticano protege al Papa tras casos de pederastas;
      admite 3 mil denuncias


      Insisten los mafiosos en encubrir los crímenes de Rat-zinger

      Comment


      • #4
        Re: Ratzinger protegió a pedófilos

        Papa Nazi-Nger...que se chingen...para que escogen un papa nazi...esperaban otro resultado????

        Que asco me dan...y luego me dicen que no hay "fe chafa"

        Nazi-Nger
        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

        Comment


        • #5
          Re: Ratzinger protegió a pedófilos

          Originalmente publicado por Beaner Ver post
          Papa Nazi-Nger...que se chingen...para que escogen un papa nazi...esperaban otro resultado????

          Que asco me dan...y luego me dicen que no hay "fe chafa"

          Nazi-Nger

          Mira, tú crees realmente que ratzinger actúa asi porque es un ex-nazi??
          Yo más bien creo que es una constante en la Iglesia católica este tipo de cosas. La hipocrecía y el solaparse entre si .
          Si ratzinger está siendo sacado a la luz yo pienso que es una cuestión política y politicamente lo están quemando.Ve tú a saber la cantidad de intereses que deben estar en juego.
          De la Iglesia católica se puede esperar cualquier cosa menos transparencia.
          No es un prejuicio.Es ver su actuar a través de los siglos, desde que fue creada.

          Comment


          • #6
            Re: Ratzinger protegió a pedófilos

            Originalmente publicado por Tatiana Ver post
            Mira, tú crees realmente que ratzinger actúa asi porque es un ex-nazi??
            Yo más bien creo que es una constante en la Iglesia católica este tipo de cosas. La hipocrecía y el solaparse entre si .
            Si ratzinger está siendo sacado a la luz yo pienso que es una cuestión política y politicamente lo están quemando.Ve tú a saber la cantidad de intereses que deben estar en juego.
            De la Iglesia católica se puede esperar cualquier cosa menos transparencia.
            No es un prejuicio.Es ver su actuar a través de los siglos, desde que fue creada.
            No, creo que NAzi-Nger actúa así porque es un HIJO DE PUTA...que además fue un nazi (lo que bien se aprende...)
            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

            Comment


            • #7
              Re: Ratzinger protegió a pedófilos

              La cruz se inclina hasta convertise en una "x" de tache

              Comment


              • #8
                Re: Ratzinger protegió a pedófilos

                Originalmente publicado por Beaner Ver post
                No, creo que NAzi-Nger actúa así porque es un HIJO DE PUTA...que además fue un nazi (lo que bien se aprende...)
                Ahora si, totalmente de acuerdo.
                Además de ese tipo de personajes, nazis o no está llena la Iglesia católica.
                PioXII es una prueba de ello y los que no son "rentables" son eliminados como Juan Pablo I. El II fue una estrella, pero también protegió a gente nefasta por ser parte de su "rebaño".No creo ser ninguna Iconoclasta. En esta época todo se sabe y pruebas al canto.

                Saludos

                Comment


                • #9
                  Re: Ratzinger protegió a pedófilos

                  Lo más cagado es que creen que es más importante perseguir homosexuales y hablar sobre condones (cuando a ellos que en teoría no follan no les debería importar)...que castigar a estos pinches monstruitos que crean y protegen

                  PD
                  Como reflexión hija puta...los padres (o católicos) pederastas...cuando se follan a un niño...usan condón? Que asco me dan...
                  Beaner
                  Forista Rubí
                  Last edited by Beaner; 15-marzo-2010, 13:42.
                  "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                  Comment


                  • #10
                    Re: Ratzinger protegió a pedófilos

                    Abuso sexual sacude la arquidiócesis alemana de Benedicto XVI

                    Comment


                    • #11
                      Re: Ratzinger protegió a pedófilos

                      Benedicto XVI se disculpa por situaciones de pederastia

                      ¡Su disculpa no sirve para un carajo!

                      Que pongan presos a los pederastas e indemnicen las victimas.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Ratzinger protegió a pedófilos

                        Expresa Papa vergüenza de Iglesia por pederastia

                        ¡Vergüenza debía darles haberlos solapado y encubierto por siglos!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Ratzinger protegió a pedófilos

                          Originalmente publicado por n3p Ver post
                          Benedicto XVI se disculpa por situaciones de pederastia

                          ¡Su disculpa no sirve para un carajo!

                          Que pongan presos a los pederastas e indemnicen las victimas.
                          Como si con su estúpida disculpa se fuera a remediar el trauma de las víctimas de estos cerdos
                          Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

                          Comment


                          • #14
                            Re: Ratzinger protegió a pedófilos

                            Juan Pablo II jamás ocultó pederastia: episcopado

                            ¿Se fijan como estos mafiosos tuercen la verdad?

                            Eso llevan haciendo por siglos.

                            ¡Wojtyla ocultó y encubrió a pederastas!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Ratzinger protegió a pedófilos

                              Vaticano niega haber encubierto abusos sexuales en EU

                              ¡El cinismo de esos hijos de puta!

                              Comment

                              Working...
                              X