Foros México  

Regresar   Foros México > Sección Principal > Foro Libre

Tema Cerrado

Herramientas Estilo
Viejo 29-February-2008, 10:41
Tancredi Tancredi no ha iniciado sesión
Orgullosamente: Innombrable

smile Re: “La columna de Fray Bartolomé” "bajo reserva" "trascendió" "informantes"

Citar:
Originalmente publicado por Mariloli Ver post
Si lo dice "Trascendió", Bajo Reserva y los informantes, es que es absolutamente cierto.
Oemlli!!!!!

El mismo diario dice que NO son noticias confirmadas, ¿y tú dices que es absolutamente cierto???
Viejo 29-February-2008, 10:43

Talking Re: “La columna de Fray Bartolomé” "bajo reserva" "trascendió" "informantes"

Citar:
Originalmente publicado por Mariloli Ver post
Si cierto, ya se nos había olvidado que el Presidente Calderón es alcohólico como bien lo dijo el "impóluto periodista" Federico Arreola y éso de los masajes, demuestra clarasísimamente que come arroz con popote, jajajajajajaja

Qué cómicos son estos amarillos.
Ops, yo sabía algo del alcoholismo de Feli-Pillo, pero que también sea de las minorías sexuales sí es algo novedoso.
Viejo 29-February-2008, 12:46
Dr Evil Trek Dr Evil Trek no ha iniciado sesión
Novato

Predeterminado Re: “La columna de Fray Bartolomé” "bajo reserva" "trascendió" "informantes"

Citar:
Originalmente publicado por dogman Ver post
Lo peor de todo es que esta gente ni siquiera entiende cual es el sentido del tema, no señores, no se trata de decir verdades a medias, o afirmar cosas no comprobadas o basadas en chismes de pasillo, se trata de demostrar que ese tipo de columnas (que por cierto son respetables en los verdaderos periodicos que tienen experiencia de años) no necesariamente tienen que ser verdades, y mucho menos en un blog que se quiere convertir en pseudoperiodico como el mencionado sendero del peje, por favor, traten de analisar y de entender las cosas antes de descarrilar los temas.
Citar:
jajajajaa y este compa insiste en no entender el fondo de esto, Trek si no es indiscreción, en que escuela estas estudiando? en una para estudiantes de lento aprendizaje o que?
Haber déjame ver si ya entendí:
Lo que dicen estas columnas, si no son verdades, pueden ser verdades a medias, o cosas no comprobadas o basadas en chismes de pasillo… eso quiere decir que quien sabe si son o no son, aunque si lo dice un “verdadero periodiodico” pues son respetables… ¿verda?...a diferencia del blog que ni conozco pero me dijeron que no es respetable por que también “tengo entendido” (cuanto entiendes) que hasta amenaza de muerte a la gente

Voy bien o me regreso

::

Editado por Dr Evil Trek en 29-February-2008 a las 12:49
Viejo 29-February-2008, 13:06

Lightbulb Re: “La columna de Fray Bartolomé” "bajo reserva" "trascendió" "informantes"

Citar:
Originalmente publicado por TREK Ver post
Voy bien o me regreso

Vas perfectamente bien. Esa manera de forear es característica de los individuos de doble moral. Lo que para los objetos de su deseo es bueno, en otros es malo. Puro lenguaje sofista. Son como fariseos.
Viejo 29-February-2008, 13:35
dogman dogman no ha iniciado sesión
Canis Foristicus

Predeterminado Re: “La columna de Fray Bartolomé” "bajo reserva" "trascendió" "informantes"

Citar:
Originalmente publicado por Tancredi Ver post
Vas perfectamente bien. Esa manera de forear es característica de los individuos de doble moral. Lo que para los objetos de su deseo es bueno, en otros es malo. Puro lenguaje sofista. Son como fariseos.
No mi reyna, yo no tengo doble moral, yo simplemente soy congruente, lo que dije es que no puedes criticar de la misma manera a un periodico establecido desde hace mucho, y que además publica notas tanto en un sentido como en otro, que a un blog que todo lo que no es a favor de una persona lo considera incorrecto.

En los periodicos, estas columnas como todos sabemos, se hacen para evitar caer en el supuesto de la difamación, se escribe algo que lleva implicito un "eso escuché, pero no se si sea cierto". De esta manera podemos decir lo que queramos, sin difamar pero obviamente ni se asegura la veracidad de la información, ni se asegura su falsedad, la diferencia es que en el blog y en la costumbre de los pejistas, si se afirman los rumores como categoricas verdades.

Viejo 29-February-2008, 13:47
Dr Evil Trek Dr Evil Trek no ha iniciado sesión
Novato

Citar:
No mi reyna, yo no tengo doble moral, yo simplemente soy congruente, lo que dije es que no puedes criticar de la misma manera a un periodico establecido desde hace mucho, y que además publica notas tanto en un sentido como en otro, que a un blog que todo lo que no es a favor de una persona lo considera incorrecto.

En los periodicos, estas columnas como todos sabemos, se hacen para evitar caer en el supuesto de la difamación, se escribe algo que lleva implicito un "eso escuché, pero no se si sea cierto". De esta manera podemos decir lo que queramos, sin difamar pero obviamente ni se asegura la veracidad de la información, ni se asegura su falsedad, la diferencia es que en el blog y en la costumbre de los pejistas, si se afirman los rumores como categoricas verdades.
Tan congruente es esta gente que anda opinando con mucha autoridad de un sitio que ni conoce….bueno lo conoció hace un par de días

Viejo 29-February-2008, 13:55

Lightbulb Re: “La columna de Fray Bartolomé” "bajo reserva" "trascendió" "informantes"

Citar:
Originalmente publicado por TREK Ver post
Tan congruente es esta gente que anda opinando con mucha autoridad de un sitio que ni conoce….bueno lo conoció hace un par de días

Es a lo que me refiero. Lo que en unos es mentira, en otros es verdad... según ellos. Lo que en unos es bueno, en otros es malo... también según ellos. Lo reitero, puro doble lenguaje.
Viejo 29-February-2008, 13:58
RedBarchetta RedBarchetta no ha iniciado sesión
Forista Plata

De: Pejelandia

Calderon Y mourino se encierran a desayunar...

Dos niños crudos y unas bellisimas botellas de cognac....

El Peje es un Santo y nunca ha recibido dinero del narco por eso vive en las Lomas... con los jodidos como G. Labobaesa.
Viejo 29-February-2008, 14:03
The Mars Volta The Mars Volta no ha iniciado sesión
Forista bien dotado

De: H. Puebla de Zaragoza

Cuanta razón tiene Tomas Varo Brochetas..

Imaginense, los trascendidos que hablan de jelipe son bromas de mal gusto, los trascendidos del peje son la puritita verdad, incluso sin dar pruebas... esa es objetividad, y sobre todo, demuestra que los panistas tiene un chingo de criterio..
Viejo 29-February-2008, 14:09
farina farina no ha iniciado sesión
Novato

Dogman, acaso no eres tú quien afirmó que está comprobadísimo que quienes se dicen ateos no sólo no lo son, sino que dicen serlo sólamente para llamar la atención; solo que por favor no te preguntásemos ni como ni donde ni quien lo había comprobado?; disculpa que descarrile este tema, pero no encuentro el otro y me quedó la curiosidad por conocer las fuentes de alguien tan bien informado... ya te podemos preguntar?

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede comenzar discusiones
Usted no puede enviar respuestas
Usted no puede enviar archivos adjuntos
Usted no puede editar sus mensajes

el código BB está activado
Emotícones está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado

Ir a

Todas las horas son GMT -5. La hora es 15:13.

Foros México
Page generated in 0.16283 seconds with 9 queries