Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El mesias tropical decía que ellos son austeros

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: El mesias tropical decía que ellos son austeros

    Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
    ¿Miedo a ti? El de las ejecuciones privadas?

    Juar juar...

    En lugar de andar defendiendo a tu palo, ve y explica que es eso de las ejecuciones, por llamarlas de algún modo "privadas"..


    Por supuesto que te lo explico con mucho gusto ya que todo necesitas que te lo expliquen:

    Probablemente no me supe dar a entender, me refería a que los narcos la mayoría de las veces se matan entre ellos sin que esto sea en la vía pública es decir no lo hacen en balaceras como las que mencionas sino en levantones y las ejecuciones son en lugares alejados de la gente, eso por supuesto no es justificable pero definitivamente no es compatible con la afirmación de que los narcos esperan a que pase la gente para despues matarse.

    Comment


    • #47
      Re: El mesias tropical decía que ellos son austeros

      Originalmente publicado por dogman Ver post

      Probablemente no me supe dar a entender
      Pendejo..

      ¿Y así quieres tratar temas energéticos?

      Llegale. No es que te tenga miedo. Es que de hecho eres más aburrido que el Gallinazo (y más pendejo - bueno, ahí se van-) y prefiero primero esperar a que conteste aquel, antes de perder el tiempo contigo.

      Saludos afectuosos.
      Pop!

      Comment


      • #48
        Re: El mesias tropical decía que ellos son austeros

        Originalmente publicado por Juan Carlos.
        Por el bien de todos, primero los pobres.

        Tienes razon , mejor que el Inutil de Ebrard patrocine a los Bribiezca Sahagun o le otorgue jugosos contratos publicos a Mouriño que se ve que andan necesitados.

        Por el Bien de Mexico, el Presidente del Empleo.

        Comment


        • #49
          Re: El mesias tropical decía que ellos son austeros

          Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
          Pendejo..

          ¿Y así quieres tratar temas energéticos?

          Llegale. No es que te tenga miedo. Es que de hecho eres más aburrido que el Gallinazo (y más pendejo - bueno, ahí se van-) y prefiero primero esperar a que conteste aquel, antes de perder el tiempo contigo.

          Saludos afectuosos.
          Mira gruppy, la verdad es que cuando una persona recurre al insulto evidencía quien verdaderamente lo merece, saca tus conclusiones y ¿sabes que? leyendote en las últimas horas me he dado cuenta que no es que no me haya explicado correctamente, esa fue la manera diplomatica de decirte que eres tú quien no sabe entender e interpretar a los demás ("¿alguien tiene la versión escrita?") pues tu capacidad no te es suficiente por eso te doy las gracias de no "perder el tiempo conmigo" favor que me haces.

          Gracias por tus "saludos afectuosos" los mismos para tí.

          Comment


          • #50
            Re: El mesias tropical decía que ellos son austeros

            Ya vieron como se viste la vieja de Ebrard y fijense ella nacio en una vecindad de Talapan cerca del metro nativitas a quein yo conocí es a su hermana muy famosa ahora olvidada actris y de verdad toda la banda paso por ella por la hermana claro Ursula Pratss pues dicen los hijos de la banda que la Mariagna tambien siguio los mismos pasos como si la ninfomania fuese genetica...Bueno pues ya olvido sus raices pero ¿habra olvidado los reventones?
            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

            Comment


            • #51
              Re: El mesias tropical decía que ellos son austeros

              No se de los reventones maese Gandilli pero que cagado resulta el Maskotas defendiendo para variar lo indefendible...
              Post donde Triana dice que las viejas son putashttp://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=112

              Comment


              • #52
                Re: El mesias tropical decía que ellos son austeros

                Originalmente publicado por RedBarchetta Ver post
                No se de los reventones maese Gandilli pero que cagado resulta el Maskotas defendiendo para variar lo indefendible...
                Pues ahora a Mariagna le cierran calles como antes a lso hijos de Durazo....Al maskotas es para reirse solo para eso
                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                Comment


                • #53
                  Re: El mesias tropical decía que ellos son austeros

                  Los del [i] izquierdero, sí, si ésos que dicen mero los pobres para lo único que son buenos es para ...


                  ...Y PARA ROBAR....

                  BIBA LA JONETIDÁ BALIENTE

                  Comment

                  Working...
                  X