Anuncio

Collapse
No announcement yet.

con maestros flojos y grilleros mexico no saldra del tercer mundo.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • con maestros flojos y grilleros mexico no saldra del tercer mundo.

    tanto los flojos del snte como la cooordinadora solo sirven para marchas,bloqueos y vandalismo,se quejan de todo pero bien que hacen sus puentesotes,sobre todo en este mes de mayo es cuando mas se lucen,a suspender clases por cualquier pretexto,pero si les exigen calidad en su trabajo pegan de gritos alegando que los quieren hostigar,bola de webones,no todos claro uno de cada 100 si hace bien su chamba,los demas estan para llorar.
    no solo de cable vive el hombre

  • #2
    Re: con maestros flojos y grilleros mexico no saldra del tercer mundo.

    Citando a Mextremista:
    tanto los flojos del snte como la cooordinadora solo sirven para marchas,bloqueos y vandalismo,se quejan de todo pero bien que hacen sus puentesotes,sobre todo en este mes de mayo es cuando mas se lucen,a suspender clases por cualquier pretexto,pero si les exigen calidad en su trabajo pegan de gritos alegando que los quieren hostigar,bola de webones,no todos claro uno de cada 100 si hace bien su chamba,los demas estan para llorar.

    De acuerdo, y además a estos habría que agregar a los políticos que tratan de ganar votos prometiendo días asueto, (con goce de sueldo, por supuesto), a toda la bola de haraganes y se olvidan que la educación es fundamental en nuestro pueblo.

    Saludos.

    Comment


    • #3
      Ay sicierto

      Y las SEP que les ayuda haciendo el calendario Oficial de clases con sus 200 días, puentes aparte, ¿verdá?

      ¡LINCHEN A TODOS LOS MAESTROS!

      total: la envidia los trae fritos ¿no? ( a ustedes: Mextremista y Pueblo, no a los maestros puenteros )

      jajajajajajajaja

      CUENTENLE:


      200 DIAS EFECTIVOS DE CLASES.


      de nada...
      ranis
      ranita, rana
      Last edited by ranis; 04-mayo-2008, 22:19.
      ¡Por un planeta verde el pueblo revolucionario unido! CRANEO

      Comment


      • #4
        Re: con maestros flojos y grilleros mexico no saldra del tercer mundo.

        Originalmente publicado por mextremista Ver post
        tanto los flojos del snte como la cooordinadora solo sirven para marchas,bloqueos y vandalismo,se quejan de todo pero bien que hacen sus puentesotes,sobre todo en este mes de mayo es cuando mas se lucen,a suspender clases por cualquier pretexto,pero si les exigen calidad en su trabajo pegan de gritos alegando que los quieren hostigar,bola de webones,no todos claro uno de cada 100 si hace bien su chamba,los demas estan para llorar.
        El problema grave esta en el daño que le hacen a los mas pobres del pais; los niños de oaxaca, eso si que no tiene perdon ni justificacion de ser...Ojala y el estado pudiera despedir a toda esa basura de maistros de la "coordinadora" cnte, es mucho el daño a esos pequeños mexicanos que merecen un mejor futuro...Esta bien claro el tinte politico de esos engendros que manchan la labor de miles de maestros que si cumplen con su labor de prepar a los mexicas del futuro...No todos los maestros son maistros, hay quienes si honran su chamba...Saludos a Ranis, lady Q y demas maestras del foro...
        ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
        sigpic
        ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

        Comment


        • #5
          Re: con maestros flojos y grilleros mexico no saldra del tercer mundo.

          Originalmente publicado por CRANEO Ver post
          ...Ojala y el estado pudiera despedir a toda esa basura de maistros de la "coordinadora" cnte...
          De hecho pueden despedirlos, ahora que la SEP está descentralizada, el Gobierno del Estado de Oaxaca es libre y soberano para contratar y despedir a sus empleados, los maestros.

          ¿Por qué no lo hacen?

          La CNTE no es reconocida oficialmente, de cajón los maestros (nos guste o no), estamos afiliados al SNTE (y nos descuentan por nómina cada quincena las "cuotas sindicales"), allá es la Sección XVIII del SNTE. El Gobierno del Estado debería negociar con el SNTE, ¿estás de acuerdo?.

          Dime CRANEO: ¿por qué no los despiden?...


          Otra preguntita...

          ¿Si despiden a los maestros de la Sección XVIII del SNTE, quién va a darles clases a los niños oaxaqueños?


          Y conste que no estoy defendiendo a nadie ni a nada, nomás estoy de preguntona

          SALUDOTES para ti tmb.
          ¡Por un planeta verde el pueblo revolucionario unido! CRANEO

          Comment


          • #6
            Re: con maestros flojos y grilleros mexico no saldra del tercer mundo.

            Me equivoqué...

            (ahorita que fui al baño me acordé)

            LA SECCION XVIII del SNTE está en MICHOACAN

            en Oaxaca está la SECCION XXII del SNTE. perdón, fue un lapsus brutus
            ¡Por un planeta verde el pueblo revolucionario unido! CRANEO

            Comment


            • #7
              Re: con maestros flojos y grilleros mexico no saldra del tercer mundo.

              Gracias a ese sindicato, existen maestros burros “instruyendo”.

              La educación pública está hecha una calamidad, y mucho se debe a que maestros mediocres y huevones están protegidos por un sindicato, el más poderoso del país.

              Los niños el futuro de país, están en manos de mafiosos y de profesores mediocres, a más no poder, y no son más burros porque no se puede ser. La protección que gozan los profesores, no permiten la competitividad y excelencia educativa, porque eso implicaría correr o despedir a muchos profesores, y que gracias a su sindicato, siguen en sus plazas. Yo creo que si se les aplicara un examen de conocimientos básicos o conocimientos generales a los profesores de primarias públicas, lo reprobarían, es más si se les aplicara el examen famoso de enlace para evaluar a los alumnos, los mismos maestros lo reprobarían. Y todavía reclaman más puentes, prestaciones y salarios altos. Todavía se atreven a reclamar y amenazar con paros si no se les cumplen sus caprichos.

              Comment


              • #8
                Re: con maestros flojos y grilleros mexico no saldra del tercer mundo.

                Originalmente publicado por Flit Ver post
                Gracias a ese sindicato, existen maestros burros “instruyendo”.
                Ni más, ni menos. Perfectamente bien dicho.

                Comment


                • #9
                  Re: con maestros flojos y grilleros mexico no saldra del tercer mundo.

                  Había escrito un titipuchal pero resumo en:

                  Creo que todos los que tenemos más de dos dedos de frente sabemos de qué clase de gente se compone ese sindicato así que cualquier cosa a favor sería como dar palos de ciego.

                  Y tiene razón Flit. Qué lástima que en esas manos haya que dejar la formación de los niños. Ni hablar.
                  Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

                  Comment


                  • #10
                    Re: con maestros flojos y grilleros mexico no saldra del tercer mundo.

                    Originalmente publicado por mextremista Ver post
                    tanto los flojos del snte como la cooordinadora solo sirven para marchas,bloqueos y vandalismo,se quejan de todo pero bien que hacen sus puentesotes,sobre todo en este mes de mayo es cuando mas se lucen,a suspender clases por cualquier pretexto
                    En efecto. Pareciera que hay competencia entre las dos centrales sindicales, para ver quien logra que "sus" maestros ganen el campeonato a la haraganería.

                    pero si les exigen calidad en su trabajo pegan de gritos alegando que los quieren hostigar,bola de webones,no todos claro uno de cada 100 si hace bien su chamba,los demas estan para llorar.
                    ¡¡Claro que no!! Digo, claro que no está equivocado el Mex en esta observación. No hay ningún argumento, válido quiero decir, que contrarreste la gran verdad esgrimida por el autor de las palabras precedentes.

                    Por supuesto que, como se menciona previamente, hay algunos maestros que son garbanzos de a libra, pero son escasos, y se encuentran básicamente en el sector de la educación privada. Claro, allí no hay pretextos que valgan; ni se permite que se responsabilice a los demás (instituciones o personas) por la holgazanería propia; no hay manera de que el sindicato los "comisione", o los suba de nivel, sin más méritos que las pinchemil horas-nalga en las aulas y el respectivo pago de cuotas al sindicato.

                    Pobre México, tan lejos de Dios y tan cerca de es@s maestr@s.



                    Originalmente publicado por Pueblo Ver post
                    habría que agregar a los políticos que tratan de ganar votos prometiendo días asueto, (con goce de sueldo, por supuesto), a toda la bola de haraganes y se olvidan que la educación es fundamental en nuestro pueblo.
                    En mi opinión no hay mucha diferencia entre los políticos prometedores, y l@s maestr@s que aceptan: Son corruptos ambos.


                    Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                    El problema grave esta en el daño que le hacen a los mas pobres del pais; los niños de oaxaca, eso si que no tiene perdon ni justificacion de ser...
                    No es sólo un problema de Oaxaca, mi querido Cráneo, es un problema que debe de verse con una perspectiva mas amplia. El asunto es que la holgazanería ancestral de la gente del magisterio ha causado un daño casi irreversible a la infancia de México.

                    Mira, te doy un ejemplo, la SEP ordena a sus huestes entregar resultados sobre su gestión UN mes antes del cierre del período ordinario de clases; de lo anterior se infiere que ese mes ya no hay clases porque los sacrosantos haraganes tienen que llenar sepetecientas formas burocráticas para cumplir con lo que dispone la SEP. Si a eso le agregas que no son precisamente muy cuerdas pues, te puedes imaginar que requieren de toooooodo su tiempo para esa chamba, mismo que distraen de la atención de los alumnos. As always.

                    Por otra parte, si a la haraganería sempiterna de los susodichos le sumas que en su mayoría son personas sin mayor cultura ni educación, ya puedes calcular lo que están haciendo con nuestros niños: Los están intoxicando con su ignorancia.

                    Quiero reiterar que, como dije antes, creo que hay gente muy valiosa en el gremio, entre ellos Lady Q y Rafita, pero por lo demás, la verdad es que estamos verdaderamente amolados. A esos "maistros", a los de las horas-nalga y pagos al sindicato los deberían de correr. De hecho, si fuéramos un país de primer mundo ni siquiera hubieran llegado a ser maestros.

                    Concluyendo, es una infamia lo que el estado mexicano hace al poner en manos de esa gente la educación de los niños mexicanos.

                    Por otra parte, ya había yo dado mi opinión al respecto, pero por motivos que desconozco borraron mi mensaje anterior. No obstante, podrán borrar mis opiniones, lo que no podrán borrar es la nefasta actuación del magisterio sep/sentiano en el daño a la niñez de nuestro país.

                    Comment


                    • #11
                      Re: con maestros flojos y grilleros mexico no saldra del tercer mundo.

                      Pues no veo diferencia entre hablar del SNTE que del sindicato de electricistas o del de PEMEX, todos los sindicatos son la misma vaina y no veo por qué no poder hablar de todos por igual. (bien o mal, qué más da, son opiniones). Y con los miles de millones que el SNTE recibe cada quincena lo menos que podemos hacer como sociedad es EXIGIR excelencia educativa para nuestros muchachos. Pero no lo digo yo, a mí no me crean nadita, es cosa de entrar en GOOGLE y buscar en qué lugar está México en educación, sin ir más lejos...
                      Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

                      Comment


                      • #12
                        Re: con maestros flojos y grilleros mexico no saldra del tercer mundo.

                        Originalmente publicado por ranis Ver post
                        De hecho pueden despedirlos, ahora que la SEP está descentralizada, el Gobierno del Estado de Oaxaca es libre y soberano para contratar y despedir a sus empleados, los maestros.

                        ¿Por qué no lo hacen?

                        La CNTE no es reconocida oficialmente, de cajón los maestros (nos guste o no), estamos afiliados al SNTE (y nos descuentan por nómina cada quincena las "cuotas sindicales"), allá es la Sección XVIII del SNTE. El Gobierno del Estado debería negociar con el SNTE, ¿estás de acuerdo?.

                        Dime CRANEO: ¿por qué no los despiden?...


                        Otra preguntita...

                        ¿Si despiden a los maestros de la Sección XVIII del SNTE, quién va a darles clases a los niños oaxaqueños?


                        Y conste que no estoy defendiendo a nadie ni a nada, nomás estoy de preguntona

                        SALUDOTES para ti tmb.
                        Es cierto; los gobiernos de los estados son los responsables de la negociacion con las secciones del sindicato...
                        Deberian de despedir a todo aquel que abandonde su puesto de trabajo sin una causa justificada, pero no lo hacen ¿porque??? creo que es miedo al despapaye que armarian estos "maistros" que son capaces de incendiar todo y atacar a la policia con "bazukas" de cohetones, ya lo hemos visto muchas veces en oaxaca, hay hasta muertos, seria una respuesta sangrienta la de estos "maistros"...
                        Si llegaran a correr a toda esta lacra de maistros no faltarian los reemplazos, creo que hay normales que estan pidiendo plazas para sus egresados, el problema creo que es otro...
                        Siempre me he preguntado ¿porque es en el sur donde estan los maistros siempre en conflicto y sin trabajar??? ¿porque en monterrey veo a los maestros bien vestidos y cumpliendo siempre con su chamba??? ¿porque veo a un maestro de monterrey y me inspira confianza para educar a mis hijos??? ¿porque los maistros de oaxaca me dan la impresion de que ni siquiera son maistros sino orangutanes de la politiqueria izquierdista???, tambien tengo mis preguntillas...Saludotes ranis...
                        ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                        sigpic
                        ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                        Comment


                        • #13
                          Re: con maestros flojos y grilleros mexico no saldra del tercer mundo.

                          No es sólo un problema de Oaxaca, mi querido Cráneo, es un problema que debe de verse con una perspectiva mas amplia. El asunto es que la holgazanería ancestral de la gente del magisterio ha causado un daño casi irreversible a la infancia de México.

                          Mira, te doy un ejemplo, la SEP ordena a sus huestes entregar resultados sobre su gestión UN mes antes del cierre del período ordinario de clases; de lo anterior se infiere que ese mes ya no hay clases porque los sacrosantos haraganes tienen que llenar sepetecientas formas burocráticas para cumplir con lo que dispone la SEP. Si a eso le agregas que no son precisamente muy cuerdas pues, te puedes imaginar que requieren de toooooodo su tiempo para esa chamba, mismo que distraen de la atención de los alumnos. As always.

                          Por otra parte, si a la haraganería sempiterna de los susodichos le sumas que en su mayoría son personas sin mayor cultura ni educación, ya puedes calcular lo que están haciendo con nuestros niños: Los están intoxicando con su ignorancia.

                          Quiero reiterar que, como dije antes, creo que hay gente muy valiosa en el gremio, entre ellos Lady Q y Rafita, pero por lo demás, la verdad es que estamos verdaderamente amolados. A esos "maistros", a los de las horas-nalga y pagos al sindicato los deberían de correr. De hecho, si fuéramos un país de primer mundo ni siquiera hubieran llegado a ser maestros.

                          Concluyendo, es una infamia lo que el estado mexicano hace al poner en manos de esa gente la educación de los niños mexicanos.

                          Por otra parte, ya había yo dado mi opinión al respecto, pero por motivos que desconozco borraron mi mensaje anterior. No obstante, podrán borrar mis opiniones, lo que no podrán borrar es la nefasta actuación del magisterio sep/sentiano en el daño a la niñez de nuestro país.
                          __________________
                          Por ahi debe de andar tu opinion, no creo que la hayan borrado...Y viendo tu comentario nomas faltaria agregarle para acabar de hacer mas grave el asunto ¡¡los meses!!!, sí, ¡¡¡los meses enteros que dejan de dar clases los maistros de oaxaca!!! y no pueden correr a uno solo de estos tipos...Creo que le educacion hasta la secundaria deberia de estar en manos de puras mujeres, los que de seguro arman los desmanes de oaxaca son los hombres y nomas por asuntos de politiqueria...Saludotes paisana...
                          ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                          sigpic
                          ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                          Comment


                          • #14
                            Re: con maestros flojos y grilleros mexico no saldra del tercer mundo.

                            Uy Cráneo pero desgraciadamente no es exclusivo de Oaxaca, creo que es un problema a nivel nacional y eso es lo que me para los pelos de punta! Que todo México está en el bote de basura en materia educativa y no es de hoy ni de éste sexenio ni el pasado, es una broncotota, una cloaca que empezó a hervir hace muchos muchos años y que para desasolvarla va a estar en Chino...

                            Pobres chavos, insisto...
                            Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

                            Comment


                            • #15
                              Re: con maestros flojos y grilleros mexico no saldra del tercer mundo.

                              Originalmente publicado por Lady Q Ver post
                              Uy Cráneo pero desgraciadamente no es exclusivo de Oaxaca, creo que es un problema a nivel nacional y eso es lo que me para los pelos de punta! Que todo México está en el bote de basura en materia educativa y no es de hoy ni de éste sexenio ni el pasado, es una broncotota, una cloaca que empezó a hervir hace muchos muchos años y que para desasolvarla va a estar en Chino...

                              Pobres chavos, insisto...
                              Mi estimada lady; y de pilon los agoreros del desastre dicen que al parecer ya quieren mandar a su casita a la gordillo, lo que quiere decir que a lo mejor hay bronca con la sucecion del nuevo cacique y que si resulta un grillote que lo que le importe es el poder y no la educacion entonces la cosa se va a poner de la purititita ingada...Al parecer las cosas no pintan muy bien que digamos...Un abrazote mi estimada lady...
                              ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                              sigpic
                              ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                              Comment

                              Working...
                              X