Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Caso Fertinal: Comienza la cacería de ratas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Caso Fertinal: Comienza la cacería de ratas

    ¿Dónde están nuestras focas?


    ¿Alguien recuerda a un ex-secretario de Estado que haya pisado la cárcel durante los sexenios del PRIAN?

    "Haber"... Esas señoras que "saben mucho de política" (sic) gracias a que escuchan a Chumel...

    ¿Dónde andan los que afirman que existe el "Primor" y que "hay un pacto entre Amlo y Peña Nieto"?

    ¿Nada? ¿Nadie?


    Pues no... Por increíble que parezca, NI UNA SOLA foca de este forito pitero ha querido opinar NADA sobre "la cacería" de ratas" que ya tiene a su primera rata grande en chirona.

    ¡ Cosas veredes !


    .
    JacoboCasal
    Forista Turquesa
    Last edited by JacoboCasal; 14-agosto-2019, 08:03.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • #77
      Re: Caso Fertinal: Comienza la cacería de ratas

      CUENTAS URGENTES
      Helguera



      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • #78
        Re: Caso Fertinal: Comienza la cacería de ratas

        MEADE VISITA PALACIO
        Rocha



        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • #79
          Re: Caso Fertinal: Comienza la cacería de ratas

          Rosario de COMPLICIDADES
          Rocha



          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • #80
            Re: Caso Fertinal: Comienza la cacería de ratas

            Al señor Zombie.-

            Entro a las 9 y se me hizo noche!!!

            Entre subir a los Grupos de lectura mi novelita rosa y preparar los plásticos que llevo a reciclar en el Calendario para Playa, me dieron las 8!!!!

            Me tomo un café y me voy.-:
            Lo atiendo luego...
            Pero debería tomar un cucharada de Lechede magnesia de Phillips (si es que aún existe)
            para el ánimo.
            Empieza con sus desfiguros a horas muy tempranas.-
            Lógico sin nada positivo de este Gobierno de Cuarta
            T.
            Se contenta con solazarse de las "caidas de gracia" ajenas.-


            Buen provecho.-
            No estaría de más algo amargo para cuidar el hígado, el te de hojas de alcachofa es excelente!!!



            Comment


            • #81
              Re: Caso Fertinal: Comienza la cacería de ratas

              Originalmente publicado por Tatiana Ver post
              Al señor Zombie.-

              Entro a las 9 y se me hizo noche!!!
              Entre subir a los Grupos de lectura mi novelita rosa y preparar los plásticos que llevo a reciclar en el Calendario para Playa, me dieron las 8!!!!
              Me tomo un café y me voy.-
              Lo atiendo luego...
              Pero debería tomar un cucharada de Lechede magnesia de Phillips (si es que aún existe)
              para el ánimo.
              Empieza con sus desfiguros a horas muy tempranas.-
              Lógico sin nada positivo de este Gobierno de Cuarta T.
              Se contenta con solazarse de las "caidas de gracia" ajenas.-

              Buen provecho.-
              No estaría de más algo amargo para cuidar el hígado, el te de hojas de alcachofa es excelente!!!
              Juar...

              Muy interesantes sus hábitos matutinos... No se imagina el pendiente con que nos tenía saberlos. Y muy impresionantes sus "conocimientos" sobre "hígados y alcachofas"


              Pero, bueno... No es que "nos solacen" (sic) las "caídas ajenas" (resic)...

              Pero como la gran mayoría de la gente de este país votamos por el fin de la corrupción y nos parece importante que se investigue y castigue a los autores del saqueo más brutal de su historia...

              Sí, a esos que ustedes tanto aplaudieron.

              Y también porque se termine con el régimen de Impunidad que imperó durante décadas...

              Así que nos parece muy cómico que NINGUNO de ustedes, que hasta hace unos días decían: "¿Ya ven. No que iban a perseguir a los corruptos?" y que sigue jurando y repitiendo que "existe un Pacto de Amlo con Peña Nieto" para no castigar la corrupción"...

              Ahora que empezaron a caer las ratas NO digan ni múuu, no sean capaces de reconocer NADA y en cambio estén tan "indignadas" porque "no se les dieron ni cacahuates (sic) a los pobrecitos atletas que fueron a los Juegos de Lima"...


              Ojo: No nos sorprende que actúen así, ya lo sabíamos. Sólo nos provoca risa que lo demuestren.

              Sobe todo porque saben que después de estos -que aunque los aplaudieron no son sus verdaderos "consentidos"- siguen los azulitos y a esos sí les va a doler verlos tras las rejas, porque con eso va a quedar demostrada toda la hipocresía, el cinismo y la doble moral con la que han actuado durante años.


              Será muy gracioso verlos tratar de "defender la inocencia" de Fox, de Calderón y de todas las ratas que ustedes aplaudieron.




              .
              JacoboCasal
              Forista Turquesa
              Last edited by JacoboCasal; 17-agosto-2019, 07:05.
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • #82
                Re: Caso Fertinal: Comienza la cacería de ratas

                CRUZADA CONTRA EL HAMBRE
                Helguera




                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • #83
                  Re: Caso Fertinal: Comienza la cacería de ratas

                  Zebadúa-Sosamontes: ventiladores
                  Carlos Fernández-Vega

                  Venció el plazo y Rosario no entregó el informe requerido por el juez. Se mantiene en Santa Martha Acatitla. En cambio, amparo de por medio, Emilio Zebadúa y Ramón Sosamontes encendieron sus respectivos ventiladores en un intento por salvar el pellejo.

                  Lo bueno es que eran íntimos de la Robles.


                  https://www.jornada.com.mx/2019/08/17/opinion/019o1eco


                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • #84
                    Re: Caso Fertinal: Comienza la cacería de ratas

                    Ya cayó también Carlos Ahumada


                    Ayer, en Argentina, fue detenido el "empresario" Carlos Ahumada -ex-amante de Rosario Robles- a petición del Gobierno Mexicano en espera de ser extraditado para ser juzgado en México por evasión fiscal.

                    Supongo que se acuerdan de él ¿verdad? ¿O ya "se les olvidó"?

                    Fue aquel que apareció en los videos -grabados por él mismo- entregando fajos de billetes a los colaboradores de Chayo: René Bejarano, Sosamontes y otros.

                    El mismo que después se los trató de "vender" a Carlos Salinas y al "Jefe Diego" -finísimas personas- quienes se lo chamaquearon, los copiaron y NO se los pagaron (aunque ellos si se los vendieron -y se los cobraron- a Santiago Creel).

                    Y que usaron para armar todo aquel "imaginario Compló" -que después se demostró que fue completamente cierto- para "desaforar" a Amlo y tratar de impedir que compitiera en la elección 2006, con la complicidad del Poder Legislativo, del Judicial, de Televisa, del PAN y -por supuesto- de Vicente Fox.

                    El mismo que "apañaron" en La Habana, a donde huyó aconsejado por algún pendejo que le dijo que no había Tratado de extradición, cuando sí lo había...

                    El mismo que "cantó como ruiseñor" y le soltó TODA la sopa a las autoridades cubanas sobre cómo armaron el "imaginario compló"...

                    Con lo que "El Barbón" se desquitó del "comes y te vas" de Chente y lo dejó a él -y a todo el gobierno panucho- en el mayor ridículo diplomático de la Historia de México...

                    El mismo al que tuvieron unos meses en la cárcel y luego "lo soltaron" con la ayuda de los siempre bien dispuestos jueces mexicanos...


                    Pues resulta que el gobierno de Peña Nieto lo investigó en 2016 y luego "se les olvidó" seguir el caso, pero los "chairos" de Morena (ya saben cómo son de vengativos y maloras), encontraron los expedientes y retomaron el asunto...

                    Y ahora Ahumada volverá a México para responder por esos -y otros- asuntos que dejó pendientes.


                    La "buena" es que Chayito no se va a sentir tan sola y que podrá gozar del beneficio de "visita conyugal" sin muchos problemas...

                    La "mala" (para los azulitos) es que se van a poder aclarar varias cosillas que se habían dejado sin resolver...


                    ¿No les da gusto?


                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • #85
                      Re: Caso Fertinal: Comienza la cacería de ratas

                      Y dijo en campaña que no se iba a vengar de nadie, caracoles pues no le faltó tiempo para hacerlo -

                      Saludos.

                      Comment


                      • #86
                        Re: Caso Fertinal: Comienza la cacería de ratas

                        Originalmente publicado por Pepis Ver post
                        Y dijo en campaña que no se iba a vengar de nadie, caracoles pues no le faltó tiempo para hacerlo -

                        Saludos.
                        Pepis hola!!

                        Espero que tu sábado sea excelente!!
                        Yo ya trabajando.-

                        Comentando tu post.-
                        Tú crees algo de lo que diga lopez???
                        Yo creo que todo esto es un distractor;
                        menos en el caso de Rosario Robles, parece despecho,
                        será el sentimiento de culpá inconsciente, por lo que les hizo a los que lo ayudaron en el PRD?

                        Mira nomás que el Juez que le dictó prisión es sobrino de la Padierna.- Qué tal??
                        Podia haberse-de acuerdo a la tipificación del delito- seguido sin prisión.-
                        Pero recuerda que a los amigos justicia y gracia, a los no amigos la ley retorcida y no a secas
                        esa es otra transformación de este gobierno de cuarta
                        T.-

                        Simplemente recuerda su trayectoria política,
                        desde que empezó siendo jefe del DF.
                        -Aparte de las traiciones y la "serruchada de piso a Cárdenas.

                        - De la traición descarada a Rosario Robles que la dejó en la jefatura del DF para que ella cargara con toda la corrupción de sus achichincles-

                        -De los robos de sus ayudantes, de las que él no se dió cuenta de nada...

                        -De los malos manejos de los segundos pisos y el candado que púso a las cuentas durante 20 años.
                        Qué más??

                        Aparte que, segun lei por ahi ,el detener a Rosario Robles y enseguida a Ahumada que no tiene nada que ver con la estafa maestra, sólo demuestra el despecho que tuvo por la relación entre ese par-

                        Mira, todo esto de la "cacería de Brujas" es en este momento un distractor para que no se haga hincapié en la nulidad de este Gobierno.-
                        Realmente a la gente le interesa que se castigue la corrupción, pero empezando desde ahora, no mirando solo lo de ayer.-
                        Pero yo creo que más les interesaría
                        la seguridad
                        La salud
                        trabajo.-

                        Ahora el zombie ,que como urraca parlanchina que es, nos pone al dia delas capturas y capturados.
                        Tambien podría comentarnos qué se ha hecho por los pobres del pais en este primer año??? Es pregunta, no es sacadera de pica como hacen los zombies.-
                        Bueno pepis, está lloviendo!!!!
                        Regio para las plantas
                        Si sigue tengo para rato aqui, lo aprovecharé para irme a Inglaterra-

                        Saludos


                        Comment


                        • #87
                          Re: Caso Fertinal: Comienza la cacería de ratas

                          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                          Juar...
                          Muy interesantes sus hábitos matutinos... No se imagina el pendiente con que nos tenía saberlos. Y muy impresionantes sus "conocimientos" sobre "hígados y alcachofas"
                          Pero, bueno... No es que "nos solacen" (sic) las "caídas ajenas" (resic)...
                          Pero como la gran mayoría de la gente de este país votamos por el fin de la corrupción y nos parece importante que se investigue y castigue a los autores del saqueo más brutal de su historia...
                          Sí, a esos que ustedes tanto aplaudieron.
                          Y también porque se termine con el régimen de Impunidad que imperó durante décadas...
                          Así que nos parece muy cómico que NINGUNO de ustedes, que hasta hace unos días decían: "¿Ya ven. No que iban a perseguir a los corruptos?" y que sigue jurando y repitiendo que "existe un Pacto de Amlo con Peña Nieto" para no castigar la corrupción"...
                          Ahora que empezaron a caer las ratas NO digan ni múuu, no sean capaces de reconocer NADA y en cambio estén tan "indignadas" porque "no se les dieron ni cacahuates (sic) a los pobrecitos atletas que fueron a los Juegos de Lima"...
                          Ojo: No nos sorprende que actúen así, ya lo sabíamos. Sólo nos provoca risa que lo demuestren.
                          Sobe todo porque saben que después de estos -que aunque los aplaudieron no son sus verdaderos "consentidos"- siguen los azulitos y a esos sí les va a doler verlos tras las rejas, porque con eso va a quedar demostrada toda la hipocresía, el cinismo y la doble moral con la que han actuado durante años.
                          Será muy gracioso verlos tratar de "defender la inocencia" de Fox, de Calderón y de todas las ratas que ustedes aplaudieron.
                          No se preocupe el zombie, seguiré dándole recetas para sus agruras.-
                          Sus crisis existenciales ,como nos compartió, esas sólo un terapeuta, o un "chaman"
                          ya que es tan afecto a lo pre-hispánico y ya modernizado ,pero autóctono.

                          Respecto a los aplausos, no recuerdo haber aplaudido pero no me opongo a que traiga ligas, post etc etc.-

                          Claro es de admirar la honestidad de este gobierno de cuarta
                          T.!!!
                          En elecciones,
                          en consultas,
                          en repartidera de cargos a sus ineptos seguidores
                          o a algunos medio monstruitos, a los que se ayudó a ganar democraticamente

                          Ah y los atletas no son pobrecitos.!!!
                          No necesitaron el apoyo del Gobierno para tener la mejor actuación de la historia en Panamericanos y lo seguirían haciendo, porque tienen quien los ayude, familiares mecenas que hacen lo que este Gobierno consideró que no era prioridad

                          Que a posteriori el tlatoani y la guevara digan que los apoyan y les aprueben un presupuesto (que antes no lo hicieron)no cambia nada.-

                          Brincos dieran los zombies, empezando por el tlatoani en destacar en algo,!!!
                          Como no sea en ocurrencias y/o ineptitud.-

                          Y nadie se quejó.-
                          Lo que yo consideré ridículo es que se colgaran méritos cinicamente cuando no sólo no los apoyaron ,sino que minimizaron a los atletas y su capacidad para quitarles los apoyos.-

                          Sino quiere el zombie, leer la realidad... amordacen a la guevara .-

                          Que primero dijo que no tenian para las medallas, ni siquiera para la luz. (que tal presupuesto!!!)

                          Y tambien dijo que se les quitaba apoyo porque no tenían la calidad que ameritaba una beca.-

                          Adieu....


                          Comment


                          • #88
                            Re: Caso Fertinal: Comienza la cacería de ratas

                            Originalmente publicado por Pepis Ver post

                            Y dijo en campaña que no se iba a vengar de nadie, caracoles pues no le faltó tiempo para hacerlo -
                            Señora...

                            1.- Esta investigación la inició el gobierno de Peña Nieto en 2016, NO el de Amlo.

                            ¿A poco está afirmando que Peña Nieto también se quería "vengar" de Ahumada?


                            2.- ¿No le parece gacho que a nosotros nos cobren impuestos y que Ahumada se largue del país debiendo millones de pesos al fisco? ¿O "como siempre fue tan decente" y "tantos servicios le prestó a Fox" hay que perdonarle los adeudos?


                            3.- ¿No estuvieron shingue y shingue con que "querían un fiscal independiente"?

                            Bueno... Pues ahí tienen a Gertz Manero, déjenlo trabajar.


                            4.- ¿Por qué NUNCA "se quejó" de los delitos "inventados" por Fox, Calderón y Peña Nieto, con los que metieron a la cárcel a personas inocentes... Y ahora les "indigna tanto" que se persigan los delitos reales?

                            Ahí le dejo esas 4 preguntitas, a ver si puede contestar alguna.


                            Le envío un cordial saludo.


                            .
                            JacoboCasal
                            Forista Turquesa
                            Last edited by JacoboCasal; 17-agosto-2019, 15:29.
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • #89
                              Re: Caso Fertinal: Comienza la cacería de ratas

                              ¿Quién miente y quien dice la verdad?


                              Según Gómez Leyva:


                              El empresario Carlos Ahumada salió de prisión, según información publicada en redes sociales por el periodista Ciro Gómez Leyva.

                              En la cuenta de Tweeter de Gómez Leyva:

                              Ciro Gómez Leyva
                              hace 21 horas
                              #ÚltimaHora Carlos Ahumada sale de la cárcel. El juez argentino ordenó su inmediata liberación.

                              A la una de la mañana, tiempo de Argentina, Carlos Ahumada salió de la cárcel. Está en su casa. El juez ordenó su inmediata liberación por "lo absurdo del caso"

                              El abogado de Ahumada aportó como prueba el acta de cierre de la auditoría de diciembre de 2018, sobre el ejercicio fiscal 2012, "donde todas las observaciones fueron solventadas.

                              Como resultado de aquellas auditorías, se pagaron $2,293 pesos por ISR, $547 por actualizaciones, $1,965 por recargos y $668 por multa por corrección. Total: $5,473. Ahumada está en su casa en Buenos Aires.
                              https://www.facebook.com/CiroGomezLe...92711920979949



                              Según La Jornada:

                              Ahumada queda libre bajo fianza sin que se conozca el monto; recogen su pasaporte

                              Luego de pasar menos de 48 horas en prisión, el empresario Carlos Ahumada Kurtz fue liberado la madrugada del domingo.

                              La FGR continuará con proceso de extradición

                              Fuentes federales confirmaron que el empresario salió de la penitenciaría, pero aseguraron que quedó sujeto a medidas cautelares consistentes en una fianza, cuyo monto no se especificó, además de que su pasaporte fue retenido.

                              También se informó que pese a esta liberación la Fiscalía General de la República (FGR) continuará con el proceso para solicitar su extradición a México.

                              https://www.jornada.com.mx/2019/08/19/politica/007n1pol



                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • #90
                                Re: Caso Fertinal: Comienza la cacería de ratas

                                Sosamontes y Zebadúa firmaron siete convenios de la estafa maestra

                                En tan sólo cuatro años, ocupando altos cargos dentro de la extinta Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Emilio Zebadúa González y Ramón Sosamontes Herreramoro suscribieron al menos siete convenios que causaron daños al erario por mil 630 millones 616 mil 503 pesos.

                                La nota completa:
                                https://www.jornada.com.mx/2019/08/19/politica/006n1pol


                                Se estima que puede haber más de cien implicados en La Estafa Maestra.

                                Y bueno, no se trata de llenar las cárceles de ratas, pero de aquí pueden salir los testimonios y las delaciones suficientes -a cambio de reducción de penas- para echarles el guante a las ratas grandotas.

                                Y sobre todo, para dejar al descubierto el mecanismo completo de saqueo a la Nación y poder hacer las modificaciones necesarias a las Leyes para terminar -definitivamente- con el sistema de corrupción institucionalizada.


                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X