Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Calderon ofrec "el oro y el moro"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Calderon ofrec "el oro y el moro"


    habla por radio... Y tv.

    Ojo..está diciendo calderon que se abarataran los equipos de

    aire acondiconado-(refrigeracion en el norte)-

    en el centro no se usan...



    .

  • #2
    Re: Calderon ofrec "el oro y el moro"

    Ofrece lo que puede y hace lo posible para que la crísis afecte lo menos posible.
    En lugar de criticar, deberíamos ver la forma de ayudar al país y ver se salir adelante.
    Queda congelado el precio de la gasolina y el gas doméstico no aumentará, es más bajará un 10 % junto con otros actos para paliar los efectos de la crisís.

    Saludos.

    Comment


    • #3
      Re: Calderon ofrec "el oro y el moro"

      Me encanta la actitud de Pepis y otros panistas "Es un asco pero es lo que tenemos ni modos aprendamos a quererlo" como la mujer que dice sobre su marido "Me pega porque me quiere".
      Mi blog.
      sigpic

      Comment


      • #4
        Re: Calderon ofrec "el oro y el moro"

        No mas bien es un comentario de que, primero la gente se queja por que "no se hace nada" y cuándo se hace sale el "pos pa que lo hace"
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #5
          Re: Calderon ofrec "el oro y el moro"

          Lo de la gasolina y el gas se me hicieron buenas noticias, además el apoyo a las empresas era necesario, por lo menos lo intentan.


          Saludos
          Círculo Colectivo Una revista para todos.

          Comment


          • #6
            Re: Calderon ofrec "el oro y el moro"

            Pos es lo que yo digo... pero ya salieron unos que pa que...
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #7
              Re: Calderon ofrec "el oro y el moro"

              mi pregunta es por cuanto tiempo,
              dos que a toda madre a partir de febrero las temperaturas empiezan a bajar y habra menos consumo, por que no vamos aumnetar los sueldos, vamos a eliminar la canasta basica para calcular la inflacion real, como alguien lo digo soluciones de 2 pesos
              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

              Comment


              • #8
                Re: Calderon ofrec "el oro y el moro"

                Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
                Lo de la gasolina y el gas se me hicieron buenas noticias, además el apoyo a las empresas era necesario, por lo menos lo intentan.


                Saludos
                Tambièn el apoyo a las empresas que se encuentran en paro tècnico para que no despidan a sus empleados.
                Fortalecimiento del empleo temporal en 40%
                Ejercer el presupuesto 2009 haciendo obra que produzca empleo
                Poder retirar de la Afore un mayor porcentaje por desempleo
                Aumentar la cobertura de IMSS a las personas que perdieron el empleo a 6 meses.

                Esta ùltima se me hizo muy buena, en virtud de que le quita una preocupaciòn al trabajador.

                Habrà quien vea el vaso medio vacìo siempre, yo lo que veo es voluntad, suficiente o insuficiente? ya se verà.

                Comment


                • #9
                  Re: Calderon ofrec "el oro y el moro"

                  Es lo que digo... primero que por que no hace nada... después que por que no hace como a unos les gustara, después... pos pa que hace... ¿pos quien los entiende?... pos estos
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Calderon ofrec "el oro y el moro"

                    Asì es Manuel, lo que pasa es que como el atraso del pais viene de dècadas, lo poco que se hace se ve insuficiente, pero por algo se empieza.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Calderon ofrec "el oro y el moro"

                      que nos quiten el ietu...eso esta partiendo a muchas empresas
                      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Calderon ofrec "el oro y el moro"

                        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        Es lo que digo... primero que por que no hace nada... después que por que no hace como a unos les gustara, después... pos pa que hace... ¿pos quien los entiende?... pos estos
                        Juar Juar!

                        Así es Manuel, pero les pides que digan cómo solucionar los problemas y se hacen roscas, sólo sirven para criticar que si el gobierno es un asco, que si no hay tal guerra contra el crimen, etc...

                        Saludos!
                        PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                        (Esto va por todos los partidos)

                        Comment


                        • #13
                          Re: Calderon ofrec "el oro y el moro"

                          Pues ojala y las medidas sirvan
                          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                          Comment


                          • #14
                            Re: Calderon ofrec "el oro y el moro"

                            Originalmente publicado por Pepis Ver post
                            Ofrece lo que puede y hace lo posible para que la crísis afecte lo menos posible.
                            En lugar de criticar, deberíamos ver la forma de ayudar al país y ver se salir adelante.
                            Queda congelado el precio de la gasolina y el gas doméstico no aumentará, es más bajará un 10 % junto con otros actos para paliar los efectos de la crisís.

                            Saludos.

                            El mal ya está hecho...¡Ya aummentó todo!

                            Por decreto no se resuelven las cosas.
                            .


                            .

                            Comment


                            • #15
                              Re: Calderon ofrec "el oro y el moro"

                              Originalmente publicado por Laurence Ver post
                              El mal ya está hecho...¡Ya aummentó todo!

                              Por decreto no se resuelven las cosas.
                              .


                              .
                              lo mesmo digo yo...primero nos la dejan irrrr...luego se hacen pendejos

                              posteriormente hacen el teatro de uuuy ahi viene el coco desempleador

                              hay que hacer algo y cuando ya te subieron todos los precios , menos el diesel

                              te dicen ahora se engarrotan ahi todos los precios...porque te quiero ayudar

                              no masques mecenas calderon...



                              salud
                              ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                              Comment

                              Working...
                              X