![]() |
|
|||
|
|||
![]()
Parece ser Jacobo Casal, que tú eres de los que le mueve a la olla del atole.
Arturo |
|
||||
|
||||
![]()
¿En serio, don Arturo?
Qué sospechosista. ¡ Y qué importante se ha vuelto este Forito Pitero ! Juar. Saludos. ,
|
|||
|
|||
![]() Citar:
El Jabobo es la olla del atole donde todos los morenarcos remojan su bolillo.
|
||||
|
||||
![]() LA ÚLTIMA TRIANGULACIÓN Rocha ![]() .
|
|||
|
|||
![]()
No hay ningún adiós a los dinosaurios, Morena apesta a lo más rancio y putrefacto del viejo PRI .... Ahí ta' Muñoz Ledo, Barttlet nubes y amloco como ejemplos vivos
|
|||
|
|||
![]() Citar:
Y o no se como tienen la desfachatez de llamarlo partido honesto, con la clase de ejemplares que lo conforman desde el principio y la clase de personajes que se añadieron , ya más surrealista no puede ser. Saludos. |
|
||||
|
||||
![]()
¿Qué tal este chou de "la moralidad ofendida" y "la honestidad agraviada"?
¡ Y ni más ni menos que de la señora que acaba de hacer una apología de la limpísima agua que corre por los drenajes de Fox ! No tienen vergüenza. Por eso dan risa. .
|
|||
|
|||
![]() Citar:
El forito pitero parece mas importante para ti que para otros. Qué, le vas a dejar de mover al atole?, no sea y se te haga bolas, juar, bien quisieras Arturo PD, Saludos |
|
||||
|
||||
![]()
Caray, don Arturo...
Nunca deja de sorprender su sagacidad y su inteligencia. "Convencer" (no sé de qué) a los quince gatos que hay en este forito es sin duda un "proyecto de vida" apasionante. No, bueno... Saludos. .
|
||||
|
||||
![]() NUEVA GENERACIÓN Hernández ![]() .
Estilo | |
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último Mensaje |
2018: Elecciones en la Ciudad de México | JacoboCasal | Foro Libre | 219 | 02-October-2018 09:53 |
Adios a los productos milagro | Marita | Foro Libre | 48 | 27-February-2018 13:01 |
Elecciones en Edomex 2018 | JacoboCasal | Foro Libre | 638 | 07-December-2017 19:55 |
Caminando con Dinosaurios | Lorena Figueroa | Cultura y Entretenimiento | 6 | 26-May-2009 10:03 |
¡¡¡¡Adiós a los Microbuses!!!! | Inguesu | Se publico en... | 6 | 27-December-2008 00:33 |