Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Se les peló Godoy

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Se les peló Godoy

    Originalmente publicado por Tatiana Ver post

    .

    Comentarios ... el viernes 28.-






    Comment


    • Re: Se les peló Godoy

      Originalmente publicado por Tatiana Ver post

      No es petición.
      Es demostración.-
      " Pruebas al canto" es demostración y ...a renglón seguido etc etc etc.-

      NO, mensa. "Pruebas al canto" significa que es algo que ocurre "Inmediata y efectivamente". "Inevitablemente". (Si no me cree consulte el Drae: https://dle.rae.es/canto?m=form )


      De modo que si usted afirma:

      Originalmente publicado por Tatiana Ver post

      Sino, pruebas al canto.
      Los posts del zombie casal donde justifica todo lo que haga morena y censura lo mismo en los anteriores gobiernos o partidos.

      Su OBLIGACIÓN es demostrar "Inmediata y efectivamente" -es decir, CITANDO posts en que lo haya hecho- que "justifico todo lo que haga morena" y que "censuro lo mismo en los anteriores gobiernos o partidos".

      Lo primero -que "justifico todo lo que haga morena"- es imposible porque tendría que citar TODOS los posts en los que hablo de Morena y sería muy sencillo demostrar que MIENTE trayendo UN sólo post en el que haya cuestionado o criticado a ese partido, y hay muchos.

      Lo segundo: que "censuro lo mismo en los anteriores gobiernos o partidos" sería posible si fuera capaz de mostrar SÓLO dos posts, UNO en el que haya "justificado en Morena" y otro en el que que haya "criticado" lo mismo a otros Partidos o gobiernos.

      Pero tampoco puede hacerlo porque es Mentira.


      De manera que -"Pruebas al canto"- usted es una MENTIROSA, además de mensa e ignorante.


      Por eso da risa.



      P.D. Y -ahora sí- calladita.


      .
      JacoboCasal
      Forista Turquesa
      Last edited by JacoboCasal; 22-febrero-2020, 08:06.
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Se les peló Godoy

        Insufrible, eh?
        Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

        Comment


        • Re: Se les peló Godoy

          Tuco y Tico, buenos días.

          :)

          Comment


          • Re: Se les peló Godoy

            Originalmente publicado por Zapata Ver post
            Insufrible, eh?




            Comment


            • Re: Se les peló Godoy

              Originalmente publicado por Zapata Ver post

              Insufrible, eh?

              Muy cómica, más bien.


              Saludos


              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Se les peló Godoy

                Originalmente publicado por cubo Ver post

                Tuco y Tico, buenos días.

                Don Cubetico...

                ¿Ya perdonó a su cuatica porque le volvió a decir que es "un caballero" aunque también le dio la razón a la que dijo que es usted un "patán, misógino y machista" que lanza insultos a las mujeres sin ni siquiera explicar el motivo?

                Doble moral o Doble discurso, le llaman, aunque no necesito explicarlo porque usted sabe mucho de eso ¿verdad?

                Y ahora viene a tratar de "pagarle el favor" aplaudiendo sus pendejadas... Muy bien, no importa que se detesten (¿quiere citas?) mientras "defiendan" las mismas shingaderas.


                Que disfrute su sardinita (si se la avienta).


                Le envío un cordial saludo.



                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Se les peló Godoy

                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post




                  Cuando mis comentarios la enfadan tanto que le causan diarrea, responde de inmediato subiendo imagenes de urracas; comportamiento parecido al reflejo condicionado clásico, pavloviano.
                  Ella es tan carente de imaginación que se tiene que piratear las ideas de su confesor Cubo.
                  Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                  Comment


                  • Re: Se les peló Godoy



                    Comment


                    • Re: Se les peló Godoy

                      Originalmente publicado por Zapata Ver post

                      Cuando mis comentarios la enfadan tanto que le causan diarrea, responde de inmediato subiendo imagenes de urracas; comportamiento parecido al reflejo condicionado clásico, pavloviano.
                      Ella es tan carente de imaginación que se tiene que piratear las ideas de su confesor Cubo.

                      Sí, a mi me plagia frases a cada momento... Y seguramente el 99% de "sus ideas" las toma de otros.

                      Y bueno... En realidad eso no es un "problema", la gran mayoría de lo que TODOS pensamos lo hemos adquirido de otros a través de lecturas y charlas.

                      El problema es no ser capaz de integrar y armonizar esas ideas en un "Todo" coherente que realmente sea "propio". De manera que el resultado es un "champurrado" desorganizado en el que cada "creencia" se contradice con otra.


                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Se les peló Godoy

                        TIPOS FAKEMINISTAS
                        Fisgón




                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Se les peló Godoy

                          LOS FAKEMINISTAS
                          Hernández




                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Se les peló Godoy

                            Avísele a sus sobrinas...


                            Gobierno de CDMX da apoyos económicos a trabajadoras sexuales

                            El gobierno de la Ciudad de México entregó apoyos a personas que realizan trabajo sexual a través de la Secretaría de Inclusión y Bienestar Social (Sibiso) y en coordinación con asociaciones y personal de la Comisión de Derechos Humanos capitalina (CDHCM).

                            explicó que se registraron 3 mil 800 personas para recibir el apoyo y se está buscando el mecanismo para incorporar a unas 200 mas que carecen de documentación y algunas de ellas viven en situación de calle.

                            La nota completa:
                            https://www.jornada.com.mx/ultimas/c...ales-4854.html


                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Se les peló Godoy




                              Para atenuar el daño económico que genera a los y las trabajadoras sexuales la pandemia del Covid-19 y la cuarentena, organizaciones civiles lanzaron Haciendo calle, campaña mediante la cual han entregado alimentos, ropa y dinero a quienes se dedican a esta labor en la capital del país, muchas de las cuales han sido expulsadas de los hoteles donde laboraban y vivían. En la imagen, una de ellas tras recibir ayer una tarjeta bancaria por parte del Gobierno de la Ciudad de México.



                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Se les peló Godoy

                                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post



                                Para atenuar el daño económico que genera a los y las trabajadoras sexuales la pandemia del Covid-19 y la cuarentena, organizaciones civiles lanzaron Haciendo calle, campaña mediante la cual han entregado alimentos, ropa y dinero a quienes se dedican a esta labor en la capital del país, muchas de las cuales han sido expulsadas de los hoteles donde laboraban y vivían. En la imagen, una de ellas tras recibir ayer una tarjeta bancaria por parte del Gobierno de la Ciudad de México.



                                .
                                No solo hay prostitutas sin chamba, también hay prostitutos y organizaciones pedófilas ¿también ellos reciben ayuda del gobierno?
                                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                                Comment

                                Working...
                                X