Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡Pon a parir a un escritor!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: ¡Pon a parir a un escritor!

    Bueno este tema estaba muy interesante, lástima que su autor se desanimó y ya no seguimos hablando de Coelho.

    Aqui pego algo a ver si alguien se anima a opinar.




    1.-Al principio del camino hay una encrucijada.
    Allí puedes pararte a pensar en la dirección que vas a tomar. Pero no te quedes demasiado tiempo, o nunca saldrás de ese lugar. Hazte la clásica pregunta de Castaneda: ¿cuál de estos caminos tiene un corazón? Reflexiona lo necesario sobre las opciones que tienes delante, pero una vez que des el primer paso, olvídate definitivamente de la encrucijada, pues en caso contrario nunca dejarás de torturarte con la inútil pregunta: “¿El camino que elegí era el correcto?” Si prestaste oídos a tu corazón antes de ponerte en movimiento, escogiste sin duda el buen camino.

    2.- El camino no dura para siempre. Es una bendición recorrerlo durante algún tiempo, pero un día terminará, y por eso debes estar siempre listo para despedirte en cualquier punto. Por mucho que te deslumbren determinados paisajes, o te asusten ciertos trechos donde hay que esforzarse especialmente para seguir en pie, no te aferres a nada. Ni a los momentos de euforia, ni a los interminables días en los que todo parece difícil, y el progreso es lento. Más tarde o más temprano llegará un ángel, y tu jornada habrá llegado a su término. No lo olvides.

    3.- Honra tu camino. Fue tu elección, fue decisión tuya, y en la misma medida en que tú respetas el suelo que pisas, este mismo suelo respetará tus pies. Haz siempre lo más adecuado para conservar y mantener tu camino, y él hará lo mismo por ti.

    4.- Equípate bien. Lleva un rastrillo, una pala, una navaja. Entiende que para las hojas secas las navajas son inútiles, y que para la hierbas muy enraizadas los rastrillos son inútiles. Conoce siempre qué herramienta hay que emplear en cada momento. Y cuida de ellas, porque son tus mayores aliadas.

    5.-El camino va hacia delante y hacia atrás. A veces es necesario volver porque se perdió algo, o porque un mensaje que debía haber sido entregado se quedó olvidado en un bolsillo. Un camino bien cuidado permite que puedas volver atrás sin grandes problemas.

    6.-Cuida del camino antes de cuidar de lo que está a su alrededor: atención y concentración son fundamentales. No dejes que las hojas secas del borde del camino te distraigan, ni que la manera como los otros cuidan sus propios caminos desvíe tu atención. Usa la energía para cuidar y conservar el suelo que recibe tus pasos.

    7.- Ten paciencia. A veces es necesario repetir las mismas tareas, como arrancar las malas hierbas o cubrir los agujeros que surgieron tras una lluvia inesperada. Que esto no te enfurezca, pues forma parte del viaje. A pesar del cansancio, y a pesar de las tareas repetitivas, ten paciencia.

    8.- Los caminos se cruzan: las personas pueden explicar el tiempo que hace. Escucha los consejos, pero toma después tus propias decisiones. Tú eres el único responsable del camino que te fue confiado.

    9.- La naturaleza sigue sus propias reglas: por lo tanto, tienes que estar preparado para los súbitos cambios del otoño, para el hielo resbaladizo del invierno, para las tentaciones de las flores en primavera, y para la sed y las lluvias del verano. En cada estación, aprovecha lo mejor que te ofrezca, y no te quejes de sus particularidades.

    10.- Haz de tu camino un espejo de ti mismo: no te dejes influir en absoluto por la manera como los demás cuidan de sus caminos. Tú tienes un alma que escuchar, y los pájaros transmitirán lo que tu alma quiere decir. Que tus historias sean bellas y agraden a todo lo que tienes en torno. Sobre todo, que las historias que cuente tu alma durante la jornada se reflejen en cada segundo del recorrido.

    11.- Ama tu camino: sin este principio, nada tiene sentido.

    Paulo Coelho

    Comment


    • #47
      Re: ¡Pon a parir a un escritor!

      Bueno, nadie se animó, pese al intento...
      Pero me sirve de pié de página para dar unas cuantas comentarios acerca de ésto.

      Ante todo porque Coelho está considerado entre los autores de libros de "auto ayuda" y este es un género relativamente nuevo.
      Y efectivamente bajo ese cartel se ha escrito de todo; algo interesante y otros que -pese a su fama- simplemente están repitiendo lo que se le ocurrió a alguien más ,destacar lo obvio y presentarlo con un envoltorio diferente aunque no sea nuevo.-

      Yo sólo he leido de Coelho sus dos libros que vienen a decir lo mismo de diferente manera y sí, me han gustado
      "El alquimista" y "El sendero del mago"
      y una novela de amor que sí me gustó sobre todo esperanzadora.- "A orillas del rio piedra me senté y lloré".

      De lo demás no puedo hablar porque no me ha interesado leerlos.
      Tiene muy malas opiniones en general, pero yo no me dejo llevar por eso.
      Asi que no puedo ponerlo a parir, pero escucharé opiniones (si las hubiese.)

      Saludos


      Comment


      • #48
        Re: ¡Pon a parir a un escritor!

        Comment


        • #49
          Re: ¡Pon a parir a un escritor!

          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
          Bueno, nadie se animó, pese al intento...
          Pero me sirve de pié de página para dar unas cuantas comentarios acerca de ésto.

          Ante todo porque Coelho está considerado entre los autores de libros de "auto ayuda" y este es un género relativamente nuevo.
          Y efectivamente bajo ese cartel se ha escrito de todo; algo interesante y otros que -pese a su fama- simplemente están repitiendo lo que se le ocurrió a alguien más ,destacar lo obvio y presentarlo con un envoltorio diferente aunque no sea nuevo.-

          Yo sólo he leido de Coelho sus dos libros que vienen a decir lo mismo de diferente manera y sí, me han gustado
          "El alquimista" y "El sendero del mago"
          y una novela de amor que sí me gustó sobre todo esperanzadora.- "A orillas del rio piedra me senté y lloré".

          De lo demás no puedo hablar porque no me ha interesado leerlos.
          Tiene muy malas opiniones en general, pero yo no me dejo llevar por eso.
          Asi que no puedo ponerlo a parir, pero escucharé opiniones (si las hubiese.)

          Saludos


          Buen día, Tatiana :) leí El Alquimista hace algunos años y no me apena

          Es verdad que es de lectura palomera, ligera, comercial, pero en el momento en que lo leí fue de ayuda, como todo libro, creo yo. Hasta de los llamados "malos escritores" aprendes algo.

          Tiene su público y es respetable. A mí ciertos autores no me gustan y con leerlos una vez me basta y no repito. No me complico.

          Mis lecturas son diferentes a las que tenía hace años cuando leí por primera vez a Coelho. Hace días, curiosamente, recordé que tenía ese libro y pensé en volver a leerlo para saber si me causa la misma impresión que hace años, a lo mejor ahora muera de risa o "lo destripe", no lo sé.

          Comment


          • #50
            Re: ¡Pon a parir a un escritor!

            Originalmente publicado por Phoebe Ver post
            Buen día, Tatiana :) leí El Alquimista hace algunos años y no me apena

            Es verdad que es de lectura palomera, ligera, comercial, pero en el momento en que lo leí fue de ayuda, como todo libro, creo yo. Hasta de los llamados "malos escritores" aprendes algo.

            Tiene su público y es respetable. A mí ciertos autores no me gustan y con leerlos una vez me basta y no repito. No me complico.

            Mis lecturas son diferentes a las que tenía hace años cuando leí por primera vez a Coelho. Hace días, curiosamente, recordé que tenía ese libro y pensé en volver a leerlo para saber si me causa la misma impresión que hace años, a lo mejor ahora muera de risa o "lo destripe", no lo sé.

            Hola Phoebe!!

            Pues sí está muy de moda, criticar, burlarse y/o menospreciar ciertos géneros de la literatura.- (meaculpa prque a mi no megustan ni las novelas románticas ni las de robots )
            Pero tienes razón uno aprende de todos, algo... Tal vez una frase suelta no intencionada te hace click y despierta ideas por asociación.-

            Pues yo no sé si leería otra vez esos libros (no creo, mi lista de espera crece cada día más)prefiero conservar el buen recuerdo; en ese momento, que lo lei,me gustó mucho y me hizo pensar que, efectivamente, la respuesta, el éxito, la "felicidad" está a nuestro lado, casi, pero tenemos que recorrer mucho camino para comprobarlo.(a veces) y es tan simple.

            Como en el Mago de Oz cuando Dorothy se entera que para regresar a casa, sólo tiene que chocar los talones de sus zapatos rojos, ella le dice: "Y por qué no me lo dijiste"? y el mago le contesta
            "Porque no me lo preguntaste"...
            Asi es, a veces nos complicamos la vida para llegar a un mismo lugar o decisión que ya sabíamos pero que no podíamos ver.

            Es una alegoría muy simple y bella, la de "El Alquimista", por eso no puedo destripar a Coelho, porque tengo simplemente un buen recuerdo de él.

            A ver a qué otro si destripamos luego...

            Saludos


            Comment


            • #51
              Re: ¡Pon a parir a un escritor!

              Originalmente publicado por Tatiana Ver post

              Hola Phoebe!!

              Pues sí está muy de moda, criticar, burlarse y/o menospreciar ciertos géneros de la literatura.- (meaculpa prque a mi no megustan ni las novelas románticas ni las de robots )
              Pero tienes razón uno aprende de todos, algo... Tal vez una frase suelta no intencionada te hace click y despierta ideas por asociación.-

              Pues yo no sé si leería otra vez esos libros (no creo, mi lista de espera crece cada día más)prefiero conservar el buen recuerdo; en ese momento, que lo lei,me gustó mucho y me hizo pensar que, efectivamente, la respuesta, el éxito, la "felicidad" está a nuestro lado, casi, pero tenemos que recorrer mucho camino para comprobarlo.(a veces) y es tan simple.

              Como en el Mago de Oz cuando Dorothy se entera que para regresar a casa, sólo tiene que chocar los talones de sus zapatos rojos, ella le dice: "Y por qué no me lo dijiste"? y el mago le contesta
              "Porque no me lo preguntaste"...
              Asi es, a veces nos complicamos la vida para llegar a un mismo lugar o decisión que ya sabíamos pero que no podíamos ver.

              Es una alegoría muy simple y bella, la de "El Alquimista", por eso no puedo destripar a Coelho, porque tengo simplemente un buen recuerdo de él.

              A ver a qué otro si destripamos luego...

              Saludos


              Yo también tengo mucho por leer pero me ha entrado la curiosidad no creo que sea peor que leer las 50 sombras de noséqué sin hacer gestos.

              Sí, confieso que leí unas cuantas páginas y lo abandoné de inmediato

              Comment


              • #52
                Re: ¡Pon a parir a un escritor!

                Hola Phoebe!

                Ya me contarás si le das otra oportunidad.-
                Con esto de la clasificación de "superación personal" o "auto ayuda" se van una serie de librs muy interesantes como son los de Luisa Hay o Marianne Williams, son más bien como una guia filosófica o de espiritualidad, pero que se da la mano con la parte psicológica o mental.-
                A mi me gustó por ejemplo y mucho (nosé como sería ahora) ConnyMendez con sus libros Metafísica al alcance de todos.-

                Luego entro a comentarte un poco más, estoy oyendo unos ruidos sospechosos y no sé que estarán haciendo mis gatos o mi perro.
                Te leo luego
                Saludos


                Comment


                • #53
                  Re: ¡Pon a parir a un escritor!

                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                  Hola Phoebe!

                  Ya me contarás si le das otra oportunidad.-
                  Con esto de la clasificación de "superación personal" o "auto ayuda" se van una serie de librs muy interesantes como son los de Luisa Hay o Marianne Williams, son más bien como una guia filosófica o de espiritualidad, pero que se da la mano con la parte psicológica o mental.-
                  A mi me gustó por ejemplo y mucho (nosé como sería ahora) ConnyMendez con sus libros Metafísica al alcance de todos.-

                  Luego entro a comentarte un poco más, estoy oyendo unos ruidos sospechosos y no sé que estarán haciendo mis gatos o mi perro.
                  Te leo luego
                  Saludos


                  Claro que sí, Tatiana. Es un libro corto, así que no creo tardarme tanto. Por el momento leo La maldición de Copérnico de Philipp Vandenberg, que es un libro que tenía almacenado y no lo había leído. En digital: La profecía de David Seltzer. ¿Hay es la autora de libros de sanación? creo tener algo de ella. A Conny la leí igualmente hace algunos años, no era algo que me llamara la atención, pero los leí por curiosidad, han venido otros por el mismo estilo después de ella, creo la más sobresaliente ha sido la autora de El Secreto, de Rhonda Byrne. Me regalaron hace tiempo la película y el libro, pero me confieso incapaz de hacer un seguimiento a esos temas.

                  ¿Has practicado las afirmaciones y todo eso...?
                  Phoebe
                  Forista Oro
                  Last edited by Phoebe; 28-septiembre-2018, 15:20.

                  Comment


                  • #54
                    Re: ¡Pon a parir a un escritor!

                    Muchachas estoy en la inopia, no he leído nada de lo que comentan, que vergüenza,

                    Claro algo de bueno dentro de lo malo, de no haberlo hecho algunos no me tacharan de leer novelitas rosa.. jaja!"!! todavía me rio con esta estupidez.

                    Un abrazo a las dos.
                    Pepis
                    forista mesurada
                    Last edited by Pepis; 28-septiembre-2018, 18:33. Razón: metida de pata.

                    Comment


                    • #55
                      Re: ¡Pon a parir a un escritor!

                      Originalmente publicado por Pepis Ver post
                      Muchachas estoy en la inopia, no he leído nada de lo que comentan, que vergüenza,

                      Claro algo de bueno dentro de lo malo, de no haberlo hecho algunos no me tacharan de leer novelitas rosa.. jaja!"!! todavía me rio con esta estupidez.

                      Un abrazo a las dos.
                      Uy Pepis hay tanto que uno no ha leido...,
                      A veces se coincide como en este caso que se trató de destripar a Coelho, y de ahi salen otras cosas.

                      Gracias por recordarme lo de novelitas rosa, porque precisamente el último libro que lei entra en esta categoría.
                      -En tiempo de guerra
                      -Una situción de amor.-
                      Asi que, más tarde entro a opinar en el tema ad-hoc-

                      Saludos


                      Comment


                      • #56
                        Re: ¡Pon a parir a un escritor!

                        Originalmente publicado por Phoebe Ver post
                        Claro que sí, Tatiana. Es un libro corto, así que no creo tardarme tanto. Por el momento leo La maldición de Copérnico de Philipp Vandenberg, que es un libro que tenía almacenado y no lo había leído. En digital: La profecía de David Seltzer. ¿Hay es la autora de libros de sanación? creo tener algo de ella. A Conny la leí igualmente hace algunos años, no era algo que me llamara la atención, pero los leí por curiosidad, han venido otros por el mismo estilo después de ella, creo la más sobresaliente ha sido la autora de El Secreto, de Rhonda Byrne. Me regalaron hace tiempo la película y el libro, pero me confieso incapaz de hacer un seguimiento a esos temas.

                        ¿Has practicado las afirmaciones y todo eso...?
                        Hola Phoebe.- Excelente fin de semana!
                        Fíjae que yo lei la maldición de Copérnico y me gustó .
                        Vandenberg a la vez que es ameno te va ilustrando mucho acerca del escenario donde se desarrolla sus novela, la época,las costumbres, por ahi debe estar la reseña que hice.-

                        Si, Luisa Hay es la autora de esos libros.
                        Te cuento.-
                        Me regalaron el libro de Conny para un viaje muy largo y se me abrió (en ese momento) un mundo nuevo; en el sentido que me explicó varias cosas que yo intuía o me preguntaba y/o me asombraba.
                        Por ejemplo me pasó en dos oprtunidades especialmente.
                        De pronto se me ocurría algo, no creo que lo deseara intensamente (al menos no conscientemente) y eso sucedía.
                        Me llamaba mucho la atención y en esa época nada que ver que se pensara en "visualizaciones" o algo por el estilo.
                        Y asi...Cosas de alguna manera cabalísticas, pero en las que la mayoría no son mágicas ni encierran mayor misterio; es tu mente la que juega el papel definitivo . Y eso me gustó.
                        Empecé a buscar libros por el estilo y cayó en mis manos un Libro de Mariane Williamson "Volver al amor" y a través de ella es que supe de otrosautores y de Emmet Fox que es más bien de tendencia espiritual.- Durante un par deaños ñlei solo ese tipo de libros donde lo metafísico se mezcla con lo espiritual y tambien con esos libros de "Auto ayuda" todos los tenían en el mismo "renglón".-
                        No nunca he hech afirmaciones, ni meditaciones (me distraigo) tal vez si visualizaciones, pero como te digo es inconsciente, cuando algo se me viene a la mente de una forma recurrente es que posiblemente va a suceder.-
                        O al menos creo. Jajaja
                        Mira Conny me encantó, pero no la volvería a leer para que se me quede esa impresión de sorpresa
                        Por esa razón, lo que me gusta y es controvertido, mejor lo dejo estático
                        para seguir conservando la buena opinión que me quedó.
                        Me das la mano y me tomo el codo, sobre todo cuando hablo de libros

                        Saludos

                        Comment


                        • #57
                          Re: ¡Pon a parir a un escritor!

                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                          Hola Phoebe.- Excelente fin de semana!
                          Fíjae que yo lei la maldición de Copérnico y me gustó .
                          Vandenberg a la vez que es ameno te va ilustrando mucho acerca del escenario donde se desarrolla sus novela, la época,las costumbres, por ahi debe estar la reseña que hice.-

                          Si, Luisa Hay es la autora de esos libros.
                          Te cuento.-
                          Me regalaron el libro de Conny para un viaje muy largo y se me abrió (en ese momento) un mundo nuevo; en el sentido que me explicó varias cosas que yo intuía o me preguntaba y/o me asombraba.
                          Por ejemplo me pasó en dos oprtunidades especialmente.
                          De pronto se me ocurría algo, no creo que lo deseara intensamente (al menos no conscientemente) y eso sucedía.
                          Me llamaba mucho la atención y en esa época nada que ver que se pensara en "visualizaciones" o algo por el estilo.
                          Y asi...Cosas de alguna manera cabalísticas, pero en las que la mayoría no son mágicas ni encierran mayor misterio; es tu mente la que juega el papel definitivo . Y eso me gustó.
                          Empecé a buscar libros por el estilo y cayó en mis manos un Libro de Mariane Williamson "Volver al amor" y a través de ella es que supe de otrosautores y de Emmet Fox que es más bien de tendencia espiritual.- Durante un par deaños ñlei solo ese tipo de libros donde lo metafísico se mezcla con lo espiritual y tambien con esos libros de "Auto ayuda" todos los tenían en el mismo "renglón".-
                          No nunca he hech afirmaciones, ni meditaciones (me distraigo) tal vez si visualizaciones, pero como te digo es inconsciente, cuando algo se me viene a la mente de una forma recurrente es que posiblemente va a suceder.-
                          O al menos creo. Jajaja
                          Mira Conny me encantó, pero no la volvería a leer para que se me quede esa impresión de sorpresa
                          Por esa razón, lo que me gusta y es controvertido, mejor lo dejo estático
                          para seguir conservando la buena opinión que me quedó.
                          Me das la mano y me tomo el codo, sobre todo cuando hablo de libros

                          Saludos
                          Hola, Tatiana! Feliz semana :)

                          Tal vez te gustaría leer El secreto de Rhonda Byrne, como te comenté me regalaron el libro y la película, la persona que me los recomendó como lo "último" en el género de autoayuda, me confiaba que a ella le había funcionado (aunque en el tiempo que la conozco me ha recomendado varios títulos y todos le han "funcionado") tiene además de el El Secreto, otros dos títulos publicados: El Poder y La Magia, que no he leído.

                          A esta persona realmente le iba bien, creo que más que por sus prácticas era un asunto de personalidad, le hubiera caído un billete de 100 dólares aún cuando estuviera pensando en una papa o una zanahoria. Le iba bien porque así tenía que ser. Era positiva y no se complicaba.

                          Confieso que estas lecturas me cuestan, de naturaleza atormentada, depresiva y preguntona, primero me voy a poner a investigar ¿cómo diablos me va a caer ese dinero que necesito si no es por mi trabajo? ¿o cómo resuelvo un problema de salud si mi cuerpo es mula y no se deja? Y así la magia no funciona, digo yo...

                          Me voy a leer los otros dos libros y en una de esas me animo y te cuento :)

                          Comment


                          • #58
                            Re: ¡Pon a parir a un escritor!

                            "A esta persona realmente le iba bien, creo que más que por sus prácticas era un asunto de personalidad, le hubiera caído un billete de 100 dólares aún cuando estuviera pensando en una papa o una zanahoria. Le iba bien porque así tenía que ser. Era positiva y no se complicaba."

                            Hola Phoebe, asi es!!
                            Es la actitud y el convencimiento de que las cosas te van a ir bien, lo que hace que resulte.
                            Como te comento, no es magia pero todo es un punto de apoyo.-
                            Sí lei el secreto, como muchos otros y de la mayoría no se me ha quedado nada.
                            Pero he conocido a personas (no muchas) como tu amiga, que a veces parece que tuviesen una varita mágica y es que la magia está dentro de ellas y la seguridad hace que las cosas se realicen.-

                            Por eso te comentaba que el libro de Conny me sirvió para "entender" el por qué de algunas cosas.
                            El por qué a veces los "presentimientos negativos" son los que se cumplen y no lo que "queremos" realmente.
                            Como te comentaba esos juegos de la mente son los que me interesaban y no todo es "a voluntad"; hay mucha censura en nuestro subconsciente, es largo y ella lo dice en "palabras de a Centavo".-

                            Muchos de los escritores que lei en esas épocas hablaban de "Un curso de Milagros" y durante los 10 años que viví en California, nunca lo pedí.
                            Y ahora lo tengo, me lo regalaron y puedes creer que no lo he leido?
                            Yo creo que ya pasó mi época de leer ese género.-

                            Hablando de libros lo que más me gusta es lo histórico y el suspenso, ya sea policial, novela negra, o terror psicológico como las de Stehen King.-
                            Por en general me gusta todo menos la Ciencia Ficción robótica,ni las novelas románticas.-

                            Me va a encantar leer tus comentarios acerca de "La Maldición de Copérnico".-
                            Y empezamos Octubre con muy buen "pié de página"

                            Saludos




                            Comment


                            • #59
                              Re: ¡Pon a parir a un escritor!

                              Me quedé pensando en que no he puesto a "parir" a ningún escritor y ya desvíe el tema con mis "curiosidades"

                              Ando en la mitad de La maldición... me ha resultado interesante, aunque no me ha terminado de enganchar, no me ha hecho sentir esa emoción por saber que sigue pero tampoco he deseado arrojarlo lejos de mi vista. Ya te contaré cuando lo termine.

                              No he encontrado tu reseña, aún me pierdo en el foro

                              Ya no me quiero desviar pero Un curso de Milagros es otro de mis libros pendientes, aunque se me hizo un poco "raro".

                              Igual que tú, leo de todo, aunque nunca pude terminar It de Stephen King con la película tuve para no querer ver al jodido payaso. Miedosa que es una.

                              En cambio, La profecía me ha gustado y mira que la película es un clásico del terror

                              Ya no desvío más el tema pero te sigo leyendo.

                              Por cierto, que me ha costado adaptarme al foro, una de las cosas que aprendí es que si me tardo en responder me saca y pierdo todo por precaución ahora copio todo antes de dar Enviar

                              Comment


                              • #60
                                Re: ¡Pon a parir a un escritor!

                                Originalmente publicado por Phoebe Ver post
                                Me quedé pensando en que no he puesto a "parir" a ningún escritor y ya desvíe el tema con mis "curiosidades"

                                Ando en la mitad de La maldición... me ha resultado interesante, aunque no me ha terminado de enganchar, no me ha hecho sentir esa emoción por saber que sigue pero tampoco he deseado arrojarlo lejos de mi vista. Ya te contaré cuando lo termine.

                                No he encontrado tu reseña, aún me pierdo en el foro

                                Ya no me quiero desviar pero Un curso de Milagros es otro de mis libros pendientes, aunque se me hizo un poco "raro".

                                Igual que tú, leo de todo, aunque nunca pude terminar It de Stephen King con la película tuve para no querer ver al jodido payaso. Miedosa que es una.

                                En cambio, La profecía me ha gustado y mira que la película es un clásico del terror

                                Ya no desvío más el tema pero te sigo leyendo.

                                Por cierto, que me ha costado adaptarme al foro, una de las cosas que aprendí es que si me tardo en responder me saca y pierdo todo por precaución ahora copio todo antes de dar Enviar

                                Holas Phoebe para no desviar... Primero leeré tu reseña y luego la comparamos con la mia ,qué te parece,?Esto es excelente porque a veces no prestamos a atención lo que a otro lector le llamó la atención y asi es más fácil tener una idea completa.

                                A mi me pasaba lo mismo con esto de que te saca el sistema; y le acaba de pasar a Pepis.- Y si no lo copias es irrecuperable, snif.

                                Pero...
                                Hay un cuadrito al lado del nombre cuando ingresas y le pones una palomita ahi y te quedas eternamente.
                                Yo me quedé conectada toda la noche.-
                                Jajaja

                                Ya destriparemos...
                                Yo tengo un candidato Carlos Ruiz Zafón.-

                                Saludos!!

                                Comment

                                Working...
                                X