Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Una foto muy ilusttrativa de cómo siven los impuestos que todos pagamos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Una foto muy ilusttrativa de cómo siven los impuestos que todos pagamos

    Esta foto ilustra perfectamente cómo nadie sabe para quién trabaja...



    Si porque a pesar de que pago un impuesto predial fuera de toda proporción:

    1.- Tengo que dejar mi camioneta estorbando el paso de mis propios clientes, porque si no lo hago así, entonces los valet-parking, franeleros, viene-vienes que pululan frente a mi hogar dulce hogar, estacionan los vehiculos de sus clientes estorbando el acceso de MIS CLIENTES al estudio de fotos....

    Pero eso no es todo:

    2.- Tuve que clausurar las dos llaves de agua que tenía en la entrada del estacionamiento del estudio, porque sin pedir permiso, llegan los valet-parking, franeleros, viene-vienes con sus cubetas de 20 litros y me roban el agua.

    La Ciudad de México es el lugar donde las personas son las que cuentan,
    pero para asaltarlas, secuestrarlas, asesinarlas, engañarlas, exprimirlas y hacinarlas, sin importar a qué partido pertenezcan
    Rafael Norma
    Forista Turquesa
    Last edited by Rafael Norma; 03-octubre-2008, 15:26.

  • #2
    Re: Una foto muy ilusttrativa de cómo siven los impuestos que todos pagamos

    A QUIENES se les avecinan unos días "de furia" son a algunos habitantes de las delegaciones Magdalena Contreras y Álvaro Obregón.

    SEGÚN CUENTAN, el GDF dará a conocer la próxima semana el trazo definitivo de la vialidad que unirá a la Avenida Los Poetas con Luis Cabrera.

    Y, NO ES POR INTRIGAR, pero dicen que el proyecto incluye la expropiación de al menos 70 predios, 45 de ellos ubicados en la Álvaro Obregón y el resto en Magdalena Contreras.

    DEBIDO A ESO, se espera que la oposición vecinal a la vialidad reviva y se vean fuertes manifestaciones que incluirían hasta el cierre de vialidades primarias.

    Comment

    Working...
    X