Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para no trollear

    "Satisfacción no pedida...acusación manifiesta"
    (vox populi)

    Comment


    • Re: Para no trollear

      Equinoccio de primavera.

      Comment


      • Re: Para no trollear

        Comment


        • Re: Para no trollear

          Comment


          • Re: Para no trollear

            Comment


            • Re: Para no trollear

              Comment


              • Re: Para no trollear

                Ahora si me río y con ganas, creo que no lo había hecho desde hace mucho tiempo al menos con tanta intensidad.. ahí vamos !!!

                Resulta que el Presidente AMLO se queja de que la carta que le mandó al Rey de España a fecha no ha tenido respuesta...y de que se trataba la carta que el majadero Rey no ha respondido, ahi va !!!



                Que el Rey debe de disculparse públicamente por la conquista de México, por todo el mal que hicieron y además porque sí, porque lo quiero y lo mando!!
                No me digan que la cosa no tiene desperdicio, el colmo ¡¡

                No digo si hicieron mal los conquistadores o no, hay de todo y para todos los gustos, pero a que se debe ahora este sainete ? a quien beneficia?, y a quien ofende ?, porque beneficiar a nadie y ofender menos, así como yo imagino a miles riéndose del asunto... vamos para broma no pasa pero para P......a en grande !!!!

                Saludos.

                Comment


                • Re: Para no trollear

                  Originalmente publicado por Pepis Ver post
                  Ahora si me río y con ganas, creo que no lo había hecho desde hace mucho tiempo al menos con tanta intensidad.. ahí vamos !!!

                  Resulta que el Presidente AMLO se queja de que la carta que le mandó al Rey de España a fecha no ha tenido respuesta...y de que se trataba la carta que el majadero Rey no ha respondido, ahi va !!!



                  Que el Rey debe de disculparse públicamente por la conquista de México, por todo el mal que hicieron y además porque sí, porque lo quiero y lo mando!!
                  No me digan que la cosa no tiene desperdicio, el colmo ¡¡

                  No digo si hicieron mal los conquistadores o no, hay de todo y para todos los gustos, pero a que se debe ahora este sainete ? a quien beneficia?, y a quien ofende ?, porque beneficiar a nadie y ofender menos, así como yo imagino a miles riéndose del asunto... vamos para broma no pasa pero para P......a en grande !!!!

                  Saludos.
                  Pepis una más de sus "ocurrencias"; ya entendemos a la Jesusa vetando los tacos de carnitas porque es celebrar la caida de Tenochtitlan
                  Dios los cria...

                  A ese paso a los romanos, por haber conquistado Hispania
                  Y a los Mexicas por haber torturado a tantos pueblos y hacerse temer y odiar y como resultado el apoyo a los conquistadores, o sea fue un harakiri histórico.-
                  Si de culpas y perdones se trata...
                  Y a la antipática trastámara por haber apoyado a Colón y asi descubierto este continente.

                  Saludos


                  Comment


                  • Re: Para no trollear

                    Sonrisas son amores, y no muchos tés de tila.

                    Jajajaja.

                    La risa, dicen, es muy buena para la salud. Así se conservan un poco mejor.....pero, me preocupa un poco, ¿será que entonces el risueño Jacobo va a vivir hasta los 130 años por eso?

                    Al margen, ¿qué será más importante para el Pueblo de México? O ya por lo menos, para los habitantes de la Ciudad de México. No sé porqué ya algunos empiezan a señalar que en 2 años (2021) se "conmemoran" los primeros 500 años de la caída de Tenochtitlán. Solo en un país surrealista que ama y vibra en el fondo de su subconsciente y sus entrañas en la derrota se puede concebir que esto sea "importante". No lo sé....

                    Yo llevo algunos años pensando más bien en otra fecha, el año 2025 en que nuestra gloriosa México Tenochtitlán cumplirá 700 años de su fundación. ¡Eso sí merece celebración, chingao!

                    Y al margen doble. ¿Creen que para los españoles México es realmente importante? Si muchos españolines ni siquiera saben dónde se ubica geográficamente nuestro país.

                    Shiales.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • Re: Para no trollear

                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                      ....ya entendemos a la Jesusa vetando los tacos de carnitas porque es celebrar la caida de Tenochtitlan....

                      Jajajajajaja. Pues sí. Hasta se antoja para un meme o cartón/caricatura.

                      A la izquierda la Jesusa y a la derecha un taco de carnitas bien panzón, de pie, con botas vaqueras, sombrero texano y bigote foxiano preguntando, jajajaja.

                      "¿Y yo por qué?"

                      Chale, tan ricas que son las pinches carnitas de marrano.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • Re: Para no trollear

                        Amigos yo lo veo así...

                        Aunque una persona aporree el piano de derecha a izquierda y durante todo el día no significa que sepa tocarlo, o sea tocar todas las teclas sin ton ni son significa que no se es pianista, y por lo mismo si un Presidente se la pasa tocando todos los temas que se le ocurren no significa que como Presidente pueda llegar a ser bueno, en dos palabras hay que saber tocar las teclas no aporrearlas.


                        Saludos.

                        Comment


                        • Re: Para no trollear

                          Super tu analogía.-
                          Tal cual ,aporreos-

                          Y se extraña de que la gente esté ya aburrida de "mucha miga y poco arte" Trastocando la frase de William.

                          Saludos


                          Comment


                          • Re: Para no trollear

                            Ay Pepis.....

                            Aunque una persona diga que ha leído miles de libros, bla, bla, bla.....

                            Aunque una persona diga que no se queja que solo se burla, bla, bla, bla.....

                            O que no es panista pero tanga familiares que sí lo son, bla, bla, bla.....

                            La REALIDAD es que desde antes de tomar posesión López Obrador para ustedes sus no simpatizantes YA ERA DE ENTRADA Y POR DEFINICIÓN UN MAL PRESIDENTE.

                            Punto.

                            Y bueno, cada quien su pinta opinión a ese respecto. Pero de eso, a comprarles la línea argumental basada en un montón de mentiras y calumnias, eso sí no tiene madre, ni nombre.

                            Por eso no responden ni convincentemente o no responde nada cuando uno les pregunta. ¿Y para cuándo la Venezolización? ¿Para cuando la re elección chavista a la mexicana? ¿Para cuándo el dolar de a $50 varos?, etc.

                            ¿Ve cómo al menos a mi sí me queda perfectamente claro eso que usted "VE" en el piano o en el garrote? Da igual.
                            Sidartha
                            Forista Místico
                            Last edited by Sidartha; 25-marzo-2019, 16:34.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • Re: Para no trollear

                              Willy Vazquez
                              A este ''cuchito'' ya se le va el avion y tan cerquita que vive del aeropuerto. Que no mameyes que ya tiene dientes. Que ni le mueva porque le pueden cobrar por usar nombre y ''apedillo''español, idioma español, religion española, por usar a la aguadalupana como símbolo mexica y haber domesticado a sus aborigenes para que ya no sacrificaran a su misma sangre azteca mexica.
                              Me gusta · Responder · 3 ·
                              ------

                              -----------------------------
                              Sacado de los comentarios de los lectores de Excelsior.
                              Algo mal escrito pero lleno de verdad.

                              Y de nuevo me reí con ganas...

                              Saludos.

                              Comment


                              • Re: Para no trollear

                                ¿Perdón a México, por qué? Los historiadores sobre la conquista de América

                                AUTOR
                                MARTA MEDINA

                                Vuelve a estallar la polémica sobre España y su "leyenda negra" respecto a la Conquista de América.
                                El pasado 1 de marzo, el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador envió una carta al rey Felipe VI y al Papa Francisco pidiendo a España y al Vaticano "reconocer y pedir perdón" por los abusos cometidos por los conquistadores españoles en México hace más de 500 años,
                                tras la llegada de Hernán Cortés a las costas mexicanas.

                                Una misiva que se acaba de hacer pública y de la que López Obrador ha hablado en un vídeo subido a Twitter.
                                "Envié ya una carta al rey de España y otra al Papa para que se haga un relato de agravios y se pida perdón a los pueblos originarios por las violaciones a lo que ahora se conoce como derechos humanos", admite el dirigente mexicano.
                                "Es tiempo ya de decir que vamos a reconciliarnos, pero primero pidamos perdón".

                                Uno de los primeros en responder a las palabras de López Obrador ha sido el escritor Arturo Pérez-Reverte, quien desde su propia cuenta de Twitter ha escrito:
                                "Que se disculpe él, que tiene apellidos españoles y vive allí.
                                Si este individuo se cree de verdad lo que dice, es un imbécil.
                                Si no se lo cree, es un sinvergüenza".
                                A lo que ha añadido: "Acaba uno harto de que la historia de España, con tantas luces y sombras como la de cualquier otro país, se haya convertido en el tiro al blanco de todos los demagogos, oportunistas y golfos de dentro y de fuera.
                                Ya parece un concurso para ver quién escupe más fuerte y más lejos".


                                En los últimos años, el papel de las expediciones españolas en América ha sido cada vez más motivo de controversia:
                                el alcalde de Los Ángeles retiró el pasado noviembre una estatua dedicada a Colón en la ciudad californiana y cambió la nomenclatura del 'Día del descubrimiento', conocido también como el 'Día de Colón', por el 'Día de los pueblos indígenas'.
                                Por un lado, hay quienes defienden que la 'Leyenda Negra" sobre la Conquista española de Latinoamérica es producto de los ingleses y holandeses, apelando por un lado a la figura de Bartolomé de las Casas, defensor de que "los indígenas eran vasallos libres de la Corona que no podían ser esclavizados", y, por otro, a que las muertes indígenas en combate no superaron las 100.000,
                                mientras que gran parte de la mortandad fue causada por la viruela y otras enfermedades llevadas por los españoles. Por otro lado, historiadores como Antonio Espino López, autor de 'La conquista de América: una revisión crítica', reivindican que, según las Crónicas de Indias del momento, se sometió a las poblaciones indígenas basándose en "el terror, la crueldad y la violencia extrema".

                                Cortina de humo
                                El historiador Alberto G. Ibáñez, autor de 'La leyenda negra. Historia del odio a España' (Almuzara, 2018), lo tiene claro:

                                "Todo esto es una cortina de humo para eludir la responsabilidad, que sí la hay, de los abusos cometidos después de la independencia.
                                Después de 1820 sí que hubo abusos hacia los indígenas.
                                Y los hay hoy en Chiapas.
                                Y esto es una cortina de humo que encabeza un criollo, no un Evo Morales", defiende.
                                "Lo primero hay que ver al señor López Obrador. Mirar su cara y preguntarse si pertenece a algún pueblo indígena atacado por los españoles o si él pertenece a una familia de origen español causante de aquellos atropellos de los que él mismo nos está acusando.

                                Si hay algún responsable de supuestos excesos serían los antecesores de los que se quedaron allí, es decir, los criollos, que son los que gobiernan actualmente en todos los países de Latinoamérica salvo en Bolivia.

                                Paradójicamente, son los criollos los que acusan a España de algo que, de ser cierto, que no lo fue, sería responsabilidad de sus antepasados".
                                Alberto G. Ibáñez. (Almuzara)

                                "Gustavo Bueno tiene un libro muy interesante a este respecto que distingue entre imperios generadores e imperios extractores.
                                Casi todos los imperios europeos esquilmaron estos nuevos territorios para enriquecer la metrópoli, pero España es el ejemplo de lo contrario.
                                España se empobreció. Antes de la independencia en 1812-1820, España era mucho más pobre que América.
                                En Norteamérica, el Imperio Británico sí que fue genocida", prosigue. "Además, actualmente en México el 60% —hablo de Ciudad de México, que es prácticamente la mitad de la población del país—, el 60% son mestizos, el 30% indígenas y el 10% blancos.
                                Es decir, que el señor López Obrador pertenecería a una minoría dominante. Si alguien tiene que hacer autocrítica son ellos".

                                Comment

                                Working...
                                X