Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Muy fuerte, será ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Muy fuerte, será ?

    Sin palabras!!!
    >
    > OTRA MAS DE PEÑA NIETO......... DIFÚNDELO
    > ¡ATENCIÓN POR FAVOR! No lo ignores compártelo.
    >
    > A partir del mes de agosto :El IMSS, ISSSTE, ISEMYM se convertirán en un solo SEGURO UNIVERSAL.
    >
    > Así que podrás asistir a recibir atención a cualquiera de estas instituciones; pero por enfermedades simples; por lo que respecta a las enfermedades crónico degenerativas saldrán del cuadro de cobertura.
    >
    > Ó sea que ya nos van a costar si necesitas diálisis, cirugías, tratamiento para cáncer, hipertensión, etc.
    >
    > Todo tendrá un costo aunque seas asegurado o pensionado. Solo habrá medicamento para lo básico. La insulina, tratamiento para la presión, cáncer etc... será por cuenta de tu bolsillo. Ah, pero eso si, nuestras cotizaciones serán las mismas y más altas.
    >
    > El gobierno, no quiere que te enteres, ya que podría ocasionar una rebelión del pueblo que requiere de la atención médica. La justificación es que la seguridad social "está en quiebra", saqueo que hizo el gobierno y que nunca se le pidió rendición de cuentas. Difundir.
    >
    >
    >
    > -------
    > Me llegó por mail.
    > --La verdad lo considero algo muy pero muy serio, veremos que tanta verdad hay

    Saludos.-

  • #2
    Re: Muy fuerte, será ?

    Originalmente publicado por Pepis Ver post
    Sin palabras!!!
    >
    > OTRA MAS DE PEÑA NIETO......... DIFÚNDELO
    > ¡ATENCIÓN POR FAVOR! No lo ignores compártelo.
    >
    > -------
    1. > Me llegó por mail.
    > --La verdad lo considero algo muy pero muy serio, veremos que tanta verdad hay

    Saludos.-

    ¡Ah...por mail!
    Eso y los tetigos de jehova es lo mismo pepis



    .............................

    Comment


    • #3
      Re: Muy fuerte, será ?

      Originalmente publicado por Laurence Ver post



      ¡Ah...por mail!
      Eso y los tetigos de jehova es lo mismo pepis



      .............................
      -----

      Ja, ja, tienes razón, y mucha.

      Saludos.

      Comment


      • #4
        Re: Muy fuerte, será ?

        Originalmente publicado por Pepis Ver post
        -----

        Ja, ja, tienes razón, y mucha.

        Saludos.

        Debe ser un "Complò"del peje...

        Comment


        • #5
          Re: Muy fuerte, será ?

          Hay por ahi una version de que se hicieron contratos con la IP para la construccion y operacion de hospitales del IMSS lo que podria considerarse una "privatizacion" de la salud publica, eso si seria grave, pero eso de dejar a los pacientes con enfermedades cronicas fuera de la atencion del imss y del isste me parece una noticia de mala leche, nomas para enchilar mas a la gente contra el gob del copetes...

          Saludotes pepis...
          ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
          sigpic
          ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

          Comment


          • #6
            Re: Muy fuerte, será ?

            Originalmente publicado por CRANEO Ver post
            Hay por ahi una version de que se hicieron contratos con la IP para la construccion y operacion de hospitales del IMSS lo que podria considerarse una "privatizacion" de la salud publica, eso si seria grave, pero eso de dejar a los pacientes con enfermedades cronicas fuera de la atencion del imss y del isste me parece una noticia de mala leche, nomas para enchilar mas a la gente contra el gob del copetes...

            Saludotes pepis...
            Contratos del IMSS con la IP para la construcciòn de hospitales, se ha hecho toda la vida, yo mismo les construì algunas clìnicas pero nunca les he regenteado un hospital.
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

            Comment


            • #7
              Re: Muy fuerte, será ?

              Originalmente publicado por kabrakan Ver post
              Contratos del IMSS con la IP para la construcciòn de hospitales, se ha hecho toda la vida, yo mismo les construì algunas clìnicas pero nunca les he regenteado un hospital.
              Lo grave esta en que los contratos ya no solo fueron para la construccion, sino que incluyen LA OPERACION de esos hospitales, y lo mismo andan diciendo para las carceles, eso si que ya no me parece bien...
              ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
              sigpic
              ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

              Comment

              Working...
              X