Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Me siento...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Me siento...

    se me hace que al miller lo van a meter al hospital

    acabo de llegar con el medico y me puso unas caras

    muy apocalipticas.....

    radiografias para mañana y analisis urgentes de los pulmones

    (referente a mucosidades etc etc)...tengo 40.6°c de temp.

    tengo mucho frio , no tengo ganas de nada , mucha tos......

    si me voy a ver a san pedro...les voy a estar mandando

    los numeros del melate a uno por uno , asi le damos en la mauser

    a la crisis.....y puedo presumir de que deje a mis amigos con

    mucho billete...............


    nota para el garabato.-llegando alla le pongo su madriza al maciel ese
    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

    Comment


    • Re: Me siento...

      Particularmente cruel.


      Originalmente publicado por carl miller Ver post

      nota para el garabato.-llegando alla le pongo su madriza al maciel ese
      Lo sentimos mucho, pero sus parafilias no podran ser cumplidas, usted se va a ir al limbo y el ostro (si, dije ostro) esta gozando de los tratos preferenciales que Satanas reserva para los VIP.

      Comment


      • Re: Me siento...

        ya llegue de donde andaba...

        traigo una gripa mal cuidada que sospecharon que la infeccion se fue al corazon

        gad nanayyy....eso si la medicina no me gusto mucho , puras inyecciones....

        pero comenzamos a la noche....

        cambiando de tema , que es el ostro??? no me diga que es donde estan todas las viejas con cara de hombre??....si es asi que manden al sidartha , ya ve que le gustan muy fortachonas...

        oiga y no pudiera cambiar el limbo por el infiernote , para mi que alla la pasan muy bien....


        digo es pregunta
        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

        Comment


        • Re: Me siento...

          Me siento particularmente indulgente.

          No, el limbo es adonde iras por tus pecados no confesados, asi esta escrito en la ley.

          Hallelujah.

          Comment


          • Re: Me siento...

            ¿Yo, cómo me siento?

            A. T. M.

            A toda máquina, faltaba más!
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • Re: Me siento...

              romantica!!!
              ¡Qué pequeñas son mis manos en relación con todo lo que la vida ha querido darme!

              Comment


              • Re: Me siento...

                Me duele la nuca X.x
                La vida y la muerte son orillas de un mismo rio, el amor su puente...愛してる

                Comment


                • Re: Me siento...

                  Carl que gusto... (no que estes enfermito) sino que no haya pasado a mayores
                  ahora a ponerse las inyecciones como buen muchachito para que estes como nuevo muy pronto!
                  ¡Qué pequeñas son mis manos en relación con todo lo que la vida ha querido darme!

                  Comment


                  • Re: Me siento...

                    Con una infeccion intestinal, que ayer me tuvo en el tembleque por una hora, parecía hojita al viento.. 38.5 de fiebre, y dolor en todos los musculos de mi cuerpo...y la nuca también, de lujo, estaba hecha un trapito.
                    Hoy con el Bactrin pareced que ya voy mejor... agradezco que mis papis no sean testigos de Jeovha o como se escriba.. por mi estado algo descompuesto, me lo perdonarán.


                    Saludos.

                    Comment


                    • Re: Me siento...

                      Originalmente publicado por Pepis Ver post
                      Con una infeccion intestinal, que ayer me tuvo en el tembleque por una hora, parecía hojita al viento.. 38.5 de fiebre, y dolor en todos los musculos de mi cuerpo...y la nuca también, de lujo, estaba hecha un trapito.
                      Hoy con el Bactrin pareced que ya voy mejor... agradezco que mis papis no sean testigos de Jeovha o como se escriba.. por mi estado algo descompuesto, me lo perdonarán.


                      Saludos.
                      No sabia que hubieras estado enferma, mi Jose, qué pena me da. Quédate en camita tomando mucho líquido y bien calientita.

                      Muchos besitos, que te alivies.
                      La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                      Comment


                      • Re: Me siento...

                        pase una noche horrible , con demasiadas molestias

                        parecia que me habian dado quimioterapia...pobre de mi estomago

                        como andare que me ofrecieron tortillas de harina y no quise

                        a ratos me siento bien pero en otros muy fregado


                        saludos a todos
                        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                        Comment


                        • Re: Me siento...

                          Originalmente publicado por carl miller Ver post
                          pase una noche horrible , con demasiadas molestias

                          parecia que me habian dado quimioterapia...pobre de mi estomago

                          como andare que me ofrecieron tortillas de harina y no quise

                          a ratos me siento bien pero en otros muy fregado


                          saludos a todos
                          un te de hierbabuena o de manzanilla Miller,
                          y descansar las tortillas de harina hasta sentirte mejor.
                          Que te mejores

                          Comment


                          • Re: Me siento...

                            Creo que las tortillas no son las culpables.
                            La verdad, Carl es que nos reportas a cada rato unos deliciosos y abundantes menus que te recetas.... entonces ?, creo que debes de portate bien una temporadita.

                            Cuidate.

                            Comment


                            • Re: Me siento...

                              Pos después del Dengue (y durante el mismo) uno se siente de la fregada, sin ganas de nada, ni siquiera de unos tacos o quesadillas (de tortillas de harina) de carne asada... me explicaron que es un tipo de depresión... el chiste es mandarla al diablo... el ciste es seguir chambiando como siempre y agregándole detalles de nuestra cosecha... un saludo mi estimado carl.
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • Re: Me siento...

                                buenos dias

                                aqui amaneciendo...muchas gracias a todos ahi voy saliendo

                                muy mala noche

                                saludos
                                ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                                Comment

                                Working...
                                X