Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

    Originalmente publicado por Arack Ver post

    Ah vaya, entonces si el candidato no es elegido en una votación con la participación del 100% de la militancia ¿no vale?, mira, que curioso...

    Ahora, si Juan Camilo ofreció puestos, pues no creo que eso haya influido en nada en el resultado final...

    Finalmente, si Anaya o Moreno Valle están manejando el padrón, ya será cosa de ver que pasa con ello, hasta ahora sigue siendo una elección que no ha ocurrido...

    Y sigues sin demostrar que la militancia (contra los deseos de la diligencia que apoyaban abotros) eligieron a los candidatos...

    Como te dije, nadie espera que lo hagas...

    Juar, Manolín...

    No, no siempre la élite panucha designa a los Candidatos con menos del 30% del padrón de militantes votando...

    A Ricardo Anaya lo designaron presidente del partido con ! 76% de votación ! Algo que tampoco les cree ni la madre que los parió.


    2.- "No cree que haya influido" (sic.) De nuevo: Creencias de militantes con mucha fe.


    Yo ya he citado estudios académicos, declaraciones de los principales miembros del partido.... Y puedo seguir citando y citando muchos más.

    ¿Ustedes qué aportan para refutar? Su fe y sus creencias de militantes.

    No es mi intención -ni mi papel- "convencer" a cándidos, a idiotas ni a mentirosos.

    Que cada quien saque sus conclusiones.


    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • #62
      Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
      Juar, Manolín...

      No, no siempre la élite panucha designa a los Candidatos con menos del 30% del padrón de militantes votando...

      A Ricardo Anaya lo designaron presidente del partido con ! 76% de votación ! Algo que tampoco les cree ni la madre que los parió.


      2.- "No cree que haya influido" (sic.) De nuevo: Creencias de militantes con mucha fe.


      Yo ya he citado estudios académicos, declaraciones de los principales miembros del partido.... Y puedo seguir citando y citando muchos más.

      ¿Ustedes qué aportan para refutar? Su fe y sus creencias de militantes.

      No es mi intención -ni mi papel- "convencer" a cándidos, a idiotas ni a mentirosos.

      Que cada quien saque sus conclusiones.


      .
      Curiosamente, esa "elite" del partido apoyaba a Creel...

      De ahí en fuera, no has aportado nada que ratifique un "fraude" en esa elección de candidato.

      Tus únicos aportes son de una elección que todavía no ocurre...

      Pero ya te dije, trae y demuestra que a Maquio, Diego, Calderón o Josefina no los eligieron, serías el primero (ya que hasta ahora, nadie ha sugerido siquiera que esas elecciones fueron patio...

      Pero ya te dije, fuera de palabrería que no prueba nada, nadie espera que lo hagas...
      I love my attitude problem.

      Comment


      • #63
        Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

        Originalmente publicado por Arack Ver post
        Curiosamente, esa "elite" del partido apoyaba a Creel...

        De ahí en fuera, no has aportado nada que ratifique un "fraude" en esa elección de candidato.

        Tus únicos aportes son de una elección que todavía no ocurre...
        Blá, blá, blá...

        Ya cayó en la clásica manuelada.


        Siga troleando, nosotros vamos a seguir hablando de Margarita, de sus rebozos y de los sueños de Felipín.


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • #64
          Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
          Blá, blá, blá...

          Ya cayó en la clásica manuelada.


          Siga troleando, nosotros vamos a seguir hablando de Margarita, de sus rebozos y de los sueños de Felipín.


          .
          Caray... es bien chistoso que cuando no puedes demostrar lo que dices... siempre utilizas la misma salida para hacer como que la libras...

          Bueno, tu sigue hablando de Margarita... a quien:

          Si Margarita gana la candidatura "es que la eligieron las elites", a pesar de que quien controla el partido es su contrincante, Anaya...

          Si pierde y gana Ricardito, "es que a Anaya lo eligieron las elites y a la margara nadie la quiere"

          Y si gana Moreno Valle "es que a Moreno Valle lo eligieron las elites, por que Anaya era solo un distractor para que las elites se quitaran a MArgarita de encima"...

          Al fin y al cabo... siempre son... "las elites"... (aunque no tengas modo de probarlo)...
          I love my attitude problem.

          Comment


          • #65
            Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
            Buenas tardes, doña Lorena:

            Pues no, no hay "sólo una persona que se ha dedicado a vivir del gobierno y de partidos políticos" (sic.), son muchos.

            De hecho Margarita y su esposo son de esos.

            Y mientras no les quiten la pensión a los ex-presidentes los vamos a tener que seguir manteniendo hasta que se mueran.

            Lo que pasa es que al parecer el único que les molesta a ustedes es Amlo.




            Pues hablemos de la historia del PAN. Mencione esos "archivos y escritos" (con cita y liga, por favor) que afirmen que en el PAN los candidatos "se eligen por la militancia" y los cotejamos.

            Y si quiere hablar como militante le puedo traer el testimonio de militantes que -con todo respeto- saben bastante más que usted de qué lado masca la iguana porque ellos si han competido por las candidaturas.

            Militantes de antes y de ahora, de siempre.

            Por ejemplo:

            Aquí puede consultar un artículo que habla de cómo acreditan a miles de militantes panistas con credenciales apócrifas para la elección en la que renovaron la dirigencia en 2015.
            http://intoleranciadiario.com/detall...-moreno-valle-


            Aquí Javier Corral denuncia "que no existen condiciones de equidad y que los grupos que controlan la estructura y el padrón son los impulsores de Anaya."
            http://www.diariodelyaqui.mx/seccion...favor-de-anaya

            Aquí Moreno Valle también dice lo mismo: "Si el Partido Acción Nacional (PAN) quiere regresar a gobernar el país, debe permitir que sean los militantes quienes tomen las decisiones y no las cúpulas"

            “No podemos trabajar en un partido cupular, donde unos cuantos tomen las decisiones porque los que trabajan son los militantes”
            http://expansion.mx/politica/2016/08...s-moreno-valle

            Y conste que no le estoy trayendo Medios "izquierdosos", sino bien derechosos.

            Y las declaraciones son de panistas de los más encumbrados, no de los de a pata que nomás "reparten volantes" (sic.), como Manolín.


            Entonces... ¿Qué?

            ¿Usted sí sabe cómo son las cosas dentro del PAN, y ellos "no saben"?

            ¿Cuántas citas quiere, de cuántos militantes y de cuál elección?

            No, doña Lorena. No trate de "vender espejitos", por favor.






            ! Caramba, doña Lorena ! Lo mismito que acaba de decir Peña Nieto (hasta utiliza la misma referencia bíblica de "arrojar primeras piedras").

            Pero... ¿Qué cree?

            Bejarano fue al bote; Imaz y SosaMontes fueron inhabilitados y sometidos a proceso penal; Abarca y su mujer están en la cárcel; Rosario fue expulsada; Godoy está prófugo...

            ¿Y los hermanitos de Margarita? ¿Y la tía incendiaria? ¿Y la prima transa? ¿Y el primo defraudador? Bien gracias, a salvo de cualquier pedrada.

            Y a su obsesión lo desaforaron por el "terrible crimen" de que "alguien que trabajaba en obras públicas no sacó a tiempo una maquinaria de un predio"...

            Pero cuando lo quisieron llevar a juicio los mismos panistas corrieron como locos a pagar la fianza... Para morirse de la risa. ¿No?

            Sí, doña Lorena. Le hablo de corrupción y de alcahuetería.

            Corruptos hay en todos los partidos. La manera de enfrentar a los corruptos es lo que es muy diferente.




            Está poniendo las cosas de cabeza:

            ¿"Sólo porque fué y es esposa de un ex presidente" (sic.) tienen que apoyarla?

            Porque méritos propios no tiene y si no fuera la esposa de Calderón usted no la apoyaría.

            Y a ojos cerrados le tomo la apuesta de que si alguien de otro Partido hiciera lo mismo, usted lo cuestionaría.




            Doña Lorena:

            Espero que entienda que estoy cuestionando sus ideas, no a su persona.

            Las ideas son discutibles, las "creencias" (sic.) no.

            Sí usted ve su militancia como una cuestión de fe y se siente obligada a defender lo indefendible en base a esa fe, está bien, muy sus creencias.

            Pero no trate de presentarlas como ideas porque va a salir mal parada.


            Le envío un cordial saludo.


            .
            Jacobo buenas tardes
            Lo siento por responder días después pero la entrada al foro es cuando me da el tiempo...

            1. Por lo menos los otros mantenidos no andan publicando que trabajan.... aunque no hagan nada... pero ese no es el tema

            2. Sobre como se maneja el Partido Acción Nacional los dirigentes y sus militantes efectivamente sabrán unos más que otros, no puede afirmar cuanto sé de algo sin conocerme.

            Lo curioso es que cuando alguien despotrica por un partido y sobre todo del que milita entonces sí les creemos, mientras diga bondades de su partido entonces es un mentiroso... así es la política ni modo.

            3. Los panistas corrieron a pagaron la fianza? ah ok. lo que le diga o lo que cuestione usted entenderá como quiera

            4. El que pone las cosas de cabeza es usted... No entendió absolutamente nada o interpreta según le convenga.... Podría usted leer 20 veces lo que escribí y las 20 le daría el concepto que mejor le convenga...

            Jamás escribí que por ser esposa de Felipe Calderón la voy a apoyar, revise por favor. Yo escribí claramente que si tenía lo necesario para ser Presidente cualquiera podía intentarlo sea de cualquier partido, esposa o esposo de quien sea... MIENTRAS TENGA LO NECESARIO

            Así que pierde usted su apuesta por asegurar algo que no dije y que no haría, ya se lo dije, es su lío son sus ideas y son respetables.

            Sobre la fé en ningún momento escribi que creo en el PAN por cuestiones de Fé, no ponga letras donde no existen, dije claramente que aplicaba a mi parecer en todo no solo en aspectos amorosos y religiosos... Se da cuenta como interpreta usted como le conviene, quiere y acomoda y no como es, y no para nada en ningún momento pensé que es cuestión personal, aquí estamos realizando comentarios en un Foro, ni vamos a cambiar el mundo y mucho menos vamos a dejar de vivir porque pensemos diferente

            Saludos igual
            Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

            Comment


            • #66
              Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

              Aclarando:

              Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post

              3. Los panistas corrieron a pagaron la fianza? ah ok. lo que le diga o lo que cuestione usted entenderá como quiera

              Doña Lorena:

              Aquí no se trata de "entender como quiera", hablamos de un HECHO puntual, concreto, incontrovertible y perfectamente documentado:

              Los diputados PANISTAS Gabriela Cuevas y Jorge Lara, a las 11.00 a.m. del 20 de abril de 2005 entregaron el billete de depósito número S350901, expedido por Bansefi, a Carlos Cortés Barreto, agente del Ministerio Público de la Federación, por el monto de $,2,000 pesos, para cubrir la FIANZA de Andrés Manuel López Obrador, en el juicio que los PROPIOS panistas promovieron en su contra.

              ¿Lo niega? ¿Acaso es "mentira"?

              ¿Existe alguna otra manera de "entender" esto?


              Digo... Porque sí ni esto es usted capaz de reconocer y aceptar, su nivel de negación de la realidad ya rebasa cualquier parámetro de "normalidad".



              Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post

              Sobre la fé en ningún momento escribi que creo en el PAN por cuestiones de Fé, no ponga letras donde no existen, dije claramente que aplicaba a mi parecer en todo no solo en aspectos amorosos y religiosos... Se da cuenta como interpreta usted como le conviene, quiere y acomoda y no como es, y no para nada en ningún momento pensé que es cuestión personal, aquí estamos realizando comentarios en un Foro, ni vamos a cambiar el mundo y mucho menos vamos a dejar de vivir porque pensemos diferente

              Saludos igual

              Usted dijo -textual- lo siguiente:

              Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post

              Siempre me enseñaron en casa y lo he puesto en práctica... Se ama por convicción y se cree por decisión y eso no aplica solo en lo religioso o en lo amoroso, se aplica en el plan de vida que uno forma en todo aspecto...

              ¿Lo ve? "SE CREE" (sic.)

              Lo dijo, ahí está con todas sus 4 letras. No lo estoy "inventando". Sos SUS palabras.



              Y creer significa:

              creer

              1. tr. Tener algo por cierto sin conocerlo de manera directa o sin que esté comprobado o demostrado.



              Y eso se relaciona DIRECTAMENTE con la FE

              Además -y muy importante- hasta ahora NO ha refutado un sólo argumento, ni cita ni declaración presentada más que con su dicho de que "sólo los militantes podemos saber".

              Y eso también implica FE.

              Como le dije: Las creencias -la Fe- NO son discutibles.

              Sí usted quiere creer en dioses, en demonios, en fantasmas, en OVNIS, en espíritus chocarreros, en brujas voladoras, en la reencarnación -es decir- cosas que NO son demostrables, es su privilegio.

              Y si quiere creer que en el PAN los militantes son los que eligen a sus Candidatos mediante votaciones democráticas y limpísimas... También.


              Le envío un cordial saludo.


              .
              JacoboCasal
              Forista Turquesa
              Last edited by JacoboCasal; 05-octubre-2016, 15:35.
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • #67
                Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                Y si quiere creer que en el PAN los militantes son los que eligen a sus Candidatos mediante votaciones democráticas y limpísimas... También.


                Le envío un cordial saludo.


                .
                Y el derecho dice que el que afirma, está obligado a demostrar y comprobar sus dichos...

                Y hasta ahora no lo has hecho...

                Como dije...

                Si Margarita gana la candidatura "es que la eligieron las elites", a pesar de que quien controla el partido es su contrincante, Anaya...

                Si pierde y gana Ricardito, "es que a Anaya lo eligieron las elites y a la margara nadie la quiere"

                Y si gana Moreno Valle "es que a Moreno Valle lo eligieron las elites, por que Anaya era solo un distractor para que las elites se quitaran a Margarita de encima"...

                Al fin y al cabo... siempre son... "las elites"... (aunque no tengas modo de probarlo)...
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #68
                  Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                  Juar...

                  A Manolín le pueden vaciar una cubeta de agua encima y va a seguir neceando que "el agua no moja"...

                  Y que el estar escurriendo y mojado hasta las tepalcuanas "no demuestra que el agua moje"...

                  Sale, Manolín.


                  Y las brujas no existen... pero vuelan.


                  Por eso da risa.


                  .
                  JacoboCasal
                  Forista Turquesa
                  Last edited by JacoboCasal; 05-octubre-2016, 16:20.
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • #69
                    Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                    Y tu vas a seguir neceando que demostraste algo... solo por que lo dijiste, pero sin ni una prueba, declaración, documento, evidencia... ni nada...

                    Lo único que has traído, es la declaración de 3 personas... de una elección que no ocurre, pero, de la ilegalidad de la selección de Maquio, Diego, Calderón... o Josefina como candidatos... absolutamente nada... ah si, que "solo votó el 30% del padrón en 2005"... no pos si...

                    Mas suerte a la otra...
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • #70
                      Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                      Originalmente publicado por Arack Ver post

                      Y tu vas a seguir neceando que demostraste algo... solo por que lo dijiste, pero sin ni una prueba, declaración, documento, evidencia... ni nada...

                      Lo único que has traído, es la declaración de 3 personas... de una elección que no ocurre, pero, de la ilegalidad de la selección de Maquio, Diego, Calderón... o Josefina como candidatos... absolutamente nada... ah si, que "solo votó el 30% del padrón en 2005"... no pos si...

                      Mas suerte a la otra...

                      Cuando mentir se hace vicio...


                      "Haber", Manolín, trate de poner de acuerdo a sus dos personalidades (es sugerencia):

                      [I]"Sin una declaración" (sic.)... más que "la declaración de 3 personas" (resic.)...


                      No, bueno...


                      C.C. Pa´las Perlas.


                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • #71
                        Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                        Cuando mentir se hace vicio...


                        "Haber", Manolín, trate de poner de acuerdo a sus dos personalidades (es sugerencia):

                        [I]"Sin una declaración" (sic.)... más que "la declaración de 3 personas" (resic.)...


                        No, bueno...


                        C.C. Pa´las Perlas.


                        .
                        Como te lo dijo Lorena con otras palabras... no seas deshonesto (es sugerencia)...

                        Ahí lo dice bien (antes de que modificaras mi mensaje para acomodarlo a tu conveniencia)...

                        No has traído una sola prueba, declaración, documento, evidencia... ni nada... acerca de que la militancia no eligió a Maquio, Diego, Calderón... o Josefina como sus candidatos...

                        Salvo la declaración de 3 personas de una elección que todavía no ocurre, osea la actual...

                        Lo dicho... mas suerte a la otra...
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • #72
                          Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                          Mire, Manolín...

                          Aquí encontré una declaración de "un panista que conoce y vive los principios de doctrina, los estatutos, la mística del partido..." (sic.) -o sea- de esos que creen que le enseñan el padrenuestro al cura:


                          Originalmente publicado por Arack Ver post

                          ... todo lo que Javier Corral ignora, desconoce y de lo que no tiene idea...

                          Político mexicano, actual gobernador de Chihuahua, que ganó el estado, de la misma forma en que Fox ganó en 2000, en una campaña con opacidades (como lo fueron "los amigois de Fox")... y sobre todo, con el apoyo de todos, menos de los panistas...

                          Ahora...

                          Sí ganaron los cargos "con el apoyo de todos, menos de los panistas" (recontrasic.)...

                          ¿Cómo ganaron las candidaturas panistas sí -según usted- los que los eligen candidatos son los panistas de a pie?


                          Supongo que no pondrá en duda la honestidad y conocimiento profundo de cómo funciona el PAN de la fuente citada...

                          Así que... Lo leemos con atención.



                          (Me late que la manuelada que viene para trata de "explicar" esto va a ser de antología).


                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • #73
                            Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                            Bueno, estamos hablando de candidaturas presidenciales... y de como no has demostrado que Maquio, Diego, Calderón o Josefina no obtuvieron la candidatura legalmente por el voto de la militancia, como aseguras...

                            Pero te voy a responder, a pesar de que tu NUNCA lo has hecho...

                            Corral, al igual que Fox en el 2000 para la presidencia, se agandalló la candidatura en Chihuahua para gobernador...

                            Servido...
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • #74
                              Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                              Originalmente publicado por Arack Ver post
                              Bueno, estamos hablando de candidaturas presidenciales... y de como no has demostrado que Maquio, Diego, Calderón o Josefina no obtuvieron la candidatura legalmente por el voto de la militancia, como aseguras...

                              Pero te voy a responder, a pesar de que tu NUNCA lo has hecho...

                              Corral, al igual que Fox en el 2000 para la presidencia, se agandalló la candidatura en Chihuahua para gobernador...

                              Servido...

                              "Haber"...

                              Nomás para que después no salga con que "no lo dijo", "no lo entendimos o "lo entendimos mal"...

                              "Agandallar" significa que el voto de la militancia NO fue lo que definió que ellos fueran los Candidatos ¿Verdad?

                              Fox en el 2000 para la Presidencia. Corral apenas en enero de este año para la gubernatura.


                              Es decir: Ellos sí pudieron hacer lo que -según ustedes- es imposible hacer.

                              ¿Es correcto?

                              ¿Es eso lo que está reconociendo y aceptando que sucedió?


                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • #75
                                Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                                Pues al ir como candidatos únicos y agandallarse la candidatura... No hubo elecciones, por eso, a Fox no lo menciono en las selecciones...

                                Por eso hablo de Maquio, Diego, Calderón y Josefina...

                                De quienes aseguras que ni los eligió la militancia...

                                Afirmación que no has podido probar y que, como vemos ahorita, sigues evadiendo...

                                Y lo que sigue es: por enésima vez te voy a decir que demuestres que algunos de ellos no fue electo por la militancia y que fueron impuestos...

                                Y tu seguirás evadiendo con otras cosas que se te van a ir ocurriendo para no responder y admitir, que no puedes...
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X