Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Rusia 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Rusia 2018

    Originalmente publicado por cubo Ver post
    Panamá sólo resistió 45 minutos.

    En su debut mundialista la selección canalera mostró carencias evidentes en todas sus líneas. Además Bélgica, sin necesitarlo, fue favorecida por un mal arbitraje que dio por bueno un segundo gol que no debió ser. Sin embargo, los diablos rojos traen un equipo muy fuerte táctica y técnicamente. Muy probablemente estarán en el quinto partido.
    Coincido en todo.

    Bélgica, incluso tirando un poco la güeva, goleó a Panamá.

    Normalito.

    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

    Comment


    • Re: Rusia 2018

      Bélgica no de ha dejado de ser plebeyo....aún. Ya veremos para qué le alcanza lo que trae.

      De vez en cuando dan campanadas soronas, como otras selecciones en otros mundiales: Costa Rica, Paraguay, Bulgaria, Rumania, Turquía, la misma Bélgica en 1986; a la postre, meras llamaradas de petate.

      Ya veremos, dijo Ray Charles.

      Este Mundial apenas comienza.
      Sidartha
      Forista Místico
      Last edited by Sidartha; 18-junio-2018, 12:43.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • Re: Rusia 2018

        BORGES SOBRE LA ESTUPIDEZ DEL FUTBOL Y LA MANIPULACIÓN DEL NACIONALISMO
        "el futbol es popular porque la estupidez es popular"

        Leí esto y me pareció que tiene sentido lo que dice Borges.
        https://pijamasurf.com/2014/06/borge...-nacionalismo/
        Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

        Comment


        • Re: Rusia 2018

          Ups.

          Jajajaja....

          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • Re: Rusia 2018

            Originalmente publicado por Zapata Ver post
            BORGES SOBRE LA ESTUPIDEZ DEL FUTBOL Y LA MANIPULACIÓN DEL NACIONALISMO
            "el futbol es popular porque la estupidez es popular"

            Leí esto y me pareció que tiene sentido lo que dice Borges.
            https://pijamasurf.com/2014/06/borge...-nacionalismo/
            :) :)

            Zapata, aquel era el divino ciego y se le perdona pero tú, a diferencia de Borges, sólo eres ciego. Además de trasterrado.

            Comment


            • Re: Rusia 2018

              La pérfida Albión recurre a su capitán para salir airosa del encontronazo con los cartagineses.

              Comment


              • Re: Rusia 2018

                Originalmente publicado por Zapata Ver post
                BORGES SOBRE LA ESTUPIDEZ DEL FUTBOL Y LA MANIPULACIÓN DEL NACIONALISMO
                "el futbol es popular porque la estupidez es popular"

                Leí esto y me pareció que tiene sentido lo que dice Borges.
                https://pijamasurf.com/2014/06/borge...-nacionalismo/
                Borges era un pinche mamón que escribía puras mamadas para los mamones...

                Lo dramático del asunto, es que los mamones no entienden ni madres de las mamadas que escribía Borges...

                … y nada más lo citan para hacerle a la mamada...

                Silvia
                Forista Rubí
                Last edited by Silvia; 18-junio-2018, 18:14.
                "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                Comment


                • Re: Rusia 2018

                  Originalmente publicado por Borges
                  Sí, fui una vez y fue suficiente
                  Yo no entiendo cómo se hizo tan popular el fútbol. Un deporte innoble, agresivo, desagradable y meramente comercial.
                  Además es un juego convencional
                  Lo único que interesa es el resultado final;
                  yo creo que nadie disfruta con el juego en sí, que también es estéticamente horrible, horrible y zonzo.
                  Son creo que 11 jugadores que corren detrás de una pelota para tratar de meterla en un arco.
                  Algo absurdo, pueril, y esa calamidad, esta estupidez, apasiona a la gente. A mí me parece ridículo

                  Borges era escritor y muy destacado, mas tal vez nunca jugo futbol de niño, o le dieron un pelotazo y le hicieron bullying, luego detestó el fútbol, y de ahí viene sus palabras de "estupidez del fútbol" y lo que el llama manipulación.

                  Zapatero/Borges a tus zapatos.

                  Comment


                  • Re: Rusia 2018

                    Originalmente publicado por Silvia Ver post
                    Borges era un pinche mamón que escribía puras mamadas para los mamones...

                    Lo dramático del asunto, es que los mamones no entienden ni madres de las mamadas que escribía Borges...

                    … y nada más lo citan para hacerle a la mamada...

                    Entonces debemos concluir que Vicente Fox no es mamón.
                    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                    Comment


                    • Re: Rusia 2018

                      ¡Vamos Colombia!

                      Comment


                      • Re: Rusia 2018

                        ¡No puede ser!

                        Penal y expulsión.

                        La expulsión es injusta.

                        Comment


                        • Re: Rusia 2018

                          Originalmente publicado por cubo Ver post
                          :) :)

                          Zapata, aquel era el divino ciego y se le perdona pero tú, a diferencia de Borges, sólo eres ciego. Además de trasterrado.
                          ¡Qué reacción tan agresiva! Cálmate.

                          En fin, qué desagradable es enterarse a menudo de cosas que ponen a México en ridículo en todo el mundo:

                          Turbamulta(s) de pelafustanes norteños queman banderas alemanas.
                          Machitos de la base de fans mexicana, cantando agresiones homofóbicas a los jugadores alemanes durante el evento.

                          “FIFA investiga a México por supuesta agresión homofóbica“

                          Y desde luego, también tenemos al ahora ya más bién conocido, no por haber sido un presidente mediocre, sino por ser un vulgar y corriente payaso: Vicente Fox.
                          Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                          Comment


                          • Re: Rusia 2018

                            Originalmente publicado por Silvia Ver post
                            Borges era un pinche mamón que escribía puras mamadas para los mamones...

                            Lo dramático del asunto, es que los mamones no entienden ni madres de las mamadas que escribía Borges...

                            … y nada más lo citan para hacerle a la mamada...
                            Por eso a veces nos repudian y hablan mal de los mexicanos.....y de los y las que, no siendo mexicanos o mexicanas según ellos mismos (jajajaja) hablan y se expresan perfectamente igual, como si lo fueran en verdad.

                            Naaaa, Sáquese.

                            Yo en lo personal me quedo con la visión antropológica de algunos sociólogos y estudioso del tema de porqué apasiona tanto el fútbol en el Mundo, tanto en competencias locales como internacionales.

                            El futbol es, en esencia, la recreación simbólica de los enfrentamientos tribales de la antigüedad. En toda nuestra Historia ha habido conflictos armados que enfrentan lo mismo a una pequeña tribu de apenas 50 cabrones contra otra de número parecido que a una Nación contra otra u otras.

                            Justificada o no, la guerra, los enfrentamientos, el intercambio de agresiones sigue siendo hoy en día parte de la esencia de lo más humano. El fútbol, de alguna manera, vino a sintetizar y -si se me permite la palabra- a civilizar esos enfrentamientos. Una tribu por un lado, escoge a sus 11 mejores hombres, a sus 11 guerreros y la pone a competir en una arena contra otros 11 de la tribu rival por la posesión de un balón y por el dominio, que tiene además connotaciones sexuales, al horadar, al penetrar la meta rival. Todo lo demás es una recreación viva de la guerra primitiva, desde los gritos, los insultos, las banderas en la tribuna, la pirotecnia, los uniformes y la pintura en la cara y otras partes del cuerpo.

                            Eso es el fútbol, y siendo la humanidad una especie animal medianamente domesticada, por eso lo disfruta, es partícipe de estas batallas de ficción por la supremacía. ¿De qué? ¡Quién sabe! Un trofeo, una medalla, dinero.....donde, como desde las primeras batallas a rocazos y con lanzas, la victoria sobre el rival sabe a Gloria....mínimo.

                            Así nomás.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • Re: Rusia 2018

                              Y los plebeyos siguen dando la nota alegre.

                              Ups.

                              Colombia 1
                              Japón 2


                              ¡Ave María Purísima! Eso no estuvo nada "chimba" mijo.
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                              Comment


                              • Re: Rusia 2018

                                Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                                Y los plebeyos siguen dando la nota alegre.

                                Ups.

                                Colombia 1
                                Japón 2


                                ¡Ave María Purísima! Eso no estuvo nada "chimba" mijo.
                                El árbitro acuchilló a los colombianos desde el minuto dos. Además de los errores defensivos de los cafeteros. En fin.

                                Estos dos equipos no muestran cualidades para ir a octavos.

                                Comment

                                Working...
                                X