Anuncio

Collapse
No announcement yet.

De Motocicletas.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: De Motocicletas.

    Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
    Hermosa Ducati Monster Tats. No me digas que no te encantaria

    Mirarla Alqui, me encantan las motos, de lejos.


    Comment


    • #17
      Re: De Motocicletas.

      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

      Comment


      • #18
        Re: De Motocicletas.

        Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
        -----


        Bien cierto Alqui.
        En una época ( me gustan las mot0cicletas), pensaba en lo divertido y estimulante que sería pasear encima de una moto por el desierto del Sahara, medio loca la idea, pero realmente me hubiera gustado... ya pasó el tiempo y nunca hice realidad esta loca idea, y de poder hacerlo ahora las circunstancias políticas del país no lo permitiría, así que una ilusión no llevada a cabo, lástima.

        Saludos.

        Comment


        • #19
          Re: De Motocicletas.

          Hola Pepis...

          Hay una ruta motera que va de Barcelona a Ulán Bator pasando por el desierto de Gobi.

          http://www.viajeenmoto.com/vm/viaje-...el-gobi-3.html
          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

          Comment


          • #20
            Re: De Motocicletas.

            Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
            Hola Pepis...

            Hay una ruta motera que va de Barcelona a Ulán Bator pasando por el desierto de Gobi.

            http://www.viajeenmoto.com/vm/viaje-...el-gobi-3.html
            --------

            Ja, ja, ja, que burlón.!!!!!pero me hubiera faltado la vuelta por los Himalayas, no te parece ??
            Saludos y gusto de verte por aquí, en moto!!

            Comment


            • #21
              Re: De Motocicletas.

              Originalmente publicado por Pepis Ver post
              --------

              Ja, ja, ja, que burlón.!!!!!pero me hubiera faltado la vuelta por los Himalayas, no te parece ??
              Saludos y gusto de verte por aquí, en moto!!
              ----

              Uy, que crees Alqui, no me había dado cuenta de tú Link, veo que lo de la ruta por el Gobi es cierta...ha de ser padrísimo el viaje, lástima que ya no se puede.

              Saludos.

              Comment


              • #22
                Re: De Motocicletas.

                NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                Comment


                • #23
                  Re: De Motocicletas.

                  Originalmente publicado por Pepis Ver post
                  ----

                  Uy, que crees Alqui, no me había dado cuenta de tú Link, veo que lo de la ruta por el Gobi es cierta...ha de ser padrísimo el viaje, lástima que ya no se puede.

                  Saludos.
                  Por qué Pepis??

                  Yo siempre he querido navegar en Kajack por los rápidos e incluso averigué para ir a Veracruz donde en el rio "Pescados" hacen eso (no recuerdo el término)
                  Pero... fui a un lugar cercano y hasta mis nietos se tiraron del Kajack en el mar porque les estaba haciendo perder el tiempo, remaba y remaba y total en círculo; asi que me dije: Ni hablar, me ahogo y se ahoga el equipo entero. Me doy! Pero hice el intento...

                  Hazle la lucha amiga, aunque sea una ruta en México. No te quedes con las ganas.

                  Saludos



                  Comment


                  • #24
                    Re: De Motocicletas.

                    Comment


                    • #25
                      Re: De Motocicletas.

                      me encantan las motos... pero las ATV, hasta hace poco tenía una Outlander 800... igualita a esta (hasta en el color)



                      E iba año con año a rutas a Cosalá, Imala, Mazatlán, etc... a campo traviesa... hasta que en un cozalazo agarré mal una pendiente, me voltié, y solo digamos que terminé con pocas lesiones gracias al caso, y el equipo de protección general que llevamos (hagan de cuenta que el equipo es como de futbol americano, solo menos volun¿minoso))... lo único que me pasó es que termine con la pierna (izquierda) de corbata con fractura doble y una clavícula dislocada...

                      Vendí la moto y ahora solo voy como acompañante de amigos en unos razor que tienen...
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • #26
                        Re: De Motocicletas.

                        https://m.yumping.com.mx/cuatrimotos...tos--e19711152

                        Mira Peps
                        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                        Comment


                        • #27
                          Re: De Motocicletas.

                          Originalmente publicado por Arack Ver post
                          me encantan las motos... pero las ATV, hasta hace poco tenía una Outlander 800... igualita a esta (hasta en el color)



                          E iba año con año a rutas a Cosalá, Imala, Mazatlán, etc... a campo traviesa... hasta que en un cozalazo agarré mal una pendiente, me voltié, y solo digamos que terminé con pocas lesiones gracias al caso, y el equipo de protección general que llevamos (hagan de cuenta que el equipo es como de futbol americano, solo menos volun¿minoso))... lo único que me pasó es que termine con la pierna (izquierda) de corbata con fractura doble y una clavícula dislocada...

                          Vendí la moto y ahora solo voy como acompañante de amigos en unos razor que tienen...
                          Saludos Manuel. Pues si. Hay motos, como decía , de todos cooores y sabores. Creo que es otro tipo de experiencia y de sensación, peeerooooo. Vaaaaaaa. Si señores!!!! La damos por bueeeena, aunque ya no la tengas!!!
                          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                          Comment


                          • #28
                            Re: De Motocicletas.

                            Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                            Por qué Pepis??

                            Yo siempre he querido navegar en Kajack por los rápidos e incluso averigué para ir a Veracruz donde en el rio "Pescados" hacen eso (no recuerdo el término)
                            Pero... fui a un lugar cercano y hasta mis nietos se tiraron del Kajack en el mar porque les estaba haciendo perder el tiempo, remaba y remaba y total en círculo; asi que me dije: Ni hablar, me ahogo y se ahoga el equipo entero. Me doy! Pero hice el intento...

                            Hazle la lucha amiga, aunque sea una ruta en México. No te quedes con las ganas.

                            Saludos




                            Por qué no te das una vuelta en Filobobos? Te subes con unos chavitos intrépidos y te avientas los rápidos.
                            NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                            Comment


                            • #29
                              Re: De Motocicletas.

                              Tatiana Alqui, sí el Filobobos es toda una experiencia los rápidos los hay de más fuertes a los más ligeritos yo he bajado los fuertes y en realidad son tan tan fuertes , y al final llegar a la Cueva del Encanto es toda una feliz y hermosa experiencia.. lo recomiendo y Los organizadores están esto organizados y repito muy bonito y estimulante.

                              Claro de esto al Gobi hay todo un desierto de diferencias .
                              Saludos a los dos.

                              Comment


                              • #30
                                Re: De Motocicletas.

                                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                                Tatiana Alqui, sí el Filobobos es toda una experiencia los rápidos los hay de más fuertes a los más ligeritos yo he bajado los fuertes y en realidad son tan tan fuertes , y al final llegar a la Cueva del Encanto es toda una feliz y hermosa experiencia.. lo recomiendo y Los organizadores están esto organizados y repito muy bonito y estimulante.

                                Claro de esto al Gobi hay todo un desierto de diferencias .
                                Saludos a los dos.
                                La zona es peligrosa por estos días. En la poza del encanto han encontrado...

                                Y además este fin de semana llovió cabrón lo que provocó tres accidentes y varios derrumbes. Tlapacoyan ya no es lo que era. El secuestro, la extorsión y demás linduras la trastornaron. Además están regresando los "mojados" y hay fiestas-borracheras en cada esquina.

                                En todo caso, pernoctar en Teziutlán y bajar al río es una opción.

                                Comment

                                Working...
                                X