Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Del Dicho al Hecho...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Del Dicho al Hecho...

    #100DiasdeIneptitud
    #Cortesía @PacoBaca @Reforma
    #INVASIÓN_MIGRANTES….
    Mas si osare un extraño enemigo
    Profanar con su planta tu suelo,
    Piensa ¡Oh Patria querida! que el cielo
    Un soldado en cada hijo te dio.

    https://www.youtube.com/watch?v=S_jmrnarfcU
    https://www.reforma.com/libre/player...yj9zyZ8MQAbsXs









    Comment


    • Re: Del Dicho al Hecho...

      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
      Ponen a temblar al gobierno de Amlo...


      Tal como lo anunciaron, ayer los inconformes con el nuevo gobierno salieron a protestar en 24 ciudades del país e hicieron sentir toda su fuerza y vigor.


      ¡No mienta, señor! Que luego por ese manejo sesgado de la información los opositores se indignan y se ponen muinos.

      Fueron 29 ciudades, 29, no le reste "importancia" ni le quite crédito a la jornada cívica de protesta pública (aunque en Cuernavaca no se hayan juntado más de 20 vatos, pero bueno, cuentan También).

      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • Re: Del Dicho al Hecho...

        Tomado de la fábula "De la congruencia y el cazador que se dio dos tiros en los pies"

        Originalmente publicado por Juan Galt Ver post

        Es mucho más fácil insultar, descalificar y atacar que intentar defender lo indefendible.
        Originalmente publicado por Juan Galt Ver post
        Les gusta la mala vida, el olor a calcetín y el Peje.
        Originalmente publicado por Juan Galt Ver post
        No requiere comentarios. Vulgar patán.
        Originalmente publicado por Juan Galt Ver post
        Si no fueras solo un vulgar merolico……

        "Pendejete"? Te quedaría grande el adjetivo. Además, sería una injusticia para el mesías tropical. Sus súbditos no pueden llamarse igual que él. Puedes escoger entre zombie y chairo irredento, nomás.
        Originalmente publicado por Juan Galt Ver post
        ….. son sus propios complejos y sus propios traumas los que los hacen montarse sin ninguna vergüenza en cualquier intento de representar lo que no representan; sea la honestidad y la pureza o la justicia histórica.
        Yo acepto que dentro del calorcillo que veces nos invade el hocico pues sí, se use esta clase de lenguaje de insultos, descalificador y de ataques. Nada nuevo bajo el solo del FL de Foros México.

        Con lo que no estoy de acuerdo es que a partir de su ira hasta "poética" abran los brazos y pinten del mismo color y con la misma brocha a todos aquellos que por las razones que quieran, sufragamos un voto a favor de la candidatura de AMLO.

        Al final del día, si algo acepto yo representar es solo al Pueblo de México como un perro de tantos millones de la perrada plural que lo conformamos y no lo que "pinta" el poeta la honestidad y la pureza o la justicia histórica.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • Re: Del Dicho al Hecho...

          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
          Y no entiende -después de años- que aqui nadie le va a hacer caso; ni su tronido de dedos foriles significa absolutamente nada.
          Puede que tenga razón, pero es un hecho innegable que el acudir a fuentes noticiosas SERIAS ayuda mucho a desmentir tontería y media que de repente se inventan:

          Como el hecho de sugerir que unas fotos donde aparecen jóvenes cadetes del ejército venezolano ya "significa" que desde Venezuela se estaban importando a los nuevos comandos que van a "instruir" a la Guardía Nacional, represora e instrumento para anular garantías y derechos en este país.

          O que fueron "60 millones de mexicanos" los que protestaron contra el "reprobado" gobierno de López Obrador.

          Pero acuérdese lo que dice el dicho/tropicalizado: "La que calla otorga". Y yo no le pido ligas, links....solo respuestas, que a últimas fechas no tiene.

          Usted sabrá su propio cuento.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • Re: Del Dicho al Hecho...

            Y fíjense bien.

            En lugar de atenerse a los HECHOS, precisa y justamente a los HECHOS, no, resulta que aquí el "debate" se centra el los DICHOS.

            Qué tu dijiste, que no lo dije así, que solo repite lo que otros dicen, que se la pasan corrigiendo lo que el otro dijo y luego dijo que no dijo pero mejor corrijió....

            En fin.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • Re: Del Dicho al Hecho...

              Las personas dadas a sembrar cizaña, no se pueden dar el lujo de hacerlo mediante la verdad y los hechos. Es por eso que siempre tienen salidas como: “si quieres pruebas buscalas tú”, “ya me dio flojera contestarte”, “estoy ocupada en algo más importante”...
              Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

              Comment


              • Re: Del Dicho al Hecho...

                Del dicho al lecho...


                A confesión de parte, relevo de prueba, esto fue publicado en julio pasado:


                Originalmente publicado por Arack Ver post

                Así como también estamos organizados para, apoyar a varios grupos, nacionales y extranjeros, para golpear y boicotear en lo posible este gobierno...esperando el fracaso de este gobierno

                Así que está claro: Lo que menos les interesa es "la verdad", de lo que se trata es de "golpear y boicotear" (sic) al gobierno.

                Pero hasta ahora sólo están haciendo el ridículo.

                "Hackers rusos"... No, bueno.


                Por eso dan risa.


                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Del Dicho al Hecho...

                  Comment


                  • Re: Del Dicho al Hecho...

                    Pues será el sereno, pero yo creo más bien otra cosa diferente.

                    Estos amigos y amigas no hacen nada en realidad; los que amagan con golpear y boicotear solo blofean; las que se ríen y se ríen, se ríen de nada, o de nervios, por ahí va la cosa; otras personas dicen que ellas no se quejan [del gobierno], solo se burlan. Por otro lado, ¿qué peligro representan aquellos que pegotean y ponen links y links y nos adornan el FL con murales de Paco Baca, o el que recita su letanía ladina? Luego siguen otras voces un poco más violentas, más sonoras, más potentes, aquellas que nos alertan de las cochinas manos rusas metidas en asuntos internos de este país; del peligro en las calles con los chairos sueltos o de las carretadas de millones de pesos a la basura de este Gobierno y la Madre de todas las devaluaciones gestada en dos semanas.

                    ¿Y qué de verdad o cuánto de verdad hay en todas estas voces? Las que se ríen, las que se burlan, las que alertan, las que sí protestan o las que golpean y boicotean (sic).

                    Naaaah. Más allá de su descontento y sus entripados por el resultado de la pasada elección presidencial y el Triunfo del Pueblo de México (su mayoría pues), que aquí nos dejan ver un día sí y el otro también, hasta hoy la vida de estos foristas no ha cambiado sustancialmente en los últimos 3 meses.

                    Todo lo demás que gusten patalear es resultado de su personalísimo coraje.

                    Así nomás.
                    Sidartha
                    Forista Místico
                    Last edited by Sidartha; 12-marzo-2019, 11:17.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • Re: Del Dicho al Hecho...




                      "Los clásicos nunca fallan y desayunar (o merendar) en Rialto es una obligación en Oviedo.
                      [ De los recuerdos mejor ni hablo. Sentarme en sus mesas es volver a mi infancia. A sus “lenguas de nata” y a mis tías junto a mí. Adoro este lugar ]
                      Buenísimos días 🖤
                      Vámonos a por el martes."



                      Bueno no será en Oviedo, ni en el Rialto, pero al rato voy a mi casa y me sirvo un buen trozo de chocolate (pastel) que parece un marrón de lo delicioso y fuerte, con un vaso de leche helada.
                      Regio martes!!


                      Comment


                      • Re: Del Dicho al Hecho...

                        El asno tabasqueño es ladino y pendejo.

                        Comment


                        • Re: Del Dicho al Hecho...

                          Originalmente publicado por cubo Ver post
                          El asno tabasqueño es ladino y pendejo.
                          Y después de este su bonito comercial del medio día, ponemos esta bonita foto de 3 más, 3, que solo bociferan y calumnian.....pero nada más.



                          Para los que no los conozcan, de izquierda a derecha, el autor Fernando Martín Moreno, anti amloista jurado y quien en sus libros sobre hechos históricos afirma cosas porque "él estuvo ahí"; Carlos Alazraki, publicista que entre otros trabajos fue cabeza del equipo publicitario de José Antonio Meade; y Denisse Meade, parienta del ex candidato perdedor del PRI.

                          Lucen sonrientes, desafiando con esa pequeña manta al dictador-tirano-y-represor Presidente.

                          Por cierto, entre otras tantas calumnias en Noviembre pasado Alazraki difundió una fake news sobre una supuesta boda a todo lujo en Campeche de uno de los hijos de López Obrador. La "noticia" resultó falsa (qué raro), el wey la desmintió pero en ningún momento se disculpó, solo dijo en redes que él solo reprodujo la información que le llegó sin consultar si era veraz.

                          Y como ese pendejo (el del centro), hay miles de cretinos en este país.

                          Así nomás.
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • Re: Del Dicho al Hecho...

                            El incuestionable señor presidente
                            ¿Por qué me tomo tan personal lo del señor de la Comisión Reguladora de Energía si ni lo conozco?
                            Por las formas. Porque ese señor podría ser cualquiera de nosotros y el mensaje que manda López Obrador es que a él no se le cuestiona.

                            Han pasado menos de cien días, pero este presidente no nos da descanso. Toma decisiones irreflexivas pisoteando derechos, no escucha las advertencias de expertos nacionales e internacionales, y corta cabezas acusando de corrupción, sin prueba alguna, desde el mayor lugar de privilegio que puede haber: ser el presidente de la República.

                            No supe si reír o llorar cuando Andrés Manuel dijo, tomándose su tiempo como acostumbra y frente a todos los medios del país a quienes tiene cautivos cada mañana: “Yo tengo derecho de réplica”

                            El presidente de la Comisión Reguladora de Energía, que hasta hace unos días era un desconocido para los ciudadanos, ejerció su derecho de opinar respetuosamente y cuestionar una terna propuesta por “el infalible” presidente, y el incuestionable Andrés Manuel se enojó. Rápidamente pidió que lo investigaran porque, justo en ese momento, casualmente, se le ocurrió que ese hombre tan cuestionador seguro tenía conflictos de interés. Leí la respuesta contundente de Guillermo García Alcocer y sentí hacia él la mayor de las empatías. Si AMLO fuera congruente (y la luna fuera de queso), le daría al otro el derecho de réplica al que alude EN IGUALDAD DE CIRCUNSTANCIAS. (Tal vez si lo llama su mamá como hizo la del Chapo que sí es delincuente probado, y de qué nivel, pueda tener esa deferencia).


                            ¿Y por qué me tomo tan personal lo del señor de la CRE si ni lo conozco? Por las formas. ¡Porque ese señor podría ser cualquiera de nosotros! El mensaje que manda Andrés Manuel a legisladores, funcionarios y humanos en general es: “ A MÍ NO SE ME CUESTIONA”. Y eso no es una democracia. Eso tiene otro nombre.

                            PUBLICIDAD

                            ¿Cómo no cuestionarlo por su escandalosa incongruencia en temas como la militarización del país, que durante años criticó y ahora quería imponer? Afortunadamente, gracias al colectivo #SeguridadSinGuerra, los senadores de oposición y los senadores de Morena que –a diferencia de sus diputados– estuvieron abiertos al diálogo, tendremos una Guardia Nacional con mando civil y dejando a las fuerzas armadas en las calles solo por cinco años y no como una medida permanente.

                            ¿Cómo no cuestionarlo por la suspensión del subsidio a las estancias infantiles? Andrés Manuel, a quien le consta qué tan pobres son los más pobres, además de recortar el presupuesto al 50 %, ¿en serio les va a dar el dinero a los papás para que lo gasten según su criterio?

                            ¡Él, que se ostenta como buena persona, que en campaña les garantizó el presupuesto para su funcionamiento! Me lo imagino pensando:

                            “¿Cómo destruyo el programa aquel de las estancias infantiles que implementó “el espurio”… ¡Ya sé! Le voy a dar el dinero en la mano a la gente para que me quieran más y estén agradecidos. Para que decidan si compran fruta para el niño, se compran unas chelas, o dan un abono para una tele. ¡Mejor la tele! Así pueden ver mi amena conferencia cada mañana, donde hago uso de mi derecho de réplica contra mis incontables enemigos”.

                            Un gran porcentaje de las estancias, ubicadas todas en zonas de alta marginación, funcionaban bien y podían monitorearse y regularse. De modo que era posible retirar el recurso únicamente a las que presentaran irregularidades, corrupción o riesgos para los pequeñitos, sin acabar parejo con todas. La necesidad de las mujeres de que alguien cuide a los niños para que ellas puedan trabajar o estudiar, sigue ahí. Ahora lo que va a pasar es que habrá estancias clandestinas, sin supervisión y ahora sí, un riesgo mucho mayor para las niñas y niños más pobres del país. A menos que en este tema AMLO sí escuche a los expertos, como los consejeros del SIPINNA. Me pregunto: ¿a qué edad creerá él que empieza a formarse un buen ciudadano digno de una República Amorosa? ¿A qué edad creerá que un ser humano desarrolla sus habilidades socioemocionales?

                            Nuestro actual presidente pertenece a esa generación de adultos que no ven a los niños como prioridad. ¡Que los cuide quien sea y como sea! ¿Qué pueden necesitar esos bultitos que hacen ruido, además de que les den algo de comer –así sean donas– y les pongan la tele o los dejen ver videos en YouTube? Eso si no los dejan encerrados solitos –como les pasa a miles de niños, porque la mamá se tuvo que ir a trabajar y no tiene quién la ayude. Es hora de que, tanto el presidente como cada uno de nosotros, entendamos qué tan importante es invertir en la primera infancia si de verdad queremos transformar este país tan golpeado y esta sociedad sin valores. No es con cartillas morales distribuidas demasiado tarde; no es dando ejemplo de incongruencia todos los días; no es con las calles llenas de soldados armados hasta los dientes. Es con educación temprana y de calidad, y un sistema de justicia que funcione con lo que formas buenas personas.

                            ¿Cómo no cuestionarlo por invalidar la labor de años de todas las Organizaciones de Sociedad Civil, generalizando, como siempre, sin pruebas. “Conservadores”, les dice. Y uno se indigna ante lo absurdo de su descalificación solo de pensar que entre las organizaciones hay grupos de madres que desentierran huesos buscando a sus hijos desaparecidos.

                            Todos estos (y otros) proyectiles nos ha estado lanzando el presidente en estos primeros días de su gobierno, y luego nos da el tiro de gracia cuando da la instrucción directa de ¡¡¡que no se asigne ningún presupuesto a los refugios para mujeres víctimas de violencia y sus hijos!!!¡Claro que nos ponemos como locos! ¡Claro que lo cuestionamos!

                            Rectificaron por ahora. Sí. Pero, ¿así va a ser la cosa, señor presidente? Primero la decisión irreflexiva que se lleva entre las patas a la gente más vulnerable y luego, si el pueblo se entera y se alebresta, ¿entonces rectificamos? Sí. El pueblo. Porque el pueblo no son los que usted decida. Somos todos los que no somos el gobierno. Un pueblo diverso.

                            Sí. Estoy enojada con el presidente. Por injusto, por caprichoso, por improvisar cuando el futuro de varias generaciones está en sus manos, por decir que es de izquierda y no serlo, por prometer que era mejor que los otros y ser igual, pero con disfraz de bueno. Ya que nuestro líder de izquierda es tan cristiano, ojalá Jesús le hable al oído y le diga “No, Andrés, esto no se trata de que tú pases a la historia, ni de que quiten la cara de Juárez de los billetes para poner la tuya. Se trata del impacto que tienen tus decisiones sobre las vidas de millones de personas bienintencionadas, que confiaron en ti. Sé humilde. No lo sabes todo. Escucha a los que saben. No seas un gobernante autoritario, porque Dios solo hay uno, y es mi padre”.

                            Si se llevan con Jesús, ahí les encargo que se lo comenten. Entretanto, es indispensable fortalecernos y organizarnos como sociedad civil. Yo marché en favor de Andrés cuando el desafuero, lo apoyé en distintas ocasiones, y apoyaré sin duda lo que haga bien, pero si se convierte en un tirano disfrazado, cuestionaré y protestaré aunque AMLO busque entre los primos de mis primos, y use su “derecho de réplica” para afirmar sin pruebas, en cadena nacional, que en realidad soy su enemiga porque aunque parezco del pueblo, soy “fifí”.



                            @tiare_scanda

                            Tiaré Scanda es actriz hace 25 años. Escribe y produce espectáculos teatrales. Es miembro de la Asamblea Consultiva del Conapred y vocera de Save the Children y Semillas A.C. Como buena mexicana se indigna con frecuencia.

                            Comment


                            • Re: Del Dicho al Hecho...

                              Mecachis...

                              Ahora la bella Tatiana (sic) ya agarró las mismas mañas del viejito inimputable: Grafitear todos los temas repitiendo los mismos pegotes.

                              Ese mismo panfleto mentiroso lo pegoteó apenas ayer en el tema "100 años" (perdón, "100 días"):
                              http://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=105


                              Y bueno, esto demuestra que ellos creen que "Una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad".


                              No tienen remedio, por eso dan risa.


                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Del Dicho al Hecho...

                                Originalmente publicado por Sidartha Ver post

                                Para los que no los conozcan, de izquierda a derecha, el autor Fernando Martín Moreno, anti amloista jurado y quien en sus libros sobre hechos históricos afirma cosas porque "él estuvo ahí"; Carlos Alazraki, publicista que entre otros trabajos fue cabeza del equipo publicitario de José Antonio Meade; y Denisse Meade, parienta del ex candidato perdedor del PRI.

                                Lucen sonrientes, desafiando con esa pequeña manta al dictador-tirano-y-represor Presidente.

                                Por cierto, entre otras tantas calumnias en Noviembre pasado Alazraki difundió una fake news sobre una supuesta boda a todo lujo en Campeche de uno de los hijos de López Obrador. La "noticia" resultó falsa (qué raro), el wey la desmintió pero en ningún momento se disculpó, solo dijo en redes que él solo reprodujo la información que le llegó sin consultar si era veraz.

                                Y como ese pendejo (el del centro), hay miles de cretinos en este país.

                                Así nomás.

                                Carlos Alazraki también fue el publicista que hizo las campañas de "La Rata Montiel" y de "Dale un Madrazo al dedazo".

                                Entre sus "principios" ha declarado que "a él lo contratan para ganar elecciones, sí para lograr eso tiene que mentir, no importa, de todos modos a la gente "se les olvida" (sic) pronto".

                                Finísimas personas.


                                .
                                JacoboCasal
                                Forista Turquesa
                                Last edited by JacoboCasal; 13-marzo-2019, 10:09.
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X