Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Las Cosas Más Importantes de la Vida en este Tiempo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Las Cosas Más Importantes de la Vida en este Tiempo

    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    ¿Pos de que hablan?, digo, pa estar a tono
    tienes razón, hasta me equivoqué de post... jaja

    Comment


    • #32
      Re: Las Cosas Más Importantes de la Vida en este Tiempo

      aaahhhh bueno, tons no hay fijón
      I love my attitude problem.

      Comment


      • #33
        Re: Las Cosas Más Importantes de la Vida en este Tiempo

        Originalmente publicado por Fenix Ver post
        tienes razón, hasta me equivoqué de post... jaja

        Tu estás bien ......no te fijesssssssss

        ::

        Comment


        • #34
          Re: Las Cosas Más Importantes de la Vida en este Tiempo

          Quienes no aman el futbol, solo los idiotas que no saben como jugarlo, que no saben lo que es sudar, sufrir, sangrar luchando por una causa, que no saben que es una gambeta, que nunca han sentido el viento en sus rostros al lanzarse en un pique de 60 metros por toda la banda, que no han metido nunca el gol que mata, que nunca han bebido la dulce miel de la victoria, ni tragado la amarga derrota, que no saben hacer un tunel, que jamas han defendido su puerta como solo los verdaderos hombres defienden lo suyo, que jamas han sido amados ni odiados por los propios y extraños, que jamas tendran el talento ni la suerte de meterla pegado al angulo que forman dos simple lineas, que jamas los han barrido, que jamas han levantado un sombrero ni han montado una bicicleta, aquellos que no se tiran ni por asomo una tijera o una chilena, que no saben que el dolor es pasajero pero la gloria es eterna, que jamas se han puesto enfrente de una manada a pie firme cuando te apredean el rancho, esos y solo ellos no aman el futbol.

          Como no vas a amar aquel extraño ritual que separa a los hombres del resto de lo miseros mortales.


          Todo lo demas es vanidad.


          Garabato, eterno lateral derecho.

          Comment


          • #35
            Re: Las Cosas Más Importantes de la Vida en este Tiempo

            Originalmente publicado por Garabato Ver post
            Quienes no aman el futbol, solo los idiotas que no saben como jugarlo, que no saben lo que es sudar, sufrir, sangrar luchando por una causa, que no saben que es una gambeta, que nunca han sentido el viento en sus rostros al lanzarse en un pique de 60 metros por toda la banda, que no han metido nunca el gol que mata, que nunca han bebido la dulce miel de la victoria, ni tragado la amarga derrota, que no saben hacer un tunel, que jamas han defendido su puerta como solo los verdaderos hombres defienden lo suyo, que jamas han sido amados ni odiados por los propios y extraños, que jamas tendran el talento ni la suerte de meterla pegado al angulo que forman dos simple lineas, que jamas los han barrido, que jamas han levantado un sombrero ni han montado una bicicleta, aquellos que no se tiran ni por asomo una tijera o una chilena, que no saben que el dolor es pasajero pero la gloria es eterna, que jamas se han puesto enfrente de una manada a pie firme cuando te apredean el rancho, esos y solo ellos no aman el futbol.

            Como no vas a amar aquel extraño ritual que separa a los hombres del resto de lo miseros mortales.


            Todo lo demas es vanidad.


            Garabato, eterno lateral derecho.

            seguramente tienes un poster de el jorobas blanco encuerado ,el idolo de los pendejos panboleros.
            no solo de cable vive el hombre

            Comment


            • #36
              Re: Las Cosas Más Importantes de la Vida en este Tiempo

              ?????????????

              Y tu solito dedujiste eso o te ayudo tu mami.

              Pinche pendejo tu sigue drogandote con tus chocoroles y tu boing de tamarindo.

              Juar, juar juar, pinche imbecil cada día revira cada pendejada peor que la anterior.


              Garabato, único sin colorantes y saborizantes artificiales.

              Comment


              • #37
                Re: Las Cosas Más Importantes de la Vida en este Tiempo

                Originalmente publicado por Garabato Ver post
                Quienes no aman el futbol, solo los idiotas que no saben como jugarlo, que no saben lo que es sudar, sufrir, sangrar luchando por una causa, que no saben que es una gambeta, que nunca han sentido el viento en sus rostros al lanzarse en un pique de 60 metros por toda la banda, que no han metido nunca el gol que mata, que nunca han bebido la dulce miel de la victoria, ni tragado la amarga derrota, que no saben hacer un tunel, que jamas han defendido su puerta como solo los verdaderos hombres defienden lo suyo, que jamas han sido amados ni odiados por los propios y extraños, que jamas tendran el talento ni la suerte de meterla pegado al angulo que forman dos simple lineas, que jamas los han barrido, que jamas han levantado un sombrero ni han montado una bicicleta, aquellos que no se tiran ni por asomo una tijera o una chilena, que no saben que el dolor es pasajero pero la gloria es eterna, que jamas se han puesto enfrente de una manada a pie firme cuando te apredean el rancho, esos y solo ellos no aman el futbol.

                Como no vas a amar aquel extraño ritual que separa a los hombres del resto de lo miseros mortales.


                Todo lo demas es vanidad.


                Garabato, eterno lateral derecho.
                Ni madres, yo lo jugué en aquellos tiempos cuando vivía en el DF en el equipo de Colinas del Sur y después de una temporada y media siguió sin gustarme... en cambio cuándo jugué Americano en los "Comanches" de Satélite aahhhh que diferencia...
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #38
                  Re: Las Cosas Más Importantes de la Vida en este Tiempo

                  Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  Ni madres, yo lo jugué en aquellos tiempos cuando vivía en el DF en el equipo de Colinas del Sur y después de una temporada y media siguió sin gustarme... en cambio cuándo jugué Americano en los "Comanches" de Satélite aahhhh que diferencia...
                  Si, a mi tampoco me juntaban, jajaja, es que estaba bien flaquillo, pero de repente que contratan, cuando estaba en bachillerato a un entrenador profesional y arturo, vente pa ca, juega de lateral derecho, -como el garabato-, ya despues cuando me juntaban hasta donde no queria y me daba el lujo de escojer me decidi a jugar de extremo. Es chido meter goles, es chido burlar a los demas, es chido que alguien no pierda una apuesta porque metiste un gol, es chido jugar contra profesionales y hacerla.

                  El americano lo jugue en los linces, tec de celaya, corredor, anotador, pero me gustaba mas el fut, el americano me gustaba jugarlo, verlo no, y el fut verlo y jugarlo.

                  Arturo

                  Comment


                  • #39
                    Re: Las Cosas Más Importantes de la Vida en este Tiempo

                    Cada quien mi estimado... cada quien.
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Las Cosas Más Importantes de la Vida en este Tiempo

                      Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                      Pinche Trek... Parece que estás platicando con tu clon y entre post y post le estás dando unos jalones a un churrito.
                      Es que empalmé el de la la tarde con el de la noche y me fuí de paseo por la "twilight zone"

                      Pero parece que ya regresé....

                      Un abrazo k

                      ::

                      Comment


                      • #41
                        Re: Las Cosas Más Importantes de la Vida en este Tiempo

                        Originalmente publicado por Garabato Ver post
                        ?????????????

                        Y tu solito dedujiste eso o te ayudo tu mami.

                        Pinche pendejo tu sigue drogandote con tus chocoroles y tu boing de tamarindo.

                        Juar, juar juar, pinche imbecil cada día revira cada pendejada peor que la anterior.


                        Garabato, único sin colorantes y saborizantes artificiales.
                        el garababas es el clasico pendejin que hasta las nalgas da con tal de tener un autografo de sus idolitos en calzoncillos juar,juar...
                        no solo de cable vive el hombre

                        Comment


                        • #42
                          Re: Las Cosas Más Importantes de la Vida en este Tiempo

                          Originalmente publicado por Fenix Ver post
                          gracias por ignorarme, ´ta gueno .....
                          Uuuuuy, pero que suceptibilidad...... Perdooooón!!!!!

                          A ver, pero es que si no mal recuerdo.... ¿cómo qué había que comentar? A ver.

                          Originalmente publicado por Fenix Ver post
                          El Hedonismo es lo que, en la praxis, importa a la sociedad actual Sr Profeta, sexo, drogas y Rockanron!!

                          El que diga lo contrario, no esta pensando claramente...
                          Digamos que pienso que los 20 ó 30 foristas que más activamente participan en el Foro Libre NO SON MUESTRA REPRESENTATIVA de la sociedad actual.

                          Perdón, o como dicen en el barrio, "discúlpame, pero me vas a perdornar" (juar) si hubiera querido saber qué piensa la llamada sociedad actual me hubiera ido a Coyoacán o a La Marced a entevistar a la perrada en sus domingueros paseos o compras, aunque de sobre ya me sabía esa respuesta también.

                          Mas cada quien tiene sus escalas, o eso supongo, de lo que es o no importante. Insisito, he caído en la cuenta de que verdaderamente debía valerme madres y eso me sacó por "preguntón" pendejo.....Pero bueeeee.


                          Originalmente publicado por Fenix Ver post
                          es vital para mantener la cordura, apapacharnos un poquitín o un muchito.... jeje, de acuerdo.
                          ¿Y qué hace uno para ese auto "apapacho"? Para mí por ejemplo es vital escuchar música, all the time.

                          Será costumbre, será necesidad, pero yo no concibo la vida sin la música sencillamente me es difícil imaginarme vivir ausente de música.


                          Originalmente publicado por Fenix Ver post

                          Muy Cirta respuesta,

                          Al profeta del fin en el 2012 le iba a contestar que "esa no es una respuesta" como a veces les digo a mis hijas, pero naaaaa....... luego se molestan porque piensan que los estoy "chamaqueando"......



                          ETYChSM.
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • #43
                            Re: Las Cosas Más Importantes de la Vida en este Tiempo

                            Pues fíjate Sid, que la respuesta suena trillada (tipo Miss Universo: Yo quiero paz mundial! jaja) pero "la felicidad" es lo más importante.

                            Qué nos la proporciona? Pues lo que nos hace felices! Da igual qué sea. Puede ser la familia, poder, diversiones, libertad, fama, logros, etc.

                            Personal y honestamente yo diría que lo más importante es:

                            Salud
                            Amor
                            Familia
                            Amigos
                            Inteligencia
                            Dinero
                            Logros

                            Y es que todo es tan relativo! Me acuerdo de un amigo de mis papás a quien le dijeron que de seguir llevando la vida que llevaba, viviría 10 años más, a lo sumo. Su respuesta fue: "Prefiero 5, pero quiero vivirlos a toda m....." Y justamente fue así, vivió 6 más, pero de la manea en que quiso y de la manera en que él era feliz (aunque probablemente para los demás haya sido un desperdicio, a él le proporcionaba felicidad vivir la vida de la manera en que lo hacía).

                            Saludos para todos!
                            Elisa
                            Forista Chilanga
                            Last edited by Elisa; 17-agosto-2009, 15:10.
                            "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

                            Comment


                            • #44
                              Re: Las Cosas Más Importantes de la Vida en este Tiempo

                              No seas mamila perro: La vida en si misma es un exquisito y complejo TODO. En los que cada ámbito debe de llenar ciertos satisfactores de acuerdo a lo que tui sientas tus prioridades...¿Has escuchado alguna vez me urge?....Es obvio que cada quien tiene sus propios valores, objetivos, visiones, percepciones, deseos, ilusiones, temores, animadversiones etc. Tambien es lógico que existe el Sentido Común. De hecho es imposible llenar una sola vida completa con todos sus satisfactores cubiertos por que en el momento que se completa uno surge otro, algunos nunca se logran pero se crean así mismo unos nuevos. Lo que antes no te llamaba la atención hoy puede ser fundamental para tu vida...Quien te juzgo por interesarte por el fucho a mi parecer tiene la razón en su forma de ver la vida, pero no respeta la capacidad de reacción de otras vidas hacia un fenomeno social...Saludos y como sea que sea y decida o se le ponga enfrente cotorrela que la vida finalmente es para ser feliz y si una goleada De Las Chivas me da felicidad y además me permite compartir esos momentos lo seguire ahaciendo aunque alguien diga . Dios mio no lo comprendo...
                              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                              Comment


                              • #45
                                Re: Las Cosas Más Importantes de la Vida en este Tiempo

                                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                                Cada quien mi estimado... cada quien.
                                Hey Manolo, ¿qué te pasó en la cara compadre, te hiciste cirugía o qué onda, por qué la tienes como si te hubiera explotado el boiler en la cara? Parece que no tienes cejas ni pestañas.

                                Saludos,

                                Comment

                                Working...
                                X