Foros México  

Regresar   Foros México > Sección Principal > Foro Libre

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 07-June-2012, 04:57
Silvia Silvia no ha iniciado sesión
Forista Rubí

De: En una ciudad bonita del Primer Mundo.
Predeterminado AMLO en Tercer Grado

.

Acabo de ver la presentación de López Obrador en Tercer Grado de Televisa. Después de verla completa hice el ejercicio de ver también la presentación de Peña Nieto en el mismo programa.

¡La diferencia es evidente!

Mientras los "periodistas" trataron con dureza a López Obrador. Le interrumpían constantemente. Se burlaban de sus respuestas. Las risas, gestos de desaprobación y mofas "off the record" eran espontáneos. Eran duramente insistentes en obtener sus respuestas repitiendo la misma pregunta una y otra vez...

... con Peña Nieto las preguntas "duras" parecían cuidadosamente seleccionadas. Nunca se mofaron, ni burlaron, ni hicieron gestos de desaprobación "off the record". Las risas, pocas, parecían estar en un guión (como esa a los 25 minutos donde se ve claramente que Adela Micha como periodista, es mala actriz). Nunca insistieron con las preguntas que Peña no contestó. Nunca le interrumpieron mientras hablaba, más bien todos le escuchaban atentamente y bien portados...

En conclusión: ¡un asco de show disfrazado de periodismo!

Puedo decir sin lugar a dudas que el desempeño de López Obrador fue pobre, casi mediocre, independientemente de la mala leche e ira contenida de sus entrevistadores.

López Obrador no supo lidiar con pseudoperiodistas poco inteligentes como Adela Micha y Carlos Loret de Mola. Permitió que se burlaran de él sin atinar responder con el mismo sarcasmo que le aplicaron. Realmente se veía fácil responder y dejar callados a ese par de idiotas. Pero AMLO no supo hacerlo.

Su peor momento fue cuando le cuestionaron el paso de charola de sus colaboradores. Simplemente no supo ni pudo defenderse. Casi hasta se antojaba que era mejor aceptar lo que pasó, pedir disculpas y denunciar que todos los candidatos hacen lo mismo.

Lopez Obrador decepcionó, se le veía agotado, poco hábil y muy limitado para el debate. Nada que ver con aquel López Obrador que le dio una tunda a Fernández de Ceballos... nada que ver...

Editado por Silvia en 07-June-2012 a las 05:00
Citar y responder
Viejo 07-June-2012, 10:35
Lorena Figueroa Lorena Figueroa no ha iniciado sesión
De sangre azul y oro

De: México, D.F.
Predeterminado Re: AMLO en Tercer Grado

Independientemente de que no sea partidaria de este señor, reconocerle que su agilidad mental en años anteriores era lo que atraía a muchos para bien o para mal, pero los atraía.

Definitivamente anoche el Sr. López dejó mucho que desear en su discurso, en su posición, no supo como bien describe Silvia lidiar con periodistas que él sabía que le tirarían hasta con la cubeta.

Creo que perdió una buena oportunidad de aclarar muchas cosas y mostrar que es una opción para muchos, creo que ayer perdió mucho mas que tiempo en televisión....
Viejo 07-June-2012, 10:36
Rafael Norma Rafael Norma no ha iniciado sesión
Forista Turquesa

El lema característico de @lopezobrador_ en todas sus actuaciones públicas es la propia definición de hipocresía; “El homenaje que su perversidad rinde a la virtud”:

http://~~~~~~~.com/7b3hb2r

Por eso es muy significativo que hayga utilizado predominantemente en el programa Tercer Grado de @Televisa, el color azul en su corbata, símbolo de bienestar y paz, en lugar del amarillo, correspondiente a su partido, símbolo de alguna ictericia en el hígado, debido a la envidia, que lo dibuja de cuerpo entero:

Citar y responder
Viejo 07-June-2012, 10:53
Pepis Pepis no ha iniciado sesión
forista mesurada

Pena ajena es lo que provocó el Sr. AMLO.
Su obsesiva ecolalia, su machacada manera de exponer sus ideas , su insistencia en no permitir a los comunicadores que hicieran más preguntas y sin prácticamente darles tiempo de acosarlo,nos dejó con la idea de que no venía a una entrevista al contrario se esforzó para que él solito diera respuestas a lo que no se le preguntaba, podría parecer habilidad pero no, al contrario se mostró recurrente en sus frases mil veces ya oidas... pena ajena.
Marrullero, cínico y descarado, definitivamente un peligro para México.
Saludos.
Citar y responder
Viejo 07-June-2012, 11:37
Sidartha Sidartha no ha iniciado sesión
Forista Místico

De: Azcapotzalco, porque de ahi mero soy

Jajajaja!

Ya ni la burla perdona doña Pepis, ¿peligro para México, con 12 o 15 puntos abajo de EPN?

........

Creo que al principio desperdició tiempo a lo inútil con el asunto de las coberturas informativas, las encuestas y el fraude.

Coincido con Silvia, le faltó agilidad mental. Tan solo con lo del fraude, tan fácil que hubiera sido darle la vuelta elegantemente:

"Bueno sí, dije lo del fraude, porque las viejas mañas nunca se olvidan, van a intentarlo, pero el pueblo de México con su voto a mi favor y la organización que hemos ya aramado en defensa de ese voto se los vamos a impedir" ¡Y tan-tan!

.......

Luego de ver ese inicio tan errático, neta, ya mejor me fui a dormir.
Viejo 07-June-2012, 11:50
CHOCOLOVASCO CHOCOLOVASCO no ha iniciado sesión
Forista Platino

De: villahermosa TAB,

CREO PERRO QUE TE PERDISTE DE ALGO, QUE DEBE DE DARSELE SEGUIMIENTO.

ofrecio darle las encuestas a los "periodista" en la que el se apoya, se las daria en el corte, no dijeron si se la dio o no.
reconocio un error del 2006, que no tenian cubierta todas las casillas, que esta vez si.
que de llegar a la presidencia, no seguira a felipe calderon.
Citar y responder
Viejo 07-June-2012, 11:56
Sidartha Sidartha no ha iniciado sesión
Forista Místico

De: Azcapotzalco, porque de ahi mero soy

Choco:

No, sí tampoco me desentiendo del todo. Ya en otro forito pitero leí santo y seña hasta del tipo de jetas que pusieron los panelistas con los dichos de Don Andrés.

También hay algo que hasta ahora no han comentado. Paréceme que anoche hubo mucha gente postrada a las afueras de Telerrisa, imagino que en apoyo al candidato de las izquierdas.

Como sea, estoy al tanto. Mi apoyo moral es con la causa, más yo lo comenté por ahi en otro tema, me quedaré con las ganas de votar toda vez me fue hurtada mi cartera con mi credencial del IFE, una lana y otras identificaciones y tarjetas hace un par de días. Así es la vida en México lindo y querido.

Editado por Sidartha en 07-June-2012 a las 11:57
Citar y responder
Viejo 07-June-2012, 11:58
CHOCOLOVASCO CHOCOLOVASCO no ha iniciado sesión
Forista Platino

De: villahermosa TAB,

perro, el que lo señalo a lo ultimo, peor ya no le dio tiempo, por que habla mas lento que obrador, fue a carlos marin.
quien menciono al seme y al cnte.
Citar y responder
Viejo 07-June-2012, 13:10
Rafael Norma Rafael Norma no ha iniciado sesión
Forista Turquesa

El Pejete OGETE

Citar:
Originalmente publicado por koyuca Ver post
http://youtu.be/v_6-nViRtG0

ay nanita !

Citar y responder
Viejo 07-June-2012, 13:21
Silvia Silvia no ha iniciado sesión
Forista Rubí

De: En una ciudad bonita del Primer Mundo.

Citar:
Originalmente publicado por Sidartha Ver post
... yo lo comenté por ahi en otro tema, me quedaré con las ganas de votar toda vez me fue hurtada mi cartera con mi credencial del IFE, una lana y otras identificaciones y tarjetas hace un par de días. Así es la vida en México lindo y querido.
Creo que si has perdido tu credencial de elector sí puedes votar. Lo importante es que estés en la lista nominal de electores de tu casilla. Me parece haber oído que llevando tu acta de nacimiento, comprobante de domicilio y una identificación oficial, puedes votar. Pero no estoy segura. Lo más sensato es hablar por teléfono al IFE y exponer tu caso, a ver qué te dicen.

Ciro Gómez Leyva le dijo a AMLO en Tercer Grado que la encuesta de GEA/ISA fue la única en acertar con toda precisión el resultado de la elección de 2006 y que es ridículo que no crea en la escuesta de 2012.

López Obrador no respondió. Le faltó talento para rebatir a Ciro. Tan fácil que era decirle:

"¡Claro que acertó, el fraude no fue improvisado, estaba planeado y la encuesta de GEA/ISA fue parte de ese plan!"

¡Y tan tan, directo a las ingles!

Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede comenzar discusiones
Usted no puede enviar respuestas
Usted no puede enviar archivos adjuntos
Usted no puede editar sus mensajes

el código BB está activado
Emotícones está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado

Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último Mensaje
Tercer sexo...Tengo curiosidad Laurence Foro Libre 62 11-September-2009 21:55
Tercer cuento del montruo verde... cgalvanv Foro Libre 56 09-June-2009 23:43
Islandia...la entrada al tercer mundo. mexikaner Se publico en... 0 09-October-2008 13:13
El miercoles vi tercer grado y... dogman Foro Libre 8 04-July-2008 20:58
Tercer golpazo para el PAN. Tancredi Foro Libre 111 22-February-2008 22:25

Todas las horas son GMT -5. La hora es 06:30.

Foros México
Page generated in 0.18059 seconds with 10 queries