Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Debates presidenciales

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Debates presidenciales

    El formato del debate permitió las preguntas de ciudadanos y de moderadores, dando mayor dinamismo a la exposición de ideas hacia el público, sin embargo, con el asno tabasqueño es por demás, es necio y cansino. El quesito de puerco es incapaz de distinguir entre continuismo, continuidad y cambio, y fijar una postura verosímil. Al bronco ya se le vió la costura y (c)Anaya fue el que más recursos exhibió para comunicar sus ideas.

    Comment


    • Re: Debates presidenciales

      Debate para principiantes debido a que las preguntas fueron formuladas por un público escogido de entre los indecisos que obviamente carecen de suficiente información para formarse un criterio y para llegar al fondo de los temas mas interesantes
      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

      Comment


      • Re: Debates presidenciales

        Originalmente publicado por aguil@real Ver post
        Debate para principiantes debido a que las preguntas fueron formuladas por un público escogido de entre los indecisos que obviamente carecen de suficiente información para formarse un criterio y para llegar al fondo de los temas mas interesantes
        ¿Debate para principiantes?

        Suponiendo sin conceder, el asno tabasqueño, ladino y pendejo, no pudo siquiera estar a la altura del mismo.

        Comment


        • Re: Debates presidenciales

          Originalmente publicado por aguil@real Ver post


          Que corrientada Aguila; a falta de argumentos la babosada

          Comment


          • Re: Debates presidenciales

            Pepis y Tatiana ¿ya están listas para darle su voto útil a Anaya?

            Comment


            • Re: Debates presidenciales

              #VotoDeCastigo al PRIAN
              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

              Comment


              • Re: Debates presidenciales

                Lo más cómico es que Don Cubetas, doña Embustera, la Sepsis y la verdadera izquierdosa hubieran podido escribir sus comentarios ANTES del debate y serían exactamente los mismos.

                No dan para más.

                Por eso sólo provocan risa.



                P.D. Buena puntada de Amlo esa de "esconder su cartera" cuando se le acercó Anaya.


                .
                JacoboCasal
                Forista Turquesa
                Last edited by JacoboCasal; 21-mayo-2018, 04:57.
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Debates presidenciales

                  Y bueno...

                  Lo que más me sigue llamando la atención cuando veo y escucho a Meade y a Anaya es esa sensación de que se trata de dos candidatos de "oposición" y NO de los candidatos de los Partidos que HAN gobernado en México los últimos 30 años y que son los que impusieron el Neoliberalismo.


                  Ellos "van a resolver el problema de la inseguridad y la violencia"...

                  Ah, shingá... ¿Acaso no fueron SUS partidos los que declararon la guerrita y la han mantenido durante 12 años?

                  ¿Y cómo lo van a resolver?

                  Con más guerrita, manteniendo al Ejercito en las calles y haciendo exactamente lo mismo que hicieron Calderón y Peña Nieto...

                  Nomás que ahora sí va a funcionar porque van a "profesionalizar a todas las policías" y van a utilizar "tecnología de punta".



                  Ellos "van a resolver el problema de la desigualdad y de que el 80% de los mexicanos sean considerados 'pobres' de acuerdo a los estándares mundiales"

                  Pero... ¿Acaso no fueron el PRI y el PAN los que impusieron el modelo Neoliberal que -en TODO el mundo- tiene como resultado la concentración de la riqueza en unos cuantos y el aumento de pobres?

                  ¿Y cómo lo van a resolver?

                  Manteniendo el modelo Neoliberal, privatizando lo que le queda al país (Petróleo, Electricidad, Minería, Agua, Educación, Salud, etc.) y "atrayendo más inversión extranjera" -es decir- entregando a empresas transnacionales los recursos y los mercados de México...

                  Hasta ahora eso sólo ha servido para que un grupito cada vez más pequeño sean cada vez más ricos... Pero ya se van a portar bien y van a "derramar su riqueza" para que a todos los mexicanos les vaya mejor.


                  Ellos "van a resolver el problema de los migrantes para que Trump deje de tratarlos como a animales".

                  Pero... ¿Acaso no han sido el PRI y el PAN -con su modelo Neoliberal- los que han provocado que México sea el país que MÁS MILLONES DE PERSONAS ha expulsado obligándolos a emigrar, en TODA la Historia de la Humanidad?

                  ¿Y cómo lo van a resolver?

                  Con más Neoliberalismo, con más "integración" a los EUA en el que el papel de México es proporcionar mano de obra barata, entrega de todos los recursos naturales y de todos los mercados a las empresas gringas y con más "apertura comercial" en donde los salarios son los más bajos del mundo y en donde la producción -bajo control de unos cuantos- se enfoca en producir artículos de "lujo" para la exportación y se abandona la producción de productos básicos para la población (importamos maíz, trigo y frijol y exportamos aguacates, fresas y blueberry).


                  Y así con cada rubro y con cada tema: Oyendo a Meade y a Anaya pareciera que quien ha gobernado durante treinta años y ha provocado este desastre ha sido MORENA y quienes van a venir a "salvarnos" son el PRI y el PAN.


                  .
                  JacoboCasal
                  Forista Turquesa
                  Last edited by JacoboCasal; 21-mayo-2018, 05:45.
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Debates presidenciales

                    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                    Comment


                    • Re: Debates presidenciales

                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post


                      Que corrientada Aguila; a falta de argumentos la babosada
                      Pues que quieres? NO es de mi cosecha fue de lo mas relevante y comentado yo solo lo transcribo
                      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                      Comment


                      • Re: Debates presidenciales

                        El mejor resumen acerca del debate Presidencial de anoche, lo pueden encontrar en el carton de Calderon en el periódico Reforma… puntual y muy preciso, vaya todo un acierto el de este caricaturista...!!! Extrañamos a Rafa .

                        Saludos.

                        Comment


                        • Re: Debates presidenciales

                          Problemas de un mentiroso
                          Helguera



                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Debates presidenciales

                            Sin duda el pueblo de México supo reconocer de inmediato, apenas segundos después de que el Anayas se le acercara peligrosamente a AMLO, lo que el tabasqueño quiso decir al cuidar su cartera.

                            Jajajajaja. No tenía ni cinco minutos que había pasado la ilustrativa señal, cuando ya en la red circulaba esta imagen tan elocuente sobre el Panismo y su candidote.

                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • Re: Debates presidenciales

                              Y claro. Otros así interpretaron lo que verdaderamente quiso decir el Bronco unos minutos después durante su intervención.

                              Juar.

                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                              Comment


                              • Re: Debates presidenciales

                                Bien de ser cierto lo del chistecito de la cartera ( por cierto, de muy mal gusto en el debate este chistecito) se podría decir aquello de:

                                Ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón !!

                                Saludos.

                                Comment

                                Working...
                                X