Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Amlo: De las propuestas a los hechos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

    Originalmente publicado por Pepis Ver post
    Tatiana, están echando vuelo a la hilacha como coloquialmente se dice, vueltas y vuelta pero el caso es simple y llano y es que el electo Presidente RECULO... ASÍ EN TODAS SUS LETRAS R E C U L O ----

    Saludos amiga.

    Pepis hola!

    Por supuesto!!

    Tanto que criticaron a Peña Nieto zombies y no zombies, porque no tuvo una respuesta a tiempo y coherente y eso lo marcó durante todo el sexenio para ser blanco de las burlas y los más variopintos memes.
    Y lopez no da una.

    Vi tercer grado anoche, un tercer grado pasado lo vi en youtube, donde le dicen muchas cosas y entre ellas eso de la vuelta del ejercito a las calles.-
    Y dale y dale con que es una policia.

    Pero ahi tenía a un periodista amigo que se llama Rene y el praticamente le ponía ante los ojos lo que debía decir, mejor dicho le daba píe para que explicara coherentemente y le pidió tres puntos concretos por los cuales "cambió de opinión"

    De pena ajena!!
    En cuanto a capacidad de expresarse, y no digamos oratoria; sino que tenga bien centradas las ideas y pueda hacerlas entendibles.
    Nada! se va por las ramas.- Imposible tener una conversación con alguien de ese estilo.

    Qué bueno que no habla otros idiomas, asi los intérpretes, sobre todo si es Ebrard podrán ( a la hora de traducir)pasar en limpio sus declaraciones, comentarios o conversaciones.-

    Respecto a las consultas, la realidad es que no son consultas sino reafirmaciones, porque si votaron por él, votaron por todo lo que a el se le ocurra para su Cuarta Transformación.

    Eso de por si ya es una Transformación.
    "Al cesar lo que es del Cesar"

    "No reculó "Pepis...
    "Descubrió tanto, que la policia no puede sola"
    "Y el ejercito es pueblo asi que no va a atacar al pueblo"

    Posiblemente en los anteriores sexenios el ejército era fifi por eso debía volver a los cuarteles;y ahora como va a ser parte de la Cuarta.
    Pues...
    Se transformó!!!

    Saludos



    Tatiana
    Forista Opalo
    Last edited by Tatiana; 22-noviembre-2018, 09:29.

    Comment


    • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

      BLINDADOS PERO NO AMNISTIADOS
      Rocha




      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

        Comment


        • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

          Mientras la seudo "crítica" solo se centré en más de lo mismo, que si Andrés Manuel habla dejpajito, que si se presentó al programa de televisión con el saco mal planchado, que se le salió un "gallo" o que el gallo lo trae en la cabeza, serán palabras vanas pues de la verdadera Sustancia y Materia del tema, sencillamente no dicen nada. ¿Ni dirán?

          Okey. Aceptando, nomás con ganas de hacer plática....si Chucha, cómo no, jajajaja.

          Sobre el regresar al Ejército a los cuarteles, en su idioma y monserga Gongoriana, sí, reculó.....

          Y eso, ¿es benéfico, nos perjudica, o como dicen que decía LEA, todo lo contrario?

          Leo opiniones
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

            ¿O, no será que están a la espera del pronunciamiento Oficial de los líderes morales del vapulaeado PAN o la derecha retorcida en contra del Plan de Paz y Seguridad pública para entonces lanzarse, ahora sí, a despotricar con....."argumentos"?

            Ja.

            ¿Será que el FeCal y su ñora van a decir pío?

            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

              @PacoBaca:

              @Taibo2: #exprópiese_Y_Fusílenlos_en_el_cerro_de_las_camp anas



              @Nerilicon: #PRImeros_fusilamientos_Para_LA_LEY_Y_EL_ORDEN


              Rafael Norma
              Forista Turquesa
              Last edited by Rafael Norma; 22-noviembre-2018, 12:13. Razón: t

              Comment


              • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                Se quedan sin escoltas del EMP secretarios del gabinete de Peña Nieto

                Los secretarios del gabinete del gobierno de Enrique Peña Nieto dispusieron de protección oficial hasta el martes por la noche.

                Este servicio de seguridad constituido por escoltas y vehículos blindados se otorgaba desde la sección séptima del Estado Mayor Presidencial

                No todos los secretarios de Estado disponían del mismo número de escoltas. Variaba entre cuatro y siete por turno, alternándose cada 24 horas.

                La nota completa:
                https://www.jornada.com.mx/2018/11/2...tica/004n3pol#


                ¡ En guaruras ni un paso atrás !

                Esa había sido la consigna de todos los gobiernos Neoliberales.


                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                  Se oye ya al foquerío que viene a berrear y a insultar a la familia de Amlo.
                  Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                  Comment


                  • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                    Que par de sonsos, por favor, no hay por dónde !!!

                    No hay paciencia que alcance..
                    Uf.

                    Comment


                    • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                      @lopezobrador_: “#YO_SOY_LA_VERDAD_Y_LA_VIDA”
                      @Nerilicon @CartonCalderon @televisa @Azteca @imagentvmex

                      @nytimesEs @Reforma @ElUNiversal @ElEconomista_MX @RicardoAlemanMX @Excelsior @ElUniversal_MX @LaCronicaDeHoy @CNNEE @DERSPIEGEL @LeMondeFr @DutchNewsNL @BelgaNewsAgency @WashingtonPost #GlobeAndMail
                      @10DowningStreet @






                      Comment


                      • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                        El asno tabasqueño es ladino y pendejo.

                        Comment


                        • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                          Originalmente publicado por Zapata Ver post

                          Se oye ya al foquerío que viene a berrear y a insultar a la familia de Amlo.

                          Pobres focas... Desde el 3 de julio no han dejado de llorar, de patalear, de augurar tragedias y desastres, de proclamar fracasos, de esperar milagros...

                          Su mundo se desmorona, su Reino del Revés se endereza.

                          Están por cumplirse cinco meses y aún no les cae el veinte.

                          No despiertan de su pesadilla, su mal viaje no termina.


                          No tienen remedio... Por eso dan risa.


                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                            UNA MALA Y OTRA TAMBIÉN
                            Rocha



                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                              Originalmente publicado por cubo Ver post
                              El asno tabasqueño es ladino y pendejo.

                              "Estás en lo cierto"
                              Las news te dan la razón, día a día.

                              Y todavía alguien se sorprende??
                              Qué inocencia!!

                              Feliz Viernes Cubo!


                              Comment


                              • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                                No olvide darle una sardinita a su foca aplaudidora, don Cubetas.

                                Juar.


                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X