Anuncio

Collapse
No announcement yet.

AMLO no es noticia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • AMLO no es noticia

    Jaur, juar, juar, juar.....

    ¡¡¡¡ Es "La" Noticia..!!!!

    Ja, ja, ja....

    Años, van, años vienen (¿cuántos ya, 5, 6...?) y este foro le rinde tributo puntualmente.

    ¿Qué vamos a hacerle?

    Como dicen por ahi: si no puedes con "ellos" pues.......

    Juar.

    Buen Inicio de 2009 para todos.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

  • #2
    Re: AMLO no es noticia

    Cierto sidharta.
    Amlo deberia de decir: Dejar que los perros ladren sancho.........

    Comment


    • #3
      Re: AMLO no es noticia

      Nos guste o no AMLO es - después de Calderón - el líder más importante de este país.
      Mi blog.
      sigpic

      Comment


      • #4
        Re: AMLO no es noticia

        Bueno eso es cierto... es chistoso que la noticia de las armas de los policías bancarios haya dado más vueltas que el robo de las backberry de los achichinches de Caderón.
        twiiter: @La_war

        Comment


        • #5
          Re: AMLO no es noticia

          No es noticia... Y sin embargo, como siguen chiflando con el... mla vida de unos aquí sería muy triste sin el me cae (y no precisamente sus simpatizantes)
          I love my attitude problem.

          Comment


          • #6
            Re: AMLO no es noticia

            Originalmente publicado por Sidartha Ver post
            Jaur, juar, juar, juar.....
            ¡¡¡¡ Es "La" Noticia..!!!!
            Ja, ja, ja....
            Años, van, años vienen (¿cuántos ya, 5, 6...?) y este foro le rinde tributo puntualmente.
            ¿Qué vamos a hacerle?
            Como dicen por ahi: si no puedes con "ellos" pues.......
            Juar.
            Buen Inicio de 2009 para todos.
            NO IMPORTA, EN TODOS LOS TEMNAS QUE A QUERIDO INTERVENIR EL PEJEASNO A SIDO DERROTADO

            hoy anda tras el apoyo a la chuleta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            QUE SIGA EL PEJEANIMAL HACIENDOLE AL GUEY.


            SALUDOS

            pd.- no nos cansaremos de reprocharle su estupidez mental.



            Originalmente publicado por salvagdlmex Ver post
            Cierto sidharta.
            Amlo deberia de decir: Dejar que los perros ladren sancho.........
            deberia pero el deberia no existe.

            con que hubiera dicho : PERDI Y A DARLE DE NUEVO con que hubiera dicho eso despues de la resolucion final del TRIBUNAL ELECTORAL

            hoy seria grande ¡¡¡¡¡¡ propenso a una diputacion federal plurinominal y el dado cargado en contra del astroboy del edomex.
            y no necesitaria ni guaruras privados ,ni adelitas ancianas ,ni andar pidiendo chichi a todo mundo

            pero HOY HOY HOY es un perro callejero. en POLITICA PARTIDISTA A LA MEXICANA

            abrazos sidartha y salvagdlmex



            renace su mano derecha
            drmario50
            Forista Esmeralda
            Last edited by drmario50; 09-enero-2009, 18:21.
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

            Comment


            • #7
              Re: AMLO no es noticia

              Originalmente publicado por jm4847 Ver post
              Nos guste o no AMLO es - después de Calderón - el líder más importante de este país.
              sera ? piensalo y veras ...

              saludos jm

              pd.- eso si es el pseudolider que chupa mas enemistades que todos.

              Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
              Bueno eso es cierto... es chistoso que la noticia de las armas de los policías bancarios haya dado más vueltas que el robo de las backberry de los achichinches de Caderón.
              claro porque se decia que el pueblo cuidaba al pejeimbecil y resulta que aparte de que trae sus guaruras particulares trae sus policias bancarios pagados por un particular.

              MENTIRAS PURAS MENTIRAS ALDERREDOR DE ESTE INFAME ANTIMEXICANO.

              las noticias de felipe al pueblo de mexico tienen su NIVEL y propaganda APARTE y llegan a su objetivo.

              abrazos

              pd.- un derrotado eterno en todo y en todos los temas.


              URL=http://www.subirimagenes.com/privadas-maloconnarizota-297967.html][/URL]
              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

              Comment


              • #8
                Re: AMLO no es noticia

                Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                NO IMPORTA, EN TODOS LOS TEMNAS QUE A QUERIDO INTERVENIR EL PEJEASNO A SIDO DERROTADO

                hoy anda tras el apoyo a la chuleta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                QUE SIGA EL PEJEANIMAL HACIENDOLE AL GUEY.

                pd.- no nos cansaremos de reprocharle su estupidez mental.
                Ché, doc, usted y sus atinados y "objetivos" comentarios, como siempre.

                Particular y muy subjetiva forma de ver las cosas las suyas, mi doqui.

                Usted no se cansa de reprochar: bueno, este país es en verdad la tierra prometida para quien aún tiene capacidad de asombro.

                A mi me asombra la cantidad de gente que se sigue afiliando a "su causa", lo sigo viendo a menudo en céntricas calles del D.F., Ciudad de México, doc, no mierdi-nosé-qué...... Respete, señor, no por Ebrad, y si por la Capital y sus habitantes.




                Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                con que hubiera dicho : PERDI Y A DARLE DE NUEVO con que hubiera dicho eso despues de la resolucion final del TRIBUNAL ELECTORAL

                hoy seria grande ¡¡¡¡¡¡ propenso a una diputacion federal plurinominal y el dado cargado en contra del astroboy del edomex.
                y no necesitaria ni guaruras privados ,ni adelitas ancianas ,ni andar pidiendo chichi a todo mundo
                Otra vez, tu particular visión triunfaloide.

                ¿No te gusta su estilo, sus formas? Es claro, pero a mucha perrada sí, y a como estuvo el 2008, los ojos de la perrada (y sus orejas) vuelven a enfocarse en él.

                Ya sé, ya sé..... No te gusta, pero así es.

                Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                pero HOY HOY HOY es un perro callejero. en POLITICA PARTIDISTA A LA MEXICANA
                Perro noticia, en todo caso.

                P.D. Nótese lo de

                Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                pd.- no nos cansaremos de reprocharle su estupidez mental.
                ¿Conoce usted otro tipo de "estupidez", digamos anal, intestinal, estupidez pancréatica........? Juak.

                Salutes.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • #9
                  Re: AMLO no es noticia

                  Ahora que el fraticida gasta y gasta y gasta...Sin embargo Marta Marìa, sin spots, sin mentadas etc..Ahi esta siempre mencionada, sienpre halagada.
                  Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                  Comment


                  • #10
                    Re: AMLO no es noticia

                    Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                    Ahora que el fraticida gasta y gasta y gasta...Sin embargo Marta Marìa, sin spots, sin mentadas etc..Ahi esta siempre mencionada, sienpre halagada.
                    deberias de proponer a tu halagada mrata para presidenta del partido de la estrategia brillante( de perder posiciones).

                    Comment


                    • #11
                      Re: AMLO no es noticia

                      En México los cómicos son siempre bienvenidos, el mesias loco no puede ser la excepción; hasta este foro se acartona cuando lopej enmudece y no hace una payasada poniéndonos tema para dar y repartir.
                      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                      Comment


                      • #12
                        Re: AMLO no es noticia

                        Pero haber si aqui si responden. Al menos el perro que metio el tema.. ¿Cuantos votos consiguio el convergencia y pt en relaciòn de spots gastados con la cara del peje? Por que noticia si es ni hablar ¿Pero gratuita?..Si es cierto si el peje se hecha un pedo se entera todo el mundo en un instante, siempre y cuando Vicente no bosteze, entonces y sin pagar nada el peje, sus pedos y su popularidad se van a pàginas intermedias, con que poca agua te me ogas perro.
                        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                        Comment


                        • #13
                          Re: AMLO no es noticia

                          Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                          Pero haber si aqui si responden. Al menos el perro que metio el tema.. ¿Cuantos votos consiguio el convergencia y pt en relaciòn de spots gastados con la cara del peje? Por que noticia si es ni hablar ¿Pero gratuita?..Si es cierto si el peje se hecha un pedo se entera todo el mundo en un instante, siempre y cuando Vicente no bosteze, entonces y sin pagar nada el peje, sus pedos y su popularidad se van a pàginas intermedias, con que poca agua te me ogas perro.
                          Pos claro, cuando el peje habla pone a pensar a todo el mundo, hasta a los gandallas, y cuando fox bosteza o dice algo, todos a reir, a burlarse, y siempre es preferible la risa a la reflexion por ser mas facil.

                          Arturo

                          Comment


                          • #14
                            Re: AMLO no es noticia

                            Originalmente publicado por Arturo Ver post
                            Pos claro, cuando el peje habla pone a pensar a todo el mundo, hasta a los gandallas, y cuando fox bosteza o dice algo, todos a reir, a burlarse, y siempre es preferible la risa a la reflexion por ser mas facil.

                            Arturo
                            Si no sabes como me puse a pensar que aignifica chachalaca ò por que a los Rasfaeles se les dice "Juanito"..Pero no respondes lo que cuesta esa "Gran Noticia" que es el fraticida...¿Cuantos spots por cada voto obtenido?...2 spots, 3 spots...Si lo ves hasta en la sopa y ni, no es gratis. Y ni asì toda la izquierda junta alcanzo el 15%...
                            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                            Comment


                            • #15
                              Re: AMLO no es noticia

                              Sin duda!!! El Peje es único... diferente... es como un "planeta" dentro de otro... es la "Niurka" de la política... el "Fox" de la izquierda... es el "Cantinflas"... es el "América", siempre odiado y amado intensamente...
                              Hubo "Montieles y Madrazos", hubo "Foxes y Martitas"... también "Espinos y Germánes" y muchos otros buenos "espectáculos".... pero hoy... hoy "habemus Calderones", "Ebrad's", "Chuchos", "Godoy's" y otros tantos "personajes" mas que "iluminan" un tiempo y luego se apagan... pero, sin que me quede un gramo de duda, el "Oscar"... el "Gramy"... el "Ariel"... y hasta el "Tv y Novelas" es para el verdadero "showman" del cada vez mas decadente espectáculo de la política en México: Don AMLO!!!
                              Y si... en efecto... siempre hay presidentes y partidos... gobernantes e instituciones... ejército y narcos... diversas noticias y sus diversas polémicas... y... EL PEJE!!!

                              Comment

                              Working...
                              X