Anuncio

Collapse
No announcement yet.

No era resfriado sino enfisema...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • No era resfriado sino enfisema...

    El dólar, a más de $15 en la capital

    México, 20 de febrero (Notimex y El Universal).- A media mañana, el dólar libre alcanzó un precio máximo a la venta de 15.02 pesos en ventanillas de Bancomer, lo que significa un incremento de 18 centavos en relación con la apertura, cuando se ubicó en 14.88 pesos.

    Esto, luego de que el Banco de México (Banxico) dio a conocer este viernes su decisión de bajar en 25 puntos base la tasa de interés interbancaria a un día, para ubicarla en 7.50 por ciento.

    Desde las primeras horas de la jornada los centros cambiarios del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México cotizaron la divisa estadounidense hasta en 14.90 pesos a la venta, mientras que en los bancos la divisa subió a niveles de 14.88 pesos.

    No obstante, en la subasta que el Banco de México (Banxico) realizó a las 9:30 horas con un monto de 400 millones de dólares no se registraron postores.

    Artículo.

    Sólo me queda decir: ROFL.
    Mi blog.
    sigpic

  • #2
    Re: No era resfriado sino enfisema...

    Pues cualquiera que haya esperado que el dolar iba bajar aqui esta la respuesta, por mi lado pos que chido asi el dinero cuando vaya me rinde mas
    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

    Comment


    • #3
      Re: No era resfriado sino enfisema...

      Deja tu, un amigo trabaja en tiempos compartidos (en Mayan Palace)... vende en dolares (y gana en idem) y ahorita está ganando que es un contento...
      I love my attitude problem.

      Comment


      • #4
        Re: No era resfriado sino enfisema...

        yep, pues mira pedi una cosillas a monterrey y me iba a salir como en 2000.00 habia echo el calculo en unos 210.oo usd tu sabes por lo de los extras hoy que es un contento
        135 bucks ya salio la peda del fin de semana
        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

        Comment


        • #5
          Re: No era resfriado sino enfisema...

          Pos la neta... cool... eso es bastánte bonito....
          I love my attitude problem.

          Comment

          Working...
          X