Anuncio

Collapse
No announcement yet.

AC-DC con Bon o con Bryan

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • AC-DC con Bon o con Bryan

    No lo se aun no me desido

    no es lo mismo decir Queen con Freddie Mercury o Queen con Paul Rodgers

    Pero decir AC/DC con Bon Scott o AC/DC con Bryan Johnson

    Bon era algo de lo mas libre un rockstar que vivia la vida al extremo alguien con ideas libres como el viento.

    pero lamentablemente su propia libertar de rockstar lo mato de una intoxicacion etilica,

    Bryan es el succesor es exelente , el mismo Bon alguna vez lo menciono de que su voz es magnifica, y da un sonido muy ........................ a mi parecer parece q esta cantando gonso el de los muppets.


    ustedes desidan

  • #2
    Re: AC-DC con Bon o con Bryan

    Lamento discrepar, aunque me gustaba más Bon acabo de estar en el concierto y fue sensacional.

    Por cierto, el solo de Angus fue celestial.

    http://www.youtube.com/watch?v=uqFZqDQByqk
    LunaAzul disfrazada
    La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

    Comment


    • #3
      Re: AC-DC con Bon o con Bryan

      Bon Scott siempre fue mejor (lo que hizo de su vida da igual) su voz tenía más solidez y era lo más cercano a un poseso cantando. Johnson es como Chabelo metalero.

      Comment


      • #4
        Re: AC-DC con Bon o con Bryan

        Es cosa de gustos, por ejemplo, a mi Van Halen se me hace superior con David Lee Roth, el cantante original, maunque Hagar no la hizo nada mal.... peeeeeero Iron Maiden, pos Paul Di' Anno nomás no la hace contra Bruce Dic.kinson
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #5
          Re: AC-DC con Bon o con Bryan

          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          Es cosa de gustos, por ejemplo, a mi Van Halen se me hace superior con David Lee Roth, el cantante original, maunque Hagar no la hizo nada mal.... peeeeeero Iron Maiden, pos Paul Di' Anno nomás no la hace contra Bruce Dic.kinson
          es q Paul Di anno nunca nacio para el metal o por que crees que salio de la banda? por que toda la banda penso que eso era lo mejor para todos

          Comment


          • #6
            Re: AC-DC con Bon o con Bryan

            Yo tambien prefiero a la voz de Bon Scott sobre Brian Johnson. Alguna vez el mismo Johnson dijo que estaba temeroso de cantar en vivo la rola The Jack debido a el legado que había dejado Bon Scott en el album If you want blood, you've got it.

            Comment

            Working...
            X