Foros México  

Regresar   Foros México > Secciones > Astronomia

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 22-April-2009, 14:54
Bandolero Bandolero no ha iniciado sesión
Forista Bandido

De: Nowhere land
Predeterminado Re: El "Padre" del ßIĞ ßΔИĞ

El pasado Agosto el Universal de Mexico publico este reportaje acerca del acelerador......Muy interesante para los que les guste este royo.

http://www.el-universal.com.mx/articulos/48333.html
Viejo 22-April-2009, 19:11
Leonardo Leonardo no ha iniciado sesión
Forista Merol

De: México City

Citar:
Originalmente publicado por Bandolero Ver post
No te olvides que tambien existen los agnosticos.
Esos weyes, se inclinan mas hacia el escepticismo y a los indecisos, les dicen de otra forma en mi pueblo.

Saludos
Citar y responder
Viejo 25-April-2009, 00:49
carl miller carl miller no ha iniciado sesión
Forista Cazador

De: en el desierto

bandolero

una si quitas la constante lambda en la e= m x c al cuadrado x lamda

te las vas a ver negras porque no se puede ajustar sin esa constante

y alli en ese punto es donde no sabes si es divino o es cientifico
..

saludos
Viejo 26-April-2009, 14:38
Forista Bandido

Citar:
Originalmente publicado por carl miller Ver post
bandolero

una si quitas la constante lambda en la e= m x c al cuadrado x lamda

te las vas a ver negras porque no se puede ajustar sin esa constante

y alli en ese punto es donde no sabes si es divino o es cientifico
..

saludos
Siempre que hablo de la "creacion" me gusta verlo como una obra magistral, una obra en la que existio un "plan maestro" y donde las constantes son parte integra de ese plan.
Por lo que e leido veo que tu estas bien metido en esto de las matematicas y la fisica, creo que valdria preguntarte si tu crees que existe una relacion entre la constante lambda y las multidimensiones (mas alla de lo tridimensional) que muchos aseguran existen pero que aun no son ajenas?
Viejo 26-April-2009, 14:56
Forista Cazador

mi estimado bandolero hasta la pregunta ofende....lo que si te adelanto es que este no es el foro correcto para estos temas , puesto que se orientan mas a la politica y las artes y este pequeño espacio solo es para las ciencias...

lamda es una constante de ajuste de creacion de la materia , sin ella , o sea sin la constante de ajuste , la teoria de la relatividad , estaria incompleta .....y las areas multidimensionales las ´puedes localizar en la curvatura de un black hole , donde la velocidad es tan alta que el tiempo tiende a cero o es igual a cero...eso esta escrito en mi tema de gravedad alli puedes ver como se curva el espacio y crea otra dimension....aunque la mayoria de los humanos son de coordenadas cartesianas , en su manera de pensar tu y yo sabemos que no es asi...me refiero a que matematicamente existen mas dimensiones

saludos
Viejo 26-April-2009, 15:21
Forista Bandido

Citar:
Originalmente publicado por carl miller Ver post
mi estimado bandolero hasta la pregunta ofende....lo que si te adelanto es que este no es el foro correcto para estos temas , puesto que se orientan mas a la politica y las artes y este pequeño espacio solo es para las ciencias...

lamda es una constante de ajuste de creacion de la materia , sin ella , o sea sin la constante de ajuste , la teoria de la relatividad , estaria incompleta .....y las areas multidimensionales las ´puedes localizar en la curvatura de un black hole , donde la velocidad es tan alta que el tiempo tiende a cero o es igual a cero...eso esta escrito en mi tema de gravedad alli puedes ver como se curva el espacio y crea otra dimension....aunque la mayoria de los humanos son de coordenadas cartesianas , en su manera de pensar tu y yo sabemos que no es asi...me refiero a que matematicamente existen mas dimensiones

saludos
Me temia ya que este tema por su naturaleza misma no podia encajar de lleno en ninguno de los foros relacionados (Religion/Astronomia)
Creo que tengo que ofrecerte una disculpa por ofenderte al formular una pregunta que no le encontraste relacion entre la creacion de la materia y las multidimensiones. Es una mala costumbre que tengo de asumir que todo lo que existe en el universo esta relacionado, aun cuando no tengamos los elementos necesarios para poder demostrarlo, tomando en cuenta que es mas lo que ignoramos que lo que sabemos.

Espero que el Sr Mostro algun dia nos regale un foro para este tipo de temas, estoy seguro que los foros de politica y arte tambien encontraria alguien que no toleraria ver estos temas en ese espacio. Afortunadamente aun puedo apelar a la libertad de expresion.

Saludos.
Viejo 26-April-2009, 16:34
Forista Cazador

de ninguna manera mi estimado bandolero....entendi perfectamente la pregunta y la comprendo , la respuesta es que si hay un creador si hay un dios creador de toda la materia y toda la energia......

le mando un saludo cordial
Viejo 26-April-2009, 20:45
Forista Cazador

perdon bandolero

volvi a re-leer lo escrito y no me ofendes , de ninguna manera ...lo que trate de decir es que ...algunos foristas no le dan seriedad a ese tipo de preguntas y sales con el higado hecho garras...

pero te confirmo

si estoy seguro de la existencia del creador ..

no me convence mucho la teoria del big bang

saludos cordiales
Viejo 26-April-2009, 21:39
Fabian Fabian no ha iniciado sesión
Forista Rubí

De: muuuuy lejos

En algun lugar lei sobre un ejemplo de como nos es imposible imaginar un sistema mas alla de las 4 dimensiones.

Piensen por un momento que viven en un universo de de dos dimensiones fisicas, largo y ancho. Como se imagina alguien que solo conoce estas dos dimensiones una esfera? como puede siquiera tener el concepto de esfera? Eso es lo que nos pasa cuando alguien, matematicamente demuestra la posibilidad de las multidimensiones, no podemos imaginarlas.
Viejo 26-April-2009, 21:45
Forista Cazador

Citar:
Originalmente publicado por Fabian Ver post
En algun lugar lei sobre un ejemplo de como nos es imposible imaginar un sistema mas alla de las 4 dimensiones.

Piensen por un momento que viven en un universo de de dos dimensiones fisicas, largo y ancho. Como se imagina alguien que solo conoce estas dos dimensiones una esfera? como puede siquiera tener el concepto de esfera? Eso es lo que nos pasa cuando alguien, matematicamente demuestra la posibilidad de las multidimensiones, no podemos imaginarlas.

asi es esto se puede demostrar con la ecuacion de Karl Schwarzschild

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede comenzar discusiones
Usted no puede enviar respuestas
Usted no puede enviar archivos adjuntos
Usted no puede editar sus mensajes

el código BB está activado
Emotícones está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado

Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último Mensaje
Cuentas "alegres" del sexenio del vocho, tele y changarro Triana Se publico en... 46 27-January-2011 12:28
Los chaquetazos del alcalde panista de Guanajuato:" La capital del beso " James Bond Foro Libre 16 22-January-2009 01:40
Fallecio Gustavo Iruegas canciller del "gobierno legítimo" Alba Se publico en... 10 27-October-2008 13:45
La "defensa" del petroleo un embuste mas del mesias tropical... CRANEO Se publico en... 1 23-April-2008 18:30
“La columna de Fray Bartolomé” "bajo reserva" "trascendió" "informantes" dogman Foro Libre 135 03-March-2008 17:21

Todas las horas son GMT -5. La hora es 12:43.

Foros México
Page generated in 0.17468 seconds with 10 queries