Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Canciones de MAL GUSTO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Canciones de MAL GUSTO

    Originalmente publicado por jose cambar Ver post


    ¿Y tu, lo conoces? bueno, tal vez de lejos, porque si lo conocieras,
    sabrías el significado de su canción, pero...no lo sabes.

    El snob presume de "buen gusto"
    y no sabe siquiera lo que es el sentido del gusto.

    Hay personas creativas, que crean frases, canciones, música, etc, etc,
    y hay otros que ni criterio propio tienen, son esos que cuando alguna
    vez consiguen los utensilios para escribir, lo hacen, pero recurriendo
    a frases creadas por otros, y por otros y por otros, como por ej:

    "Bien dicen que en gustos se rompen géneros, pero bueno..."

    "hiciste que me botara de la risa"

    "jajajajaja"

    "totalmente de acuerdo contigo"

    "no sólo es de mal gusto,"

    "no tiene sentido, ni dirección, ni contenido ni nada... "


    Si alguien no tiene sentido...no encontrará sentido,

    Igual pasa cuando alguien no tiene dirección, y menos contenido...
    no se puede percibir algo.

    En todo caso cada quien percibirá según su criterio, pero:

    ¿Quë puede percibir una persona sin criterio propio?

    ¿Qué puede percibir alguien sin creatividad ni imaginación?

    Hablar por hablar para llamar la atención, utilizando "frases hechas",
    eso es ausencia de criterio, y el que no tiene criterio no puede difrutar
    del sentido del gusto, a menos que deguste unos "tacos de canasta".

    Entonces:

    ¿como se atreve alguien a calificar lo bueno y lo malo del arte, si ni
    siquiera cuenta con criterio propio al escribir? es fácil criticar, mas
    cuando no se puede crear, es una necesidad para ocultar la ignorancia y
    ausencia de criterio.

    Nomas los comunes y vulgares critican, los pocos que no los son,
    ocupan su tiempo en crear, aunque sea basura para alimentar a los
    ignorantes, de algo tienen que vivir, digo, los ignorantes.


    Te refieres a mi? Pues al menos ten el valor de citarme y no lances la piedra al aire a ver a quien le pega.
    Yo nunca te he faltado al respeto ni lo haré ahora tampoco, la falta de criterio, la ignorancia y lo vulgar es un saco que no me queda y no me lo pondré.
    Qué te aproveche José, ves como yo si te cito, y no es que tengas mal gusto, quizá sólo falta de coordinación a la hora de leer y de coherencia al escribir. Sí, si es la creativa, ajá, claro...
    Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

    Comment


    • #32
      Re: Canciones de MAL GUSTO

      Originalmente publicado por jose cambar Ver post



      El snob presume de "buen gusto"
      y no sabe siquiera lo que es el sentido del gusto.
      Coincido aqui contigo, me acordé de aquel para quien la cultura musical solo era la música clásica aunque no tenía idea de como se escribía el nombre del compositor por el que su preferencia hacía que se sintiera superior a los demás.

      El buen o mal gusto será tan subjetivo como las preferencias personales y eso es lo maravilloso de la vida, si todos viéramos la vida igual este mundo sería la mar de aburrido.
      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

      Comment


      • #33
        Re: Canciones de MAL GUSTO

        Me ganaste la respuesta Bug (ahora vendrá a decir que copio las frases jeje)

        José, será la única ocasión que responda algo en este tema, porque en primer lugar sería romperle su foro a Bandolero y no se vale, existe un tema abierto que dice Silvio Rodríguez, allí te puedo dar respuesta a tus dudas sobre sus canciones o mejor todavía puedes tener un poco más de iniciativa y buscarlo en internet porque también allí se encuentran, conocerlo personalmente o no es algo que no me interesa aclararte...

        Este tema es de canciones de mal gusto y punto....

        Saludos
        Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

        Comment


        • #34
          Re: Canciones de MAL GUSTO

          Originalmente publicado por jose cambar Ver post


          Nomas los comunes y vulgares critican, los pocos que no los son,
          ocupan su tiempo en crear, aunque sea basura para alimentar a los
          ignorantes, de algo tienen que vivir, digo, los ignorantes.


          Muy acertada su crítica de los 'ignorantes'.
          sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

          Comment


          • #35
            Re: Canciones de MAL GUSTO

            Por cierto, (dicen que) nomás los ignorantes generalizan.
            sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

            Comment


            • #36
              Re: Canciones de MAL GUSTO

              Originalmente publicado por Marita Ver post
              El buen o mal gusto será tan subjetivo como las preferencias personales y eso es lo maravilloso de la vida, si todos viéramos la vida igual este mundo sería la mar de aburrido.

              Así es Marita, quisiera agregar:

              Calificar algo como de "mal gusto" hiere sensibilidades.

              Algunas personas me han preguntado:
              maestro:"¿que le parece tal canción o tal grupo, que opina usted de ellos? "
              y les contesto con otra pregunta:
              "¿a usted le gusta?" , ellos responden:
              "Si me encantan." entonces-respondo- son muy buenos, lo importante
              en el arte es que a usted le guste, digan lo que digan los demás.

              A mi me gusta el jazz y la música clasica y alguna vez cuando era joven,
              califiqué a la música tropical como:"música de salvajes", eran esas épocas
              cuando habían lugares donde el público se sentaba, escuchaba y aplaudia
              al final, pero "los tiempos cambian" ahora la música tropical es la reina,
              letras sencillas y vaciladoras, y me vi obligado a interpretarla, ahora hasta
              me gusta, aprendí a respetar los gustos de los demás, porque alguien
              que califica algo de mal gusto, le está faltando el respeto a los demás
              y su gusto, y no, no es un tema "de canciones de mal gusto y punto"
              para mi es sobre el respeto al gusto de los demás.

              Comment


              • #37
                Re: Canciones de MAL GUSTO

                Originalmente publicado por Marita Ver post
                Pues a mi lo que considero de pésimo gusto es el reguetton ( o como demonios se escriba) y no porque me espanten las obvias referencias sexuales tanto en la letra como en el baile, pero creo que se puede hacer menos burdo.

                En cuanto a las canciones de despecho con mensaje positivo... se me hace algo contradictorio, son rolas que hablan de alguien que sangra por la herida.
                Ah, pos sí.
                sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                Comment


                • #38
                  Re: Canciones de MAL GUSTO

                  Se que es difícil librarnos del condicionamiento de hablar o escribir
                  sin juzgar, o reprochar, o sea:" lo que a mi me gusta es bueno,
                  porque tengo buen gusto , y si a alguien no le gusta es porque
                  tiene mal gusto" eso valdrá hasta que aparezca alguien que no
                  le gusta lo que al otro le gusta, y podrá usar las mismas palabras,
                  y se formarán bandos del uno y el otro lado, y según el grado de
                  impetuosidad o fanátismo de los bandos, puede que acabe en un
                  pleito y quizas en una guerra, digo, si es que los bandos representan
                  a un país, de hecho ya han habido guerras por eso, Hitler pensaba
                  que la raza aria era superior, mientras que las otras eran de "mal gusto"
                  al menos para el o ellos, y eso les bastó para iniciar la segunda conflagración
                  a nivel mundial.


                  "La difícil sencillez" de atreverse a opinar: me gusta o no me gusta, no
                  importa si a alguien no le gusta, y tampoco si a alguien si le gusta, tengo
                  el criterio , el valor y la auto estima suficiente para decirlo.

                  Obvio que cada quien tendrá amistades que compartirán gustos, pero
                  una persona que sabe respetar, podrá tener amistades y romances hasta
                  con personas con gustos diferentes, y eso aumenta las posibilidades
                  de tener aliados o amigos, un conyuge, o una familia, donde se escuche
                  y se disfrute de muchas maneras, una familia donde haya respeto será
                  una familia unida, y lo mismo podría pasar en un país, pero claro que
                  el respeto depende de la educación, algo cada día mas escaso, aquí,
                  allá y "acuyá".

                  En fin, que diferente sería: CANCIONES QUE (NO O SI) NOS GUSTAN.

                  Porque hablar del "mal gusto" es todo un tema, y el compositor de una
                  canción, siempre tendrá aunque sea un "fan", y ese es otro tema a
                  tratar, mas aún, cada canción es un tema a tratar, mis respetos
                  para todos lo autores y compositores del mundo.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Canciones de MAL GUSTO

                    Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                    Muy acertada su crítica de los 'ignorantes'.


                    No nenita, no es crítica a los ignorantes, porque todos lo somos,
                    o sea que todos somos ignorantes en algo, pero si acaso critico,
                    lo haré, pero nomas a los que critican, se podría decir que:

                    Investido por el poder que me da mi auto estima, criterio propio, creatividad,
                    e imaginación... me auto nombro a mi mismo:

                    El primero y único, crítico de críticos.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Canciones de MAL GUSTO

                      Hasta que concordamos en algo. Todos somos ignorantes en la mayoría de temas y opinar que algo es de mal gusto es eso, sólo una opinión a la cual todos tenemos derecho. El que alguien califique algo que sea de mi agrado como de mal gusto, no me afecta en lo más mínimo. Cada quién su opinión. Además, se está opinando acerca de canciones en específico, no de géneros musicales.
                      Y si esto no es de mal gusto, yo no soy de Chihuahua:

                      Grupo La Piba - Pamela Chu-Pamela Chu-Pamela Chu
                      No puede ser no puede ser no puede ser que te gusten todos no puede ser vamos las pibas y esta para vos que te gusta chupar viciosa no puede ser que te gusten todos no puede ser sos mi mejor amiga te llamas pamela y toda la noche soplas la vela no pu...
                      sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Canciones de MAL GUSTO

                        Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                        Ah, pos sí.
                        Pos si.

                        Originalmente publicado por Jose Cambar
                        En fin, que diferente sería: CANCIONES QUE (NO O SI) NOS GUSTAN.
                        Que al final es a lo que se llega a lo que a uno le gusta o no, a pesar de que el ego diga que lo que uno le gusta o no deba ser la neta del planeta.
                        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                        Comment


                        • #42
                          Re: Canciones de MAL GUSTO

                          Pos Pamela Chu NO me gusta chicos. Perdón humildemente si sueno déspota, pero no like la rola---ok???
                          sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Canciones de MAL GUSTO

                            Chale pues hasta donde se eres libre de que te guste o no.
                            Yo ni he oido la mentada rola.
                            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                            Comment


                            • #44
                              Re: Canciones de MAL GUSTO

                              Suertudota!!
                              sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Canciones de MAL GUSTO

                                Na, mas bien no oigo música en la radio.
                                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                                Comment

                                Working...
                                X