Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Los tres alegres frustrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Los tres alegres frustrados

    En la historia reciente de México hay muchos frustrados por una u otra causa. Pensemos en Hugo Sánchez, en Madrazo y en Marcos, por ejemplo, a quienes las cosas no les salieron en la proporción que sus egos esperaban, pero en este tema me voy a referir a una tercia de elementos políticamente decepcionados, a quienes las circunstancias han unido con un objetivo común.

    Me refiero a tres políticos que antes o después tuvieron enormes pretensiones de llegar a la presidencia de la República sin lograrlo:

    Porfirio Muñoz Ledo, quien dejó el PRI en donde no lo postulaban, para fundar (con otros) el PRD. Lamentablemente para él, la figura de Cuauhtémoc Cárdenas jamás le dio espacio para ser candidato a la presidencia.

    Manuel Camacho Solís, que esperaba ser “el elegido” por Salinas de Gortari, se quedó con un palmo de narices. Apoyó al EZLN para desquitarse y posteriormente fundó un partido para ser candidato. Después se sumó a las huestes de AMLO, cuando todo parecía indicar que éste ganaría la presidencia, esperando un reintegro o el siguiente sexenio (después del peje).

    Andrés Manuel López Obrador es tema conocido en lo que se refiere a frustración biliosa, así que no tiene caso profundizar en él.

    Así, esta terna de casos psicológicos, está unida en su drama, pretendiendo destruir lo que jamás lograron: la Presidencia.

    La frustración es un mecanismo psicológico sano que permite al frustrado “rumiar” su fracaso y rehacer sus planteamientos de manera diferente, pero también existen respuestas patológicas: hacer pataletas, llorar, obsesionarse y despotricar…o destruir todo lo que existe en las cercanías.

    ¿Necesitamos en México esa clase de políticos?

  • #2
    Re: Los tres alegres frustrados

    el buitre de siempre:




    Se siente como las brujas de Macbeth que mientras calientan el caldero de la pócima, no cesan de gritar

    No cese el trabajo
    aunque pese
    ¡Que hierva el caldero
    y la mezcla se espese!

    Comment


    • #3
      Re: Los tres alegres frustrados

      Aquí viene el otro agorero del mal

      lo malo de muñón pedo, el saltimbanqui de la política





      de Manuel Camacho Solís, no encontré ni caricatura que lo tome en cuenta...



      Siempre he buscado paisajes anteriores a Dios. De allí mi debilidad por el caos.

      Emil Michel Ciorán.
      Rafael Norma
      Forista Turquesa
      Last edited by Rafael Norma; 04-septiembre-2008, 09:07.

      Comment


      • #4
        Re: Los tres alegres frustrados

        No trates de victimizar a Calderon, es el presidente de México…por favor

        Yo creo que debe ser más frustrante llegar a ser el presidente, solo para demostrar que no eres más que un enano incompetente y pelele.

        ::

        Comment


        • #5
          Re: Los tres alegres frustrados

          Haiga sido como haiga sido....

          Qué´raro que el nuevo autor de los temas anti peje escribe, pero luego no viene ni por el cambio.
          twiiter: @La_war

          Comment


          • #6
            Re: Los tres alegres frustrados

            Nooooo altair en la lista puedes poner a muchos más, por ejemplo la que me antecede.

            Comment


            • #7
              Re: Los tres alegres frustrados

              No hay bronca… al rato llegan Manuel o el dogy

              Ya vez que a ellos, ni les interesan los temas del peje.

              ::

              Comment


              • #8
                Re: Los tres alegres frustrados

                Originalmente publicado por TREK Ver post
                No hay bronca… al rato llegan Manuel o el dogy

                Ya vez que a ellos, ni les interesan los temas del peje.

                ::
                Critícan a Calderón y a su equipo, y están en su derecho, total. Pero si vemos a los que AMLO tiene alrededor, los que son su mano derecha, pues no nos queda más que decir...
                que bueno que no ganó la Presidencia, o que se la robaron, o que se la dejó ganar, o que.... lo que sea, pero sea lo que sea, que bueno !!!

                Saludos.

                Comment


                • #9
                  Re: Los tres alegres frustrados

                  Originalmente publicado por TREK Ver post
                  No trates de victimizar a Calderon, es el presidente de México…por favor

                  Yo creo que debe ser más frustrante llegar a ser el presidente, solo para demostrar que no eres más que un enano incompetente y pelele.

                  ::
                  Bueno no te ensañes: recuerda que es nuestro mal menor

                  Comment


                  • #10
                    Re: Los tres alegres frustrados

                    Originalmente publicado por Pepis Ver post

                    Critícan a Calderón y a su equipo, y están en su derecho, total. Pero si vemos a los que AMLO tiene alrededor, los que son su mano derecha, pues no nos queda más que decir...
                    que bueno que no ganó la Presidencia, o que se la robaron, o que se la dejó ganar, o que.... lo que sea, pero sea lo que sea, que bueno !!!
                    Saludos.

                    Creo que ahora si ya somos el "país de cínicos" que profetizó López Potillo.

                    Chale....

                    ::

                    Comment


                    • #11
                      Re: Los tres alegres frustrados

                      Originalmente publicado por TREK Ver post
                      Creo que ahora si ya somos el "país de cínicos" que profetizó López Potillo.

                      Chale....

                      ::
                      Pepis,

                      Ya no le des cuerda a los pejezombies... ya ves que tienen retiarta fe en que les robaron las elecciones. Pobres.

                      Saludos
                      La intolerancia puede ser definida aproximadamente como la indignación de los hombres que no tienen opiniones. Gilbert K. Chesterton

                      Comment


                      • #12
                        Re: Los tres alegres frustrados

                        Originalmente publicado por TREK Ver post
                        Creo que ahora si ya somos el "país de cínicos" que profetizó López Potillo.

                        Chale....

                        ::
                        se lee entre lineas que los del "país de cínicos" si saben de las marranadas de la elección pasada aunque no lo acepten, pero que que bueno

                        ya vienen los cínicos a rebatir. mas
                        Eleva
                        forista natural
                        Last edited by Eleva; 04-septiembre-2008, 12:11.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Los tres alegres frustrados

                          Pues si a ti te constan "las marranadas" Eleva no seas cómplice denúncialas muestras las pruebas...
                          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                          Comment


                          • #14
                            Re: Los tres alegres frustrados

                            Marita:
                            eso ya es pasado, yo no tengo las pruebas pero fueron obvias muchas acciones del ilustre fox y ruca y las campañas negras de coparmex y demas , no me amargo, solo al pan pan y al vino vino, limpia no fue la elección, "haiga ganado quien haiga ganado" el gane no fue limpio y ce finni de esto, y soy priista.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Los tres alegres frustrados

                              Originalmente publicado por Eleva Ver post
                              ....y soy priista.
                              Pues si nadie es perfecto.
                              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                              Comment

                              Working...
                              X