Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El mesias tropical decía que ellos son austeros

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: El mesias tropical decía que ellos son austeros

    Originalmente publicado por mc_kappa Ver post

    .... si de verdad lo creyeras...

    Juar juar!

    ¿Osea que tú sí te lo creiste?

    Pop!

    Comment


    • #32
      Re: El mesias tropical decía que ellos son austeros

      Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
      Juar juar!

      ¿Osea que tú sí te lo creiste?


      ¡¡¡El mismísimo Mas Vueltas en su función del miércoles por la noche!!! Ja ja ja ja... Pequeño fecaloma piloso, me sorprende tu escaso sentido del ridículo, pero bueno, tú sigue aquí. Nos divertimos contigo como no tienes idea. Sobretodo con eso de que no te puedes quedar calladito. A ver qué me contestas.

      Saluditos
      La intolerancia puede ser definida aproximadamente como la indignación de los hombres que no tienen opiniones. Gilbert K. Chesterton

      Comment


      • #33
        Re: El mesias tropical decía que ellos son austeros

        Originalmente publicado por Inguesu Ver post
        Sobretodo con eso de que no te puedes quedar calladito.
        Nombre. Eso está clarísimo. Y lo que tambien está claro es que tu si te puedes quedar callado, como esta ocasión:

        Originalmente publicado por Inguesu Ver post
        Mi estimado Cubo, alegan todo, menos el punto a tratar.
        Y cuanto te digo: "Ok, vamos a tratar el tema para que dejes de estar chingando":

        Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
        ¿Qué? ¿Te quieres tomar muy en serio eso del debate por interneis?

        Ya estás. Tu propones los temas (contratos, financiamiento, politica fiscal, inversión en I+D, lo que se te pegue la gana) y debatimos.

        ¿Ora si tas contento? Te aseguro que lo que aquí debatamos tendra impacto profundo en la reforma petrolera en México, y quizá fundemos la bases de una nueva teoría administrativa y de empresa.

        Empiezale.

        El hocicón se hace que la virgen le habla. Nomás no salgas con la mamada que no lo leiste.
        Pop!

        Comment


        • #34
          Re: El mesias tropical decía que ellos son austeros

          ¿Ves como te domino? Ja ja ja ja ja...

          Lo sabía, ladrarías a toda costa, para eso naciste.
          La intolerancia puede ser definida aproximadamente como la indignación de los hombres que no tienen opiniones. Gilbert K. Chesterton

          Comment


          • #35
            Re: El mesias tropical decía que ellos son austeros

            Originalmente publicado por Inguesu Ver post
            Mi estimado Cubo, alegan todo, menos el punto a tratar.

            Emmm.. sii...
            Pop!

            Comment


            • #36
              Re: El mesias tropical decía que ellos son austeros

              Originalmente publicado por The Mars Volta
              ¿Qué? ¿Te quieres tomar muy en serio eso del debate por interneis?

              Ya estás. Tu propones los temas (contratos, financiamiento, politica fiscal, inversión en I+D, lo que se te pegue la gana) y debatimos.

              ¿Ora si tas contento? Te aseguro que lo que aquí debatamos tendra impacto profundo en la reforma petrolera en México, y quizá fundemos la bases de una nueva teoría administrativa y de empresa.

              Empiezale.
              A ver vamos a debatir compadre aquí el tema: inconstitucionalidad del proyecto de reforma energetica enviada por el Ejecutivo al Congreso y toma de tribunas.

              Comment


              • #37
                Re: El mesias tropical decía que ellos son austeros

                pues el sera muy austero pero su hijo anda de cantina en cantina total su papi es solo un párasito que gana mucho.
                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                Comment


                • #38
                  Re: El mesias tropical decía que ellos son austeros

                  Ñero sigo el mismo procedimiento de antes y no puedo subir imagenes ¿ por que ñero por que ?
                  Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                  Comment


                  • #39
                    Re: El mesias tropical decía que ellos son austeros

                    Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
                    Mecanismo para evadir las culpas propias "tú empezaste primero" o "tú más"
                    Mc Papas & Burger...

                    No se trata de evadir culpas, se trata de evidenciar la opulencia e impunidad en la que viven la clase politica (ahora usurpadores).

                    Por lo que entiendo de este topico, AMLO y todos los demas deben de andar en patineta, en burro, o de plano a pie por que de lo contrario no serian congruentes eh?....

                    Lo cual es absurdo y del todo falaz, ya que por lo que este moivmiento pugna es por que TODA la poblacion (o por lo menos un groso margen de ella) puedan acceder a satisfactores tanto basicos como secundarios y terciarios.

                    Se trata de que todos podamos si lo queremos, poder comprar un coche o un PS3 o irnos de viaje o poder cenar en un buen restaurante cuando lo deseemos y que dichos satisfactores no solo se encuentren al alcance de la elite politica y ecomonica encabezada por FECAL & CO.(por asi decirlo, por que es un cero a la izquierda.. o deberia decir a la "derecha")

                    Este movimiento se basa en que todos tengamos acceso a los satisfactores, no de que todos seamos igual de pobres y andemos en burro..

                    eso es lo que la gente que se alimenta de productos mc donalds, como aqui Mc Papas, no entienden.

                    Comment


                    • #40
                      Re: El mesias tropical decía que ellos son austeros

                      Originalmente publicado por HK-47 Ver post
                      Mc Papas & Burger...

                      No se trata de evadir culpas, se trata de evidenciar la opulencia e impunidad en la que viven la clase politica (ahora usurpadores).

                      Por lo que entiendo de este topico, AMLO y todos los demas deben de andar en patineta, en burro, o de plano a pie por que de lo contrario no serian congruentes eh?....

                      Lo cual es absurdo y del todo falaz, ya que por lo que este moivmiento pugna es por que TODA la poblacion (o por lo menos un groso margen de ella) puedan acceder a satisfactores tanto basicos como secundarios y terciarios.

                      Se trata de que todos podamos si lo queremos, poder comprar un coche o un PS3 o irnos de viaje o poder cenar en un buen restaurante cuando lo deseemos y que dichos satisfactores no solo se encuentren al alcance de la elite politica y ecomonica encabezada por FECAL & CO.(por asi decirlo, por que es un cero a la izquierda.. o deberia decir a la "derecha")

                      Este movimiento se basa en que todos tengamos acceso a los satisfactores, no de que todos seamos igual de pobres y andemos en burro..

                      eso es lo que la gente que se alimenta de productos mc donalds, como aqui Mc Papas, no entienden.

                      Ajajajajajaa ahora si saco el cobre el cuerno, no compadre, si quieres todo eso que mencionas ¡ponte a trabajar! Deja te digo que en mi caso he tenido la oportunidad de acceder a todo eso y todo absolutamente todo lo he hecho a base de trabajo y nadie me ha regalado nada y todo lo he hecho en este sistema que segun tú no lo permite.

                      Lo que sucede es que la gente como tu esta frustrada por que no tiene lo que mencionas y lo quieren sin trabajar, quieren que simplemente el Gobierno les resuelva la vida.

                      Comment


                      • #41
                        Re: El mesias tropical decía que ellos son austeros

                        Originalmente publicado por dogman Ver post
                        Ajajajajajaa ahora si saco el cobre el cuerno, no compadre, si quieres todo eso que mencionas ¡ponte a trabajar! Deja te digo que en mi caso he tenido la oportunidad de acceder a todo eso y todo absolutamente todo lo he hecho a base de trabajo y nadie me ha regalado nada y todo lo he hecho en este sistema que segun tú no lo permite.

                        Lo que sucede es que la gente como tu esta frustrada por que no tiene lo que mencionas y lo quieren sin trabajar, quieren que simplemente el Gobierno les resuelva la vida.
                        bueno no se si lo sabias, pero un 65% de la poblacion vive en pobreza extrema.. de verdad crees que el escalafon social sirve para ellos?

                        -desde lluego que no, dificilmente (o imposible) podran trascender su status social, o tendran que dehjar de comer y pagar sus rentas para poder acudir a un restaurante o comprarse algo que deseen.. ese es el problema.

                        La unica forma de salir del fozo es todos unidos, y no solo una elite politica y/o empresarial.

                        ademas con esa actitud no te sacare a pasear.!!

                        Comment


                        • #42
                          Re: El mesias tropical decía que ellos son austeros

                          Originalmente publicado por HK-47 Ver post
                          bueno no se si lo sabias, pero un 65% de la poblacion vive en pobreza extrema.. de verdad crees que el escalafon social sirve para ellos?

                          -desde lluego que no, dificilmente (o imposible) podran trascender su status social, o tendran que dehjar de comer y pagar sus rentas para poder acudir a un restaurante o comprarse algo que deseen.. ese es el problema.

                          La unica forma de salir del fozo es todos unidos, y no solo una elite politica y/o empresarial.

                          ademas con esa actitud no te sacare a pasear.!!
                          Jeje a ver cuerno mira.

                          Muy seguido pongo dos ejemplos y ya lo había hecho en el foro:

                          En mi epoca de estudiante tuve un compañero quien apenas tenía dinero para comer, sonará feo pero hasta nos pedía no tirar los huevos en las novatadas y pedía que se los regalaran, el cuate trabajaba de panadero durante la madrugada y en las tardes practicaba en un despacho donde solo le daban para su transporte, hoy, es uno de los abogados mas prominentes de veracruz.

                          También conozco un contador quien tiene un despacho bastante bien posicionado y quien en su tiempo era bolero.

                          Como puedes ver y como dicen por ahí "Sí se puede" solo es cuestion de trabajar cosa que al parecer muchos no quieren hacer y de tener una mentalidad que ayude a salir adelante y te voy a poner otro ejemplo:

                          Hace unos tres meses fuí a que me cortaran el pelo, ese día apenas me enteré de que el tipo que me corta el pelo no es dueño del negocio donde trabaja, entonces yo tenía ganas de abrir algun negocio nuevo y le propuse que abriera uno donde sería mi socio industrial con la opción de que con el tiempo se haría socio de la mitad, su respuesta fue:

                          "gracias cabron sí quiero hacer esto pero lo quiero hacer solo, de todas maneras gracias de nuevo"

                          El día de hoy ya ha cambiado de trabajo dos veces y apenas puede pagar la hipoteca de su casa que le costo aproximadamente 300 mil pesos, como veras no tiene posibilidades a corto plazo de establecerse con recursos propios sin embargo su mentalidad no le permite asociarse y fijate lo que son las cosas precisamente me estoy acordando de los izquierdozos y su negativa a asociarse en pemex

                          Saludos

                          Comment


                          • #43
                            Re: El mesias tropical decía que ellos son austeros

                            Originalmente publicado por dogman Ver post
                            A ver vamos a debatir compadre aquí el tema: inconstitucionalidad del proyecto de reforma energetica enviada por el Ejecutivo al Congreso y toma de tribunas.

                            Ora si que no mameyes..

                            ¿Qué dijiste, este wey ya cayó no?

                            A tí ni quien te pele, deja al Gallinazo, a ver qué responde..
                            Pop!

                            Comment


                            • #44
                              Re: El mesias tropical decía que ellos son austeros

                              Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                              Ora si que no mameyes..

                              ¿Qué dijiste, este wey ya cayó no?

                              A tí ni quien te pele, deja al Gallinazo, a ver qué responde..
                              Esooooo con el miedo que me tienes me basta jejeje

                              Comment


                              • #45
                                Re: El mesias tropical decía que ellos son austeros

                                Originalmente publicado por dogman Ver post
                                Esooooo con el miedo que me tienes me basta jejeje

                                ¿Miedo a ti? El de las ejecuciones privadas?

                                Juar juar...

                                En lugar de andar defendiendo a tu palo, ve y explica que es eso de las ejecuciones, por llamarlas de algún modo "privadas"..


                                Pop!

                                Comment

                                Working...
                                X