![]() |
|
||||
|
||||
![]()
pues con la novedad de que mi secre dice que me ama con locura y desesperacion.....
lo unico es que hay 20 años de diferencia , casi nada , ella es muy guapa y buena mujer se aceptan consejos de buena fe pd...no se aceptan calostros
|
||||
|
||||
![]() Citar:
![]()
|
||||
|
||||
![]()
Consejo de buena fe compadre?
El pirrin no se mete en la nomina. Asi de simple. asi que tienes dos opciones, o se queda el asunto como esta o.........despidela!!!! ya cuando sea desempleada, entonces platican
Editado por Fabian en 27-December-2009 a las 22:01 |
|
||||
|
||||
![]()
Si estas soltero opino igual que Fabián y si no pues ya sabes, lo dijo Sabina
Citar:
mucha suerte, |
|
||||
|
||||
![]() Citar:
Abreviando, si tu conflicto es moral yo te recomiendo que te avientes y ps es mejor arrepentirse de lo que fué que de lo que no fué. Si el conflicto es por intereses (como bien te dijo Fabián) checa tu manual ético de la chamba y si no se puede consiguele otro trabajo y a darle duro y tupido(a ella no a la chamba) antes que se enamore de su nuevo jefe.
|
||||
|
||||
![]()
Opcíón 1.- Quiere acompletar el gasto.
Opción 2.- Carece de una figura paterna. O no tuvo o tuvo una que ya no tiene y en ti ve esa persona madura que resuelve problemas y que la hace sentir segura. Más si de ti es de donde saca pa comprar sus cositas. A lo mejor a estas alturas ya te la cenaste 10 veces, pero en mi opinión, no le atores. Nomás se pasa el glamour de arranque y vas a tener un pedote emocional, una chatajista instalada permanentemente y la oficina puesta de cabeza. Ya que se sienta con un poco de más derechos y poder, va a empezar a hacer lo que se le pega la gana si no es que ya lo hace, a tirarle mala onda a otras mujeres, a filtrar las llamadas con criterio de mujer celosa, va a asumir posiciones que no le corresponden y vas a ver el desmadre. Desmadre garantizado.... Te mando un abrazo.
|
||||
|
||||
![]()
Ya que te diga esto El Alqui...es que está cañón la cosa eh?
![]() ![]() ![]() jajajaja Saludos mi Alqui!!
|
||||
|
||||
![]()
Al menos esta asi ?¿
digo, para aventarse las broncas que puedan darse.... (iensa con la cabeza correcta) ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
![]()
esta mucho mejor.............
bueno alqui ...me la meriendo ¿si o no? usted nomas digame cuales son sus mas sabios consejos y me ilumina con sus amplios conocimientos de la libido femenina..... me llevo las instrucciones en un papelito anotadas y ya esta pero primero digame si me la meriendo........... o hacemos una encuesta????
|
||||
|
||||
![]()
que no compadre, mientras este en la nomina.
Mira, que tal si la mandas a un viaje de estudios a Shanghai? aqui le damos clases de lo que quiera. y te la mandamos ya entrenada hasta en artes marciales
Estilo | |
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último Mensaje |
Honrado lo que se dice Honrado NO, Rata lo que se dice Rata SI | Marcos Barraza | Foro Libre | 25 | 11-March-2010 22:46 |
La Dulcinea del Secre de Educación Pública | Rafael Norma | Se publico en... | 0 | 08-October-2009 07:09 |
El peje dice... | Gandilli | Foro Libre | 29 | 09-May-2009 16:47 |
Que dice el carnal que solito no va.. | Laurence | Se publico en... | 6 | 14-August-2008 14:18 |
Ama A Los Chilangos | BIZET | Foro Libre | 0 | 03-July-2008 16:15 |